Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Está al caer el parche veraniego de Battlefield 4 que traerá consigo la noche

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años48
Pero si con lo de nublado que estan los mapas de bf4 , casi era mejor un modo dia.
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años49
"Está al caer" - 3Djuegos


 
Figure094730Hace 8 años50
@AIvaro96 Ese es el mapa de la comunidad, DICE sacara un mapa a la vez, el primero es este nocturno el siguiente es el de la Jungla
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años51
@Eurlersa22
Mostrar cita
Pero si con lo de nublado que estan los mapas de bf4 , casi era mejor un modo dia.
Es lo mismo que dije cuando probé los mapas nocturnos en el CTE, imagínate que fueran a medio dia como o mas temprano como en el BF3 porque ahora mismo el juego esta muy oscuro.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años52
@Figure09
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Pero si con lo de nublado que estan los mapas de bf4 , casi era mejor un modo dia.
Es lo mismo que dije cuando probé los mapas nocturnos en el CTE, imagínate que fueran a medio dia como o mas temprano como en el BF3 porque ahora mismo el juego esta muy oscuro.
Me alegro que no sea el unico que lo vea asi , por que recuerdo que ha veces lo comentaba en el foro de bf4 y casi nadie me daba la razon. Ademas creo el frostbite este tiene como un filtro de color azul que hace que no se vea muy real . Tal vez en los dlc si que hay mapas un poco mas variados , pero lo que viene en el juego ya podian haber elegido un poco mejor el entorno de los mapas , aunque no me sorprende que lo hayan echo adrede para propiciar ventas de dlcs.
1 VOTO
MABH4066Hace 8 años53
@Antalginfall120
Mostrar cita
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Antalginfall120 Gracias por la info como siempre . Sabes que cambios mas trae el parche a parte del mapa?
- Algunos ajustes y correcciones en las armas y dispositivos (bengalas, las físicas del UCAV, el bug de la recarga falsa entre el cliente (jugador) y el servidor...) - Algunas mejoras, correccciones y ajustes para los vehículos: como un control deslizante para ajustar la sensibilidad global de todos ellos, misil TV, las físicas del jet...) - Mejoras adicionales en el netcode. - Algunos ajustes o mejoras variados: un marcador en directo para maestro armero, un nuevo autobalance al inicio de la partida basado en el nivel de habilidad de los jugadores por defecto... Son varias cosas.
Joder...me estáis dando " envidia ", con el BT4. Tengo el 3 y me gustó bastante, pero era de la PS3 y al ser tan grande los mapas, había escasez de movimiento Pero este BT4 tiene pinta de estar bastante bien.... Me surguen un par de dudas de PS3 para compramele, aunque ahora empiezo la Universidad, y no creo que tenga tiempo para jugar... Puesto que o bien estaré estudiando, o bien estaré de " juerga ", pero vamos allá 1- Merece la pena comprarsele para la PS3? 2- Qué novedades destacadas incorpora con respecto al BT3? 3- Tiene código VIPS, si me le compro de segunda mano...? 4- Hay más movimiento, son mejores los mapas en cuanto a tamaño, hay más matar....para la Old-gen, se mata más rápido? 5- Tiene bastante gente jugando todavía? 6- No hay tanto cachondeo con Servidores privados como en BT3? 7- Qué modos de juegos nuevos hay? 8- Hay mayor cooperación entre compañeros? 9- Tiene menos fallos, bugs que el BT3?
EDITADO EL 28-08-2015 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Chimiche1992289Hace 8 años54
@RdRublas te comprendo amigo, te comprendo...
Kanumen2160Hace 8 años55
Jugué mucho al 3 y este no lo he llegado a probar porque no veia mucha diferencia n gameplays para ps3 que era lo que tenia cuando salio pero ....esto? No tenia noche ??
NO TENIA NOCHE?
Me ha costado quitarme las manos de la cabeza para expresar mi sorpresa. 
No han tenido pasta ni tiempo hasta hace poco supongo,...claro.
Josh3022429Hace 8 años56
Que bueno a ver si arreglan el puto bug    
Koichi64168Hace 8 años57
@Kanumen
Mostrar cita
Jugué mucho al 3 y este no lo he llegado a probar porque no veia mucha diferencia n gameplays para ps3 que era lo que tenia cuando salio pero ....esto? No tenia noche ?? NO TENIA NOCHE? Me ha costado quitarme las manos de la cabeza para expresar mi sorpresa. No han tenido pasta ni tiempo hasta hace poco supongo,...claro.
tampoco es el fin del mundo
Underhandvire363Hace 8 años58
Bueno a poner el láser y tirar bengalas a to kiski para déjalos ciegos 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años59
[b]JODER MACHO YA ESTA BIEN![/b]

Ya me he tragado 6 putas noticias sobre el puto mini DLC gratuito del BF4 y aun no ha salido, ya valeeeee

Me caguen la leche, 1 cosa que hace EA a favor de la comunidad y tienen que usarla 25 veces para hacer promocion... puto asco joder.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años60
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Cuidan más Battlefield 4, que es un juego que tiene 2 años antes que el Hardline. La verdad es que Hardline ha sido un poco lamentable, no tuvo porqué haberse lanzado, pero bueno. Y este año no hay Battlefield porque ahí está Battlefront, que si no... Ole por DICE, que se preocupan por un juego por el que no tendrían que preocuparse porque ha cumplido ya su ciclo. Ole porque estos tíos están haciendo2 juegos más a la vez. En fin, dejemos que DICE se ocupe de Battlefield pls.[/b]
Que este año no hay battlefield? y cuando salio el hardline... Y el año que viene hay otro...
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años61
El estilo de juego es una autentica pasada la pena que para disfrutarlo bien tienes que jugarlo fluido..yo en ps3 unos días va medio bien y otros días no se puede jugar de lo que se PETA , yo creo que el juego contra mas linea de internet y fluidez tenga va mas fluido y rápido el juego..en fin es muy raro el juego unos días va bien otros va muy mal
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años62
El estilo de juego es una autentica pasada la pena que para disfrutarlo bien tienes que jugarlo fluido..yo en ps3 unos días va medio bien y otros días no se puede jugar de lo que se PETA , yo creo que el juego contra mas linea de internet y fluidez tenga va mas fluido y rápido el juego..en fin es muy raro el juego unos días va bien otros va muy mal
DavidcraftHD96Hace 8 años63
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Cuidan más Battlefield 4, que es un juego que tiene 2 años antes que el Hardline. La verdad es que Hardline ha sido un poco lamentable, no tuvo porqué haberse lanzado, pero bueno. Y este año no hay Battlefield porque ahí está Battlefront, que si no... Ole por DICE, que se preocupan por un juego por el que no tendrían que preocuparse porque ha cumplido ya su ciclo. Ole porque estos tíos están haciendo2 juegos más a la vez. En fin, dejemos que DICE se ocupe de Battlefield pls.[/b]
Que este año no hay battlefield? y cuando salio el hardline... Y el año que viene hay otro...
Este año salió Hardline pero porque lo retrasaron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Está al caer el parche veraniego de Battlefield 4 que traerá consigo la noche

Hay 70 respuestas en Está al caer el parche veraniego de Battlefield 4 que traerá consigo la noche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL