Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - El Rey de los Poseídos - Tráiler Legendary Edition

LoBiSoMe6667459Hace 8 años16
Me encanta Destiny, llevo 450 horas en poco más de 3 meses... pero creo que esta vez voy a pasar de pillar éste DLC, por lo menos por ahora hasta que no baje de precio. 40€ me parece un precio excesivo y eso que yo sólo llevo gastados 60€ en el juego con el pase de temporada incluido. 20€ sería un precio razonable para este DLC.
Aggregor51Hace 8 años17
Yo siento decir que cuando salió destino iba a muerte con el juego pero lo acabe dejando por los caros dlc k sacan... Una verdadera pena k ya bastante caros son los juegos como para pagar 20€ por un dlc ahora 40€...UNA PENA conmigo k no cuenten
Bronzetalos6945Hace 8 años18
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
He desayunado argumentos más nutritivos que los de la panda de haters de arriba. Que cada cual juegue lo que le de la gana y ya. Si a esto se le echan varios cientos de horas más que a los triples a de ahora juntos se dice y no pasa nada. Un abrazo.
Compañero, criticas a gente con terminos como haters por que no les gusto el juego (su opinion personal, tan respetable como la tuya) y luego dices que cada cual juege a lo que le de la gana..., pues eso. Respecto al juego en si, despues de hecharle unas 600h mas o menos, yo opino como alguno de arriba, me parece un robo 40 pavos, y mas sabiendo la de juegos que estan a la vuelta de la esquina. Ahora ya me puedes llamar heater .
es que el tema es que en cada noticia de Destiny aparecen los 4 pitufos de siempre, diciendo la misma estupidez, una y otra vez, y no entienden que por mas que no jueguen el juego, por mas que digan que es un timo, el que le gusta lo comprara, no entiendo cual es el fin de entrar una y otra vez a una noticia de Destiny a decir siempre lo mismo, hechar mierda, si el juego te parece un timo o te aburre pasa de él, a mi los juegos de deporte me dan asco, y no me veras en un noticia de fifia diciendo que es una mierda, ya paso un año de la salida de Destiny y siguen con lo mismo que ya es cansino.
4 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 8 años19
Yo solo puedo decir que con las horas que le he dedicado me ha salido barato. Asi que podeis llorar y moquear todo lo que querais.
2 VOTOS
MrFridunath262Hace 8 años20
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Assassin-98 Claro, pero es que en muchos de los juegos de ahora repetir misiones es más un coñazo que otra cosa. Aquí por lo menos te ponen modificadores, te interesan las recompensas, progresas. Hay alicientes de sobra para jugar. Ahora mismo rejugaría... The Witcher, supongo, por tomar otras decisiones y el NG+, igual que pasa por ejemplo en Souls, y ya. @Jonnycastnedo Imagina que a mí Cyberpunk me parece un zurullo, y cada vez que se habla de él vengo yo a molestar. Si no me gusta lo lógico es que no preste atención, pero es un asco entrar a una noticia y que todos los comentarios sean tirando mierda así, de gratis. Por ahí dicen que si estafa a un juego que sigo jugando con 1900 horas a mis espaldas, que si otros juegos mejores a unos que te pueden gustar o no (a mí desde luego que no). Por 40€ me parece un contenido MUY digno. Haz cuentas sobre lo que valen los DLC de muchos shooters de ahora. Opinar que cada uno opine lo que quiera, pero venir aquí a tirar mierda sin argumentar absolutamente nada con sentido... espero que estés de acuerdo conmigo en que es de hater redomado.
100 por cien contigo, por eso me fui de este foro de mierda a reddit Destiny, eso si que es un foro, lo malo que es en inglés. Pero no lees mierda como lo que está plagado en esta comunidad muy amateur. Edito: fuy a fui, q soy manco illo
EDITADO EL 28-08-2015 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años21
Ami lo que me sorprende de este juego es la cantidad de chicas que lo juegan  es increible    y mucha gente lo juega la verdad a mi me encanta  
1 VOTO
ShaggyTheStunt775Hace 8 años22
@Guzman3D
Mostrar cita
Ami lo que me sorprende de este juego es la cantidad de chicas que lo juegan es increible y mucha gente lo juega la verdad a mi me encanta
¿Qué importará la cantidad de tías que juegan? Vete a e-Darling, para solteros exigentes
1 VOTO
Delta0921457Hace 8 años23
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
He desayunado argumentos más nutritivos que los de la panda de haters de arriba. Que cada cual juegue lo que le de la gana y ya. Si a esto se le echan varios cientos de horas más que a los triples a de ahora juntos se dice y no pasa nada. Un abrazo.
Compañero, criticas a gente con terminos como haters por que no les gusto el juego (su opinion personal, tan respetable como la tuya) y luego dices que cada cual juege a lo que le de la gana..., pues eso. Respecto al juego en si, despues de hecharle unas 600h mas o menos, yo opino como alguno de arriba, me parece un robo 40 pavos, y mas sabiendo la de juegos que estan a la vuelta de la esquina. [b]Ahora ya me puedes llamar heater [/b].
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Assassin-98 Claro, pero es que en muchos de los juegos de ahora repetir misiones es más un coñazo que otra cosa. Aquí por lo menos te ponen modificadores, te interesan las recompensas, progresas. Hay alicientes de sobra para jugar. Ahora mismo rejugaría... The Witcher, supongo, por tomar otras decisiones y el NG+, igual que pasa por ejemplo en Souls, y ya. @Jonnycastnedo Imagina que a mí Cyberpunk me parece un zurullo, y cada vez que se habla de él vengo yo a molestar. Si no me gusta lo lógico es que no preste atención, pero es un asco entrar a una noticia y que todos los comentarios sean tirando mierda así, de gratis. Por ahí dicen que si estafa a un juego que sigo jugando con 1900 horas a mis espaldas, que si otros juegos mejores a unos que te pueden gustar o no (a mí desde luego que no). Por 40€ me parece un contenido MUY digno. Haz cuentas sobre lo que valen los DLC de muchos shooters de ahora. Opinar que cada uno opine lo que quiera, pero venir aquí a tirar mierda sin argumentar absolutamente nada con sentido... espero que estés de acuerdo conmigo en que es de hater redomado.
No te quito razon, solo que no me parecio que los argumentos de los foreros a los que te referias fueran como para calificarlos como Haters, ya que se referian al precio y al contenido, por lo demas totalmente de acuerdo. Tambien decir que el tema de lo que piense o diga las gente en estos foros no tendria que influir en la opinion personal que uno tenga sobre un videojuego, yo por lo menos solo opino sobre mi experiencia personal, si me parece bueno lo digo, si me parece malo pues tambien, pero lo que si me doy cuenta es que la gente (no toda), [i][b]ve una critica como un ataque[/b][/i] (hablo en general, no hacia ti personalmente), ya hablemos de juegos o de plataformas[b], y eso si que es triste la verdad, por que para lo unico que sirve es para contaminar la comunidad[/b].
Y tu que, ¿Criticas o lanzas ataques gratuitos?¿Eres o no eres un Hater? Venga, consigue un poco de personalidad, aclara tus ideas y vuelve después. En cuanto al trailer muy bien hecho por parte de Bungie. Tengo ganas de ver si el contenido es lo que prometen o no, cuando salga ya se juzgará... aunque si que lo espero con ganas.
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 8 años24
@Delta092
Mostrar cita
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
He desayunado argumentos más nutritivos que los de la panda de haters de arriba. Que cada cual juegue lo que le de la gana y ya. Si a esto se le echan varios cientos de horas más que a los triples a de ahora juntos se dice y no pasa nada. Un abrazo.
Compañero, criticas a gente con terminos como haters por que no les gusto el juego (su opinion personal, tan respetable como la tuya) y luego dices que cada cual juege a lo que le de la gana..., pues eso. Respecto al juego en si, despues de hecharle unas 600h mas o menos, yo opino como alguno de arriba, me parece un robo 40 pavos, y mas sabiendo la de juegos que estan a la vuelta de la esquina. [b]Ahora ya me puedes llamar heater [/b].
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Assassin-98 Claro, pero es que en muchos de los juegos de ahora repetir misiones es más un coñazo que otra cosa. Aquí por lo menos te ponen modificadores, te interesan las recompensas, progresas. Hay alicientes de sobra para jugar. Ahora mismo rejugaría... The Witcher, supongo, por tomar otras decisiones y el NG+, igual que pasa por ejemplo en Souls, y ya. @Jonnycastnedo Imagina que a mí Cyberpunk me parece un zurullo, y cada vez que se habla de él vengo yo a molestar. Si no me gusta lo lógico es que no preste atención, pero es un asco entrar a una noticia y que todos los comentarios sean tirando mierda así, de gratis. Por ahí dicen que si estafa a un juego que sigo jugando con 1900 horas a mis espaldas, que si otros juegos mejores a unos que te pueden gustar o no (a mí desde luego que no). Por 40€ me parece un contenido MUY digno. Haz cuentas sobre lo que valen los DLC de muchos shooters de ahora. Opinar que cada uno opine lo que quiera, pero venir aquí a tirar mierda sin argumentar absolutamente nada con sentido... espero que estés de acuerdo conmigo en que es de hater redomado.
No te quito razon, solo que no me parecio que los argumentos de los foreros a los que te referias fueran como para calificarlos como Haters, ya que se referian al precio y al contenido, por lo demas totalmente de acuerdo. Tambien decir que el tema de lo que piense o diga las gente en estos foros no tendria que influir en la opinion personal que uno tenga sobre un videojuego, yo por lo menos solo opino sobre mi experiencia personal, si me parece bueno lo digo, si me parece malo pues tambien, pero lo que si me doy cuenta es que la gente (no toda), [i][b]ve una critica como un ataque[/b][/i] (hablo en general, no hacia ti personalmente), ya hablemos de juegos o de plataformas[b], y eso si que es triste la verdad, por que para lo unico que sirve es para contaminar la comunidad[/b].
Y tu que, ¿Criticas o lanzas ataques gratuitos?¿Eres o no eres un Hater? Venga, consigue un poco de personalidad, aclara tus ideas y vuelve después.
.... El ejemplo confirma la regla...
Assassin-984921Hace 8 años25
@Delta092 mmm, veo que tu percepción es nula, porque el chico no se ha metido en ningún momento con el juego, si quieres metete con otros que sí lo hagan pero no creo que él haya hecho nada malo, simplemente demostrar su teoría de que algunos os sentís muy ofendidos cuando alguien se mete con vuestro juego. Un saludo, si respondes por lo menos que sea de buenas maneras
Delta0921457Hace 8 años26
@Assassin-98 Mira lo que he puesto en negrita y luego intenta entender de nuevo mi comentario . No es que responda mal, es que la gente debería de pensar un poco antes de escribir .

Saludos
EDITADO EL 28-08-2015 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nihan12Hace 8 años27
A mi me hacen mucha gracia la gente que dice que destiny es muy repetitivo y luego pierde el culo por comprar call of duty... Lo grande de destiny es su cooperativo, puedes pasarte horas con una buena patrulla y disfrutar como un niño pequeño. Opino que la gente que no le gusta este juego es porque no ha encontrado un buen grupo para jugarlo o se le hace difícil.

( Sin ofender a nadie )

Y si no os justa un juego no lo jugáis y ya, no pasa nada. pero no vengáis aquí a criticar un juego solo por haceros los entendidos.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años28
@Nihan
Mostrar cita
A mi me hacen mucha gracia la gente que dice que destiny es muy repetitivo y luego pierde el culo por comprar call of duty... Lo grande de destiny es su cooperativo, puedes pasarte horas con una buena patrulla y disfrutar como un niño pequeño. Opino que la gente que no le gusta este juego es porque no ha encontrado un buen grupo para jugarlo o se le hace difícil. ( Sin ofender a nadie ) Y si no os justa un juego no lo jugáis y ya, no pasa nada. pero no vengáis aquí a criticar un juego solo por haceros los entendidos.
la gente es hipocrita, el 80% de mis contactos juega Destiny, y los conoci jugando otros juegos, como Diablo, Bloodborne, Dark Souls, yo tambien juego Destiny, y si bien no soy tan fan y soy bastante malo, pero hechar partidas con amigos en Destiny es divertidisimo, de hecho ayer lo volvi a tocar despues de un par de meses y la pase de lujo, de eso se trata un juego. entiendo que si todos alabamos destiny seria aburrido tambien porque no habria polemica, pero creo que se lo puede criticar desde otro ámbito, no se, se me ocurre comparandolo con otros shooters, su mecanica, su forma de rolear, diablo es un juego similar, el looteo, mecanicas jugables, un sin fin, pero siempre se cae en lo mismo, en decir que los dlc que activision, y demas como que al que le em tio mas de 1000 hs le importa
EDITADO EL 28-08-2015 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Guzman3D1086Hace 8 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - El Rey de los Poseídos - Tráiler Legendary Edition

Hay 29 respuestas en Destiny - El Rey de los Poseídos - Tráiler Legendary Edition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL