Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft desmiente los rumores de una Xbox One Mini

Red2000811Hace 8 años32
Seguro que lo ha empezado parcher...
Sugaar499Hace 8 años33
@GroveStreetLife o que en un futuro saquen 2 slim una con lectora y la segunda sin lectora , con un hdd mas grande destinada para aquellos que prefieran lo digital , darle mas opciones a tus consumidores y de esa forma estaria muy bueno y podria parecer algo "fresco" .

Teniendo en cuenta que a dia de hoy su consola (que poseo) no hace ruido ni tiene problema de temp. Por hoy que se centren mas en los juegos y servicios de lleno y a la mitad de vida de la consola sacar lo que dije anteriormente , calculo que eso podria ser algo acertado , siempre y cuando (ojala sea asi) este cerca de las ventas de sony
EDITADO EL 28-08-2015 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Menchen1269Hace 8 años34
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Creo que nadie duda de la salida de una Xbox Slim, en un futuro no muy lejano, pero una Xbox sin lector, al menos ahora, hubiese sido un tanto precipitado. Si bien es cierto los juegos en formato digital en algún tiempo reemplazarán al físico, de momento estamos en un transición donde el formato físico es aún el preferido.[/color]
Todo lo contrario, si tuvieran intenciones de haber sacado una consola sin lector, lo suyo sería haberla sacado desde el principio, pues los que ya tengan una xbox one ¿que harían con los discos que ya tienen? Si hubiera estado desde el principio, o muy pronto, quien tuviera intención de jugar solo digital, podría haberlo hecho desde el principio, y no después de haber comprado discos.
Ordinem1934Hace 8 años35
@Menchen
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Creo que nadie duda de la salida de una Xbox Slim, en un futuro no muy lejano, pero una Xbox sin lector, al menos ahora, hubiese sido un tanto precipitado. Si bien es cierto los juegos en formato digital en algún tiempo reemplazarán al físico, de momento estamos en un transición donde el formato físico es aún el preferido.[/color]
Todo lo contrario, si tuvieran intenciones de haber sacado una consola sin lector, lo suyo sería haberla sacado desde el principio, pues los que ya tengan una xbox one ¿que harían con los discos que ya tienen? Si hubiera estado desde el principio, o muy pronto, quien tuviera intención de jugar solo digital, podría haberlo hecho desde el principio, y no después de haber comprado discos.
[color=green]No lo veo tanto así, para lanzar algo se hace un estudio de mercado. Vamos a suponer algo. Por ejemplo si hoy mismo un estudio de mercado les refleja que deben lanzar una Xbox One, pequeña, económica. sólo para juegos digitales a la brevedad posible, pues así lo harían. Pero respeto tu punto de vista. Saludos. [/color]
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años36
Ya decía yo, espero que haya nueva consola como PS5 y One 2 por llamarlo de alguna manera con lector.
NEIROS3601271Hace 8 años37
Ami un rediseño de la ONE en pequeñita me encantaria ya me gusta el diseño normal aunque si lo veo bastante grande veremos en que acaban los rumores pero cuando el rio suena...
Jhouse1087Hace 8 años38
Se chocaría así misma con sus ediciones  especiales de forza  y halo de 1tb. No tenía sentido al menos este año. 

Saludos.
Nervio1367Hace 8 años39
A la consola le falta un modelo elite y uno casual.
El Elite con una couta de XBL de mas cara pero entrando todo gratis, juegos, dlcs y servicios. Sin lector pero 1 SSD interno fijo y un HDD 4TB extraible donde esta el BD. Wifi ac, tdt hd y sat/cable, mas usb 3.0, etc... y el lector bd externo opcional.
Y el casual solo rj-45 y wifi, disco duro y bd . Sin hdmi in ni nada tele ni kinect.
Namsel13580Hace 8 años40
@Menchen
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Creo que nadie duda de la salida de una Xbox Slim, en un futuro no muy lejano, pero una Xbox sin lector, al menos ahora, hubiese sido un tanto precipitado. Si bien es cierto los juegos en formato digital en algún tiempo reemplazarán al físico, de momento estamos en un transición donde el formato físico es aún el preferido.[/color]
Todo lo contrario, si tuvieran intenciones de haber sacado una consola sin lector, lo suyo sería haberla sacado desde el principio, pues los que ya tengan una xbox one ¿que harían con los discos que ya tienen? Si hubiera estado desde el principio, o muy pronto, quien tuviera intención de jugar solo digital, podría haberlo hecho desde el principio, y no después de haber comprado discos.
¿Qué argumento es ése? Si alguien tiene la consola actual y de verdad hubiese querido tirar hacia lo digital, tendría juegos digitales y no discos. ¿Por qué habría de tener cajas y discos si sabe que le interesa lo digital? Yo ya tengo una [b]ONE[/b] con su lector de discos y [u]no tengo ningún disco[/u] precisamente porque no me interesan. Me da igual que saquen el modelo antes o después, mi colección no cambia.
EnriMg273Hace 8 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-08-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años42
Para vosotros jugadores:


2 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años43
@Ponton16
Mostrar cita
Para vosotros jugadores:
Jajajajaja que lastima dan los haters y en una noticia que no menciona a la rival ¿tanto te duele que venda mas? . Deberian sacar una One mas pequeña porque esta es una barbaridad de lo grande,si no me equivoco es mas grande que la primera XBOX y ya la primera XBOX me estorba un poco.
3 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años44
@Marc200
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
Para vosotros jugadores:
Jajajajaja que lastima dan los haters y en una noticia que no menciona a la rival ¿tanto te duele que venda mas? . Deberian sacar una One mas pequeña porque esta es una barbaridad de lo grande,si no me equivoco es mas grande que la primera XBOX y ya la primera XBOX me estorba un poco.
Tanta lastima como el mando de play o mas? Por cierto la apariencia de un objero es cosa de mujeres, los hombres nos centramos mas el lo que aporta y asta dia de hoy siempre aporto mas xbox que play, es un echo.
Feelfist19742
Hace 8 años45
@Ponton16
Mostrar cita
Para vosotros jugadores:
Para mi gusto el mando de XBONE es mejor en general que el de PS4, sobre todo en calidad de materiales.. yo mismo he sufrido el desgaste de la mierda de Joysticks que trae (por suerte me lo cambiaron.. pero no deja de ser una mierda) .... pero lo que has hecho es trampa eso el mando élite, que cuesta la friolera de 150 pavos.. xDDD me estás comparando el tope de gama con un mando estándar de PS4 jajaja Igualmente, si hay que poner un punto malo del mando de One, es que lo de vender el mando por 60 pavos a pilas (a estas alturas) la batería por separado a 23 pavos y el adaptador para el mando para auriculares por otros 23.. me parece como poco un abuso Creo que en esta generación ya deberían de haber incluido el mando estándar con batería, aunque fuese intercambiable.. pero deberían de haber ido con todos los mandos estándar..
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años46
@Feelfist
Supongo, a mi eso me da igual. Al final lo que cuenta son las opciones.
Estaba lanzando la caña a ver cuantos fanaticos de sony salian, pero se ve que hay noticias de xbox que hacen mejor de carnaza que esta.
Marc2002904Hace 8 años47
@Ponton16
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
Para vosotros jugadores:
Jajajajaja que lastima dan los haters y en una noticia que no menciona a la rival ¿tanto te duele que venda mas? . Deberian sacar una One mas pequeña porque esta es una barbaridad de lo grande,si no me equivoco es mas grande que la primera XBOX y ya la primera XBOX me estorba un poco.
Tanta lastima como el mando de play o mas? Por cierto la apariencia de un objero es cosa de mujeres, los hombres nos centramos mas el lo que aporta y asta dia de hoy siempre aporto mas xbox que play, es un echo.
No me quejo de la apariencia de la consola porque mientras mis amigos decian que es un VHS yo decia que es elegante,me quejo del tamaño de esa cosa hay que abrir mucho espacio. Por cierto tu comparacion es totalmente absurda porque estas comparando titanio,aluminio y demas con plastico y goma barata (si,es goma barata la del stick del DualShock no soy un fanboy para defenderlo aunque si hay gente que la tiene bien todavia) PD: ¿eres hombre? Yo pensaba que eras un crio hater buscando ganar votos PD2: los hombres no nos hacemos los valientes por internet,lo somos cara a cara y no precisamente es peleando como torpes te lo recuerdo por lo de la ultima vez tu sabes a que me refiero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft desmiente los rumores de una Xbox One Mini

Hay 49 respuestas en Microsoft desmiente los rumores de una Xbox One Mini, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL