Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Company of Heroes 2: The British Forces

Josemi96179Hace 8 años16
@Martin-Gnr
Mostrar cita
Ya estoy cansado no solo de este juego sino tambien de los otros que salen relacionados a la segunda guerra mundial. Por un lado, promocionan a los liberuchos-capitalistas yanquis y a los piratas británicos, y por el otro a los bolches. Siempre promocionan a los "ganadores", a los que convirtieron este mundo en una mierda. En el último hearts of iron, ahora no podes crear estados ns, desde luego colaboracionistas, borraron la historia de esos lideres políticos!. Una vergüenza.. Y con este juego, el título de esta entrega habla x si solo. Las Malvinas son argentinas y Gibraltar de los españoles, ingleses métanse este juego en el ort...
me hace gracia que digas eso cuando son los alemanes los mas pasados de rosca del juego, y los que llevamos años con la saga lo sabemos muy bien
Josemi96179Hace 8 años17
@Sevilla212
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Muy caro, lo pillaria si tuviese campaña. deberian meter a los franceses y a los japoneses.
mas que franceses Italianos
italia puede que caiga si eso, pero no creo que japon ya que el juego es de teatro europeo
EDITADO EL 02-09-2015 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Company of Heroes 2: The British Forces

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Company of Heroes 2: The British Forces, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL