Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands tendrá su propia película de manos de Lionsgate

Demian34198Hace 8 años16
Si consiguieran que fuera fiel a la saga, su indispensable humor y su cruda crueldad, con buenos actores y de calidad, estoy seguro que seria una de las mejores películas de la historia, pero bueno, ya veremos...
Ericpug1506Hace 8 años17
@Xineseman
Mostrar cita
"Los juegos de Borderlands no se andan con chiquitas, así que haremos una película con la misma actitud gamberra que ha hecho de esta serie una gran franquicia". Como la hagais Pegi 13 os fusilamos. ¿Porque no la hace el director de Kick-Ass y Kingsman. Hace buenas pelis y no se corta a la hora de mostrar violencia o usar humor negro?. Pedir ya que la hiciera George MIller es mucho .
Joer, al leer la noticia he pensado lo mismo que tu, Matthew Vaughn como director (la primera de Kick-Ass y Kinsgman peliculones), George Miller esta muy mayor, dejemosle que se centre en las secuelas de Mad Max Otra buena opción para mi gusto sería Neil Marshall. Y también pensé en Vaughn para la peli de Deadpool, a ver que tal lo hace Tim Miller. A mi si me gustaría ver una película de Borderlands bien hecha, y si se parece a Mad Max Fury Road (aunque haya gente que no le guste nada) iría a verla encantado al cine.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años18
@Ericpug
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
"Los juegos de Borderlands no se andan con chiquitas, así que haremos una película con la misma actitud gamberra que ha hecho de esta serie una gran franquicia". Como la hagais Pegi 13 os fusilamos. ¿Porque no la hace el director de Kick-Ass y Kingsman. Hace buenas pelis y no se corta a la hora de mostrar violencia o usar humor negro?. Pedir ya que la hiciera George MIller es mucho .
Joer, al leer la noticia he pensado lo mismo que tu, Matthew Vaughn como director (la primera de Kick-Ass y Kinsgman peliculones), George Miller esta muy mayor, dejemosle que se centre en las secuelas de Mad Max Otra buena opción para mi gusto sería Neil Marshall. Y también pensé en Vaughn para la peli de Deadpool, a ver que tal lo hace Tim Miller. A mi si me gustaría ver una película de Borderlands bien hecha, y si se parece a Mad Max Fury Road (aunque haya gente que no le guste nada) iría a verla encantado al cine.
Sobre Fury Road creo que es al reves. A mucha gente le ha gustado, sobretodo fans. Tal vez algun fanboy la odie porque Max tiene poca importancia pero es un peliculón. Espero que mantenga el estilo y que no intenten convertir a ClapTrap en algun producto comerciál. Y de paso que sea un robot de verdad no todo GCI.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años19
@RSP93 Cydrex? Mi no comprender 

Edit: Supongo que vas de coña pero.. Me estás comparando con un puto pedófilo?
EDITADO EL 28-08-2015 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
TheDarkeagle21233Hace 8 años20
Se les ha ido esto ya de las manos 
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años21
Para mi el juego no es la bomba, divierte pero el estilo cell shading no me acaba de convencer... A lo que voy, espero que esa película al menos sea fiel y divertida a la saga videojueguil.
Gonzalito2424301Hace 8 años22
La única buena película de borderlans q pueden hacer es una animada, sino con actores reales se perdera mucho de la esencia del juego.
Deniarth211Hace 8 años23
Despues del exito de Mad Max: Fury Road vamos a hacer una peli que tenga un look similar, pero que sea mucho menos trabajada, eso si vamos a ponerle un nombre de un videojuego para que vaya mucha gente a verla .

Ahora en serio, al menos Avi Arad ha trabajado en pelis decentes, suerte que el primer nombre asociado a esta peli no es uwe boll, eso siempre es algo para celebrar.
1 VOTO
Link492219Hace 8 años24
Yo quiero ver a Tina, sino no me convencen...
Galimatazo8063Hace 8 años25
Se avecina nordo, y ojo, me encanta la saga Borderlands.
RSP9324901Hace 8 años26
@DannyHranica
Mostrar cita
@RSP93 Cydrex? Mi no comprender Edit: Supongo que vas de coña pero.. Me estás comparando con un puto pedófilo?
Era una coña, como has puesto las babas esas y Tina es una cría pues eso xdd
Microvan2980Hace 8 años27
Será una buena película si tiene el toque de los juegos y la acción de Mad Max Fury Road
ThefaliESP5406Hace 8 años28
@Jameskl
Mostrar cita
Ojalá la hagan animada por que con actores reales va a ser una especie de max payne pero en el universo pandora
Más bien un mad max ese
VaultMad10385Hace 8 años29
Tiene que ser muy random, cruel y absurda, a la vez que fiel a la saga, para que merezca mínimamente la pena.

Todos esos jueguecitos y libertades que se toman en las adaptaciones no pueden hacerse en un lugar como Pandora o en personajes como Jack, Tina o Moxxi.
Tiene que ser totalmente fiel y dedicada al máximo a los fans......pero es que eso es lo que nunca hacen con las adaptaciones. 
1 VOTO
Lakus34397Hace 8 años30
Yo e aprendido la leccion hace muuuucho tiempo, de que jamas hay que fiarse de una adaptacion de videojuego. Para mi videojuegos y cine son incompatibles, quien opine lo contrario es por que su alma aun es muy inocente.
Setciencies3136Hace 8 años31
Una comedia de animación podría molar pero como todo hay que hacerla bien (seguiremos informando).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands tendrá su propia película de manos de Lionsgate

Hay 62 respuestas en Borderlands tendrá su propia película de manos de Lionsgate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL