Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocket League alcanza el millón de copias vendidas en Steam

OverS175Hace 8 años16
Están regalando el rocked league y el portal2 al comprar el mando, steam link o steam machine....

Edit: si ya les tenéis os lo mandan como regalo. Así he recibido yo el portal 2 y al investigar me he encontrado con la agradable sorpresa de ver el Rocked League en mi biblioteca 
EDITADO EL 28-08-2015 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años17
@Cabrin
Mostrar cita
18€ euros de oferta en steam y psplus lo dio gratis es un juegazo. Yo en casi 2 años de psplus solo he pagado 20€ y tengo joyas como esta outlast, resogun, MG5 GZ, etc.. luego dicen que es una estafa los haters
Que pinta aqui el PSPlus?? Cuantos de estos juegos podras jugar si dejas de pagar?? Dejad de decir tonterias PSPlus no te dan nada gratis, tu pagas por un servicio que te deja jugar a X juegos mientras lo tengas, cuando dejas de pagar no queda nada.
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años18
@Cabrin
Mostrar cita
18€ euros de oferta en steam y psplus lo dio gratis es un juegazo. Yo en casi 2 años de psplus solo he pagado 20€ y tengo joyas como esta outlast, resogun, MG5 GZ, etc.. luego dicen que es una estafa los haters
¿PSPlus 2 años 20€? Son 100€ y subiendo y cuando no lo pages adios a todos los juegos que te "prestaron". A defender con la verdad
EDITADO EL 28-08-2015 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años19
@Alimperator
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
18€ euros de oferta en steam y psplus lo dio gratis es un juegazo. Yo en casi 2 años de psplus solo he pagado 20€ y tengo joyas como esta outlast, resogun, MG5 GZ, etc.. luego dicen que es una estafa los haters
¿PSPlus 2 años 20€? Son 100€ y subiendo y cuando no lo pages adios a todos los juegos que te "prestaron". A defender con la verdad
he dicho lo que me ha costado, se que vale 50 al año pero eso si lo compras en lo mas caro y sin compartir. Se puede conseguir mas barato e incluso gratis quien paga 50 es por que quiere.
4 VOTOS
Carnudo3733Hace 8 años20
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Y las que faltan con su llegada a Linux y MAC OS, y esperemos pronto a Xone......[b]por que los de PS4 no dan una[/b]
Explicame esa parte por fa
que es bueno que llegue a mas plataformas por que asi crece el reto y nivel de los que juegan, y que los usuarios de PS4 son muy malos
1 VOTO
EliasMan9617Hace 8 años21
@Adry2604
Mostrar cita
Venden 1 millon y lo rebajan un 10% Ya podrían animarse un poco mas
Es al revés amigo, cuando vendes mucho es cuando menos tenes que bajar el precio cuando baja la demanda bajas el precio para que vuelva a subir la demanda
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años22
@Cabrin
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
18€ euros de oferta en steam y psplus lo dio gratis es un juegazo. Yo en casi 2 años de psplus solo he pagado 20€ y tengo joyas como esta outlast, resogun, MG5 GZ, etc.. luego dicen que es una estafa los haters
¿PSPlus 2 años 20€? Son 100€ y subiendo y cuando no lo pages adios a todos los juegos que te "prestaron". A defender con la verdad
he dicho lo que me ha costado, se que vale 50 al año pero eso si lo compras en lo mas caro y sin compartir. Se puede conseguir mas barato e incluso gratis quien paga 50 es por que quiere.
Usar metodos no legales o fisuras para conseguir descuentos o no pagar no sirve para defender un servicio caro y malo, yo lo tengo en PS3 porque no cobran por jugar online, pero se cae bastante y que los juegos que "regalan" en verdad son prestados y cada día más malos. PD: No verás a nadie por acá defendiendo el PC porque se puede descargar todo y jugar gratis copias piratas, eso no es signo de valor de la plataforma.
EDITADO EL 28-08-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
ModoXTractor46Hace 8 años23
Mi pregunta es por que 3DJuegos les duele hablar o decir que el juego saldrá para SteamOS?. 
Se que esta en el twitter del dicho juego pero al menos que digan algo de ese dato.
1 VOTO
DavidcraftHD96Hace 8 años24
Espero que este juego no sea el típico que sale en YouTube y durante 1 mes no se habla de otra cosa y a partir de ahí ya no juega nadie
Viva-er-Betis2238Hace 8 años25
@Carnudo por muchas plataformas en que salga lo mancos o no que sean en ps4 seguirá igual no crees?
Alucardoff6880Hace 8 años26
@Cabrin
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
18€ euros de oferta en steam y psplus lo dio gratis es un juegazo. Yo en casi 2 años de psplus solo he pagado 20€ y tengo joyas como esta outlast, resogun, MG5 GZ, etc.. luego dicen que es una estafa los haters
¿PSPlus 2 años 20€? Son 100€ y subiendo y cuando no lo pages adios a todos los juegos que te "prestaron". A defender con la verdad
he dicho lo que me ha costado, se que vale 50 al año pero eso si lo compras en lo mas caro y sin compartir. Se puede conseguir mas barato e incluso gratis quien paga 50 es por que quiere.
Entonces quiere decir que el juego ha vendido mucho mas en PC que en consola como todos los juegos que han dado en el plus?? osea que PC vende mas que consola??
Steven8281Hace 8 años27
Por favor que pongan la opción para deshabilitar el crossplay en PC rápido, que el 90% de los usuarios de PS4 con los que me toca jugar se quedan AFK, o actúan como niños de 10 años. Es irritante.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 8 años28
La sorpresa mas entretenida del verano y con amigos es un vicio.

Bravo por el rocket league 
Alamierda095406Hace 8 años29
La PS4 me llega el 7 de Septiembre con el gran MGS5   

Este, a aparte del Ground Zeros será lo primero que descargue de los juegos del Plus para PS4 de anteriores meses   

@Alimperator
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
18€ euros de oferta en steam y psplus lo dio gratis es un juegazo. Yo en casi 2 años de psplus solo he pagado 20€ y tengo joyas como esta outlast, resogun, MG5 GZ, etc.. luego dicen que es una estafa los haters
¿PSPlus 2 años 20€? Son 100€ y subiendo y cuando no lo pages adios a todos los juegos que te "prestaron". A defender con la verdad
he dicho lo que me ha costado, se que vale 50 al año pero eso si lo compras en lo mas caro y sin compartir. Se puede conseguir mas barato e incluso gratis quien paga 50 es por que quiere.
Usar metodos no legales o fisuras para conseguir descuentos o no pagar no sirve para defender un servicio caro y malo, yo lo tengo en PS3 porque no cobran por jugar online, pero se cae bastante y que los juegos que "regalan" en verdad son prestados y cada día más malos. PD: No verás a nadie por acá defendiendo el PC porque se puede descargar todo y jugar gratis copias piratas, eso no es signo de valor de la plataforma.
Compartir cuenta es comparable a las Keys (es legal!). La piratería lo es en todas partes.
EDITADO EL 30-08-2015 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alamierda095406Hace 8 años30
@Alucardoff
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
18€ euros de oferta en steam y psplus lo dio gratis es un juegazo. Yo en casi 2 años de psplus solo he pagado 20€ y tengo joyas como esta outlast, resogun, MG5 GZ, etc.. luego dicen que es una estafa los haters
¿PSPlus 2 años 20€? Son 100€ y subiendo y cuando no lo pages adios a todos los juegos que te "prestaron". A defender con la verdad
he dicho lo que me ha costado, se que vale 50 al año pero eso si lo compras en lo mas caro y sin compartir. Se puede conseguir mas barato e incluso gratis quien paga 50 es por que quiere.
Entonces quiere decir que el juego ha vendido mucho mas en PC que en consola como todos los juegos que han dado en el plus?? osea que PC vende mas que consola??
En consola lo han jugado más de 5.000 millones. Si lo ofrecen en el Plus (le desarrolladora recibirá su dinero), poca gente se lo va a comprar a parte y más haciendo falta el Plus para jugar online
Alucardoff6880Hace 8 años31
@Alamierda09
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
18€ euros de oferta en steam y psplus lo dio gratis es un juegazo. Yo en casi 2 años de psplus solo he pagado 20€ y tengo joyas como esta outlast, resogun, MG5 GZ, etc.. luego dicen que es una estafa los haters
¿PSPlus 2 años 20€? Son 100€ y subiendo y cuando no lo pages adios a todos los juegos que te "prestaron". A defender con la verdad
he dicho lo que me ha costado, se que vale 50 al año pero eso si lo compras en lo mas caro y sin compartir. Se puede conseguir mas barato e incluso gratis quien paga 50 es por que quiere.
Entonces quiere decir que el juego ha vendido mucho mas en PC que en consola como todos los juegos que han dado en el plus?? osea que PC vende mas que consola??
En consola lo han jugado más de 5.000 millones. Si lo ofrecen en el Plus (le desarrolladora recibirá su dinero), poca gente se lo va a comprar a parte y más haciendo falta el Plus para jugar online
Osea que 5000 millones lo han jugado en consola?? Osea me dices que hay mas de 5 mil millones de consolas vendidas en el mundo!!!!?????
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League alcanza el millón de copias vendidas en Steam

Hay 43 respuestas en Rocket League alcanza el millón de copias vendidas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL