Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Animal Crossing: Happy Home Designer

Fananimalcrossin6079Hace 8 años16
@Jochemali
Va, si da, si sabes reutilizarlo... Es como con todos los juegos, si sabes rejugarlos, pues sí.
Piensa en la de posibilidades que tiene: Hay muchísimos vecinos, cada uno con un estilo distinto, ¿sólo 30 h de diversión?
Jochemali1045Hace 8 años17
@Fananimalcrossin

Repetir lo mismo 30h horas seguidas te aseguro que cansa.

Yo ya termine el juego... no da para más

No compre las tarjetas, pero paso de gastarme más dinero por nada  
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años18
AC es el tipo de juego por el que me compré 3ds, lo disfruté mucho pese a sus carencias y repetitividad, pero no pienso gastarme 45€ en este, cuando esté de segunda mano a 25, tal vez.
Gryn401613Hace 8 años19
Al principio pensaba que seria una expansion del new leaf, con eso lo digo todo
2 VOTOS
MaxCaulfield15Hace 8 años20
Hola a todos  Veréis, yo soy fan de la saga de Animal Crossing desde que era una cría: me parece una de las mejores sagas de Nintendo dentro de su campo, el argumento no te cansa, siempre hay nuevas opciones. En mi opinión, el mejor juego de AC fue sin duda "Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk". Ese sin duda fue el mejor de todos: los personajes eran divertidos, me encantaba tratar de completar las colecciones de peces/bichos, las tiendas de la ciudad le daban al juego un toque nuevo y gracioso (comparado con el juego para la DS, Wild World) que también fue muy bueno en su tiempo) y los eventos siempre rompían un poco la monotonía del juego. En resumen, te entretenía durante mucho tiempo. Podías echarte meses jugando que no te cansabas, si te gustaba ese tipo de juegos, obviamente. Que sí, que era caro, pero valía la pena. Además, funcionaba sin problemas, e iba rápido. Los controles eran sencillos y prácticos. 

New Leaf también es un juegazo, todo hay que decirlo, pero creo que después de los juegos anteriores, podría haber dado más de sí. Quiero decir, claro que lo de poder ser el alcalde, fue muy ingenioso, y lo de poder construir obras en el pueblo y todo eso también. Pero creo, que, dado que estaba siguiendo la traza de la evolución de la serie AC, el público quizás se esperaba algo más, es decir, más opciones. Al fin y al cabo, yo creo que podrían haber esperado más tiempo antes de sacar este, si New Leaf diese más de sí. Lo que me encantó fue la posibilidad de ir a la isla, que es lo que necesita AC, nuevos escenarios, nuevas opciones, algo que lo veas y digas "¡Ostras! ¿Cómo se les ocurriría?" Que hay muchísimas posibilidades de juego, claro, pero incluso podría haber más.Se supone que un juego de una saga tan popular como Animal Crossing podría ofrecer muchísimo más al espectador, yo creo que después de "Let's Go to the City", New Leaf tendría que ser un bombazo. Y sí, ahora me diréis todos que ya lo fue, pero yo creo que no lo suficiente como para ser el "nuevo" e increíble juego de AC. Tampoco os voy a mentir, yo soy incondicional de la Wii , siempre me ha gustado y me ha parecido la mejor consola hasta ahora, incluso mejor que la 3DS. Sí, llamadme clásica D, pero es así para mí.

Sobre este nuevo que han sacado, "Happy Home Designer", sinceramente, yo no pago los 45€ que cuesta, y menos por 30 horas. La gracia de los juegos de Animal Crossing es la infinidad de posibilidades, y el punto de que nunca se acaba. Como han dicho, antes, fuera coñas, pensé que era una expansión de New Leaf. Es cierto que los míticos personajes de AC nunca aburren, como Tom Nook (por poner un ejemplo). En eso no veo ningún problema. ¿Pero poner a tu avatar como decorador? ¿En serio? ¿Sólo le vas a ofrecer eso a un público sediento de cosas nuevas, tras ver los primeros e increíbles juegos de Animal Crossing y su evolución hasta otras plataformas con posibilidades totalmente novedosas y adictivas, un juego idéntico al último que has lanzado, cambiando que en vez de ser alcalde eres decorador? Ni siquiera haría falta crear este juego todavía, si New Leaf hubiese satisfecho totalmente las expectativas de los jugadores.   

Sinceramente,   yo no me compraría Happy Home designer, un juego donde ni hay nuevas opciones de conectividad con tus amigos, ni algún personaje nuevo (aunque eso sinceramente, no lo veo indispensable), donde los gráficos, jugabilidad y apariencia son idénticos a New Leaf, y donde decorar (lo que NUNCA había sido el objetivo de Animal Crossing, si no una de sus opciones) sea el objetivo principal. Además, ¿ni siquiera poder tener tu propia casa, lo que sido siempre uno de los "pilares" de AC?  
Si aún incluyese opciones nuevas, podría pasarlo, quiero decir, alguna acción imposible hasta ahora, como, yo que sé, profundizar más en la relación con los habitantes del pueblo, no solo tenerlos ahí para que te digan un par de frases graciosas. Que hubiese por ejemplo un medidor de amistad, y que eso trajese consigo nuevas opciones dependiendo de si sois amigos, enemigos, conocidos, etc, etc. Y que hubiese más opciones de conversación, no solo limitarse a asentir y reír  Esto, obviamente, influiría en el medidor. Es solo una tontería que se me ocurrió, pero creo que podría gustarle a a la gente.
Pero como iba diciendo, decorar ya se podía hacer antes, y convertir una acción posible en el juego, en el CENTRO del juego, me parece muy poco creativo. [b]Y repito, Animal Crossing necesita nuevos escenarios, nuevos locales, nuevas posibilidades de interactuar con la gente, cosas creativas, no siempre lo mismo[/b]. Y sí, darle un giro al argumento (que es lo que han hecho, me diréis). Sí, así lo han hecho, pero como he explicado antes se podría crear un argumento mucho más original, no uno basado en lo que SIEMPRE ha sido una posibilidad dentro del juego. Algo novedoso, repito, creativo. Que todo el mundo esté hablando de él, que la gente se muera por tenerlo, y que los youtubers ya lo tengan en sus manos.

[u]Lo siento mucho, Nintendo, pero esta vez no os habéis superado.[/u] 
EDITADO EL 08-09-2015 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
LiliumClaris923Hace 8 años21
@MaxCaulfield estoy contigo, este juego ha sido para sacar dinero, y sobre todo con las cartas, a mi me gusta decorar y seguro que si eres chica conocerás el Style Boutique (el nuevo que esta por salir  puedes decorar casitas, crear ropa y tiene muchísimas nuevas opciones) en cambio este animal Crossing para jugar un rato nunca estará mal, pero por lo demás... Para sacar dinero. Si sólo es decorar podrían ponerlo muchísimo más barato, ya que si te quieres gastar el dinero en cartas....
1 VOTO
MaxCaulfield15Hace 8 años22
@LiliumClaris Síi, claro que lo conozco , cuando era más pequeña me encantaba. De hecho también tengo el New Style Boutique también, y sí que hubo mucha evolución desde el primero a ese. Creo que sí que había oído algo de que iban a sacar el New Style Boutique 2, pero no sé, ahora ya le perdí la pista  
Sobre lo de este juego, totalmente de acuerdo. No han pensado nada en los jugadores, las cartas son una excusa para sacarle dinero a los niños (bueno, más dinero además de los malditos 45€ que cuesta y que en mi opinión, al contrario que los otros títulos de AC, no los merece ni de broma). Y como dije antes, lo que quiere la gente es algo creativo, novedoso, que hable todo el mundo de él y que cuándo lo veas te llame la atención, porque es imposible que no te parezca, como mínimo, original, diferente. 
LiliumClaris923Hace 8 años23
@MaxCaulfield pues como te digo. Mira el nuevo Style que también decoras como si fuera el Animal Crossing 
Seguro que vale más la pena que el AC lo veo jajaja
Ikeer2Hace 8 años24
Alguien sigue jugando a Animal Crossing: New Leaf?? Decirme vuestros codigos y hos agrego y nos visitamos
LiliumClaris923Hace 8 años25
@Ikeer gran parte de la gente olvida el Animal Crossing una temporada, pero luego vuelven, no es tan raro 
No juego demasiado online sorry
Chie1035Hace 8 años26
A ver cuando desarrollan más la interfaz de relaciones con los demás personajes. Si no, se va a hacer todo muy monótono.
1 VOTO
Chargoz1Hace 8 años27
@MaxCaulfield entiendo lo que decís, pero este juego no es otro en la serie Animal Crossing, sino que es un spin off. No deberías juzgarlo como si de la continuación de New Leaf se tratase, porque no lo es. Entiendo tus apreciaciones hacia el AC New Leaf, pero tomar este juego como parte de la saga directa  confunde, sería como menospreciar a Mario Tenis porque no se puede rescatar a la princesa, cuando es otro juego totalmente distinto de la saga Super Mario y solo comparte los skins de los personajes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Animal Crossing: Happy Home Designer

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Animal Crossing: Happy Home Designer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL