Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Dying Light dura tres horas y ofrece cooperativo

Fabiancitos8710Hace 8 años32
Un pregunta: los zombies siguen vivos (o resucitan) aunque los mates? perdón por la ignorancia, pero es que nunca he jugado a este tipo de juegos
Themigueltronic1860Hace 8 años33
Demos como esta dan gusto de jugar...
Fupeman1850Hace 8 años34
Ami me marca 1 hora
Pawstick71465Hace 8 años35
@Fabiancitos
Mostrar cita
Un pregunta: los zombies siguen vivos (o resucitan) aunque los mates? perdón por la ignorancia, pero es que nunca he jugado a este tipo de juegos
Mueren e incluso desaparecen del suelo cuando se acumulan muchos (al menos en PS4)
3 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años36
Ayer tuve la posibilidad de probarlo y me pareció un juego muy bien hecho.
Los sonidos están muy bien logrados, tanto el de los golpes con las armas como el ambiente. Las físicas me encantaron. Los movimientos del personaje esta muy bien conseguido, al escalar o correr se siente muy fluido y divertido. La historia la desconozco, pero en lo técnico el juego es sobresaliente, saludos.
Outt1354Hace 8 años37
JAJAJA lo de las 3 horas es una broma o que 
AlonZoOo6380Hace 8 años38
@Adry2604
Mostrar cita
¿3 horas? Pues yo he jugado hoy y me daban 1 Hora :l
Igual que a mi....una cuenta atras de 60 minutos...
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 8 años39
¿Tiene temporizador? Si es así en parte mola pero por otro lado no me gusta porque tienes el temporizador ahí gastando tiempo y haces cosas a contrareloj. Peor son las demos con usos limitados que tiene Nintendo.
Thrillhouse8662Hace 8 años40
No son ningunos boludos. Luego de 3 horas de juego... ni hablemos en coop... estas comprandolo como si fueras un diabetico necesitando insulina.
Bycroox356Hace 8 años41
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Bueno, más vale tarde que nunca. Supongo que lo harán para atraer más ventas estando la expansión a la vuelta de la esquina Pd: que si, que dura casi lo mismo que the order, ale ya está la broma hecha
La probare para ver como rinde en mi Pc y así luego ya decidir si compensa pillarnelo... La broma sería que dura más que GZ pero como eso sería meterse con Kojima pues nadie lo hace....
Al menos no venden GZ por 60 euros, siendo mucho más rejugable que The Order. Y no defiendo tampoco ese despropósito, que conste.
Conozco gente que tiene mas de 30 horas en GZ. Una cosa es jugarlo y otra disfrutarlo totalmente.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 8 años42
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
Ojalá fuera así en todas las demos y no 15 minutos absurdos
asi se corre el riesgo de perder ventas
EDITADO EL 27-08-2015 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años43
Bueno me obligaron a comprarme un disco externo !!!!!!!!!!
Master-Race495Hace 8 años44
Me acaban de dar la beta del Black Ops 3 y ahora esto, ya tengo algo que hacer hasta el 1 de septiembre.
Sweepnani1841Hace 8 años45
@Fupeman
Mostrar cita
Ami me marca 1 hora
a mi tambien una hora en la xbox one y no me deja hacer todo... solo alguna mision... en otras pone que no se puede...
-DarkSouls-2772Hace 8 años46
Lo agradezco pero ya es tarde, he perdido cualquier interés por este juego.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 8 años47
Solo me deja jugarlo una horita, pero bueno asi me voy haciendo una idea para comprarlo o no.

PD: De momento lo que he probado me ha gustado bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Dying Light dura tres horas y ofrece cooperativo

Hay 60 respuestas en La demo de Dying Light dura tres horas y ofrece cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL