Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Trine 3: "Todo el mundo cree que hemos metido la pata"

Proyectrare397Hace 8 años16
Solución !!!! Saquen aminoácido de sus personajes y ya
Corsariooscuro1111Hace 8 años17
@DaniG94
Mostrar cita
Yo solo comentar que se los esta crucificando en exceso por su duracion cuando realmente hay la tira de titulos indies y no indies que duran lo mismo o menos costando exactamente lo mismo.
Yo creo que el problema es que no han sabido gestionarlo bien... Juego corto y final abierto son dos cosas que se pegan entre ellas salvo que en algún momento hayas informado que hay continuación y que lo que se vende es una parte de un todo. Si el juego es corto, no hay problema, dame un final satisfactorio, si no tienes ese final al menos dame un mínimo de horas que me entretenga con las mecánicas. Si se unen las dos cosas, la sensación del programa es pobre... Y es una pena porque yo lo que he visto del juego, tiene muy buena pinta, pero claro, no jugare un juegoasi si no se si va a tener continuación.
DaniG9422307Hace 8 años18
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo solo comentar que se los esta crucificando en exceso por su duracion cuando realmente hay la tira de titulos indies y no indies que duran lo mismo o menos costando exactamente lo mismo.
Yo creo que el problema es que no han sabido gestionarlo bien... Juego corto y final abierto son dos cosas que se pegan entre ellas salvo que en algún momento hayas informado que hay continuación y que lo que se vende es una parte de un todo. Si el juego es corto, no hay problema, dame un final satisfactorio, si no tienes ese final al menos dame un mínimo de horas que me entretenga con las mecánicas. Si se unen las dos cosas, la sensación del programa es pobre... Y es una pena porque yo lo que he visto del juego, tiene muy buena pinta, pero claro, no jugare un juegoasi si no se si va a tener continuación.
Efectivamente ha sido un problema de gestion por su parte. Pero tambien he visto que ha sido machacado vilmente y tengo entendido que el juego pese sus carencias esta bien, ojala hubieran tenido mas pasta para haberlo terminado bien.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 8 años19
Pues si hombre, la cagaron ¿Alguien lo duda? Si tienes que salir en un video a pedir disculpas está claro que algo hiciste muy mal lo que pasa es que en la industria del videojuego no suelen salir a pedir disculpas cuando hacen las cosas muy mal

En este caso fue no hacer las previsiones como corresponden que es la culpa del estudio, no puedo salir a decir como cliente "Ah pobrecitos se les acabo el presupuesto están perdonados..." ¡No! hombre, la cagaste porque ahora la gente tiene un juego que no está acabado, entonces acá no hay creencias hay realidades el juego no tiene final porque el estudio se equivocó en las previsiones del presupuesto que les iba a salir hacer el juego en 3D después puede tener matices que uno no conoce pero esto lo han dicho ellos 

Y si la continuación esta en suspenso es porque el juego a vendido muy poco, no por las críticas negativas
Zoren1244Hace 8 años20
Yo espero que por este fallo no dejen la saga, a mi el 1 y el 2 me parecieron muy buenos juegos y por un fallo no merece la pena dejar esta saga.
EDITADO EL 28-08-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mariobross883780Hace 8 años21
Aqui se habla mucho de duración, pero eso se arregla comprándolo en rebajas.  

Pero ellos tampoco hablan de los recortes de habilidad que le pegaron a los protagonistas y por ende una jugabilidad mas justita respecto al 2. Y eso si no tiene solución.
Elmojondejalisco752Hace 8 años22
Es triste pero es que han metido la pata pero bien... Pero bueno, todo el mundo se puede equivocar. Espero que no se acabe la saga por esto y remonten el vuelo.
FR4NK01854Hace 8 años23
Yo estoy teniendo problemas con la cámara ya que no se puede controlar muchas veces se mueve de un lado para otro y en ocasiones tapa el camino para seguir avanzando.
Koulo921439Hace 8 años24
Muchos juegos algunas veces meten la pata en algo, pero estos en cuanto a lo que han hecho si es bastante ambicioso el 3ro no esta mal, sinceramente como estudio indie sin pedir recaudacion  (cosa que he visto mucho de "Moda") lo han hecho bien que la duracion es corta si eso me sintio abrupto pero en fin tampoco para tirar tomates otros hacen peores cosas y reciben aplausos. 

Eso si que tengan en cuenta el presupuesto antes de hacer un projecto no voy a hacer una mansion de lujo si el presupuesto da para una casa de 2 pisos, eso es basico en todo proyecto que miren mejor la proxima vez en eso sinceramente en 3D a pesar de que los anteriores eran de lujo este se luce a su manera
1 VOTO
Helghast-928630Hace 8 años25
Si el juego en si está brutal, pero es que lo del final no tiene perdón...
Isma8226820Hace 8 años26
Pero creo que lo habéis hecho intentando hacer un trine mejor.  A veces las buenas intenciones no acaban con un buen resultado pero no se les puede negar que la idea del juego era buena. Lo pillare pero no se salida como si hice con el 2.
Romeroco409Hace 8 años27
La peña  esta que trina con el trine 
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años28
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Joder no para de llorar esta gente, si la has cagado, la has cagado, y a otra cosa. La próxima noticia va a ser que se han suicidado o algo así.
Pues prefiero que acepten la culpa y el error que han hecho y no como hicieron en Ready At Down con The Order: 1886 que no hacía más que decir que la gente buscaba motivos para atacarles y no aceptaron una mierda.
Si está muy bien pedir disculpas y dar explicaciones, pero si te pones demasiado autocompasivo y das demasiadas explicaciones de algo, da sensación de que no vas a ser capaz de sobreponerte y sacar pecho para hacer las cosas en condiciones de nuevo.
Yo lo veo más bien como una entonación del [i]mea culpa[/i] de una forma más personal que por twitter, lo cual les honra mucho. También opino que la lectura que se está haciendo de todo esto no está siendo del todo correcta. Por lo que he visto del juego (que no probado... lo dejo para más adelante) está realmente bien, no es una catástrofe en absoluto. Se le pedía más en cuanto a duración/contenido y profundidad. No se dice de él que sea un mal juego, ni mucho menos. Han demostrado sobradamente que son un equipo muy competente. Quizás tengan que buscar nuevas vías de financiación si con ello pueden cumplir proyectos más ambiciosos como resulta que iba a ser Trine 3.
1 VOTO
OverHere108Hace 8 años29
Aquel aficionado a esta saga sabe que este juego no es bueno por su duración sino por su ambientación y banda sonora que es de lo mejor que he visto. Trine 3 tiene una duración corta si, pero hay juegos que valen el triple y que tienen la misma o poco más (Ej. God of 
War). Como fan de esta saga y habiendome pasado Trine 3 he de decir que es cierto que no esta a la altura de sus predecesores pero ahí a que es una ruina y estafa hay un trecho enorme. Magnífica saga.
Agente-zeth3767Hace 8 años30
Insisto no creo que lo del modelo 2d a 3d le pegara tanto, si bien lo que no me termina de convencer es que adopto un poco lo infantil y los personajes perdieron personalidad.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años31
Podrían haberlo plantearlo en dos partes desde el principio como Broken Age.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trine 3: "Todo el mundo cree que hemos metido la pata"

Hay 38 respuestas en Trine 3: "Todo el mundo cree que hemos metido la pata", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL