Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

How to Survive 2 confirma su desarrollo en PC

Gorilas92375Hace 8 años16
Uhh espero salga en la one tambien que lo regalaron hace poco y la verdad estoy re metido 
Euphoricmarcus162Hace 8 años17
Me voy a despachar con 2 palabra.

Vaya mierdacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años18
El primero me gustó, aunque bastante desaprovechado el concepto, muy corto de duración, si mejoran todo esto y lo sacan para Vita, sin duda lo pillaré para la Bestia Negra Portátil.                 
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años19
El primero no fue gran cosa, muy desaprovechado, y bajo el mismo nombre la verdad, es que no apetece ni seguirle la pista. Quiza hubiese ayuddo cambiarle el nombre.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años20
@Awaxlord
Mostrar cita
Después del primero alguien lo va comprar?
Lo mismo pasa en el cine. Si la primera parte es buena, la segunda puede ser sublime o una mierda. Pero si la primera es una mierda, ¿Que esperar de la segunda? Pues eso..
1 VOTO
Spawks2685Hace 8 años21
No entiendo el puto hate. Sobresaliente no era, eso seguro, pero tampoco una basura; le dediqué unas 20 horas junto con un puñado de DLCs, y las disfruté bastante, la verdad. Creo que los amantes del género pueden llegar a pasar un buen rato jugando a [i]How to Survive[/i].

En cuanto a esta nueva entrega, parece que le han dado ahora un enfoque bastante más cooperativo. Me llama la atención, pero como no den un salto significativo en cuanto a calidad general respecto al primero, creo que no lo compraré. Al menos hasta que no lo pongan en oferta a un mísero euro  .
1 VOTO
Spawks2685Hace 8 años22
@Euphoricmarcus
Mostrar cita
Me voy a despachar con 2 palabra. Vaya mierdacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A la cueva, que te pierdes.
Vaultboy161682Hace 8 años23
@Spawks
Mostrar cita
No entiendo el puto hate. Sobresaliente no era, eso seguro, pero tampoco una basura; le dediqué unas 20 horas junto con un puñado de DLCs, y las disfruté bastante, la verdad. Creo que los amantes del género pueden llegar a pasar un buen rato jugando a [i]How to Survive[/i]. En cuanto a esta nueva entrega, parece que le han dado ahora un enfoque bastante más cooperativo. Me llama la atención, pero como no den un salto significativo en cuanto a calidad general respecto al primero, creo que no lo compraré. Al menos hasta que no lo pongan en oferta a un mísero euro .
Ya, eso y que tenias que pagar DLC para poner barricada, cuando vi eso me quede como, ESTO NO DEVERÏA VENIR YA, WTF ?? esta muy desaprovechado y el segundo espero por su bien que no vaya por el mismo camino, pero bueno, el tiempo nos dira si vale la pena...
Gonzalito2424301Hace 8 años24
Voy a  declarar a favor de este juego, tenia pobres gráficos y era algo repetitivo pero era interesante y con el poco precio que vale o es tan mala opción. Hay q darle una oportunidad. 
Eso si no compren el How to Survive: Third Person Standalone, es lo mismo que el original pero peor.
Lord-of-Hunger417Hace 8 años25
Espero que mejor cosas de la interesante primera entrega. Lo compré en rebajas por cuatro duros (menos de un euro) y aunque no es un juego como para tirar cohetes era bastante interesante.

@Vaultboy16
Mostrar cita
El primero me costó 99 centimos... hecho de menos esos 99 centimos, desperdicio total...
En el verbo echar lo primero que se echa es la "H".
EDITADO EL 27-08-2015 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años26
El 1 es un horror pero de malo.. este ni quiero imaginar
Ignacio1555583Hace 8 años27
@Solidus
Mostrar cita
No me pillé el primero ni en rebajas de steam, estaba a menos de 2€
Yo no me lo pillé ni cuando era gratis con Gold
Vaultboy161682Hace 8 años28
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Espero que mejor cosas de la interesante primera entrega. Lo compré en rebajas por cuatro duros (menos de un euro) y aunque no es un juego como para tirar cohetes era bastante interesante.
@Vaultboy16
Mostrar cita
El primero me costó 99 centimos... hecho de menos esos 99 centimos, desperdicio total...
En el verbo echar lo primero que se echa es la "H".
Gracias por la corrección, es que a veces es difícil no equivocarse en internet. Aun echo de menos mis 99 centimos
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años29
A mi me gustó el 1 es entretenido para jugar de a 2. me gustaría que pulieran más las mecánicas, pero esto de poder hacer tu propio refugio me parece una acertada
GangSWAGG19082Hace 8 años30
Quizás yo sea muy flojo con el juego al haberlo pillado a menos de un euro, como muchos otros, a saber, reconozco que es un juego mejorable en bastantes aspectos, pero en realidad no me pareció tan malo como estoy leyendo por estos lares, en realidad incluso me enganchó durante un tiempillo, eso sí, no espero mucho de esta segunda parte para que mentir, ya veremos que tal acaba la cosa.
Eadasder1865Hace 8 años31
@Awaxlord
Mostrar cita
Después del primero alguien lo va comprar?
Sniper Ghost Warrior ya va por el tercer juego...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > How to Survive 2 confirma su desarrollo en PC

Hay 34 respuestas en How to Survive 2 confirma su desarrollo en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL