Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El MOBA Gigantic abre la inscripción a su beta cerrada en PC y XOne

Kryos9725Hace 8 años16
@Pacogomezgil
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Otro en la tienda de Microsoft y no en Steam? hay se queda.
Nadie te obliga. Ponte tú en la situación de MS, tienen un hardware llamado XOne que tienen que cuidar, al menos mantenerlo con buenas ventas, y lanzar sus productos en steam u otras plataformas les haría perder dinero y posibles compradores de One. El ecosistema One-PC va a estar limitado, muchos se creen que cuando One pierda un exclusivo, es una hecatombe para la consola, pues no, cuando One comparta un exclusivo con PC, pues en PC será exclusivo de la tienda Xbox de Windows 10. Que conste que no lo digo con maldad, sólo es mi impresión de todo el rollo de los exclusivos.
Entonces que no diga que "No quiere competir con Steam queremos apoyarlos" Ya lo veo....
Pueden apoyar perfectamente a steam dándole compatibilidades y mejoras en la accesibilidad junto a W10, yo creo que se referirán a eso, pero vamos, sé lo que quieres plantear y estoy de acuerdo. El tema videojuegos es otro muy distinto.
Pacogomezgil621Hace 8 años17
@Mesan8001
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Otro en la tienda de Microsoft y no en Steam? hay se queda.
Me da pena ver como usuarios de PC teniendo la libertad de poder elegir cualquier plataforma para jugar, os quedáis exclusivamente en una, como si fuera por obligacion... Saludos.
Cuenta: Steam, Uplay, Origin, GOG, etc. Y reza que no se cierren y te quedes sin cuenta. Con Steam me vale y no tengo que estar cada 2 por 3 cambiando contraseñas de otras cuentas.
Steven8281Hace 8 años18
@Mesan8001
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Otro en la tienda de Microsoft y no en Steam? hay se queda.
Me da pena ver como usuarios de PC teniendo la libertad de poder elegir cualquier plataforma para jugar, os quedáis exclusivamente en una, como si fuera por obligacion... Saludos.
Si solo sale en una plataforma ya no puedes elegir, y si en caso de poder, la mayoria elige Steam por algo es. @Xelu24 El voto de un consolero resentido por ser inferior, acostumbrate.
EDITADO EL 28-08-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años19
@Pacogomezgil
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Otro en la tienda de Microsoft y no en Steam? hay se queda.
Nadie te obliga. Ponte tú en la situación de MS, tienen un hardware llamado XOne que tienen que cuidar, al menos mantenerlo con buenas ventas, y lanzar sus productos en steam u otras plataformas les haría perder dinero y posibles compradores de One. El ecosistema One-PC va a estar limitado, muchos se creen que cuando One pierda un exclusivo, es una hecatombe para la consola, pues no, cuando One comparta un exclusivo con PC, pues en PC será exclusivo de la tienda Xbox de Windows 10. Que conste que no lo digo con maldad, sólo es mi impresión de todo el rollo de los exclusivos.
Entonces que no diga que "No quiere competir con Steam queremos apoyarlos" Ya lo veo....
Ellos lo dijeron queremos apoyar a que steam funcione genial en widows 10. muy diferente a apoyarles dándoles juegos.
2 VOTOS
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años20
Otro moba f2p para xbox one y windows 10! Desde luego los mejores lugares donde jugar!!!
6 VOTOS
Arroyito1390Hace 8 años21
@Pacogomezgil
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Otro en la tienda de Microsoft y no en Steam? hay se queda.
Nadie te obliga. Ponte tú en la situación de MS, tienen un hardware llamado XOne que tienen que cuidar, al menos mantenerlo con buenas ventas, y lanzar sus productos en steam u otras plataformas les haría perder dinero y posibles compradores de One. El ecosistema One-PC va a estar limitado, muchos se creen que cuando One pierda un exclusivo, es una hecatombe para la consola, pues no, cuando One comparta un exclusivo con PC, pues en PC será exclusivo de la tienda Xbox de Windows 10. Que conste que no lo digo con maldad, sólo es mi impresión de todo el rollo de los exclusivos.
Entonces que no diga que "No quiere competir con Steam queremos apoyarlos" Ya lo veo....
Lo están apoyando, bastante más de hecho que el resto de O.S del mercado. No se, no entiendo tu queja.
RaM5eS4518Hace 8 años22
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Otro en la tienda de Microsoft y no en Steam? hay se queda.
No te preocupes, de los 120 millones de usuarios de STEAM,... solo los haters de Microsoft y fanboys de cierta consola son los que piensan así
8 VOTOS
Pinabyte1273Hace 8 años23
Qué más da, si yo he sido "alpha tester" y no he tenido cojones a jugar una sola partida... el matchmaking se me hacía eterno.

Probaré ahora en la beta, a ver si al haber más peña las partidas saltan más rápidamente.

EDITO: Se me olvidó el detalle de solo compatible con windows 10, so fuck you Gigantic.
EDITADO EL 28-08-2015 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
PedroP-82130Hace 8 años24
No me ha quedado claro el concepto de este moba
MizukiRuya42Hace 8 años25
Tirando de Two Steps from hell yo también hago que un trailer parezca épico. Pero si solo es en win10, que se quede ahí
Xpepinoracingx8108Hace 8 años26
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Otro en la tienda de Microsoft y no en Steam? hay se queda.
Lo mismo con Killer intinct, Fable legend; Gigantic, Gears of war ultimate, Project Spark, y muchos otros juegos que salgan mas adelante.
Joel261179Hace 8 años27
Otro MOBA? buff...cuando acabara esta tendencia...
TITAN-RETRO127Hace 8 años28
Haters no os cansais de hacer el tonto? Que Microsoft esta haciendo las cosas mejor lo sabe todo el mundo,  solo os falta respirar hondo,  apretar el esfinter y ya está  chiquitines.  
3 VOTOS
Thepipboy3296Hace 8 años29
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Otro en la tienda de Microsoft y no en Steam? hay se queda.
Necesitas Windows 10. Tanto esfuerzo es hacer doble click en el icono del juego en Steam o en la de WinStore?
Thepipboy3296Hace 8 años30
@Steven8
Mostrar cita
@Mesan8001
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Otro en la tienda de Microsoft y no en Steam? hay se queda.
Me da pena ver como usuarios de PC teniendo la libertad de poder elegir cualquier plataforma para jugar, os quedáis exclusivamente en una, como si fuera por obligacion... Saludos.
Si solo sale en una plataforma ya no puedes elegir, y si en caso de poder, la mayoria elige Steam por algo es.
Simplemente para tener agrupados en un solo lugar todos los juegos, es por lo único, ya tener muchos launchers abiertos en segundo plano y actualizando a cada rato, jode.
Nyocore2495Hace 8 años31
@Pacogomezgil
Mostrar cita
@Mesan8001
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Otro en la tienda de Microsoft y no en Steam? hay se queda.
Me da pena ver como usuarios de PC teniendo la libertad de poder elegir cualquier plataforma para jugar, os quedáis exclusivamente en una, como si fuera por obligacion... Saludos.
Cuenta: Steam, Uplay, Origin, GOG, etc. Y reza que no se cierren y te quedes sin cuenta. Con Steam me vale y no tengo que estar cada 2 por 3 cambiando contraseñas de otras cuentas.
Jajajaj solo eres un hater de Microsoft disfrazado, te quejas de que juegos se queden en la Windows Store, pero no te quejas de que juegos se queden en Steam, y no salgan en la Windows Store, eso te delata. Si tienes un hotmail no te cuesta nada abrir la app Tienda, buscar y descargar, ni tienes que descargar la tienda como pasa con Steam.. (cuidao eh que yo soy de Steam tambien tengo 100 juegos, pero tambien de Origin, de Uplay, no me limito, y uso una pass parecida en todas y listo) Vaya jodida tonteria la escusa de las contraseñas Bueno que si te quieres limitar (encima en PC) con solo una plataforma, HAYA TU. Pero es normal que cada plataforma tenga sus exclusivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MOBA Gigantic abre la inscripción a su beta cerrada en PC y XOne

Hay 38 respuestas en El MOBA Gigantic abre la inscripción a su beta cerrada en PC y XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL