Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed

DaniG9422307Hace 8 años192
@PROBLANCO
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Supongo que es una broma, no?? [B]Sabes cuando España perdio la ultima colonia?? Ya te lo digo yo, el 1898 cuando se perdio Cuba y Filipinas.[/B] Aunque empezaron a tener muchos problemas a partir de inicios del siglo XIX. Cogiendo este ultimo dato, podriamos decir que el dominio "apenas" duro 300 años aproximadamente (notese la ironia).
No,la ultima colonia fue el Sahara Occidental,descolonizado en 1976.
@DaniG94
Mostrar cita
Obviamente como todo pueblo invasor trajo su tecnologia, religion, costumbres, etc. asi lo hicieron los romanos en la peninsula, aunque estos ultimos dejaron elegir a los habitantes, que terminaron por adaptarse a la cultura romana.
Terminaron adaptándose porque fue impuesta,la pertenencia al Imperio Romano no se eligia se imponía.Los pueblos americanos también se adaptaron a la civilización occidental por imposición y pasaron a ser súbitos de la corona española con derechos y obligaciones similares a cualquier campesino castellano.
La ultima colonia del Imperio español es Cuba y Filipinas, cuando se perdio el Sahara Occidental el imperio no existia, ya hacia años que se habia hecho añicos. No me he expresado correctamente me referia a las ultimas colonias del Imperio no de España. Los romanos obligaron a la peninsula iberica pero no obligaron a adaptarse a sus costumbres y religion, hicieron lo mismo que los griegos. Fueron llegando soldados con los llamados regalos por sus campañas, la construccion de edificios y estructuras que obviamente los iberos no conocian. Digamos que la poblacion romana y la ibera se fusionaron. Lo que yo me refiero a que no exterminaron toda la poblacion para romanizar a la poblacion, simplemente se limitaron a hacer sus cosas haciendo que al final los habitantes de la peninsula se interesaran y fueran absorvidos de forma amigable al tipo de vida. No en vano ha sido el Imperio mas longevo de toda la historia, y no fue porque exterminaran a todo el mundo a su paso.
1 VOTO
PROBLANCO65Hace 8 años193
@DaniG94
Mostrar cita
Los romanos obligaron a la peninsula iberica pero no obligaron a adaptarse a sus costumbres y religion, hicieron lo mismo que los griegos. Fueron llegando soldados con los llamados regalos por sus campañas, la construccion de edificios y estructuras que obviamente los iberos no conocian. Digamos que la poblacion romana y la ibera se fusionaron. Lo que yo me refiero a que no exterminaron toda la poblacion para romanizar a la poblacion, simplemente se limitaron a hacer sus cosas haciendo que al final los habitantes de la peninsula se interesaran y fueran absorvidos de forma amigable al tipo de vida. No en vano ha sido el Imperio mas longevo de toda la historia, y no fue porque exterminaran a todo el mundo a su paso.
A grandes rasgos tienes razón aunque lo de la conquista cultural esta magnificado,lo cierto es que los romanos siempre se han dado de leches contra la población local antes de iniciar el proceso de romanización.Ejemplos en Hispania sobran,Numancia y los numantinos,el alzamiento de Viriato,las guerras cántabras... Y gran parte de la población terminó siendo esclava bien en Roma bien la península Ibérica trabajando en minas como las médulas en León. Claro que al ser Hispania una de las provincias romanas más antiguas sufrió un proceso de romanización más intenso y llego a ser una de las provincias más importante del imperio sino la que más,siendo el clan de senadores de origen hispano uno de los más poderosos del senado romano y siendo cuna de alguno de los emperadores más importantes.
DaniG9422307Hace 8 años194
@PROBLANCO
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Los romanos obligaron a la peninsula iberica pero no obligaron a adaptarse a sus costumbres y religion, hicieron lo mismo que los griegos. Fueron llegando soldados con los llamados regalos por sus campañas, la construccion de edificios y estructuras que obviamente los iberos no conocian. Digamos que la poblacion romana y la ibera se fusionaron. Lo que yo me refiero a que no exterminaron toda la poblacion para romanizar a la poblacion, simplemente se limitaron a hacer sus cosas haciendo que al final los habitantes de la peninsula se interesaran y fueran absorvidos de forma amigable al tipo de vida. No en vano ha sido el Imperio mas longevo de toda la historia, y no fue porque exterminaran a todo el mundo a su paso.
A grandes rasgos tienes razón aunque lo de la conquista cultural esta magnificado,lo cierto es que los romanos siempre se han dado de leches contra la población local antes de iniciar el proceso de romanización.Ejemplos en Hispania sobran,Numancia y los numantinos,el alzamiento de Viriato,las guerras cántabras... Y gran parte de la población terminó siendo esclava bien en Roma bien la península Ibérica trabajando en minas como las médulas en León. Claro que al ser Hispania una de las provincias romanas más antiguas sufrió un proceso de romanización más intenso y llego a ser una de las provincias más importante del imperio sino la que más,siendo el clan de senadores de origen hispano uno de los más poderosos del senado romano y siendo cuna de alguno de los emperadores más importantes.
Obviamente cuando conquistas un territorio no es de buenas, pero me referia que podriamos decir que fueron bastante "buenos" con los paises invadidos, es decir no exterminando a todo dios que pasar por alli.
Niko-GTAV3972Hace 8 años195
@DaniG94 Exacto los romanos llegaron en 218 a.C no para conquistar la peninsula en un principio sino para enfrentarse a Cartago despues de acabar con Cartago si que andaban en sus planes conquistarla pero no fue hasta el periodo de augusto en donde terminaron de ahi reza el dicho los primeros en ser invadidos los ultimos en ser conquistados.Pero aparte de eso Hispania fue como una segunda Italia para el Imperio romano recordemos que los legionarios copiaron el tipo de espada de los íberos y 3 emperadores hispanos llegaron a ser emperadores aparte de grandes soldados hispanos la romanizacion debio ser muy grande pero como dicen es una asimilacion cultural no agresiva como los colonos griegos muy diferente por ejemplo de la Persa.

por lo cual la conquista castellana de Ámerica fue una conquista cultural de tipo romano en la cual se ocupa el territorio pero sin derramar mas sangre de la necesaria es asi como el imperio pudo contar con soldados nativos algo que los demas no podian llevar en practica ya que si exterminaban la poblacion no habria soldados que reclutar.y mientras los nativos eran esclavos en los demas imperios los nativos americanos bajo soberania española eran iguales a cualquier campesino
Samineitor5737Hace 8 años196
@Javilos98
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
Aguilar del Algarrobo se llama, nombre español donde los haya desde luego, aqui la mitad nos llamamos así y la otra otra estamos bailando sevillanas, CLARO QUE SI YANKIES! @jamesSethLynch que mas da, mas penosa que la historia real de España no la pueden hacer y ya sabemos que los yankies tienen predilección por la epicidad.
No quería entrarte al trapo, pero no me puedo resistir. Y cito;"Mas penosa que la historia real de España no la pueden hacer". Penosa la historia de España,tu si que eres penoso y te tenemos que leer, anda venga, vuelve a la escuela y repasa los siglos XV,XVI y XVII, solo me conformo con que mires eso. Ilustrate anda.
Claro que si arrasar un continente prácticamente deshabitado para después perderlo por monarcas endogámicos que se pulieron todo el oro para después ser gobernados por gabachos y aun mas después ser INVADIDOS por gabachos (a los que dejamos entrar porque decian que iban a atacar portugal ) es una de las historias mas épicas y honorables de todos los países claro que si! Vuelve tu a la escuela y repasate la historia de España nene, pero completa no te quedes solo con "el imperio donde no se ponía el sol", avanza un poco mas y veras.
Que el imperio español tuviera una decadencia no significa que la historia de España sea penosa, eso es ridículo hasta decir basta. Y más cuando es una de las más ricas y extensas de las que disponemos. Chiquita perla de comentario el que te has marcado.
3 VOTOS
Armadillo951064Hace 8 años197
Me extraña que Fassbender actúe en esta película, lo más probable es que sea un desastre, pero quien sabe, quizás estemos ante la primera película basada en una licencia de videojuego que no es un aborto.
Scalped1194Hace 8 años198
@Javilos98
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
Aguilar del Algarrobo se llama, nombre español donde los haya desde luego, aqui la mitad nos llamamos así y la otra otra estamos bailando sevillanas, CLARO QUE SI YANKIES! @jamesSethLynch que mas da, mas penosa que la historia real de España no la pueden hacer y ya sabemos que los yankies tienen predilección por la epicidad.
No quería entrarte al trapo, pero no me puedo resistir. Y cito;"Mas penosa que la historia real de España no la pueden hacer". Penosa la historia de España,tu si que eres penoso y te tenemos que leer, anda venga, vuelve a la escuela y repasa los siglos XV,XVI y XVII, solo me conformo con que mires eso. Ilustrate anda.
Claro que si arrasar un continente prácticamente deshabitado para después perderlo por monarcas endogámicos que se pulieron todo el oro para después ser gobernados por gabachos y aun mas después ser INVADIDOS por gabachos (a los que dejamos entrar porque decian que iban a atacar portugal ) es una de las historias mas épicas y honorables de todos los países claro que si! Vuelve tu a la escuela y repasate la historia de España nene, pero completa no te quedes solo con "el imperio donde no se ponía el sol", avanza un poco mas y veras.
Gracias por lo de nene, tengo 38 años, probablemente más que tu. Como ya he dicho antes, por desgracia seguimos padeciendo el mal común de ser gobernados por políticos corruptos que llevan a la ruina al país. Pero ese no es el tema, que sabrás, con tus comentarios solo puedo deducir que eres un acomplejado más de tu patrimonio histórico y cultural, que es del que hablo yo. Después de tu magistral resumen histórico, he de recordarte que a los franceses los echamos a patadas del país, pero bueno, tu a tu rollo. Ala, venga, me voy para el cole.
Idhen135Hace 8 años199
Vamos que creo que cuadra casi con Aguila Roja en la relacion espacio-tiempo, a ver si se ostian , y si ya sale Satur en el film entonces si que ya es un exito internacional
1 VOTO
PROBLANCO65Hace 8 años200
@Idhen
Mostrar cita
Vamos que creo que cuadra casi con Aguila Roja en la relacion espacio-tiempo, a ver si se ostian , y si ya sale Satur en el film entonces si que ya es un exito internacional
No.Aguilar es del S.XV y Águila Roja del S.XVII,200 años los separa.
1 VOTO
Josemnauel10091Hace 8 años201
@Painrinengan Es que como lo necesita taaaaanto                    
Riku91511Hace 8 años202
Bien elegido el actor pero... ¿La cagarán con el guión como siempre?
1 VOTO
Fran2961865Hace 8 años203
@Painrinengan
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Yo es que dejaría cada arte donde le pertenece.[/b]
Y a cada tonto también, así podrías quedarte en tu casa en lugar de decir chorradas aquí. Si eso fuese así no tendríamos ni películas de super heroes, ni 300, ni watchmen, ni v de vendetta, ni un laaaargo etc.
[b]Por cada una adaptación buena te puedo decir otras 10 malas, tampoco creo que sea necesario faltar. Y estoy hablando de las adaptaciones de una película a un juego y viceversa. ¿Puede salir bien? y tanto que sí, pero si algo ya es bueno, ¿para qué tocarlo?[/b]
Para crear cosas nuevas. Tu el significado de ''innovar'' ¿Lo conoces?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed

Hay 203 respuestas en Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL