Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Problemas de almacenamiento con Destiny: El Rey de los Poseídos en PS3 y Xbox 360

LinareyESP9987Hace 8 años16
20 gigas tampoco es para tanto. Mi consola tiene 250 desde que me la pillé hace 4 años y me sobran todavía 90 :I
JoanGarcia839Hace 8 años17
@Otisito
Mostrar cita
En resumen, que esta hecho a posta para forzar la compra de consolas de nueva generación.
En resumen, que no tienes ni idea. Hasta las primeras las vendían con 60GB, los únicos que pueden tener problemas son los que compraran las PS3 de 12 GB, pero dudo mucho que mucha gente lo hiciera.
Kvach4606Hace 8 años18
@LinareyESP
Mostrar cita
20 gigas tampoco es para tanto. Mi consola tiene 250 desde que me la pillé hace 4 años y me sobran todavía 90 :I
ya pero si te fijas hoy en dia casi todas las ps3 que se venden en centros comerciales son de 12gb si no te pagas casi el precio de una ps4.......20gb para un dlc es mucho y mas si en la competencia ocupa solo 10.....en fin yo lo pillare en one
1 VOTO
Otisito1190Hace 8 años19
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
En resumen, que esta hecho a posta para forzar la compra de consolas de nueva generación.
En resumen, que no tienes ni idea. Hasta las primeras las vendían con 60GB, los únicos que pueden tener problemas son los que compraran las PS3 de 12 GB, pero dudo mucho que mucha gente lo hiciera.
Bah, solo estoy cabreado por q tengo la de 60... pero no pienso comprarme una nex gen teniendo un pc la verdad... Pero entiendo que alguien muy fan de este juego lo haga y oye, quieras que no es una venta mas.
William--Wallace31294
Hace 8 años20
@LinareyESP
Mostrar cita
20 gigas tampoco es para tanto. Mi consola tiene 250 desde que me la pillé hace 4 años y me sobran todavía 90 :I
Cada consola es un mundo, tan diferente en cantidad de contenido interior que le hayas metido como cantidad de poseedores de la consola, por tanto que tu experiencia en el tiempo de como resultado el no tener la memoria muy llena no es ni mucho menos indicativo de que sea eso lo habitual en los demás... ...., y lo que para ti es poco (20 gigas) para otros puede marcar la diferencia y ser demasiado, pues el contenido personal de dentro de cada consola adquiere una importancia diferente, y ello puede llevar a crear crispación al leer esta noticia. Si olvidar claro que siempre sueltan como el que no quiere la cosa que des el paso cambiando de consola, como si fuese igual de fácil y económico como cambiarse de calzoncillos/bragas cada día...; un consejo siempre asqueroso de cualquier compañía independientemente de si el contenido descargable lo merece o no. Saludos
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años21
@Geminah
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Que sea el doble en ps3 que en 360 es muy raro, tampoco es que tenga el doble de contenido precisamente
Optimización. Tengo entendido que la old gen en X360 era más fácil programar, aunque en PS3 las texturas y resolución en la mayoría de los casos eran superiores; por supuesto que el rendimiento en el 360 era superior y estable. Pros y contra, aunque nada realmente relevante.
Nada de eso. Las resoluciones en ps3 solían ser inferiores. No tengo destiny en 360 pero tendría espacio de sobra. Ahoa las Xbox core o la ps3 de 12 gb están fucked.
BFox873Hace 8 años22
Normal. Acabo de mirar los datos de Destiny, lo tengo en físico y los datos en PS3 ocupan 11GB, por lo que el problema de las PS3 de 12GB no es nuevo. Y eso de que requiere 20GB es como todos los juegos de PS3: necesitan el doble de lo que ocupan. Primero se descarga, luego se instala por lo que ya tenemos ocupados los 20GB, pero luego se borra la descarga por lo que se queda a 10GB, que es lo que ocupa.

Por otro lado, quien se haya comprado una PS3 de 12GB para jugar juegos que necesitan descargar obligatoriamente datos al disco duro es que no lo pensó bien en su momento. O no cayó en la cuenta.

PD: La expansión sale el 15, no el 8 @3djuegos
Meracle1917213Hace 8 años23
Se que no va con este tema pero alguien me recomienda Destiny para la nueva generación? sigue siendo repetitivo? o ha evolucionado mucho? 

Sobre el problema de almacenamiento... debería estar bien avisado para que no haya sorpresas cuando alguien compre el juego y sus expansiones.
Soson-Goku3165Hace 8 años24
@RayTheBest
Mostrar cita
Si hasta encima lo dicen bien claro x'D "Si queréis jugar bien pasaos a la necsllen y apoquinad más"...
si es un claro ejemplo de...." aun jugando con las consolas viejas? Pasaros a las nuevas!! Tienen mas Gb"
Soson-Goku3165Hace 8 años25
@Meracle19
Mostrar cita
Se que no va con este tema pero alguien me recomienda Destiny para la nueva generación? sigue siendo repetitivo? o ha evolucionado mucho? Sobre el problema de almacenamiento... debería estar bien avisado para que no haya sorpresas cuando alguien compre el juego y sus expansiones.
Sigue siendo el mismo juego pero si lo juegas con amigos es divertido.
Meracle1917213Hace 8 años26
@Soson-Goku
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Se que no va con este tema pero alguien me recomienda Destiny para la nueva generación? sigue siendo repetitivo? o ha evolucionado mucho? Sobre el problema de almacenamiento... debería estar bien avisado para que no haya sorpresas cuando alguien compre el juego y sus expansiones.
Sigue siendo el mismo juego pero si lo juegas con amigos es divertido.
Si lo juego... lo juego sola. Me molesta la gente... se puede jugar sin conexión?
Lokasta1992Hace 8 años27
@Meracle19
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Se que no va con este tema pero alguien me recomienda Destiny para la nueva generación? sigue siendo repetitivo? o ha evolucionado mucho? Sobre el problema de almacenamiento... debería estar bien avisado para que no haya sorpresas cuando alguien compre el juego y sus expansiones.
Sigue siendo el mismo juego pero si lo juegas con amigos es divertido.
Si lo juego... lo juego sola. Me molesta la gente... se puede jugar sin conexión?
Entonces NO es un juego para ti. Hacer escuadras con gente es el alma del juego, si no te gusta jugar cooperativo vas a hacer un tutorial en solitario de unas 20 horas (campaña) y te aburrirás como una ostra. PD: si te molesta la gente...siempre puedes cepillártela en su competitivo.
6 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años28
@Geminah
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Que sea el doble en ps3 que en 360 es muy raro, tampoco es que tenga el doble de contenido precisamente
Optimización. Tengo entendido que la old gen en X360 era más fácil programar, aunque en PS3 las texturas y resolución en la mayoría de los casos eran superiores; por supuesto que el rendimiento en el 360 era superior y estable. Pros y contra, aunque nada realmente relevante.
No, es lo que ha dicho @Esixise, en PS3 para instalar 10GB de contenido digital (en este caso en concreto) necesitas 20GB libres para la instalación, 10GB lo ocupan los datos descargados y otros 10 la propia instalación de esos datos, una vez terminada la instalación los datos descargados se borran (lo que si que no recuerdo es si lo hacía automáticamente o lo tenías que hacer manualmente) y ya solo te queda el archivo instalado que pesa 10 GB. Es un sistema bastante jodiendas para cuando quieres descargar juegos en digital y tienes poco espacio en el disco duro.
EDITADO EL 28-08-2015 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Soson-Goku3165Hace 8 años29
@Meracle19 No es Online si te pones Offline no te dejara jugar, y para lo importante necesitas gente para jugar (Asaltos, Raids y El Presidio de los Ancianos)
Elpola2986Hace 8 años30
@Meracle19
Mostrar cita
Se que no va con este tema pero alguien me recomienda Destiny para la nueva generación? sigue siendo repetitivo? o ha evolucionado mucho? Sobre el problema de almacenamiento... debería estar bien avisado para que no haya sorpresas cuando alguien compre el juego y sus expansiones.
Es un juego que necesita online y plus para hacer las raids, asaltos y el presidio además del competitivo. Además este contenido solo se puede disfrutar con amigos, salvo los asaltos que te puede unir con jugadores invitados. Cuanto más tiempo pase más contenido tendrá y a mejor precio. Piensa que dentro 2 o 3 años puede tener una barbaridad. A día de hoy con la nueva expansión, vas a tener un montón de contenido y si tienes amigos y quieres un shooter diferente el juego te va a gustar. La media de edad de la gente que lo juega pasa de 25 años. Yo casi todo el mundo que me he encontrado suele ser adulto. Pero si no te gusta jugar cooperativo no te lo recomiendo. Si tu intención es jugar en ps4 mi cuenta es nahum1980, siempre tengo amigos para jugar. Y en general si alguien necesita ayuda que la apunte.
1 VOTO
Mabacub1555Hace 8 años31
@Meracle19
Mostrar cita
Se que no va con este tema pero alguien me recomienda Destiny para la nueva generación? sigue siendo repetitivo? o ha evolucionado mucho? Sobre el problema de almacenamiento... debería estar bien avisado para que no haya sorpresas cuando alguien compre el juego y sus expansiones.
Yo siempre digo que si un juego está en boca de todo el mundo como mínimo hay que probarlo, pero si lo vas a comprar espera hasta el 15 de septiembre para hacerte con la Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria, que trae todos los DLC hasta la fecha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Problemas de almacenamiento con Destiny: El Rey de los Poseídos en PS3 y Xbox 360

Hay 53 respuestas en Problemas de almacenamiento con Destiny: El Rey de los Poseídos en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL