Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest Heroes tendrá edición coleccionista en España

Danked3467Hace 8 años16
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Danked Eso no tiene nada que ver, un estudio no tiene porque encasillarse en un solo género.
Vale encontré algo de información sobre su gameplay: -[b]There is a greater freedom of movement compared to Warriors titles to better incorporate the series's Three Dimensional Maneuver Gear[/b]. Players can criss-cross across the stage and latch onto Titans. They are advised to keep an eye on the heights found in an environment. -Similar to Toukiden, players will need to rely on team co-op to locate a Titan's weak points. Their greatest weak spot is still their napes but it requires effort to expose it. Players may need a teammate to distract a Titan to lower its guard.
EDITADO EL 28-08-2015 / 13:05 (EDITADO 3 VECES)
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años17
Mola.. pero salen demasiado juegazos en poco tiempo como para gastar tanta pasta en la edición
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años18
@Leno27 Aun que saliera la version ps3 sigue siendo exclusivo de consolas Sony que es a lo que iba, ademas incluso aun que dijera eso de exclusivo de PS4 aun que saliera el 3 ya te digo yo que vendera mas la version de PS4, mas que nada por que veo que la gente esta mas por la labor de comprar juegos en sus nuevas consolas que en las antiguas, solo hay que ver cada vez que sale un titulo multi crossgen, cada vez venden menos en las viejas.
Mitsuhide8788Hace 8 años19
Me gusta esa edición pero seguro que saldrá unos 100€ así que mejor me abstengo. En cuánto al juego, pues estoy deseabdl que salga para ver la critica de los usuarios y meditar si comprarlo o no de salida porque tiene pintaza pata mi gusto.

Salu2!
Danked3467Hace 8 años20
@Mitsuhide
Mostrar cita
Me gusta esa edición pero seguro que saldrá unos 100€ así que mejor me abstengo. En cuánto al juego, pues estoy deseabdl que salga para ver la critica de los usuarios y meditar si comprarlo o no de salida porque tiene pintaza pata mi gusto. Salu2!
120€ ufff, y mira que yo soy de comprarlas pero como no sea un cofre de verdad no me lo explico. [url]http://www.xtralife.es/playstation-4/dragon-quest-heroes-edicion-coleccionista/19612[/url]
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años21
@Danked
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Danked Eso no tiene nada que ver, un estudio no tiene porque encasillarse en un solo género.
Vale encontré algo de información sobre su gameplay: -[b]There is a greater freedom of movement compared to Warriors titles to better incorporate the series's Three Dimensional Maneuver Gear[/b]. Players can criss-cross across the stage and latch onto Titans. They are advised to keep an eye on the heights found in an environment. -Similar to Toukiden, players will need to rely on team co-op to locate a Titan's weak points. Their greatest weak spot is still their napes but it requires effort to expose it. Players may need a teammate to distract a Titan to lower its guard.
Me da que no se te da muy bien el ingles, don't worry, yo te lo traduzco [b]-Hay una gran libertad de movimiento comparado con los juegos de la saga Warrios, para incorporarse mejor al estilo del Aparato de maniobras en 3D.[/b] El resto, básicamente dice que los jugadores tendrán que cooperar para encontrar en punto débil de los titanes...en fin, nada de lo que sale aquí dice que el juego vaya a ser un musou. Ademas, ¿tu te imaginas un juego musou de SNK? no tendría ningún sentido!!!
1 VOTO
Danked3467Hace 8 años22
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Danked Eso no tiene nada que ver, un estudio no tiene porque encasillarse en un solo género.
Vale encontré algo de información sobre su gameplay: -[b]There is a greater freedom of movement compared to Warriors titles to better incorporate the series's Three Dimensional Maneuver Gear[/b]. Players can criss-cross across the stage and latch onto Titans. They are advised to keep an eye on the heights found in an environment. -Similar to Toukiden, players will need to rely on team co-op to locate a Titan's weak points. Their greatest weak spot is still their napes but it requires effort to expose it. Players may need a teammate to distract a Titan to lower its guard.
Me da que no se te da muy bien el ingles, don't worry, yo te lo traduzco [b]-Hay una gran libertad de movimiento comparado con los juegos de la saga Warrios, para incorporarse mejor al estilo del Aparato de maniobras en 3D.[/b] El resto, básicamente dice que los jugadores tendrán que cooperar para encontrar en punto débil de los titanes...en fin, nada de lo que sale aquí dice que el juego vaya a ser un musou. Ademas, ¿tu te imaginas un juego musou de SNK? no tendría ningún sentido!!!
No no si la información la busque después de decirte que será musou y solo te expuse lo que encontré. Ya me di cuenta que puede ser el juego que más se aleja del estilo musou pero como te digo: me extraña que lo abandonen totalmente (habrá que esperar un gameplay). PD: la verdad es que me da igual mientras el juego valga la pena .
EDITADO EL 28-08-2015 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años23
La cosa es que este DQH pinga genial, deseando ver que tal sale su analisis que espero al menos un 8, por que a mi al menos no me da la sensacion de un 7.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años24
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Ferranet13 Sale en castellano, lo se por que yo lo vendo en tienda y se de primera mano que si.
Gracias Megacrak!!
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años25
Si queremos Dragon Quest XI por europa y Sub en Castellano mejor sera comprarlo
LIRoxas-151695Hace 8 años26
Pues el 16 de octubre es mi santo xdddddddddddddd
Ya tengo regalo de santo esto es suerte  
1 VOTO
Lapuertanegra567Hace 8 años27
@Racsosnake
Mostrar cita
No tengo ps4, no me interesa nada este juego... Pero ese pelucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3
es curioso xd
EnriMg273Hace 8 años28
Por que estatan chula esta edición joder, y yo pobre perdio
DaRking155812Hace 8 años29
@Danked
Mostrar cita
Es flipante la cantidad de musou´s que salen y estan por salir: one piece pirate warrior´s, DQ heroes, Hyrule Warriors, Arslan: The Warriors of Legend, shingeki no kyojin y pronto saldran las sagas principales de Dynasty Warriors @Ferranet13 te puedo confirmar que prácticamente todo lo que esta localizando Namco Bandai últimamente está en español, me extrañaría mucho que no.
No es un musou, algunos confundis eso cuando a quedado bastante claro, mirate gameplays.
Postergei273Hace 8 años30
Y el precio???
GBass196Hace 8 años31
Y los que solo tenemos PS3 la compramos para jugar solamente con las baratijas limosas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest Heroes tendrá edición coleccionista en España

Hay 39 respuestas en Dragon Quest Heroes tendrá edición coleccionista en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL