Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Mika se une al plantel de luchadores de Street Fighter 5

HeavenMask919Hace 8 años80
@El-quilis
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Wow se nota lo maduro de los fans de esta industria. 75% hablando solo de las tetas y el culo fe la personaje. El 15% quejandose de todo el juego sin siquiera probarlo. Y el 10% solamente hablando del estilo de lucha de la personaje... enserio se nota que esta industria aun esta en la adolescencia y le falta mucho por madurar. Y por la personaje no soy muy fan de la lucha libre. Pero me acuerda un moton a los movimientos que se ven en la WWE. Jaja pero en este caso si no te cuidas te mata jajaja. No va mal la lista de luchadores poco a poco ganando mas personajes.
SI fuese con un traje con un diseño más discreto y unas proporciones más realistas podrías tener razón. Pero en el entrenamiento visual, si hay algo tan llamativo es por algo y no por casualidad. Seas un adolescente o no te fijas en eso que sobresale de lo demás.
@El-quilis amigo tal vez es por que he visto demasiados animes y juegos... pero se me hace bastante comun y normal... he visto cosas mil veces mas reveladoras... jaja asi que no veo la necesidad de solo hablar de los pechos y el culo de la doña cuando tiene un set de movimientos bastante interesante
1 VOTO
Elgrandiosord20Hace 8 años81
@RebeccaS
Mostrar cita
Primero las tetas de chun-li y ahora esto? y no me refiero a su traje sino a que todos los ataques los hace con la cola, ese especial es una autentica mierda pajera es decir es una tia que pone el culo en la cara aquien no le va agustar ver eso pero visto desde el punto de vista de lo que siempre a sido SF simplemente estan sexualizando la saga para vender, y ovio esto lo digo como una fanatica que va mas alla de comprar solo los juegos sino tambien sus articulos de coleccionista como ediciones especiales y las figuras sota ademas de las de la marca yamato y kotobukiya, libros de arte y unas cuantas cosas mas. ahora tambien esta el tema de los graficos, en mi opinión lucen mejor que sf4 por el tema de los poligonos pero no se es como si estuvieran hechos de plastilina ( excepto chunli y cammy ellas lucen muy bien) cosa que hara que el juego envejesca muy rapido y feo pero bueno ese es otro tema.
te leiste que es un personaje que regresa o solo viste el video? y por si no lo sabias hay personajes masculinos en los sf que estan menos vestidos que ella.
Zengley3526Hace 8 años82
Con cada nueva entrega aumentan las medidas de las luchadoras, ahora solo falta que saquen los trajecitos diminutos por dlcs
Radek192147Hace 8 años83
Las cosas como son. El personaje a algunos les molará más y a otros menos. ¿Qué esta hipersexualizado? Por supuesto que sí. Eso no se puede negar.
1 VOTO
Rods8838Hace 8 años84
@Yazloz
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Saben que a nadie le gusta este personaje pero nos lo quieren meter como los huevos.
Encuesta de personajes de Street Fighter de Capcom 12. R. Mika - 7,235 - 2.30% A nadie... ya se ve [url]http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/29/results-capcoms-street-fighter-favorite-characters-popularity-poll/[/url] Y en Japón 6. R. Mika 2,254 18.50%
Según ese ranking, Birdie no lo quería nadie y a salido.
Pues habrá que preguntarles, no seré yo el que justifique cada una de las inclusiones De todos modos la encuesta nunca se dijo que se tomaría al pie de la letra. Obviamente no van a incluir los primeros de una lista porque sí. Tendrán que tener un criterio creativo propio Pero el caso es que Mika está entre los más votados, que es lo que viene al caso para responder al otro usuario, que dice que no le gusta a nadie.
Crixus93594Hace 8 años85
Pero mira esos magumbos papa !!!!
RebeccaS928Hace 8 años86
@Elgrandiosord
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Primero las tetas de chun-li y ahora esto? y no me refiero a su traje sino a que todos los ataques los hace con la cola, ese especial es una autentica mierda pajera es decir es una tia que pone el culo en la cara aquien no le va agustar ver eso pero visto desde el punto de vista de lo que siempre a sido SF simplemente estan sexualizando la saga para vender, y ovio esto lo digo como una fanatica que va mas alla de comprar solo los juegos sino tambien sus articulos de coleccionista como ediciones especiales y las figuras sota ademas de las de la marca yamato y kotobukiya, libros de arte y unas cuantas cosas mas. ahora tambien esta el tema de los graficos, en mi opinión lucen mejor que sf4 por el tema de los poligonos pero no se es como si estuvieran hechos de plastilina ( excepto chunli y cammy ellas lucen muy bien) cosa que hara que el juego envejesca muy rapido y feo pero bueno ese es otro tema.
te leiste que es un personaje que regresa o solo viste el video? y por si no lo sabias hay personajes masculinos en los sf que estan menos vestidos que ella.
en tu afan de recriminarme algo tergiversas mi comentario para responderme lo unico que se te viene en mente pensar. si estoy diciendo que soy seguidora de street fighter entonces conosco a R mika. quien no jugo alpha 3 o zero 3? todo el mundo jugo ese juego ademas en mi comentario aclaro que no es por la vestimenta sino por el hecho de que TODOS los ataques mostrados son el culo de una forma muy sexual, y en cuanto a tu comentario de los hombres tu dime que acaso alguno de los luchadores pelea dondo golpes con el pene? yo no recuerdo ningujn special de ryu o ken donde pongan a su oponente en cuatro patas mientras le da de golpes en el trasero con su miembro.
5 VOTOS
JohnnyWalkerbl297Hace 8 años87
Muy buen trabajo de Capcom, ya hacia falta una mujer fuerte de lucha como Mika. Pero hace falta personajes de SF EX3 Urge Kairi (de los mas fuertes) Cracker Jack, Vulcano Rosso, Darun Mister, Shadow Geist, Hokuto, Pullum Purna, Nanase y Ace. Ojala incluyan algunos de esta serie y hagan a un lado a los peleadores aburridos de siempre.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años88
@RebeccaS
Mostrar cita
@Elgrandiosord
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Primero las tetas de chun-li y ahora esto? y no me refiero a su traje sino a que todos los ataques los hace con la cola, ese especial es una autentica mierda pajera es decir es una tia que pone el culo en la cara aquien no le va agustar ver eso pero visto desde el punto de vista de lo que siempre a sido SF simplemente estan sexualizando la saga para vender, y ovio esto lo digo como una fanatica que va mas alla de comprar solo los juegos sino tambien sus articulos de coleccionista como ediciones especiales y las figuras sota ademas de las de la marca yamato y kotobukiya, libros de arte y unas cuantas cosas mas. ahora tambien esta el tema de los graficos, en mi opinión lucen mejor que sf4 por el tema de los poligonos pero no se es como si estuvieran hechos de plastilina ( excepto chunli y cammy ellas lucen muy bien) cosa que hara que el juego envejesca muy rapido y feo pero bueno ese es otro tema.
te leiste que es un personaje que regresa o solo viste el video? y por si no lo sabias hay personajes masculinos en los sf que estan menos vestidos que ella.
en tu afan de recriminarme algo tergiversas mi comentario para responderme lo unico que se te viene en mente pensar. si estoy diciendo que soy seguidora de street fighter entonces conosco a R mika. quien no jugo alpha 3 o zero 3? todo el mundo jugo ese juego ademas en mi comentario aclaro que no es por la vestimenta sino por el hecho de que TODOS los ataques mostrados son el culo de una forma muy sexual, y en cuanto a tu comentario de los hombres tu dime que acaso alguno de los luchadores pelea dondo golpes con el pene? yo no recuerdo ningujn special de ryu o ken donde pongan a su oponente en cuatro patas mientras le da de golpes en el trasero con su miembro.
Yo no lo jugué
Albondiboy176Hace 8 años89
Como los viejos street figthers no ay nada mejor ahora son unos saca cuartos
Altairtoro13165Hace 8 años90
Y ORO? donde esta Oro? snif snif
Keiberth1540Hace 8 años91
Jejeejje R-MIKA ejejejej no la esperaba pero bienvenida sea     yo solo quiero q confirnen a KARIN Y A INGRID y ya son a las unicas q quiero    
Irogamer934Hace 8 años92
Oie cy
Alex23986Hace 8 años93
Me mola la noticia, la luchadora más sexy y más buenorra de todos los Street Fighters, con permiso de Chun Li... ñam ñam
RebeccaS928Hace 8 años94
1 VOTO
Jameskl5732Hace 8 años95
Pero que buena TRAMA van a implementar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Mika se une al plantel de luchadores de Street Fighter 5

Hay 149 respuestas en Rainbow Mika se une al plantel de luchadores de Street Fighter 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL