Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así hubiera sido Call of Duty: Black Ops 3 en los tiempos de PlayStation 2 y Xbox

Octa99509Hace 8 años64
@PLASCOR
Mostrar cita
@NatsuDragneeI
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
Pero si se ve igual que el actual. Aaaah, ya se por qué es; me acabo de dar cuenta de que estaba viendo un video de mierda of duty.
¿Mierda of Duty? Madre mía, qué fácil es manipular a los niños de hoy en día, un youtuber dice que las últimas dos entregas de una saga son malas y todos los niños le siguen como borregos. CoD fue una de las mejores sagas de los videojuegos, revolucionando por completo el género de los First Person Shooter. ¿Que no es la franquicia con los mejores gráficos del mundo, o que en los últimos juegos ha dado un bajón? Puede ser, pero no por eso puedes etiquetar a toda una saga bajo el nombre de "mierda". Es más, si CoD no hubiese sido creado, no irías a jugar al juego que tienes de avatar, o por lo menos no lo irías a jugar tal como lo vas a hacer. Sería un suceso de cinemáticas Holywoodienses y algún puzzle de vez en cuando, así que un poco más de respeto a la saga y a la gente a la que le guste esta.
uncharter nace "espiritualmente" de tomb raider, y COD nace en mecánicas, modos de juegos y de la popularidad creada por HALO
Y Medal of Honor?
4 VOTOS
Tyrrex256Hace 8 años65
Por lo menos tienes sombras
FENIX40012026Hace 8 años66
Me asusta que luzca así en Old Gen, pues los desarrolladores encargados no son lo mejor que digamos (reconocidos por juegos como KungFuPanda, Madagascar, BeeMovie The Game...) Ya he averiguado del tema, y luego de la versión de AW, pues ya no sé qué esperar. Temo encontrarme como un port al estilo Shadows of Mordor; pero bueno, lo más probable es que lo pillé cuando bajé mucho su precio.
PLASCOR1890Hace 8 años67
@Octa99
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@NatsuDragneeI
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
Pero si se ve igual que el actual. Aaaah, ya se por qué es; me acabo de dar cuenta de que estaba viendo un video de mierda of duty.
¿Mierda of Duty? Madre mía, qué fácil es manipular a los niños de hoy en día, un youtuber dice que las últimas dos entregas de una saga son malas y todos los niños le siguen como borregos. CoD fue una de las mejores sagas de los videojuegos, revolucionando por completo el género de los First Person Shooter. ¿Que no es la franquicia con los mejores gráficos del mundo, o que en los últimos juegos ha dado un bajón? Puede ser, pero no por eso puedes etiquetar a toda una saga bajo el nombre de "mierda". Es más, si CoD no hubiese sido creado, no irías a jugar al juego que tienes de avatar, o por lo menos no lo irías a jugar tal como lo vas a hacer. Sería un suceso de cinemáticas Holywoodienses y algún puzzle de vez en cuando, así que un poco más de respeto a la saga y a la gente a la que le guste esta.
uncharter nace "espiritualmente" de tomb raider, y COD nace en mecánicas, modos de juegos y de la popularidad creada por HALO
Y Medal of Honor?
Me refería en multijugador, en términos generales, pues si, cod nació de medalla de honor, que pena aver pasado este dato
RavenStain5315Hace 8 años68
Hizo un gran trabajo al reducir la calidad de las animaciones... ah, que solo redujo gráficos y que esas animaciones son ya del juego?
EDITADO EL 29-08-2015 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 8 años69
Si en vez de emborronarse las texturas, se cambiaran por unas mas simples si que pasaria por un juego de esa generacion. Ver el video me a recordado las viciadas al perfect dark en el salon de casa con 3 amigos mas. Eso si era un multijugador, ¡¡y que podias añadir bots a la partida...en una nintendo 64!!
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años70
En la epoca de la primera xbox habia juegos mas potentes gráficamente. Las crónicas de riddick, doom3, halo, brother in arms etc.. 

Este video equivale a Dreamcast o los primeros de Ps2
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años71
Bueno si, asi habria sido un CoD pero otros juegos claramente tiene muchos mejores gráficos.
GhostFromSparta1Hace 8 años72
Pues la verdad si parece de PS2 o de Xbox, pero creo que el HUD tendría menos detalle y menos fotogramas por segundos (FPS).
PLASCOR1890Hace 8 años73
@GhostFromSparta
Mostrar cita
Pues la verdad si parece de PS2 o de Xbox, pero creo que el HUD tendría menos detalle y menos fotogramas por segundos (FPS).
Es que el tipo solo bajo las texturas lo mas bajo y resolución del gameplay, los otros detalles quedan igual, sobre los fps pues estos aumentan a mas de 200 con un equipo moderno en esa forma, y el tipo no bloqueo el frame este.
TRKMLP12655Hace 8 años74
3 VOTOS
Fontlusa86185Hace 8 años75
@Greed0
Mostrar cita
Graficamente vi juegos mejor que esto como el "black"
Para mi fue el mejor Shooter de Ps2 pero si lo volvemos a poner quizas nos llervariamos una sorpresa para mal jajaja. Y me paso con El padrino y Scarface
1 VOTO
CuervoSp295Hace 8 años76
Si no llega ni a los 30 fps con esa resolucion es que juega en un pc prehistorico.
Jav13rtlp3Hace 8 años77
Si hubiese salido en su época, seguro que lo habría petado.
TheBest1752Hace 8 años78
Si hubiera salido en la época de la PS2 creo que hubiera tenido hasta éxito.
VerdaderoTidus42Hace 8 años79
Me esta gustando, tiene problemas de conexion pero es una beta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así hubiera sido Call of Duty: Black Ops 3 en los tiempos de PlayStation 2 y Xbox

Hay 84 respuestas en Así hubiera sido Call of Duty: Black Ops 3 en los tiempos de PlayStation 2 y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL