Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El problema de Until Dawn con Twitch no era intencionado

Aioria238310Hace 8 años48
@ROBEILER
Mostrar cita
@TomiLobito que si me gusta el género pero no el juego, es que ni lo veo videojuego. Su jugabilidad es limitada,corto y repetitivo y sin contar lo que vale y lo que tiene, incluso la vida del juego pronto pasa a coger polvo. Se habla de infinitas posibilidades, que va en ocasiones tendras 2,3 opciones que escoger pero vamos muy limitado y predetermindado todo, que además se repetirán algunas situaciones en exceso pero vamos que si para ustedes es un juego oye el gasto es comprensible. Yo desde me quedo antes con Last of us, cualquier Fatal Frame,Evil Withm , Alien isolation o incluso imaginate Outlast pero vamos que cada uno sabrá en que se gasta la pasta.
Así como describes el juego podria s describir el 99% de forma similar sin importar el género que sea. Por los ejemplos que das, es fácil darse cuenta que no sabes de lo que estas hablando, nada que ver la jardinería con la herrería, pero bueno, es 3djuego, la cuna de pseudogamers.
2 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 8 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FENIX40012026Hace 8 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TomiLobito14027Hace 8 años51
@ROBEILER
Mostrar cita
@TomiLobito que si me gusta el género pero no el juego, es que ni lo veo videojuego. Su jugabilidad es limitada,corto y repetitivo y sin contar lo que vale y lo que tiene, incluso la vida del juego pronto pasa a coger polvo. Se habla de infinitas posibilidades, que va en ocasiones tendras 2,3 opciones que escoger pero vamos muy limitado y predetermindado todo, que además se repetirán algunas situaciones en exceso pero vamos que si para ustedes es un juego oye el gasto es comprensible. Yo desde me quedo antes con Last of us, cualquier Fatal Frame,Evil Withm , Alien isolation o incluso imaginate Outlast pero vamos que cada uno sabrá en que se gasta la pasta.
Que piensas que solo juego a juegos interactivos? también juego shooters, survivals, aventuras, accion, deportes...etc. Me gusta jugar a todo tipo de juegos que me llamen la atención y sean entretenidos, que tengan una buena trama.
-DarkSouls-2772Hace 8 años52
@Azulon3ds la diferencia con otros juegos de este estilo es la ambientación y su narrativa. Te metes en el juego desde el minuto uno... yo lo juego en compañia y es una de las razones por las que es un juego especial para mí.

Si lo coges por 40 aún mejor, pero como digo se puede alquilar o comprar, y desde luego a todos no les va a gustar.

Un saludo!
ROBEILER996
Expulsado
Hace 8 años53
@TomiLobito no he dicho tal cosa, no te conozco al igual que tu tampoco a mi ; )
Kamui-oscuro1624Hace 8 años54
Buen juego con algunas cosas que debian haberlas hecho mejor y un buen final digno.
Azulon3ds15516Hace 8 años55
@-DarkSouls-
Mostrar cita
@Azulon3ds la diferencia con otros juegos de este estilo es la ambientación y su narrativa. Te metes en el juego desde el minuto uno... yo lo juego en compañia y es una de las razones por las que es un juego especial para mí. Si lo coges por 40 aún mejor, pero como digo se puede alquilar o comprar, y desde luego a todos no les va a gustar. Un saludo!
A mi me encantan este tipo de juegos, son muy fan de quantic dreams y telltale games. Es más, este juego podría convertirse en uno de los favoritos.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 8 años56
@Thegamer
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Thegamer 10 minutos de juego si y la cola que me comí durante lo veía en pantalla no cuento desde luego os gusta hablar sin saber, pues ala gastate 70 euros en esto en vez de ver o hacer un maratón de peliculas de terror. Es tu dinero no el mio, eso si lo me apunto este post porque luego cuando vea uno de los que hablan llorando voy a reclacar avise. Juego para pasar polvo en poco tiempo además básicamente por la poca libertad y jugabilidad prederterminada. Desde luego no vengo a vender la moto a nadie sino a dar consejo ya que lo jugue, como el que se compra una marca de movil y no le ha gustado.
A ver... Eres consciente de que existe un género de videojuegos interactivos y este videojuego pertenece a ellos?... Beyond TS, Heavy Rain, los juegos de Tell tale, Life is strange, y un sin fin de aventuras interactivas que existen... Pero bueno si tu eres de los de gastarse 70 euros en un Shooter igual al 90% o en un shooter Sandbox repetitivo como el 90% pues es tu problema. A propósito , si sabes usar los puntos GAME ningún juego te cuesta 70€
Estas obsesionado con los shooters o que te pasa?? Que no me conoces ni sabes a lo que juego pero si juego. Juego Monster Hunter, Juego League of legends, WoW,Smite,CoD,BTF,Destiny,Dragon Age, PVZ,The Witcher ,Gran turismo, drive Club,F1,Bayonetta,Juegos de zombis como Dying Light o Zombi Army Trilogy e incluso Skylanders juego todos los géneros de todos los formatos de sobremesa menooooos Fifa que seria lo único. Te aseguro que lo de los puntos Game se mejor que tu como van, soy un cliente que consume mucho y de muchisimos años. No quieras hacer como si me conocieras o me pusieras en un perfil de niño rata porque vas muy equivocado, el género lo conozco hace mucho antes que seguramente fueras un pensamientos en un polvo y ni comparación los títulos mencionas con este nuevo Until Dwan. Que estas comparando Heavy Rain vs Until Dawn?? Pues en el primero hay que dar mucho más a los botones
King19511029Hace 8 años57
Siendo realistas el juego es un petardo, dura muy poco y su jugabilidad de basa únicamente en decisiones que tampoco cambian mucho el transcurso de la historia, solamente quien vive y quien no, no se deberían de pagar 60 euros por esta clase de abusos, para eso mejor gastarse esos 60 euros en juegos indie que le pueden dar mil patadas, Outlast es uno de ellos, que a pesar de ser un pasillo también permite tener una interacción muchísimo mayor que con este juego y en su salida costo muchísimo menos.

Pero bueno entiendo que sea un juego de Sony y todo lo que sea Sony en esta pagina es sagrado, aunque el juego sea un abuso.
EDITADO EL 28-08-2015 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RaM5eS4518Hace 8 años58
@ROBEILER
Mostrar cita
@TomiLobito que si me gusta el género pero no el juego, es que ni lo veo videojuego. Su jugabilidad es limitada,corto y repetitivo y sin contar lo que vale y lo que tiene, incluso la vida del juego pronto pasa a coger polvo. Se habla de infinitas posibilidades, que va en ocasiones tendras 2,3 opciones que escoger pero vamos muy limitado y predetermindado todo, que además se repetirán algunas situaciones en exceso pero vamos que si para ustedes es un juego oye el gasto es comprensible. Yo desde me quedo antes con Last of us, cualquier Fatal Frame,Evil Withm , Alien isolation o incluso imaginate Outlast pero vamos que cada uno sabrá en que se gasta la pasta.
Amigo, no tiene caso, tu sabes que los Only On... así sean una mierda pinchada en un palo, se defienden a capa y espada... ya paso en su momento con The Order, que pese a las criticas, antes de salir el juego lo defendía a capa y espada.... pero después del "[b]Curioso[/b]" que le casco 3DJuegos.... se calmó la discusión.
3 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Guanxee8065Hace 8 años60
Ya ya... lo que pasa es que lo retransmites en twich y el que lo este viendo es como si se lo estuviera pasando también porque la diferencia de verlo a jugarlo no es mucha
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años61
Por el momento no utilizo el [b]Twitch[/b] pero que lo arreglen lo antes posible 

@King195

1-Su jugabilidad no se basa solo en tomar decisiones sino que es variada (explorar, investigar, puzzles, etc) 

2-Su duración es como la mayoria de los juegos, apróximadamente entre 9 o 10 horas dependiendo de como juegue cada uno, sin olvidar su rejugabilidad y cosas por desbloquear. 

Antes de hablar y ver los videos por youtube te recomiendo jugarlo al igual que @ROBEILER 10 minutos   



@GORDOyGRASIENTO

No voy a entrar en detalles o hacer spoiler para discutir con una persona que lo ve por youtube, desvirtuarndo la noticia, así que te recomiendo que lo juegues antes de hablar puesto que es una alternativa dentro del género. 

@King195

Lo extraño que te quejas de la duración del [b]Until dawn[/b] y luego al Portal 2 juego que no es rejugable una vez que te lo has pasado con una duración de  5 o 6 horas, le pones un 9,3. 

PD: Te remarco esto porque la mayoria de los juegos de este género posee esta duración, que a vos no te guste o te parezca corto pero no voy a perder el tiempo discutiendo con alguien que no lo ha jugado.
EDITADO EL 28-08-2015 / 22:15 (EDITADO 5 VECES)
10 VOTOS
GORDOyGRASIENTO65Hace 8 años62
@Leojp
Mostrar cita
Por el momento no utilizo el [b]Twitch[/b] pero que lo arreglen lo antes posible @King195 1-Su jugabilidad no se basa solo en tomar decisiones sino que hay que explorar, investigar y resolver algunos puzzles. 2-Su duración es como la mayoria de los juegos entre 9 o 10 horas sin olvidar su rejugabilidad y cosas por desbloquear Antes de hablar y ver los videos por youtube te recomiendo jugarlo al igual que @ROBEILER 10 minutos [img]http://fotos.subefotos.com/bc139060c369eeec98611b61e6ec75bao.jpg[/img]
Lo primero es que solo puedes tomar 2 decisiones siempre A o B ,lo único que cambia en el juego es que muera X personaje y el final será igual,independientemente de quien muera o viva el juego termina igual y esto lo tengo más que comprobado.Lo segundo es que eso de puzzles me tengo que reir bastante puesto que investigar se basa en coger libros y leer y encima te lo remarcan con un brillo por si fuera tontico .Los totem es lo unico curioso y solo sirven para desbloquear una mini historia del pasado de puzzles nada.La duración no está mal pero la rejugabilidad que es mirar si mato a x personaje porque de jugar poquito,solo por curiosidad,el juego no divierte ni pa tras.
2 VOTOS
King19511029Hace 8 años63
@Leojp
Mostrar cita
Por el momento no utilizo el [b]Twitch[/b] pero que lo arreglen lo antes posible @King195 1-Su jugabilidad no se basa solo en tomar decisiones sino que es variada (explorar, investigar, puzzles, etc) 2-Su duración es como la mayoria de los juegos, apróximadamente entre 9 o 10 horas dependiendo de como juegue cada uno, sin olvidar su rejugabilidad y cosas por desbloquear. Antes de hablar y ver los videos por youtube te recomiendo jugarlo al igual que @ROBEILER 10 minutos @GORDOyGRASIENTO No voy a entrar en detalles o hacer spoiler para discutir, desvirtuarndo la noticia, así que te recomiendo que lo juegues puesto que es una alternativa dentro del género que te ofrece entretenimiento, suspenso por horas y una experiencia totalmente diferente a la hora de jugar de tantos títulos genéricos.
Es un pasillo no vas a explorar prácticamente nada en una habitación, como mucho vas a ver donde hay un Tótem o algo que accione a la siguiente escena. Yo no me quejo del juego en sí, me quejo de su duración respecto al dinero que tienes que pagar por jugarlo, 60 euros por 10 horas de juego y siendo un pasillo me parece abusivo sin más. Este tipo de juegos ya los hemos visto con The Walking Dead por ejemplo, el problema es que TWD no cuesta 60 euros, cuesta 3 veces menos, si vamos a pagar por pagar adelante yo no soy el que va a contribuir a que esta industria siga haciendo este tipo de tonterías. @Leojp Y ese ataque contra Portal que para empezar no tiene nada que ver con el estilo de juego de Until Dawn? Es un análisis de hace 5 años prácticamente y no recuerdo tan si quiera cuanto costo en su salida Portal 2, es más hasta en el propio análisis critico su corta duración, esta ida por las ramas sinceramente no la he entendido, como juego es mucho más completo Portal, tanto por dificultad como por personalidad, es más hay Cooperativo y demás modos que ayudan a aumentar su duración, no esta limitado a una duración de la campaña que además es subjetiva por que realizar X acertijo o puzzle depende de la persona no de algún esquema fijo. Hay personas que se han acabado la campaña en 10 horas y otros en muchas menos, pero a partir de eso sigue existiendo el juego como Cooperativo con otras personas o la creación de tus propios Puzzles o mapas que podrán jugar otras personas, no se estanca en algo que se va a repetir, son horas que no hemos ni si quiera añadido en la cuenta. @Leojp Claro, pero no todos valen 60 euros como Until Dawn, es abusivo pagar 60 euros por un juego que te va a dar solo 10 horas de juego a lo sumo y son 10 horas fijas, no una campaña + un cooperativo o algo que siga dando oportunidad de juego. No entendéis que no me refiero al juego como algo positivo o negativo sino a su precio en cuanto al equilibrio de horas que te puede llegar a dar.
EDITADO EL 28-08-2015 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El problema de Until Dawn con Twitch no era intencionado

Hay 72 respuestas en El problema de Until Dawn con Twitch no era intencionado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL