Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mount & Blade Warband y sus DLC, gratis este fin de semana en Steam

Edez8811
Expulsado
Hace 8 años16
@Blycket
Mostrar cita
Lo veis consoleros¿? llorad, nunca tendréis steam #VivaSteam #PCMasterRace
Los que lloramos somos los jugadores de PC ante este tipo de actitudes sin sentido en nuestra comunidad.
EDITADO EL 28-08-2015 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
ModoXTractor46Hace 8 años17
@Thrillhouse Solo multi, pero en verdad es una vacanería (gozada), olvidaras eso y disfrutaras los dlc y mods que tiene este gran juego.
Si juegas en [b]OS X o Linux[/b] tendrás algunas texturas fuera de lugar solo con [b]mods de gran complejidad [/b].
1 VOTO
Arcak5189Hace 8 años18
@Blycket
Mostrar cita
Lo veis consoleros¿? llorad, nunca tendréis steam #VivaSteam #PCMasterRace
Vaya por Dios, trollete fundamentalista del pc... Se puede saber a que coño viene esto? Yo pienso disfrutar Mount and Blade y Until Dawn y no por ello ardo... Menudos personajes puedes leer por aqui..
ModoXTractor46Hace 8 años19
@Petimini
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@ModoXTractor
Mostrar cita
@Thrillhouse No es tipo Skyrim, pero lo de darte golpes siempre estará. Hay mods como Full Invasion 2 que tienen su base en la coperacion te lo recomiendo mucho el juego completo además que en el Napoleonic Wars si te unes a un regimento vas a pasarle de maravilla.
Pero unirme tipo clan de multiplayer? O en single?
Tu bájalo y ponte con el single player. Con eso tienes para 100 horas+ si te engancha, luego prueba el online y los dlcs y tendrás unas [b]300[/b] horas mas.
Vamos viejo, dile la verdad a 600 - 1000 horas enganchado
1 VOTO
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años20
@Ballad
Mostrar cita
@Blycket
Mostrar cita
Lo veis consoleros¿? llorad, nunca tendréis steam #VivaSteam #PCMasterRace
Cierto, olvidaba que al comprar una consola se me restringe cualquier tipo de acceso a mi cuenta de Steam. Lo de la Master Race al principio era divertido, hasta que algunos empezasteis a creeroslo.
Es claramente una trolleada, no se porque le dais bombo
Thrillhouse8662Hace 8 años21
@ModoXTractor
Mostrar cita
@Thrillhouse Solo multi, pero en verdad es una vacanería (gozada), olvidaras eso y disfrutaras los dlc y mods que tiene este gran juego. Si juegas en [b]OS X o Linux[/b] tendrás algunas texturas fuera de lugar solo con [b]mods de gran complejidad [/b].
Me dijeron otros usuarios que tiene modo single. Es que no me gusta jugar con gente que no conozco, arruinan todo juego online. Arruinan el GTA haciendo un deathmatch en el mundo libre en lugar de ir a la MISION de deadmatch... en lugar de todos estar caminando por las calles, charlando... nah. Arruinan DAYZ donde los zombies son el menor de tus problemas ya que un niño rata prefiere matarte y hacerte perder horas de juego, porque si. No me gusta jugar online a menos que sea con amigos
Thrillhouse8662Hace 8 años22
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Blycket
Mostrar cita
Lo veis consoleros¿? llorad, nunca tendréis steam #VivaSteam #PCMasterRace
Cierto, olvidaba que al comprar una consola se me restringe cualquier tipo de acceso a mi cuenta de Steam. Lo de la Master Race al principio era divertido, hasta que algunos empezasteis a creeroslo.
Es claramente una trolleada, no se porque le dais bombo
Porque arruina la fiesta a todos. Por tipos como el, los posteos acaban siendo luchas de haters... y los usuarios con buena intencion, tenemos que irnos a otra parte. Me parece formidable y alentador ver tanto usuario de PC haciendolo callar. Nuestro lugar es aca, en este foro, hablando de lo que nos gusta... el lugar del hater... no lo es. Creo que usuarios con comentarios asi, ya no que se calentaron e insultaron... sino que son evidentes busquedas de conflicto, dejan en claro la intencion del usuario en el foro... y debrian ser baneados automaticamente. Desaparecer. Su vuelve con otra cuenta y hace lo mismo, de nuevo... hasta que no vuelva, o aprenda a respetar. Saludos!
2 VOTOS
Surprise674Hace 8 años23
@Blycket
Mostrar cita
Lo veis consoleros¿? llorad, nunca tendréis steam #VivaSteam #PCMasterRace
Wow, y por gente como tú me gusta remarcar que tengo una consola y un pc .... para que no me metan en ningún saco...
1 VOTO
Dogoxpsy470Hace 8 años24
Pues perfecto, voy aprovechar de jugarlo a ver que tal.
ModoXTractor46Hace 8 años25
@Thrillhouse Créeme que si entras en un regimiento para las Guerras Napoleonicas sentirás mas que confianza entre tus camaradas   .
A excepción del servidor Tropical_Paradise en NW(Napoleonic Wars) ese server es para sálvese quien pueda  
Eldarth271Hace 8 años26
Para los fans de Mount and Blade !!!

https://www.youtube.com/watch?v=NLNx40jJiPQ
https://www.youtube.com/watch?v=7-ThECHhmQs

Siempre me descojono cuando habla Theoden
2 VOTOS
Piratapaul8758Hace 8 años27
Genial!!! Pues ya tengo plan para las resacas del finde...
Joaqh103Hace 8 años28
Este finde, empezando hoy, o la semana que viene? Entro en steam y dice que solo hay un descuento, no gratis...
SteamOSi1274Hace 8 años29
@Thrillhouse
Mostrar cita
@ModoXTractor
Mostrar cita
@Thrillhouse Solo multi, pero en verdad es una vacanería (gozada), olvidaras eso y disfrutaras los dlc y mods que tiene este gran juego. Si juegas en [b]OS X o Linux[/b] tendrás algunas texturas fuera de lugar solo con [b]mods de gran complejidad [/b].
Me dijeron otros usuarios que tiene modo single. Es que no me gusta jugar con gente que no conozco, arruinan todo juego online. Arruinan el GTA haciendo un deathmatch en el mundo libre en lugar de ir a la MISION de deadmatch... en lugar de todos estar caminando por las calles, charlando... nah. Arruinan DAYZ donde los zombies son el menor de tus problemas ya que un niño rata prefiere matarte y hacerte perder horas de juego, porque si. No me gusta jugar online a menos que sea con amigos
Puedes jugar solo. La experiencia es muy diferente. Pasar de vagabundo a emperador te llevará unas horillas .
@Joaqh
Mostrar cita
Este finde, empezando hoy, o la semana que viene? Entro en steam y dice que solo hay un descuento, no gratis...
Mira en tu biblioteca (o busca el botón "jugar").
EDITADO EL 28-08-2015 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 8 años30
@Thrillhouse como nadie te ha respondido en condiciones a tu pregunta de en qué consiste el juego, te lo voy a resumir a ti y a todos los que aún no conozcan esta obra de arte hecha videojuego.

El juego no posee ningún tipo de historia más allá del prólogo, desde el que escogeremos opciones para crear a nuestro personaje y mejorar sus atributos al más puro estilo RPG clásico. Tenemos fuerza, agilidad, elocuencia, aprovisionador, rastreador y un largo etcétera dónde elegir. 

Una vez creamos nuestro personaje tenemos la posiblidad de jugar un breve tutorial basado en una misión de secuestro. La hija de un mercader ha sido secuestrada y nosotros tendremos que ir a liberarla. Para ello habrá que reclutar hombres y esa es la base del juego. La vía militar. Si bien puedes decidir no tomar partido por ninguno de los seis países, la vía más rápida para progresar es jurando vasallaje a uno de ellos. Participarás en sus guerras, ganarás prestigio y es posible que se te recompense con alguna de las tierras que conquiste tu país a modo de feudo. 

Los ejércitos se fortalecen mediante veteranía. Esto significa que los campesinos que reclutes en aldeas irán ganando más experiencia a medida que combatan, por lo que podrás ascenderlo a unidades superiores. Cuando más ascienda, más fuerte y resistente será. Cada país cuenta con un determinado estilo de combate. El Khanato de Khergit, por ejemplo, es un país basado en las hordas mongolas por lo que su ejército está compuesto prácticamente por arqueros montados y caballería ligera muy ágil. Los Rhodok tienen los mejores ballesteros con pavés del juego que también pueden hacer de infantería pesada si la situación lo requiere al ir ataviados con armadura pesada, escudos y espadas largas. 

Todo ejército tiene un coste semanal de mantenimiento. Si no les pagamos, obviamente terminarán desertando de nuestro lado. Esto se ve estrechamente ligado a la moral. Un ejército con alta moral luchará con más fuerza, recorrerá más rápido una distancia o ganará más experiencia que uno que no la tenga. Debemos alimentar a nuestros soldados y darles diversión de vez en cuando en forma de cerveza o damas de compañía.   

Nosotros también ganaremos más experiencia conforme combatamos, pudiendo mejorar nuestros atributos y accediendo a armamento mejorado.

La mecánica del juego es esta. No obstante, este medio es para un fin determinado. Lograr prevalecer sobre todos los reinos y, para ello, nuestro ejército será esencial. Una vez estemos en una posición de poder, podremos decidir escindirnos de nuestro rey y formar nuestro propio reino con los castillos, ciudades y aldeas bajo nuestro mando. Por supuesto esto significará una guerra de independencia y luego aguantar el embate del resto de países por lo que se deberá elegir el mejor momento. Por supuesto, nuestro objetivo será conquistar todo el mapa y terminar como único país, formando nuevamente el ya desaparecido Imperio de Calradia. 

Mount and Blade: Warband se ha convertido en toda una referencia del género sandbox por su propuesta jugable tan original y compleja. Es el mejor de toda su franquicia y si a eso le sumamos la enorme variedad de mods como el Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Star Wars o la propia Europa Medieval entre otros muchos, tendremos perfectamente varios cientos de horas de entretenimiento. 

Por supuesto, este juego no es la panacea. Al ser un juego tan antiguo, su motor se ha quedado bastante anticuado tanto en mecánicas como en el aspecto visual. Y, aunque también hay mods para mejorar el aspecto visual, no consiguen hacer desaparecer este hecho. Lo primero que debes asumir cuando juegas a este juego es que los movimientos ortopédicos y los pixeles van a estar a la orden del día. Pero si consigues dejar esto de lado, serás capaz de ver uno de los mejores juegos de gestión y combate medieval que ha visto la luz en PC. 

Espero que te animes a pillarlo, de verdad. Dudo mucho que te arrepientas. 

Un saludo,
18 VOTOS
Lume2154Hace 8 años31
@Eldarth JAJAJAJ con las voces del warband , que risas xdddd faltaba que se viera a un monton de uruks clavados en una sola escalera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mount & Blade Warband y sus DLC, gratis este fin de semana en Steam

Hay 39 respuestas en Mount & Blade Warband y sus DLC, gratis este fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL