Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

[HILO-ÚNICO] Recopilatorio Games With Gold

Riptor859Hace 6 años80
@ElMataviejas
Mostrar cita
Filtrados Games with Gold de octubre: Primera quincena Castlevania: Lord of shadow y segunda quincena Blood Drive
Una pregunta... Se que hay retrocompatibilidad con Xbox One... ¿Pero y al revés?, DMC y en especial Shadow of mordor, son juegos que me gustaría y mucho jugar... Ademas, se que estan para xbox360 también...
Manu990151Hace 6 años81
@Riptor no eso no es posible ya que que en 360 en shadow of mordor ocupa unos 9 o 10 casi y en one cerca los 40 por que yo mismo lo tengo aparte estos al final resultan ser falsos
1 VOTO
Riptor859Hace 6 años82
@Manu990 Me siento timado pues , al fin y al cabo, como e dicho antes, estos juegos son también de xbox360. Por cierto, yo si podría ponérmelo, tengo la xbox360 de 120GB, asi que seria cuestión de ahorrar el espacio.

Gracias por decirme igualmente.

Edito: Por cierto, se dice que esos juegos son solo un rumor y que se a desmentido que sean esos... Yo ya no me creo nada, ni me creo que sea un rumor . Solo hay que esperar, al fin y al cabo, voy a sacarme el gold ahora mismo por el battlefield 3 y ya veremos que pasa, no tengo prisa.
EDITADO EL 27-09-2017 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
ElMataviejas1899Hace 6 años83
@Riptor
Mostrar cita
@ElMataviejas
Mostrar cita
Filtrados Games with Gold de octubre: Primera quincena Castlevania: Lord of shadow y segunda quincena Blood Drive
Una pregunta... Se que hay retrocompatibilidad con Xbox One... ¿Pero y al revés?, DMC y en especial Shadow of mordor, son juegos que me gustaría y mucho jugar... Ademas, se que estan para xbox360 también...
Al revés no se puede. Como su propio nombre indica, retrocompatibilidad es compatibilidad con sistemas pasados, por lo que en este caso solo pueden ser juegos de Xbox 360 que ahora funcionan en Xbox One
1 VOTO
Riptor859Hace 6 años84
No había caido con el nombre.

Por cierto, ya a salido la lista, creo que esta fuente es mas fiable: [url]https://majornelson.com/2017/09/27/xbox-live-games-with-gold-for-october-2017/[/url] para xbox360 rayman y medal of honor airborne.

Que curioso, yo jugaba a los medal of honor en la primera playstation. Los demas no me gustan, ni aun teniendo xbox one :/ que le vamos a hacer, son gratis, la gente no regala precisamente lo que nos gusta, si no todos seriamos ricos y felices 
ElMataviejas1899Hace 6 años85
@Riptor
Mostrar cita
No había caido con el nombre. Por cierto, ya a salido la lista, creo que esta fuente es mas fiable: [url]https://majornelson.com/2017/09/27/xbox-live-games-with-gold-for-october-2017/[/url] para xbox360 rayman y medal of honor airborne. Que curioso, yo jugaba a los medal of honor en la primera playstation. Los demas no me gustan, ni aun teniendo xbox one :/ que le vamos a hacer, son gratis, la gente no regala precisamente lo que nos gusta, si no todos seriamos ricos y felices
Major Nelson es uno de los jefazos de Xbox, lo que diga él va a misa Gracias por pasar el listado compi ^^
1 VOTO
Riptor859Hace 6 años86
@ElMataviejas Si, había oido algo sobre eso, pero lo lei rápidamente... Asi que evidentemente... Se me paso muchas cosas .

Me alegra y mucho ser de utilidad ^_^.
ElMataviejas1899Hace 6 años87
Añadidos los games with gold de diciembre
1 VOTO
ElMataviejas1899Hace 6 años88
Añadidos los Games with gold de enero
Konde6688Hace 6 años89
Se sabe algo de los de Febrero?
Konde6688Hace 6 años90
Pues nada, ya están confirmados .Buen mes para mi 
Konde6688Hace 6 años91
Hola chicos ¿se sabe algo de las ofertas de la semana de xbox 360?No aparecen por ningun lado
ElMataviejas1899Hace 6 años92
Ya están puestos los games with gold de febrero. Disculpad que haya tardado tanto pero he estado atravesando un cuadro gripal esta semana pasada.


@Konde66
Mostrar cita
Hola chicos ¿se sabe algo de las ofertas de la semana de xbox 360?No aparecen por ningun lado
Major Nelson avisó en su web que las de Xbox 360 estarían en unos días. [url]https://majornelson.com/2018/01/29/this-weeks-deals-with-gold-and-spotlight-sale-117/[/url]
ElMataviejas1899Hace 6 años93
Añadidos los Games with Gold de abril
DemonOfGod666161Hace 5 años94
Buen post, espero pronto lo actualicen con los meses faltantes.
Abelardo01291Hace 4 años95
Wow, esto es increíble. ¡Obtuve un código dorado de Xbox Live y funcionó! Haga clic en https://xblg.codetoad.org
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > [HILO-ÚNICO] Recopilatorio Games With Gold

Hay 99 respuestas en [HILO-ÚNICO] Recopilatorio Games With Gold, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL