Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo confirma que Shovel Knight tendrá su propio amiibo

Jameswater5253Hace 8 años64
Las amiibo no me van mucho pero esta, es de las pocas que me dan ganas de tener.
1 VOTO
-Dalaam-2236Hace 8 años65
@Otisito
Mostrar cita
Tiene delito que tengas que comprarte un muñeco para poder jugar el cooperativo, así no Nintendo, así no, tu antes molabas.
Los que deciden eso son Yacht Club Games, no Nintendo. Infórmate antes porfavor no te dejes mal tan fácilmente en público. un saludo.
Ordinem1934Hace 8 años66
[color=green]Me encanta este amiibo, yo tengo el juego para PC, y compraré esa figurita porque me ha encantado. [/color]
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años67
@Izaal

Y aparte que no aparezcan estrellas de fuera de Oriente... ¿Y? ¿No pueden aparecer? Joder si en juegos como Dying Light se le rinde homenaje a Mario...
@Tholl
Mostrar cita
@Sasam
Mostrar cita
La verdad es que no teneis ni idea, otras compañias os venden DLC por 20$ mucho mas chustas de lo que lo hace nintendo y ademas si te compras el amiibo tienes la figura a un precio adsequible. Yo tengo varias y estan geniales, y ademas valen para varios juegos, por lo tanto no siento que me hayan estafado. Desde luego en esta pagina la gente da asco...
Los borregos como tu SI QUE DAN ASCO.
La gente como tú si que da asco... que tiene temas diciendo que los señores de 3Djuegos no deberían tener publicidad... Pero volviendo al tema...¿Eres fanboy de Sony?
@Tholl
Mostrar cita
Sigan aplaudiendo a estos sinver........Nintendo no vende dlc decian, y ahora no para de lanzarlos. A este paso van a superar a todas las demas desarrolladoras. Pero no pasa nada verdad, sus fantasticos juegos multiplayer son gratis. Tenemos lo que nos merecemos. Ya nintendo definitivamente ha perdido mi respeto. Me estan dando asco. No ofense
Entonces Disney Infinite o Skylanders también lo son por tu lógica de... lo dejo sin terminar. Sabes lo gracioso que no tienes ni puta idea de Nintendo. La compañía era de juegos de mesa antes de cambiarse al mundo de los videojuegos y no veo mal que saquen una línea de sus personajes MÁS icónicos que puedes usar en juegos o tenerlos de adorno, yo tengo tres. Pero vamos que puede decir alguien que va diciendo que le da vergüenza 3Djuegos por que tienen publicidad para poder pagara todos los que trabajan en la página...
EDITADO EL 28-08-2015 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
BernatNin576Hace 8 años68
Soy el único que ve en la miniatura del vídeo el logo de smash bross en la caja? Shovel Knight comfirmed!
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años69
@BernatNin
Mostrar cita
Soy el único que ve en la miniatura del vídeo el logo de smash bross en la caja? Shovel Knight comfirmed!
Tampoco sería raro, Nintendo sacó una lista para preguntar a sus consumidores que personajes quería ver en el juego, si hubo gran % pidiendo Shovel lo mismo dijeron, vamos a hablar con ellos para ver si puede salir. Por este mismo motivo está Ryu en el juego.
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años70
@Ryuseiken
Ah, no sabia que Runbow era ese tipo de juego, echare un vistazo, me interesa saber cual es la implicacion de Nintendo en ello. Gracias.

Con respecto a lo de Smash, es más bien una impresión que tengo basada en lo cerrada que es Nintendo y la tradición de esta saga, creo que no va a dalir ningun personaje no famoso en japon y practicamente no hay personajes indie occidentales famosos en japon.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años71
@Izaal
Mostrar cita
@Ryuseiken Ah, no sabia que Runbow era ese tipo de juego, echare un vistazo, me interesa saber cual es la implicacion de Nintendo en ello. Gracias. Con respecto a lo de Smash, es más bien una impresión que tengo basada en lo cerrada que es Nintendo y la tradición de esta saga, creo que no va a dalir ningun personaje no famoso en japon y practicamente no hay personajes indie occidentales famosos en japon.
De nada. Lo vi el otro día anunciado y dije "Coño ese no es... ¿Shovel Knight y los del juego de lucha libre ese que no recuerdo el nombre? A lo de Smash... quien sabe... NUNCA DIGAS NUNCA. Tienes razón en Japón pecan mucho de ser tradicionales, pero quien sabe quizá en algún momento sorprenden, sobre todo teniendo en cuenta que hasta le pidieron a un Vlogger que les hiciera un anuncio para el E3 de 2014...
Otisito1190Hace 8 años72
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
Tiene delito que tengas que comprarte un muñeco para poder jugar el cooperativo, así no Nintendo, así no, tu antes molabas.
Los que deciden eso son Yacht Club Games, no Nintendo. Infórmate antes porfavor no te dejes mal tan fácilmente en público. un saludo.
Ya claro, por que Nintendo no tiene control ni frma contratos sobre las condiciones de publicación en sus plataformas. Mira yo soy muy nintendero, desde la snes, marco mi infancia, pero esta que están haciendo esta mal, esto no es Nintendo, Nintendo no te vendía dlcs ni permitía esto, aunque fuese un estudio externo
2 VOTOS
Granaster5635Hace 8 años73
Por cierto,aviso que la gente no se guie en el amiibo del titular del video ni la imagen principal por que no es el real,es la version fake echo por el mismo que hizo el fake de Rayman de hace tiempo
el real es este,se puede ver en el video si se le echa un vistazo



Lo digo por si acaso por si alguien acaba confundido con el tema
EDITADO EL 28-08-2015 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años74
Me estoy mirando los precios de los amiibos... Cómo me gusta este personaje! Pero creo que es una cochinada retener contenido con ellos. Esto supera a los propios DLCs. Podrían limitarse a detalles cosméticos, como una skin de personaje o cosas por el estilo.
EDITADO EL 28-08-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años75
@Otisito
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
Tiene delito que tengas que comprarte un muñeco para poder jugar el cooperativo, así no Nintendo, así no, tu antes molabas.
Los que deciden eso son Yacht Club Games, no Nintendo. Infórmate antes porfavor no te dejes mal tan fácilmente en público. un saludo.
Ya claro, por que Nintendo no tiene control ni frma contratos sobre las condiciones de publicación en sus plataformas. Mira yo soy muy nintendero, desde la snes, marco mi infancia, pero esta que están haciendo esta mal, esto no es Nintendo, Nintendo no te vendía dlcs ni permitía esto, aunque fuese un estudio externo
Prefiero pagar un DLC a Nintendo que pueda contener, niveles extra, que pagarles a los de CoD por unas skins de armas y mapas cutres. Que quieres que te diga, me compré los DLC para el Fire Emblem Awakening, apeas llegaban a los 5€, no me siento timado, es más me gustaron mucho. Por eso te digo que prefiero pagar DLC a Nintendo que incluyan personajes y mapas que a los de CoD o battlefield. Aparte las Amiibo son más de colección que otra cosa y están bastante baratas.
EDITADO EL 28-08-2015 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Setciencies3136Hace 8 años76
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
Tiene delito que tengas que comprarte un muñeco para poder jugar el cooperativo, así no Nintendo, así no, tu antes molabas.
Los que deciden eso son Yacht Club Games, no Nintendo. Infórmate antes porfavor no te dejes mal tan fácilmente en público. un saludo.
Ya claro, por que Nintendo no tiene control ni frma contratos sobre las condiciones de publicación en sus plataformas. Mira yo soy muy nintendero, desde la snes, marco mi infancia, pero esta que están haciendo esta mal, esto no es Nintendo, Nintendo no te vendía dlcs ni permitía esto, aunque fuese un estudio externo
Prefiero pagar un DLC a Nintendo que pueda contener, niveles extra, que pagarles a los de CoD por unas skins de armas y mapas cutres. Que quieres que te diga, me compré los DLC para el Fire Emblem Awakening, apeas llegaban a los 5€, no me siento timado, es más me gustaron mucho. Por eso te digo que prefiero pagar DLC a Nintendo que incluyan personajes y mapas que a los de CoD o battlefield. Aparte las Amiibo son más de colección que otra cosa y están bastante baratas.
Yo también prefiero que me rompan un dedo a una pierna pero puestos a elegir déjame tranquilo.
3 VOTOS
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años77
@Setciencies
Mostrar cita
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
Tiene delito que tengas que comprarte un muñeco para poder jugar el cooperativo, así no Nintendo, así no, tu antes molabas.
Los que deciden eso son Yacht Club Games, no Nintendo. Infórmate antes porfavor no te dejes mal tan fácilmente en público. un saludo.
Ya claro, por que Nintendo no tiene control ni frma contratos sobre las condiciones de publicación en sus plataformas. Mira yo soy muy nintendero, desde la snes, marco mi infancia, pero esta que están haciendo esta mal, esto no es Nintendo, Nintendo no te vendía dlcs ni permitía esto, aunque fuese un estudio externo
Prefiero pagar un DLC a Nintendo que pueda contener, niveles extra, que pagarles a los de CoD por unas skins de armas y mapas cutres. Que quieres que te diga, me compré los DLC para el Fire Emblem Awakening, apeas llegaban a los 5€, no me siento timado, es más me gustaron mucho. Por eso te digo que prefiero pagar DLC a Nintendo que incluyan personajes y mapas que a los de CoD o battlefield. Aparte las Amiibo son más de colección que otra cosa y están bastante baratas.
Yo también prefiero que me rompan un dedo a una pierna pero puestos a elegir déjame tranquilo.
Supongo que te refieres a que no quieres pagar DLC... pues que quieres que te diga, parece ser la última moda. Quejaros todo lo que queráis de Nintendo pero al menos sus DLC son asequibles, que me he visto pagando por DLC que solo he usado una vez... Llamadme Fanboy si os place, pero he crecido con Nintendo y a día de hoy la única consola que uso es la 3DS. Y creo que pagar 15-20 € por una figura que puedes coleccionar... no es tan malo, sobre todo teniendo Ebay, que puedes mirar y sacartelas aún más baratas... Aparte con algunas amiibos, como las de Fire Emblem puedes desbloquear personajes en el Fire Emblem Fates que saldrá próximamente. Igual que te metieron un DLC de Marth para poder tener en el Awakening... Pero oye si quieres romperte algo allá tú...
@Setciencies
Mostrar cita
Me estoy mirando los precios de los amiibos... Cómo me gusta este personaje! Pero creo que es una cochinada retener contenido con ellos. Esto supera a los propios DLCs. Podrían limitarse a detalles cosméticos, como una skin de personaje o cosas por el estilo.
¿Esto es malo? He visto Packs de Mapas a 70 €, Packs de Skins en mobas a 50 €... ¿Es malo que se guarden un modo en el Amiibo? Si hay juegos que salen incompletos y con personajes incluidos pero solo obtenibles por DLC... Por ejemplo en el Naruto Ultimate Ninja Storm, había algunos personajes no obtenibles nada más que por DLC, y en el Naruto Ultimate Ninja Storm 3, hay un DLC que te deja acabar la historia... Repito ¿Es malo que te lo incluyan en un amiibo a 20 €? Por que de ser así somos muy tontos pagando los 70 € del pack de mapas ya mencionado.
EDITADO EL 28-08-2015 / 16:41 (EDITADO 3 VECES)
RonyHellfire68Hace 8 años78
Lo que tienen que hacer para caer tan bajo... Lo peor es que algunos fans muy puristas cerrados a Nintendo, apoyan esta clase de cosas, todo ven bien por parte de la empresa y cuando uno habla mal sobre Nintendo se enojan como si insultaramos a su propia madre  

Es triste, lamentable, tragico como una empresa busca sobreexplotar unos muñecos para que la gente siga comprando... Sobretodo de muy baja calidad. 

Fuera excelente que por parte de sus fans mas puristas dejaran de adquirir estas cosas y de alabar todo lo que hacen, talvez asi reflexionarian y dejarian de querer sacarles sus bolsillos... Pero por lo que creo la seguiran apoyando.

[spoiler]PD: ''Muy horrible este amiibo''   [/spoiler]
5 VOTOS
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años79
@RonyHellfire
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer para caer tan bajo... Lo peor es que algunos fans muy puristas cerrados a Nintendo, apoyan esta clase de cosas, todo ven bien por parte de la empresa y cuando uno habla mal sobre Nintendo se enojan como si insultaramos a su propia madre Es triste, lamentable, tragico como una empresa busca sobreexplotar unos muñecos para que la gente siga comprando... Sobretodo de muy baja calidad. Fuera excelente que por parte de sus fans mas puristas dejaran de adquirir estas cosas y de alabar todo lo que hacen, talvez asi reflexionarian y dejarian de querer sacarles sus bolsillos... Pero por lo que creo la seguiran apoyando. [spoiler]PD: ''Muy horrible este amiibo'' [/spoiler]
Más bajo cayeron los de Mass Effect sacando el juego incompleto y lleno de DLC's... ¿Sabes por que hay mucha gente apoyándolos? Por que para gustos los colores... Lo que me hace gracia de la frase de [b]Sobretodo de muy baja calidad[/b]. Por no tienes que tener amiibos pues los que tengo yo tienen bastante buena calidad. Si en el futuro sacan un amiibo de un personaje que me guste, lo voy a comprar. No voy a ser como los fans de FF que dicen que a partir del X la saga murió, hay que saber adaptarse a los cambios... Y que quieres que te diga me gusta que Nintendo tire por otras vías para llegar a los fans ya sean amiibo, series o pulseras... ¿Acaso un fan de FF no sigue comprándose los juegos pese a decir que murió la saga en el X-2 o cosas así? Pues eso... [i]solo el que esté libre de culpa puede tirar la primera piedra.[/i] Esto me recuerda a cuando han anunciado que los de Blizzard piensan que hacer tras Legacy of the Void, salieron mil haters a decir que Warcraft IV será lo mejor... que quieres que te diga sobreexplotar sagas también es malo y ahí tenemos los Final Fantasy, los CoD...
EDITADO EL 28-08-2015 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma que Shovel Knight tendrá su propio amiibo

Hay 123 respuestas en Nintendo confirma que Shovel Knight tendrá su propio amiibo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL