Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La expansión Naval Strike de Battlefield 4 gratis para los usuarios de EA Access

Embrujocopas9242Hace 8 años16
@Shamareku
Mostrar cita
Ojalá sacaran este servicio en PC y en PS4, yo mismo sería un miembro suscrito todo el año, merece la pena.
Pues a mi me da que no lo ponen porque no les sale rentable, por lo menos en PC. Que pasa con xbox ONE, es la consola menos vendida y tienen que hacer ofertas muy jugosas para recibir bastante dinero de dicha plataforma. En PC como saben que obtendrán millones de ventas fácilmente no les sale rentable regalar jueegos por 25 euros al año, simple y llanamente. En ps4 podría ocurrir lo mismo, pero claramente ya se dijo que sony no estaba de acuerdo. Si en xbox tuvieran asegurados 3 o 4 millones de ventas por lanzamiento AAA, verás tu como no lo ponian. Simplemente sacarían más dinero sin el servicio.
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años17
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Ojalá sacaran este servicio en PC y en PS4, yo mismo sería un miembro suscrito todo el año, merece la pena.
Pues a mi me da que no lo ponen porque no les sale rentable, por lo menos en PC. Que pasa con xbox ONE, es la consola menos vendida y tienen que hacer ofertas muy jugosas para recibir bastante dinero de dicha plataforma. En PC como saben que obtendrán millones de ventas fácilmente no les sale rentable regalar jueegos por 25 euros al año, simple y llanamente. En ps4 podría ocurrir lo mismo, pero claramente ya se dijo que sony no estaba de acuerdo. Si en xbox tuvieran asegurados 3 o 4 millones de ventas por lanzamiento AAA, verás tu como no lo ponian. Simplemente sacarían más dinero sin el servicio.
Pero... si las consolas son las plataformas donde más vivos están los videojuegos. Otra cosa es que en PC la mayoría de ellos se juegue/disfrute mejor en todos los sentidos. Tu teoría no tiene sentido Este servicio era multiplataforma(quitando PC, que no he escuchado nada), pero Sony no ha querido meterlo en su PS4 porque le quitaría protagonismo a algunas de sus nuevas medidas saca-cuartos.
4 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 8 años18
Y para ps4 ? no hay nada
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 8 años19
Para mi no es redituable EA Access, pues de ahí, solo me gustan Dead Space y Dragón Age, lo demás ni con un palo. 
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 8 años20
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Ojalá sacaran este servicio en PC y en PS4, yo mismo sería un miembro suscrito todo el año, merece la pena.
Pues a mi me da que no lo ponen porque no les sale rentable, por lo menos en PC. Que pasa con xbox ONE, es la consola menos vendida y tienen que hacer ofertas muy jugosas para recibir bastante dinero de dicha plataforma. En PC como saben que obtendrán millones de ventas fácilmente no les sale rentable regalar jueegos por 25 euros al año, simple y llanamente. En ps4 podría ocurrir lo mismo, pero claramente ya se dijo que sony no estaba de acuerdo. Si en xbox tuvieran asegurados 3 o 4 millones de ventas por lanzamiento AAA, verás tu como no lo ponian. Simplemente sacarían más dinero sin el servicio.
Normal que Sony se haya vuelto una empresa sacacuartos con Ps4. Ventas a ritmo de récord y una legión de seguidores dispuestos a justificar cualquier cosa. Es un servicio cojonudo que fue ofrecido a Sony, que declinó porque están más pendientes de contar billetes que de ofrecer un buen servicio y posibilidades a sus usuarios. Por eso el valor del plus se ha devaluado tantísimo. Si no lo queréis ver es vuestro problema.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años21
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Ojalá sacaran este servicio en PC y en PS4, yo mismo sería un miembro suscrito todo el año, merece la pena.
El problema es que SONY quiere sablar a sus usuarios con PSNow y por eso denegó la oferta de EA de poder llevarlo también a PS4. Si no, no sería exclusivo de XBOX ONE este tremendo servicio.
Algunos no sabeis de que hablais...
1 VOTO
Guanxee8065Hace 8 años22
Como siempre el mayor y mejor contenido en xbox live de Xbox one y Xbox360, en este caso el servicio exclusivo de Electronic Arts EA Access que no solo te alquila a un precio irresistible muchos de sus juegos sino que te da acceso anticipado a sus ultimos estrenos, pruebas gratuitas y contenido de regalo. 


Only on
Kapelao2806Hace 8 años23
Gracias por la noticia! Ahora mismo me lo descargo, de luxe!!
Cerenduil2495Hace 8 años24
"gratis"  
AIvaro962309Hace 8 años25
@Yazloz
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
El mapa que tiene un avión estrellado en el centro del escenario es genial, muy recomendado para usar el francotirador
El problema es que el francotirador es una soberana mierda en este juego. Eso creo que se debe a que los soldados mueren tan rápido, que tener un rifle desde lejos no supone una gran ventaja como sí lo suponía en Bad Company 2 por ejemplo, ya que en este costaba matar a los enemigos.
En un dlc sacaron el gol magnum y me encanta ese francotirador, el resto del juego no me gustan
Embrujocopas9242Hace 8 años26
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Ojalá sacaran este servicio en PC y en PS4, yo mismo sería un miembro suscrito todo el año, merece la pena.
Pues a mi me da que no lo ponen porque no les sale rentable, por lo menos en PC. Que pasa con xbox ONE, es la consola menos vendida y tienen que hacer ofertas muy jugosas para recibir bastante dinero de dicha plataforma. En PC como saben que obtendrán millones de ventas fácilmente no les sale rentable regalar jueegos por 25 euros al año, simple y llanamente. En ps4 podría ocurrir lo mismo, pero claramente ya se dijo que sony no estaba de acuerdo. Si en xbox tuvieran asegurados 3 o 4 millones de ventas por lanzamiento AAA, verás tu como no lo ponian. Simplemente sacarían más dinero sin el servicio.
Pero... si las consolas son las plataformas donde más vivos están los videojuegos. Otra cosa es que en PC la mayoría de ellos se juegue/disfrute mejor en todos los sentidos. Tu teoría no tiene sentido Este servicio era multiplataforma(quitando PC, que no he escuchado nada), pero Sony no ha querido meterlo en su PS4 porque le quitaría protagonismo a algunas de sus nuevas medidas saca-cuartos.
Las consolas de pasa generación esta gen XOne esta ahí ahí, y ps4 veremos a ver si no baja muy y mucho su ritmo de ventas. Eso no tiene nada que ver, battlefield en PC es la estrella. En bt3 todavía hay muchísima gente. Teniendo en cuenta que en PC tienen más de 100 millones de posibles clientes
AIvaro962309Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años28
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Ojalá sacaran este servicio en PC y en PS4, yo mismo sería un miembro suscrito todo el año, merece la pena.
Pues a mi me da que no lo ponen porque no les sale rentable, por lo menos en PC. Que pasa con xbox ONE, es la consola menos vendida y tienen que hacer ofertas muy jugosas para recibir bastante dinero de dicha plataforma. En PC como saben que obtendrán millones de ventas fácilmente no les sale rentable regalar jueegos por 25 euros al año, simple y llanamente. En ps4 podría ocurrir lo mismo, pero claramente ya se dijo que sony no estaba de acuerdo. Si en xbox tuvieran asegurados 3 o 4 millones de ventas por lanzamiento AAA, verás tu como no lo ponian. Simplemente sacarían más dinero sin el servicio.
Pero... si las consolas son las plataformas donde más vivos están los videojuegos. Otra cosa es que en PC la mayoría de ellos se juegue/disfrute mejor en todos los sentidos. Tu teoría no tiene sentido Este servicio era multiplataforma(quitando PC, que no he escuchado nada), pero Sony no ha querido meterlo en su PS4 porque le quitaría protagonismo a algunas de sus nuevas medidas saca-cuartos.
Las consolas de pasa generación esta gen XOne esta ahí ahí, y ps4 veremos a ver si no baja muy y mucho su ritmo de ventas. Eso no tiene nada que ver, battlefield en PC es la estrella. En bt3 todavía hay muchísima gente. Teniendo en cuenta que en PC tienen más de 100 millones de posibles clientes
Te equivocas, la estrella de PC es esta: [spoiler] Battlefield 3 está a años luz de este juego por detrás de Counter Strike GO. Si por lo menos volvieran a las raíces, a lo que hizo grande Battlefield, haya por los tiempos de Battlefield 2.[/spoiler]
EDITADO EL 29-08-2015 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
Jacinator4872Hace 8 años29
@Erpekechana26 claramente
Sergio-Spawn81Hace 8 años30
Tengo EA Acces y baje el Battlefield 4 y después de haber jugado la version de PC me parecio una broma la calidad grafica y cunado necesite espacio en el disco fue lo primero que borre. Ahora que tengo un disco externo de 1 Tb no se si lo bajaria de nuevo porque son 45 gb que no voy a usar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La expansión Naval Strike de Battlefield 4 gratis para los usuarios de EA Access

Hay 30 respuestas en La expansión Naval Strike de Battlefield 4 gratis para los usuarios de EA Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL