Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mítico mapa Nuketown volverá a Call of Duty: Black Ops 3

Rafael-Aveledo10480Hace 8 años16
@DavizAlonso
Mostrar cita
Me parece mas mitico el mapa de dust del counter
de_dust [b]2[/b]
2 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años17
Mitico? Si aparece en todas partes...
Leyenda0796737Hace 8 años18
@DaniG94
Mostrar cita
Madre mía con el mapa, ya es la tercera vez que lo meten, ahora bien no se como harán para diferenciarlo del BO2 porque ese también era futurista.
Yo la cuento como cuarta remasterización , incluyo nuketownzombies, que por cierto vaya churro de mapa, no le veía la gracia xd
Chemitaa4104Hace 8 años19
Ctrl+C , Ctrl+V
8 VOTOS
Manusfdo789Hace 8 años20
No me ha convencido mucho la Beta, pero ya puestos a meter mapas antiguos, que introduzcan el mapa "Rust" de Modern Warfare 2 (aunque MW no lo haga Treyarch).

Ese mapa era bestial, un pequeño cuadrado de matanza 
Superjefazo39352Hace 8 años21
La gente no entiende muy bien el objetivo del mapa. No, no es de_inferno ni pretende serlo, el objetivo del mapa es ofrecer acción inmediata y simplicidad. CS tiene mapas de estos también, no oficiales pero sí hechos populares por la comunidad, como es el caso de fy_snow.

Además es un mapa perfectamente válido para partidas pequeñas de 1v1 o 2v2.
3 VOTOS
Djkemi6Hace 8 años22
Menos nuketown y más hijacked (la del barco)
MarcusMustang3896Hace 8 años23
Otra vez con Nuketown.   No soy fan de los mapas refritos, pero el mapa Hijacked (el del yate) me haria gracia verlo de nuevo adaptado al nuevo sistema de exoesqueleto.
2 VOTOS
Cosuto115Hace 8 años24
Un mapa clásico y mítico es el dust de cs pero nuketown es una puta bazofia osea jelou  
1 VOTO
Adrikai119Hace 8 años25
Mítico? o recicladisimo ?
Dupo24Hace 8 años26
Es normal no? Total sigue siendo el mismo juego de siempre empaquetado con otro nombre. #vuelveelmismojuegoconotronombre
MegaKanarian15Hace 8 años27
Ellos con tal de sacar dinero hacen cualquier cosa. Y si lo van a poner, que lo pongan en el juego base no en la edición deluxe, manda cojones!
Jefe972759Hace 8 años28
@DavizAlonso
Mostrar cita
Me parece mas mitico el mapa de dust del counter
Aunque estoy de acuerdo contigo, es irrelevante y te lo podrias haber ahorrado
Fregt3305Hace 8 años29
@Dupo
Mostrar cita
Es normal no? Total sigue siendo el mismo juego de siempre empaquetado con otro nombre. #vuelveelmismojuegoconotronombre
Tu comentario si que es el mismo de siempre, y ni siquiera te esfuerzas en diferenciarte del resto añadiendo algun argumento de peso. Mismo refrito.
EDITADO EL 28-08-2015 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Andre3723
Expulsado
Hace 8 años30
@RayTheBest
Mostrar cita
Bueno, eso de mítico... Rust me parece mejor, aunque sea de MW2 y no de BO.
ponen rust y es una matanza , con los hellstone
Iocnet1000Hace 8 años31
Refrito deluxe and futuristic
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mítico mapa Nuketown volverá a Call of Duty: Black Ops 3

Hay 64 respuestas en El mítico mapa Nuketown volverá a Call of Duty: Black Ops 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL