Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fable Legends en PC no saldrá en Steam, sólo en la Store de Windows 10

Thrillhouse8662Hace 8 años96
Estoy hasta las pelotas! Ya tengo en mi escritorio, Steam, Origins Uplay, Battlenet, GOG Galaxy y ahora este? Hasta las pelotas que otros sean los dueños de mis juegos y tengo que andar acordandome usuarios y contraseñas para ir a "sus casas" a jugarlos. Menos Gog que los juegos son realmente mios (si quiero los paso a un CD y los presto! MIO!) los demas no es mas que un prestamo. El dia de mañana, deja de dar beneficio, cierran todo (como paso con muchas) y nos metemos los juegos en el tuje.

Extraño cuando compras el juego, lo tenes... listo.
Jason781381Hace 8 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ordinem1934Hace 8 años98
@Link492
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Antes de que continuen y empiecen otros a echar mierda....de que les vale que steam tenga todos los juegos?osea lo bueno del pc es que no estas obligado a comprar en una unica store si vuelve games for windows pues que se tendran que poner las pilas para que sus precios compitan con los de steam si no chuparan nada asi de claro cuanto mas competencia mejor pero que steam tenga un monopolio no ayuda a nadie es mas solo hay que ver las ofertas de steam ahora ya no son como antes.....si pidis que este juego salga en steam pues cuando salga half life 3 pues que tambien salga en game for windows o en la store de EA
[color=green]Excacto, además los que somos PCeros, somos eso, PCeros, no Fanáticos de Steam o Microsoft. Lo que salga para PC, lo compramos para PC. Ambas tiendas funcionan bajo entorno Windows, así que veo descabellada la posición de algunos.[/color]
Steam es la mejor de las plataformas virtuales por algo. La de Ubisoft es una bosta, realmente es mala. El servicio es un espanto, la UI es un espanto, el DRM es un espato... Origin sufre de updates traumáticas. Por un fix de 2 kb, tenes que bajar 140 mb, es decir, todo el programa nuevamente. Ni hablar de que al bajar el juego "a pedazos" pero mal organizado, la descarga si la pausas puede que se elimine. Windows Store sufre de lo mismo que Origin... TOOOODO eso Steam no lo tiene, por algo triunfa... Lo mismo la de GoG, Galaxy, es una buena plataforma pero recién nacida.
[color=green]A ver, vamos a ver, nadie discute que Steam ofrece un gran servicio, el mejor quizá, pero esto es un mercado en donde el público es el mismo, y tanto Steam como la tienda de Microsoft corren bajo Windows. Pero yo no estoy comparando los servicios, sino hablando de necesidades y de consumo. Si una tienda no puede ofrecerme un producto que yo quiero, forzosamente tendré que comprarlo en otra tienda. Esto pasa desde las bodeguitas y pequeñas tiendas de una ciudad, hasta en gigantes empresariales como Microsoft y Valve. los usuarios de PC somos un sólo público.[/color]
Pese a ello Fable Legends es de Microsoft y teniendo su propio Store en Windows 10 sobre PC es lógico que lo quieras sacar en su Store exclusivamente. Ademas de estar en su derecho, lo usará seguramente por un tiempo como una especie de "beta" con los usuarios de W10 para ver como funciona el juego con un número controlado de jugadores. Yo lo veo así. ¿En un futuro se extenderá a más mercados o simplemente lo dejarán como un incentivo para aquellos usuarios que usan W10? No lo sé, no lo pondré en debate. Solo digo que estan en derecho de hacer lo que quieran con sus cosas, aunque os de corage. Pero es lo que tiene.
[color=green]¿Pese a ello qué?... ¿Coraje? ¿De qué estás hablando... si ambos estamos diciendo casi lo mismo, que Microsoft está en su derecho de sacar el juego en su tienda. Al que debiste citar es al otro usuario que me citó previamente y que opina al contrario de ti. [/color]
Darklight873288Hace 8 años99
Dudo que Microsoft vuelva a sacar juegos en Steam, ya tiene tienda propia, en Xbox, en Windows Phone y ahora en Windows 10, todos los dispositivos de Microsoft tendrán acceso a la misma tienda y cada usuario tendrá por defecto instaladas en su dispositivo las aplicaciones de la tienda y de Xbox. Halo Wars 2, Gigantic, Gears of War Ultimate, Killer Instinct, el futuro Ori etc serán juegos exclusivos de Windows 10 / Xbox.
EDITADO EL 27-08-2015 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Dorado0011153Hace 8 años100
[u][b] AVISO AL LECTOR: Hola buenas, vengo a rajar un poco de Microsoft. Saltaros mi comentario si no queréis leer mis lloros.[/b][/u]

¿Oh... otro DRM? Bien, pongamoslo en la lista: Steam, Uplay, Origin , Battle.Net, Rockstar Social Club y ahora GFWL 2.

Me alegra, porque así [b]la piratería se reduce en gran medida[/b] sin que los piratas se los salten sin mayor problema y solo resulte un problema para el consumidor legal, y [b]se le da un mejor trato al usuario[/b], sin microtransacciones, caídas de servidores con la consecuente imposibilidad de acceder a mis juegos y... Oh... espera...


Ya en serio. Bueno, es su forma de hacer negocios, primero decir una cosa como:

[spoiler][/spoiler]

y luego hacer un juego exclusivo no solo de tu plataforma de distribución sino inherente de tu S.O (Que si, que una gran mayoría tiene Windows pero aun así)

O decir que siempre han apoyado el PC o que lo apoyaran, y tirarse años sin hacer absolutamente nada y solo hacer algo cuando están en la mierda en otros frentes y centrarse mas que nada en dar apoyo a su plataforma predilecta que en apoyar a la otra. 
Porque ya sabemos que el mayor problema que tiene Microsoft con PC es la libertad que ofrece para no hacer que traguemos su mierda como ya intentaron en otra ocasión hace tiempo en PC y eso sin contar aquella vez que forzaron demasiado a los jugadores de consolas, menos exigentes por norma y les acabo estallando en la cara, dejándolos en la situación actual.


Bueno, ya acabado este "pequeño" rageo mio. Acabo diciendo que mas les vale no hacer otro GFWL pero esta vez con la jaula de Windows 10 para obligar hacer tragar a la gente porque si no pasas por el aro no vas a poder hacer prácticamente nada en el futuro próximo.

Y si lo acaba siendo... bueno... Que Gabe Newell y su SteamOS nos ayude porque si no estamos jodidos.

PD: Por si acaso alguien se lo pregunta al leerme:

¿Realmente Microsoft la ha cagado tanto como para ganarse esa desconfianza por mi parte? Mi respuesta es: ¡Claro que si, es su especialidad!
EDITADO EL 27-08-2015 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ericpug1506Hace 8 años101
Y una noticia mas llena de comentarios que demuestran el nivel actual de los foreros de la pagina. Gente que dice "si no sale en Steam no lo van a jugar"... Pues muy bien chaval, si no te gusta el juego ve a dar por culo a otra noticia, pero si de verdad te gusta el juego yo creo que no dejarías de jugarlo porque esté en una tienda u otra. Que no todo el PC es Steam, y lo dice alguien con 140 juegos en la biblioteca de la tienda de Valve.

A la gente ya no le importa los juegos, lo único que les importa son las plataformas, solo hay que ver las guerras que se montan en cada noticia. A ver si con la vuelta al cole se sanea un poco la cosa.

Y también queda demostrado que ninguna comunidad es perfecta, hay tontos en todas las plataformas.
6 VOTOS
Ordinem1934Hace 8 años102
@Ericpug
Mostrar cita
Y una noticia mas llena de comentarios que demuestran el nivel actual de los foreros de la pagina. Gente que dice "si no sale en Steam no lo van a jugar"... Pues muy bien chaval, si no te gusta el juego ve a dar por culo a otra noticia, pero si de verdad te gusta el juego yo creo que no dejarías de jugarlo porque esté en una tienda u otra. Que no todo el PC es Steam, y lo dice alguien con 140 juegos en la biblioteca de la tienda de Valve. A la gente ya no le importa los juegos, lo único que les importa son las plataformas, solo hay que ver las guerras que se montan en cada noticia. A ver si con la vuelta al cole se sanea un poco la cosa. Y también queda demostrado que ninguna comunidad es perfecta, hay tontos en todas las plataformas.
[color=green]Creo que sabemos que esos usuarios no son precisamente PCeros.[/color]
RaM5eS4518Hace 8 años103
No y es que visto lo visto en este tema......


Ya parece que el PC es de STEAM 

DESCOJONANTEEE.
Danidevilla510Hace 8 años104
@Kvach
Mostrar cita
Antes de que continuen y empiecen otros a echar mierda....de que les vale que steam tenga todos los juegos?osea lo bueno del pc es que no estas obligado a comprar en una unica store si vuelve games for windows pues que se tendran que poner las pilas para que sus precios compitan con los de steam si no chuparan nada asi de claro cuanto mas competencia mejor pero que steam tenga un monopolio no ayuda a nadie es mas solo hay que ver las ofertas de steam ahora ya no son como antes.....si pidis que este juego salga en steam pues cuando salga half life 3 pues que tambien salga en game for windows o en la store de EA
Que gracioso, cuando salga el half life 3 dice , que cachondo el tio
Folken613183Hace 8 años105
Aqui lo que molesta es tener que fragmetar tanto la comunidad los amigos de steam, origin, uplay, rockstar social club etc. nadie dice que esas tiendas dejen de existir yo hubiera preferido que microsoft sacara sus juegos en steam  y si  lo deseaban dejar su cliente Xbox en segundo plano para verificar el juego original como en los juegos de Ubisoft con su uplay presente aunque lo compres en steam

otra cosa es el temor a que se repita otro GFWL un cliente y DRM invasor con muchos problemas como los muchos errores de login, crashes por el cliente, servidores deplorables, errores de compatibilidad, baneos injustificados, y muchos mas asi que no se trata simplemente de amar steam por sobre todo, también la experiencia en PC nos dice que el ultimo cliente DMR de microsoft fue un asco y no queremos que se repita
EDITADO EL 27-08-2015 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
Sergio-miKKos2058Hace 8 años106
No steam no buy. Easy.
1 VOTO
Link492219Hace 8 años107
@Ordinem
Mostrar cita
@Link492
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Antes de que continuen y empiecen otros a echar mierda....de que les vale que steam tenga todos los juegos?osea lo bueno del pc es que no estas obligado a comprar en una unica store si vuelve games for windows pues que se tendran que poner las pilas para que sus precios compitan con los de steam si no chuparan nada asi de claro cuanto mas competencia mejor pero que steam tenga un monopolio no ayuda a nadie es mas solo hay que ver las ofertas de steam ahora ya no son como antes.....si pidis que este juego salga en steam pues cuando salga half life 3 pues que tambien salga en game for windows o en la store de EA
[color=green]Excacto, además los que somos PCeros, somos eso, PCeros, no Fanáticos de Steam o Microsoft. Lo que salga para PC, lo compramos para PC. Ambas tiendas funcionan bajo entorno Windows, así que veo descabellada la posición de algunos.[/color]
Steam es la mejor de las plataformas virtuales por algo. La de Ubisoft es una bosta, realmente es mala. El servicio es un espanto, la UI es un espanto, el DRM es un espato... Origin sufre de updates traumáticas. Por un fix de 2 kb, tenes que bajar 140 mb, es decir, todo el programa nuevamente. Ni hablar de que al bajar el juego "a pedazos" pero mal organizado, la descarga si la pausas puede que se elimine. Windows Store sufre de lo mismo que Origin... TOOOODO eso Steam no lo tiene, por algo triunfa... Lo mismo la de GoG, Galaxy, es una buena plataforma pero recién nacida.
[color=green]A ver, vamos a ver, nadie discute que Steam ofrece un gran servicio, el mejor quizá, pero esto es un mercado en donde el público es el mismo, y tanto Steam como la tienda de Microsoft corren bajo Windows. Pero yo no estoy comparando los servicios, sino hablando de necesidades y de consumo. Si una tienda no puede ofrecerme un producto que yo quiero, forzosamente tendré que comprarlo en otra tienda. Esto pasa desde las bodeguitas y pequeñas tiendas de una ciudad, hasta en gigantes empresariales como Microsoft y Valve. los usuarios de PC somos un sólo público.[/color]
Pese a ello Fable Legends es de Microsoft y teniendo su propio Store en Windows 10 sobre PC es lógico que lo quieras sacar en su Store exclusivamente. Ademas de estar en su derecho, lo usará seguramente por un tiempo como una especie de "beta" con los usuarios de W10 para ver como funciona el juego con un número controlado de jugadores. Yo lo veo así. ¿En un futuro se extenderá a más mercados o simplemente lo dejarán como un incentivo para aquellos usuarios que usan W10? No lo sé, no lo pondré en debate. Solo digo que estan en derecho de hacer lo que quieran con sus cosas, aunque os de corage. Pero es lo que tiene.
[color=green]¿Pese a ello qué?... ¿Coraje? ¿De qué estás hablando... si ambos estamos diciendo casi lo mismo, que Microsoft está en su derecho de sacar el juego en su tienda. Al que debiste citar es al otro usuario que me citó previamente y que opina al contrario de ti. [/color]
Capullin te cito a ti para seguir el hilo de la conversación no para rebatirte. Por supuesto que estoy de acuerdo contigo.
Ordinem1934Hace 8 años108
@Link492
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Link492
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Antes de que continuen y empiecen otros a echar mierda....de que les vale que steam tenga todos los juegos?osea lo bueno del pc es que no estas obligado a comprar en una unica store si vuelve games for windows pues que se tendran que poner las pilas para que sus precios compitan con los de steam si no chuparan nada asi de claro cuanto mas competencia mejor pero que steam tenga un monopolio no ayuda a nadie es mas solo hay que ver las ofertas de steam ahora ya no son como antes.....si pidis que este juego salga en steam pues cuando salga half life 3 pues que tambien salga en game for windows o en la store de EA
[color=green]Excacto, además los que somos PCeros, somos eso, PCeros, no Fanáticos de Steam o Microsoft. Lo que salga para PC, lo compramos para PC. Ambas tiendas funcionan bajo entorno Windows, así que veo descabellada la posición de algunos.[/color]
Steam es la mejor de las plataformas virtuales por algo. La de Ubisoft es una bosta, realmente es mala. El servicio es un espanto, la UI es un espanto, el DRM es un espato... Origin sufre de updates traumáticas. Por un fix de 2 kb, tenes que bajar 140 mb, es decir, todo el programa nuevamente. Ni hablar de que al bajar el juego "a pedazos" pero mal organizado, la descarga si la pausas puede que se elimine. Windows Store sufre de lo mismo que Origin... TOOOODO eso Steam no lo tiene, por algo triunfa... Lo mismo la de GoG, Galaxy, es una buena plataforma pero recién nacida.
[color=green]A ver, vamos a ver, nadie discute que Steam ofrece un gran servicio, el mejor quizá, pero esto es un mercado en donde el público es el mismo, y tanto Steam como la tienda de Microsoft corren bajo Windows. Pero yo no estoy comparando los servicios, sino hablando de necesidades y de consumo. Si una tienda no puede ofrecerme un producto que yo quiero, forzosamente tendré que comprarlo en otra tienda. Esto pasa desde las bodeguitas y pequeñas tiendas de una ciudad, hasta en gigantes empresariales como Microsoft y Valve. los usuarios de PC somos un sólo público.[/color]
Pese a ello Fable Legends es de Microsoft y teniendo su propio Store en Windows 10 sobre PC es lógico que lo quieras sacar en su Store exclusivamente. Ademas de estar en su derecho, lo usará seguramente por un tiempo como una especie de "beta" con los usuarios de W10 para ver como funciona el juego con un número controlado de jugadores. Yo lo veo así. ¿En un futuro se extenderá a más mercados o simplemente lo dejarán como un incentivo para aquellos usuarios que usan W10? No lo sé, no lo pondré en debate. Solo digo que estan en derecho de hacer lo que quieran con sus cosas, aunque os de corage. Pero es lo que tiene.
[color=green]¿Pese a ello qué?... ¿Coraje? ¿De qué estás hablando... si ambos estamos diciendo casi lo mismo, que Microsoft está en su derecho de sacar el juego en su tienda. Al que debiste citar es al otro usuario que me citó previamente y que opina al contrario de ti. [/color]
Capullin te cito a ti para seguir el hilo de la conversación no para rebatirte. Por supuesto que estoy de acuerdo contigo.
[color=green]Bueno, vale capullín. Saludos. [/color]
Roach001439Hace 8 años109
Ez khe el thio gabe nho me deha komprar hen otra platform k no shea stim.

En serio, chicos... Steam no es PC, ni lo es tampoco windows. Son las que más cuota tienen, pero si te cierras en una sola plataforma, no eres muy diferente a los fanboys de sony o xbox. 

MS saca su juego en su store, pero si quieren hacerlo bien, deben mejorar mucho la tienda como en algo tan simple como en elegir en que unidad de almacenamiento instalar el juego y reanudar las descargas cuando se apaga el equipo.
1 VOTO
Jack-Joyce242Hace 8 años110
El juego es gratis y el que quiera lo podrá jugar en la tienda Windows yo no le veo problema.Si tuviera un PC en condiciones óptimas sin duda alguna disfrutaría de la tienda Windows como de Steam al mismo tiempo ,nada mejor que la competencia.

Saludos
Pacogomezgil621Hace 8 años111
Como salga la noticia de que Gears solo estará en tu tienda, lo va comprar su padre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable Legends en PC no saldrá en Steam, sólo en la Store de Windows 10

Hay 140 respuestas en Fable Legends en PC no saldrá en Steam, sólo en la Store de Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL