Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

[Tutorial] Como descargar juegos rápidamente en una PS4

Jairome31Hace 7 años16
Pues estoy de acuerdo con el tema "jugueteo" de las descargas, ya que parece que descargas aceleran....es mi impresion
Bordakito8Hace 6 años17
Han pasado un par de años, yo recién me compro la ps4 xd, y aún sigue con este "problema"...
 Encontraron alguna mejor solución?
Gracias de Antemano
Oxan455Hace 6 años18
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[center][/center] [center][size=24][i][b]Descargar juegos de forma rápida en PlayStation 4[/b][/i][/size][/center] Buenas. Sé que mucha gente tiene problemas con las descargas de juegos en la PS4, ya que veo quejas por todos los lados cada dos por tres. Yo mismo soy uno de esos casi infinitos afectados, pero en mi caso me dio por ir probando cosas y aprendí a acelerar las descargas, así que hace tiempo que no tengo problemas con ellas. Viendo que se acerca MGSV, creo que es un buen momento para intentar ayudaros: Antes de nada, habrá que ir a [i][b]Ajustes -> Ajustes de ahorro de energía -> Establecer hora para apagar la PS4[/b][/i] y escogeremos [i][b]"no apagar"[/b][/i] en ambas opciones disponibles. Esto es más por el segundo método que por otra cosa. [color=red][u][b]Método por suspensión:[/b][/u][/color] El método más básico es usar el modo reposo de la consola. Entraremos a [i][b]Ajustes -> Ajustes de ahorro de energía -> Establecer funciones disponibles en modo reposo[/b][/i]. Una vez dentro, marcaremos la casilla de [i][b]"Mantenerse conectado a internet"[/b][/i]. Esto es fundamental para que la PS4 descargue mientras está en modo reposo. El siguiente paso consiste en ir a [i][b]Ajustes -> Sistema -> Descargas y cargas automáticas[/b][/i] activas las casillas de [i][b]"Archivos de actualización del software del sistema"[/b][/i] para descargar actualizaciones de la consola, [i][b]"Instalar automáticamente"[/b][/i] para que se actualice automáticamente en modo reposo y [i][b]"Archivos de actualización de la aplicación"[/b][/i] para que los parches de los juegos se bajen también. Ahora cada vez que entremos al modo reposo ([i][b]botón Home -> Entrar en modo reposo[/b][/i], la consola se apaga y se queda con una luz anaranjada), se descargarán los juegos y archivos que tengamos pendientes. [color=red][u][b]Método del manitas:[/b][/u][/color] Lo llamo así porque consiste en juguetear un poco con el sistema. Consiste en descargar los juegos sin entrar en modo resposo. Hay veces que no queremos entrar en modo reposo por cualquier razón, como por ejemplo porque el juego sólo tardará una hora o menos en bajarse, porque quieres estar pendiente de la descarga o lo que sea. En mi caso una vez una descarga me bajó mal en modo reposo, así que entre eso y que mi conexión es rápida, suelo usar este método. Cuando descargamos un juego, sale su icono en el menú, tal y como se aprecia en esta descarga: [spoiler][/spoiler]. Normalmente miramos la descarga en [i][b]Notificaciones -> Descargas[/b][/i], apareciendo algo similar a esto [spoiler][/spoiler], pero esta parte no me interesa. Pues bien, si vemos que va lenta, lo que siempre hago es ir al icono del juego que estoy descargando (en el caso de la primera imagen se ve el icono de FFXV) y pulsar "X". Os saldrá la barra de lo que lleva descargado (como en esta imagen: [spoiler][/spoiler]) y el tiempo restante. De repente veréis como empieza a descargar mucho más rápido. Si salís de esa pantalla, volverá a descargar lento, hasta que volváis a darle a la "X" al icono. El inconveniente de este método es que no puedes jugar ni hacer nada con la PS4 mientras se está descargando, ya que si sales de esa pantalla, como dije, la descarga vuelve a ir lenta. Yo suelo ponerme a jugar o a entretenerme con el PC. Acabo de probar este método ahora con el Far Cry 4 y con 60MB, me baja a 5MB por segundo, en cambio si salgo del icono del juego, me va muy lenta la descarga. Una cosa que tengo que mencionar es que a veces al darle al icono, la descarga sigue yendo lenta. Pues es tan fácil como ir a [i][b]Ajustes -> Red -> Probar conexión a internet[/b][/i] y nada más hacer la prueba, volver al icono y ya os debería de descargar a toda velocidad. Este método parece lioso y raro, pero para mí es muy cómodo, aunque es normal, llevo tiempo trasteando con las descargas y me es fácil ir probando métodos y demás. Y bueno, cuando bajamos parches en [i][b]Notificaciones -> Descargas[/b][/i], suele ir lento también, pero no tenemos la posibilidad de "meternos" en un icono, así que lo que suelo hacer es ir pausando y activando las descargas, haciendo pruebas de conexión a internet y trasteando un poco hasta que me van rápidas. Como dije consiste un poco en juguetear. Espero que a alguien le sirva de ayuda. He hecho el tutorial con mis conocimientos (y contrastando un poco), así que puede que haya errado en algún punto (espero que no). Cualquier corrección o comentario (si le ha funcionado algún método o lo que sea) será bienvenido.
No todos los Héroes, llevais capa makina. Osea estoy puto flipando de que la opción de probar la velocidad haya funcionado... jajajajaja en fin. Gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Tutorial] Como descargar juegos rápidamente en una PS4

Hay 18 respuestas en [Tutorial] Como descargar juegos rápidamente en una PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL