Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Until Dawn sufre la censura en Japón y recorta su violencia

-Corban-8098Hace 8 años80
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
En Japón cocinan ratas y perros, recortan la violencia en un juego. Je.
Eso es en China no en Japón La verdad que me hace gracia,la sensibilidad de algunas cosas,en países con armamento nuclear dispuestos a borrar del mapa a ciudades enteras Ellos se lo pierden,en este caso es uno de los muchos puntos a favor que tiene este gran juego
Japón no posee ni ejército, ya ves tu el armamento nuclear que tiene... @-Corban- El manga de por si no lleva censura porque va dirigido por editoriales especificas que evitan la censura,el anime es censurado cuando se emite en la TV,luego se comercializa en DVD/blu-ray y la censura es eliminada
No se si estas de coña o eres tan ignorante Japón tiene uno de los ejércitos mas potentes y organizados del mundo Quien coño atacó Pearl Harbor?? Pero en serio lo dices Hay va una clase,el actual general es Ryoichi Oriki Si me citas informate antes @Algzz13391 Te suena o te vale FUERZAS DE AUTODEFENSA JAPONESAS Con sus tanques,aviones,fuerzas navales,armas,submarinos,efectivos,mandos........... Lo dicho,es ridículo censurar algo dirigido al publicó adulto
Japon tiene prohibido tener un ejercito al uso, es parte del tratado de paz que firmo con USA al terminar la segunda guerra mundial. Tras ser liberado de la condicion de "estado" de USA se le permitio desarrollar un ejercito de defensa, las fuerzas de autodefensa, pero que no cuentan como ejercito mas alla de ser personal con formacion militar, ya que no tienen permitido desplegarlos fuera de sus fronteras. En serio, deberias tener cuidado cuando corriges a alguien tachandolo de ignorante, ya que por la boca muere el pez y los que mas rapidos criticais soleis ser los mas equivocados. @-Roxas20- aunque casi todo tu comentario tiene razon, deberias editar lo de que japon no tiene nada de potencia mundial. A nivel mundial la economia de japon importa tanto como europa, Japon economicamente para el mundo tiene la misma importancia que USA, son paises que su propia bolsa mueve continentes (como a este paso habria sido la china, si no hubiesen montado esa especulacion estupida entre su bolsa interna y la externa que les va a llevar a la ruina). A nivel de lo que no importa japon es militar, pero en el resto de temas siempre ha sido bastante influyente en el mundo, un pais que a pesar de una mentalidad tan de atapuerca siempre ha ido a la vanguardia tecnologica.
EDITADO EL 28-08-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 8 años81
@-Corban-
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
En Japón cocinan ratas y perros, recortan la violencia en un juego. Je.
Eso es en China no en Japón La verdad que me hace gracia,la sensibilidad de algunas cosas,en países con armamento nuclear dispuestos a borrar del mapa a ciudades enteras Ellos se lo pierden,en este caso es uno de los muchos puntos a favor que tiene este gran juego
Japón no posee ni ejército, ya ves tu el armamento nuclear que tiene... @-Corban- El manga de por si no lleva censura porque va dirigido por editoriales especificas que evitan la censura,el anime es censurado cuando se emite en la TV,luego se comercializa en DVD/blu-ray y la censura es eliminada
No se si estas de coña o eres tan ignorante Japón tiene uno de los ejércitos mas potentes y organizados del mundo Quien coño atacó Pearl Harbor?? Pero en serio lo dices Hay va una clase,el actual general es Ryoichi Oriki Si me citas informate antes @Algzz13391 Te suena o te vale FUERZAS DE AUTODEFENSA JAPONESAS Con sus tanques,aviones,fuerzas navales,armas,submarinos,efectivos,mandos........... Lo dicho,es ridículo censurar algo dirigido al publicó adulto
Japon tiene prohibido tener un ejercito al uso, es parte del tratado de paz que firmo con USA al terminar la segunda guerra mundial. Tras ser liberado de la condicion de "estado" de USA se le permitio desarrollar un ejercito de defensa, las fuerzas de autodefensa, pero que no cuentan como ejercito mas alla de ser personal con formacion militar, ya que no tienen permitido desplegarlos fuera de sus fronteras. En serio, deberias tener cuidado cuando corriges a alguien tachandolo de ignorante, ya que por la boca muere el pez y los que mas rapidos criticais soleis ser los mas equivocados. @-Roxas20- aunque casi todo tu comentario tiene razon, deberias editar lo de que japon no tiene nada de potencia mundial. A nivel mundial la economia de japon importa tanto como europa, Japon economicamente para el mundo tiene la misma importancia que USA, son paises que su propia bolsa mueve continentes (como a este paso habria sido la china, si no hubiesen montado esa especulacion estupida entre su bolsa interna y la externa que les va a llevar a la ruina). A nivel de lo que no importa japon es militar, pero en el resto de temas siempre ha sido bastante influyente en el mundo, un pais que a pesar de una mentalidad tan de atapuerca siempre ha ido a la vanguardia tecnologica.
Obviamente,hay que adaptarnos al contexto,la potencia mundial como bien doce tu comentario es extrapolable a muchos campos ,pero estamos hablando en ambitos militares por lo que daba por hecho que se daba por aceptado,ahora mismo iré a editarlo,no es error tuyo por no darlo por hecho es error mio por no recalcarlo. Yo,no puedo negar las virtudes de Japón, así como que es imposible negar que esta dentro del G-8 y es un pilar económico del mundo
EDITADO EL 28-08-2015 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años82
@Tazmania Aqui cocinamos cerdos patos corderos y demas
Kroms4553Hace 8 años83
Tipo de juego que lo encuentro muy poco atractivo , en contenido historia y jugable.
Sheapte4880Hace 8 años84
Y LOS PULPOS DONDE ESTAN LOS PULPOS   
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años85
Si el juego hubiese seguido la trama del [spoiler]asesino estilo saw[/spoiler] hubiera sido mucho mejor
RubensMaterazzi4565Hace 8 años86
“Censura" qué palabra tan del siglo XX, ¿no? Patético que aún se sigan utilizando estas prácticas.
Gaby9776Hace 8 años87
Japon censura mutilaciones..........JAPON???!?!?!?
Morfo19837380Hace 8 años88
A mi esto me llama la atencion bastante,precisamente Japon era uno de los paises mas libres a la hora de expresar violencia y sexo en los videojuegos.

En los 90,muchos juegos nos llegaban en version pal con una censura importante,mientras que en japon conservaban la trama y violencia con la que fueron concebidos.

Una pequeña muestra fue el street of rage 3 de megadrive,un juego que no era especialmente violento,pero que tuvo unos recortes brutales,entre los que se encontraba uno especialmente curioso.

Resulta que en una de sus fases,llamese x,te encontrabas con un subjefe que tenia una aparencia y maneras muy marcadas hacia el estilo gay,pues bueno,a alguien de aqui en Europa no le debio parecer buena idea que este juego llegara aqui con este enemigo y decidieron suprimirlo por otro generico.

Es solo un ejemplo,pero hay muchos,y entiendo que hay gente muy joven en el foro,por eso me gustaria hacer saber a esos jovenes que hasta hace bien poco estabamos en la edad de piedra a la hora de pensar,me alegro que este pais haya avanzado algo al menos en este sentido(aunque a mi parecer haya retrocedido en otros).
EDITADO EL 29-08-2015 / 01:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 8 años89
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
En Japón cocinan ratas y perros, recortan la violencia en un juego. Je.
Eso es en China no en Japón La verdad que me hace gracia,la sensibilidad de algunas cosas,en países con armamento nuclear dispuestos a borrar del mapa a ciudades enteras Ellos se lo pierden,en este caso es uno de los muchos puntos a favor que tiene este gran juego
Japón no posee ni ejército, ya ves tu el armamento nuclear que tiene... @-Corban- El manga de por si no lleva censura porque va dirigido por editoriales especificas que evitan la censura,el anime es censurado cuando se emite en la TV,luego se comercializa en DVD/blu-ray y la censura es eliminada
No se si estas de coña o eres tan ignorante Japón tiene uno de los ejércitos mas potentes y organizados del mundo Quien coño atacó Pearl Harbor?? Pero en serio lo dices Hay va una clase,el actual general es Ryoichi Oriki Si me citas informate antes @Algzz13391 Te suena o te vale FUERZAS DE AUTODEFENSA JAPONESAS Con sus tanques,aviones,fuerzas navales,armas,submarinos,efectivos,mandos........... Lo dicho,es ridículo censurar algo dirigido al publicó adulto
A ver a ver, Japon tiene una fuerza para defender a su propio pais, como vendria a ser la Guardia Nacional de EEUU. Y que Japon haya atacado Pearl Harbor no tiene nada que ver, porque cuando termino la Segunda Guerra su ejercito fue abolido y reemplazado por las fuerzas estadounidenses que ocuparon el pais. Y no se ha hecho oficial ninguna detonacion nuclear por parte de los japoneses, asi que oficialmente no tienen bombas atomicas ni misiles tacticos ni nada de eso. Otra cosa es que esten en desarrollo o "ocultas"
1 VOTO
HeavenMask919Hace 8 años90
Me encanta como habla la gente. Si un anime violento es super censurado en América es culpa de los japoneses por hacer cosas violentas. Si Japón censura cosas violentas de juegos extranjeros es culpa de Japón por ser hipocritas... y pasa al revés culpando a america u europa. 

Son solo cosas. Y pasan. Todos los paises son super hipocritas con estas cosas. Si es contenido extrangero sera censurado simplemente para creese mas culto consigo mismo.
1 VOTO
Returnt6248Hace 8 años91
Siempre me ha parecido una tontería censurar tanto videojuegos, como películes, series o animes. Todo es arte. ¿Acaso han censurado el David de Miguel Ángel?
PROBLANCO65Hace 8 años92
@Returnt
Mostrar cita
Siempre me ha parecido una tontería censurar tanto videojuegos, como películes, series o animes.[B]Todo es arte. ¿Acaso han censurado el David de Miguel Ángel?[/B]
Yo todavía no puedo colgar imágenes/ vídeos pero había un capítulo de los Simpson que iba precisamente de eso,un grupo de personas de Sprinfield querían censurar al David de Miguel Ángel por ir desnudo,al final creo recordar que le ponían una hoja en la etrepierna o algo así. El capitulo era una especie de crítica a este tipo de censuras tan absurdas.
EDITADO EL 29-08-2015 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Returnt6248Hace 8 años93
@PROBLANCO

Se de cual me hablas, en el que Marge se oponía a hacer tal cosa. El arte es arte, y no debería ser censurado. Es más, por algo los juegos vienen con calificaciones para edades.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años94
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Si el juego hubiese seguido la trama del [spoiler]asesino estilo saw[/spoiler] hubiera sido mucho mejor
para tu gusto, para mi esta perfecto con todos los misterios que se entrelazan
1 VOTO
NONSTOP738
Expulsado
Hace 8 años95
Estos Japoneses, [b][i]"o son tontos o son listos",[/i][/b] es que no me aclaro del todo bien.

[b]"Matan y comen todo lo que se mueve",[/b] y por otra parte - [b]censuran[/b] los peines y vaginas en las peliculas para adultos. Y entonces, "esta idea" (lo de censurar sin sentido alguno), ha llegado hacia los videojuegos. [i]Pfff...[/i] Vaya tontería mas grande de la historia..., ostias!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn sufre la censura en Japón y recorta su violencia

Hay 129 respuestas en Until Dawn sufre la censura en Japón y recorta su violencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL