Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es en movimiento Law Breakers, lo nuevo del creador de Gears of War

Pacriosia4133Hace 8 años32
@Deadpool2099
Mostrar cita
Destiny 2?
y tu de donde sales con ese chorrada?
DaniG9422307Hace 8 años33
Pues realmente tiene muy buena pinta, eso si espero que los personajes esten equilibrados. A ver quien ofrece un mejor equilibrio entre este y Overwatch por el momento me ha parecido mas equilibrado este pero necesitaria ver mas.
Fabiancitos8710Hace 8 años34
Eeuu...   Tribes?...   
BlackDragonMetal1396Hace 8 años35
Pues mola bastante,pero nada como unreal tournamente y si a caso overwatch que se instalara fijo en mi pc, ojala me inviten a la beta. Llevo jugando al uneal desde el primero y ahora le doi a la version free que tienen del nuevo unreal y buf es una delicia de juego, que guapada cuando lo acaben.
Esixise46147Hace 8 años36
No tiene mala pinta, siendo de quién es seguro que sale un juego cómo mínimo divertido.
Susos487Hace 8 años37
GENERICO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años38
Pues es basicamente lo que esperaba... como F2P ni tan mal, pero sino no lo veo...

lo mas intereresante que me ha resultado es el tema de "descolgarse" de algunas zonas, en el resto me parece un Unreal Tournament con movimientos y habilidades "a lo TF2"
JugonisMaximus12438Hace 8 años39
[i]Me ha encantao' [/i]   

[list]
Por lo visto va a ser un digno competidor del Overwatch, ahora sale esperar a que muestren el resto de los personajes y que presenten una gran variedad de estilos de juego además de un gran diseño.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Bullfrog959Hace 8 años40
Overwatch y Law Breakers son dos ejemplos de la falta de innovación y originalidad que confirman una vez más lo genéricos que son la inmensa mayoría de los shooters online...

[spoiler]Postdata - Por suerte existe Splatoon que ha supuesto la reinvención de este género tan sobreexplotado.[/spoiler]
18 VOTOS
Datudas3185Hace 8 años41
@Susos
Mostrar cita
GENERICO
Eso es un meta-comentario?
LoboFHmod35146Hace 8 años42
Hombre, ha perdido algo del factor sorpresa existiendo ya Overwatch pero tiene pinta de que va a ser muy divertido y con una jugabilidad vertical desquiciada.

Cliff no es un novato en esto, desde luego va a ser un punto de encuentro para los amantes de los shooters hardcore de filosofía retro...espero no estar demasiado...[i]old for this shit[/i].
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años43
@Bullfrog
Mostrar cita
Overwatch y Law Breakers son dos ejemplos de la falta de innovación y originalidad que confirman una vez más lo genéricos que son la inmensa mayoría de los shooters online... [spoiler]Postdata - Por suerte existe Splatoon que ha supuesto la reinvención de este género tan sobreexplotado.[/spoiler]
A algunos el Splatoon se os ha subido a la cabeza a base de bien...
28 VOTOS
Rood3387Hace 8 años44
Dirán lo que quieran pero el titan puede hacer rocket jump,con eso lo digo todo
Vagabond1811Hace 8 años45
Me ha molado lo que he visto, se ve frenetico y con mecanicas del UT muy chulas, lo de disparar hacia atras creo que nunca lo habia visto en un shooter. 

@Bullfrog, Y Splatoon no ha hecho mas que inspirarse en otros juegos con el concepto de la pintura añadiendo mecanicas TPS, que sera muy bueno y todo lo que quieras, pero tampoco lo eleves al Olimpo para desprestigiar todo lo demas.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años46
@Bullfrog
Mostrar cita
Overwatch y Law Breakers son dos ejemplos de la falta de innovación y originalidad que confirman una vez más lo genéricos que son la inmensa mayoría de los shooters online... [spoiler]Postdata - Por suerte existe Splatoon que ha supuesto la reinvención de este género tan sobreexplotado.[/spoiler]
Splatoon... pues vale. Lo jugué y me pareció divertido y original pero sin más.
Dalonsom106Hace 8 años47
Yo no entiendo nada de verdad, voy a dejar de leer comentarios porque no hacen más que cabrearme. Gráficos normales, jugabilidad Quake ¿Ahora esto es un juegazo? Es un Quake con gráficos actuales pero esto de innovador tiene 0,000000. Respeto a los que le gusta esta modalidad de juego pero es un "juegazo" como Evolve!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es en movimiento Law Breakers, lo nuevo del creador de Gears of War

Hay 136 respuestas en Así es en movimiento Law Breakers, lo nuevo del creador de Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL