Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director creativo de Far Cry 2 vuelve a Ubisoft

RAMIREZ23428Hace 8 años32
@Repinoletoh
Mostrar cita
Todos diciendo que el Far Cry 2 es una mierda, lo que hay que leer, el far cry 2 era bueno, pero era mas realista y mas lento.
No, el problema es que era realista en algunas cosas y en otras no. Se te jodía el coche, no había viaje rápido, de atacaba la malaria, se te encasquillaba el arma... Pero después te recorrías durante mil años el mismo puto sendero con los mismos puestos y cambiando de coche por que se te estropeaba e ibas de un punto A a un punto B. Yo le puse un mod que disminuia el respawn y las patrullas, y que aumentaba el daño que te hacían, y entonces SI era realista y entretenido. Pero sino era una catástrofe, y al cabo de 5 horas no podías más de pasar por el mismo puesto de guardia a toda velocidad, aunque lo hubieras limpiado 70 veces, para que no te dispararan.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años33
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Pues a mi Far Cry 2 me gustó muchísimo, 3 veces me lo pasé x'D Debo ser el único.
Tu paciencia rivaliza con la de una congregación completa de monjes budistas tibetanos intoxicados con siete toneladas de valiums disueltos en una barrica de valeriana. Mis respetos.
Vamos Lobo si sabemos lo que le gusta, juego intenso de andar arrancar cabezas con un buen trabuco en las manos, por que ya cuando es pausado, lento de andar con cuidado no le gustan tanto, ej crysis stalker, red orchestra,Farcry 2,....o me equivoco, por eso deje sus gustos personales de lado y hágale justicia a Farcry 2 que no es taaaan malo.
Repinoletoh3475Hace 8 años34
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
Todos diciendo que el Far Cry 2 es una mierda, lo que hay que leer, el far cry 2 era bueno, pero era mas realista y mas lento.
No, el problema es que era realista en algunas cosas y en otras no. Se te jodía el coche, no había viaje rápido, de atacaba la malaria, se te encasquillaba el arma... Pero después te recorrías durante mil años el mismo puto sendero con los mismos puestos y cambiando de coche por que se te estropeaba e ibas de un punto A a un punto B. Yo le puse un mod que disminuia el respawn y las patrullas, y que aumentaba el daño que te hacían, y entonces SI era realista y entretenido. Pero sino era una catástrofe, y al cabo de 5 horas no podías más de pasar por el mismo puesto de guardia a toda velocidad, aunque lo hubieras limpiado 70 veces, para que no te dispararan.
eso era una putada, pero a mi me gusto
Veteranogamer1747Hace 8 años35
Era buen juego su lanzallamas era divertido y espectacular,pero se hacia repetitivo y se veia poca fauna para estar en la selva
1 VOTO
SnowManEsp3493Hace 8 años36
Decidido, seguiré con mi FC4 y mi FC3.
Pablo7102105Hace 8 años37
Soy raro a mi far cry 2 me encanto, si bien es verdad no tenia viaje rapido, era pesado caminar y todo eso, el juego tenia muchisimos detalles que hacian rico al juego, se te trababan las armas, reparar los vehiculos, de echo el juego era bastante serio, te hacia sentir un mercenario en africa, a eso sumarle los distintos caminos que habian en las misiones que si se moria un amigo mercenario se moria, el juego era un excelente juego que habia que tenerle muchisima paciencia para jugarlo.
1 VOTO
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años38
@Rethor
Mostrar cita
Pues a mi Far Cry 2 me gustó muchísimo, 3 veces me lo pasé x'D Debo ser el único.
No estás sólo. De hecho a falta de jugar el 1 para mi la cosa queda en FC2 > FC3 = FC4 x'D
3 VOTOS
JoeWong753Hace 8 años39
Se valora poco a las mentes creativas detrás de un videojuego. Far cry 2 tenia muy buenas ideas pero el resultado final fue un poco pesado, me costo terminarlo. Ahora, chaos theory es el mejor splinter cell  junto con double agent. Habra que seguir de cerca el próximo proyecto en el que participe este hombre.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 8 años40
Ojo chicos que también trabajó en puestos de responsabilidad en la saga Splinter Cell! Yo pondría eso en el títular sinceramente, éste es como poner que viene el coco.
Subalpina1643Hace 8 años41
A ver, eso de que no tenía viaje rápido, no lo tenía tal como se entiende hoy, pero lo cierto es que si os acordáis tenía varias paradas de autobús por ahí sueltas con las que podías ir de un punto a otro y ahorrarte algo de territorio, aunque lo cierto es que era muy poco útil. El punto fuerte de ese juego era su ambientación sin duda, los paisajes, el conflicto bélico típico de muchos países africanos, yo supongo que simulaba ser el Congo, hoy Zaire o como sea, que no lo sé, porque ha cambiado muchas veces de nombre, el "gunplay" era excelente, más pausado como dicen algunos, pero muy muy muy entretenido, la historia tenía sus lagunas y era muy deslavazada y desordenada, pero tenía grandes momento y había misiones excelentes, lo que pasa que estaban opacadas por el elevado número de misiones repetitivas y absurdas, además de un tema para mi apasionante como es el de los mercenarios, con un personajes como el Chacal, con muchísimo carisma, de donde luego salieron los Vaas y Pagan Min, se derivan de él, las míticas cintas y sus reflexiones, en definitiva, un gran juego, con muchas lagunas por todos conocidas, pero para mi un juego injustamente tratado.
Icanfly1262Hace 8 años42
Como el 3, el blood dragon y el 4 ninguno.

Debo ser el unico que el 1 no le gusto
Lobo1001181Hace 8 años43
Yo he jugado far cry 2 3 y 4  , far cry 3 y 4 me encantaron  pues me gusta el sigilo y andar de sniperghostwarrior el  2 lo veo como el antecesor primitivo pero si le van a dar el trabajo de far cry 5 ojala no le quite nada de lo que tengan ya el 3 y el 4
Dmcdmc1234561892Hace 8 años44
Me siento orgulloso porque me pasé el juego, hoy en día lo recuerdo y pienso, ¿de dónde cojones saqué fuerzas, ganas y tiempo para hacerlo? Me sorprendo a mi mismo, no tengo respuesta 
Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años45
El 2 me lo compré en los paquetes de Ubisoft en físico donde vendían 3 juegos por 10€ y la verdad, menuda mierda de juego  a lo mejor le han contratado para saber qué no hacer para Far Cry 5    
RavenStain5315Hace 8 años46
Uno de esos juegos que a nadie le gustó, sin embargo a mi sí, tenía ideas interesantes (incluso algunas mejores que el 3 o el 4) aunque es verdad que se hacía muy repetitivo y todo lo referente a la narrativa era malo.
EDITADO EL 27-08-2015 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años47
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Pues a mi Far Cry 2 me gustó muchísimo, 3 veces me lo pasé x'D Debo ser el único.
Tu paciencia rivaliza con la de una congregación completa de monjes budistas tibetanos intoxicados con siete toneladas de valiums disueltos en una barrica de valeriana. Mis respetos.
Vamos Lobo si sabemos lo que le gusta, juego intenso de andar arrancar cabezas con un buen trabuco en las manos, por que ya cuando es pausado, lento de andar con cuidado no le gustan tanto, ej crysis stalker, red orchestra,Farcry 2,....o me equivoco, por eso deje sus gustos personales de lado y hágale justicia a Farcry 2 que no es taaaan malo.
Claro, yo que me pierdo en las inmensidades del espacio de Elite Dangerous escuchando relajante música clásica o exploro inmensas cavernas avanzando en cuclillas de Skyrim o planeo pausadas infiltraciones en las sombras de Dishonored o Deus Ex: Human Revolution, a pesar de todo ello tengo un síndorme de hiperactividad porque a ti no te parece bien que lista de juegos está entre mis favoritos y cuales no. Far Cry 2 era torpe con avaricia, tenía cosas bien hechas, no lo niego, sus combates, su gunplay, sus escenarios, la exigencia táctica para limpiar un puesto enemigo...pero luego lo estropearon todo con una serie de errores de diseño flagrantes y en aspectos muy importantes en los que tiene que funcionar un shooter en mundo abierto. Por algo hicieron las cosas algo diferentes en el tercero y el cuarto y por eso gustaron bastante más a la gente...entre otras cosas por no hacerte caso a ti, que parece que tienes un cariño especial por los shooters en selvas inmensas con pésima historia y una jugabilidad tediosa a las pocas horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director creativo de Far Cry 2 vuelve a Ubisoft

Hay 67 respuestas en El director creativo de Far Cry 2 vuelve a Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL