Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Treasure, el nuevo juego del creador de Tekken, pasa a llamarse Lost Reavers

SoraRoxas20035Hace 8 años16
Madre mía menuda chusta . Menos mal que es gratis.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años17
@DAMPILBC
Mostrar cita
Con la de IPs ke tiene Nintendo y la cantidad de juegazos third ke no han llegado y nos hemos perdido los usuarios de wiu y otro mierdon(juego divertido)para la consola,aki no veremos GTA5,Far Cry o Tomb Raider por poner ejemplos third ni veremos F_Zero ni un nuevo metroid,con la escasez de títulos ke tenemos últimamente en Wiiu y otra basura( juego divertido)
Entre los que ven el futuro y los que dicen obviedades (pensando que sueltan algo inteligente) vamos apañados.
3 VOTOS
Gigar2566Hace 8 años18
Se ve interesante le daré una oportunidad si me gusta me lo quedo y si lo borro de por si es gratis.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años19
El videojuego se ve genial, me gusta su concepto y creo que sera un buen juego F2P, ojala y asi sea  
DAMPILBC64Hace 8 años20
@Javitxu2000 no creo ke una persona tenga ke ser muy inteligente o tener poderes de pitonisa loca para decir ke este juego es otra basura más para una consola herida de muerte por su propia compañía,creo ke es mejor decir obviedades a defender una basura como esta aunque todos estamos en nuestro derecho de opinar
P4blito3418Hace 8 años21
Ha mejorado desde el último video que vi, bueno para el catalogo de WiiU, yo lo jugaría (el tiempo que durase claro jaja) pero se queda en nada en comparación a otros MMO, me parece un mercado muy competitivo y con un nivel muy alto ahora mismo
Ordinem1934Hace 8 años22
[color=green]Si es gratis y tienes Wii U pues deberían de probarlo, yo lo haré, no sé si será bueno, regular o malo, pero de todas maneras lo probaré. Con que un juego de estas características sea regular, eso me basta. [/color]
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años23
@DAMPILBC
Mostrar cita
@Javitxu2000 no creo ke una persona tenga ke ser muy inteligente o tener poderes de pitonisa loca para decir ke este juego es otra basura más para una consola herida de muerte por su propia compañía,creo ke es mejor decir obviedades a defender una basura como esta aunque todos estamos en nuestro derecho de opinar
Mejor que ambas cosas es cerrar el pico y no quedas como el listillo de turno.
5 VOTOS
KamRyner87Hace 8 años24
No se, no parece malo del todo, eso si, ya hasta en el trailer he visto unas cuantas caidas de FPS y eso a mi no me gusta nada.
DAMPILBC64Hace 8 años25
@Javitxu2000 La próxima vez que quiera opinar sobre un videojuego en esta página intentare pedir tu aprobación a mi comentario,vaya a quedar de listillo o de tontillo,viva la libertad de expresión Jajajaja,de todas formas yo también te quiero bro!
Carrioner1156Hace 8 años26
Para ser gráficamente tan simple me jode bastante el framerate, espero que sea cosa del vídeo o por ser una beta, y luego vaya por lo menos a 30fps sólidos porque si no vaya tela.
MacMad782Hace 8 años27
Me encantan los juegos coop de verdad, donde hay que cumplir objetivos jugando en equipo. Algo así podían sacar en PS4. Si es F2P se le perdona sin problema la pobreza gráfica, lo que importa es que divierta.
Cid-neri799Hace 8 años28
Pues poca fe les tengo a esta gente, no creo que sean buenos haciendo juegos que no sean de peleas, digo esto después de haber probado el juego protagonizado por nina williams  
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años29
Hay se va!
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años30
Tiene buena pinta, algunos escenarios me han recordado muchísimo a Tomb Raider The Last Revelation.
Vhaghar1266Hace 8 años31
@DAMPILBC
Mostrar cita
@Javitxu2000 La próxima vez que quiera opinar sobre un videojuego en esta página intentare pedir tu aprobación a mi comentario,vaya a quedar de listillo o de tontillo,viva la libertad de expresión Jajajaja,de todas formas yo también te quiero bro!
Muchos confundís lo que es en realidad la libertad de expresión. No se trata de poder decir lo primero que te pase por la cabeza y que el resto del mundo tenga que apechugar. Cuando se expresa una opinión, lo mínimo es aportar algún argumento que la respalde, que es la base del opinar y el debatir. De otra forma, lo único que se dicen son bocachancladas y meadas fuera de tiesto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Treasure, el nuevo juego del creador de Tekken, pasa a llamarse Lost Reavers

Hay 34 respuestas en Project Treasure, el nuevo juego del creador de Tekken, pasa a llamarse Lost Reavers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL