Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Ocean: Integrity & Faithlessness estará jugable en el Tokyo Game Show

Owwen3805Hace 8 años32
@DaniG94
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
c
@DaniG94
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
Hacen muy bien en sacarlo solo en Playstation, lo de sacar juegos en Xbox y occidentalizarlos se ha cargado ya sagas como Final Fantasy, menos mal que dieron un paso atrás.
Menudo comentario mas ridiculo. Que pasa que os levantais de la cama y empezais a decir tonterias?? Si el juego sale solo en PS3 y PS4 es basicamente porque es un juego muy japones y como la One no vende nada en Japon pues simplemente ni se molestan en hacerlo. Si hicieran una version para PC y One a continuacion seguramente le sacarian mas dinero aun del juego en cuestion aunque fuera un cutre port. Ya en cuanto al juego solo me gustaria saber si alguien sabe que tipo de jugabilidad sera, si algo tipo Type-0 o si sera mas pausado en plan por turnos??
Será un RPG de acción, como ha sido toda la saga.
Bueno es saberlo, entonces tiene mi interes por mi parte
En el propio video tienes un poco de gameplay: se ve tanto el movimiento libre por el mundo como los combates. Controlas a un solo personaje pero cuentas con el apoyo en combate de compañeros, tienes un joystic para moverte y otro para la camara, un par de botones para atacar más las combinaciones y las técnicas, y los gatillos para pasar el control entre los personajes que te acompañan. Las novedades de este juego frente a sus predecesores están en que no hay tiempo de carga cuando entras en combate y que en lugar de tener 3 personajes para controlar en las peleas, tienes a 6 en todo momento.
En plan Type-0?? O es mas del estilo Hack n' Slash??
En plan como lo que se ve aquí, que es el juego anterior de la saga:
La diferencia es que en el nuevo juego no habrá interrrupciones antes o después de las peleas sino que en cuanto ves al enemigo ya puedes pegarle, parecido a un Hack n' Slash.
Entonces mejor aun, me encantan los Hack n' Slash.
Para "Hack n' Slash" de calidad, a mi me encanta la saga Ys, cuya nueva entrega también sale en PS4 y teóricamente iba a salir este año. Tiene Hack n' Slash, plataformas, puzzles, jefazos, exploración (esto es una caracteristica reciente, del Ys Celceta), multiples personajes y habilidades especiales desbloqueables que sirven para superar los puzzles. Por no hablar de una banda sonora de las buenas
En cualquier caso, tanto del Star Ocean como del YS se ha visto muy muy poquito y eso que se supone que salen pronto (Star Ocean creo que sale en japón este fin de año).
Rojopunto2205Hace 8 años33
Nunca he jugado uno de esta saga, se ve muy bueno e interesante, a ver si me pongo al tanto de los de PS2 y pillo este para mi PS3.         

EDITO: Sí sé que el primero salió en SNES, no niego el mérito de Nintendo como cuna de esta saga tan interesante.
EDITADO EL 27-08-2015 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años34
@Owwen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
c
@DaniG94
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
Hacen muy bien en sacarlo solo en Playstation, lo de sacar juegos en Xbox y occidentalizarlos se ha cargado ya sagas como Final Fantasy, menos mal que dieron un paso atrás.
Menudo comentario mas ridiculo. Que pasa que os levantais de la cama y empezais a decir tonterias?? Si el juego sale solo en PS3 y PS4 es basicamente porque es un juego muy japones y como la One no vende nada en Japon pues simplemente ni se molestan en hacerlo. Si hicieran una version para PC y One a continuacion seguramente le sacarian mas dinero aun del juego en cuestion aunque fuera un cutre port. Ya en cuanto al juego solo me gustaria saber si alguien sabe que tipo de jugabilidad sera, si algo tipo Type-0 o si sera mas pausado en plan por turnos??
Será un RPG de acción, como ha sido toda la saga.
Bueno es saberlo, entonces tiene mi interes por mi parte
En el propio video tienes un poco de gameplay: se ve tanto el movimiento libre por el mundo como los combates. Controlas a un solo personaje pero cuentas con el apoyo en combate de compañeros, tienes un joystic para moverte y otro para la camara, un par de botones para atacar más las combinaciones y las técnicas, y los gatillos para pasar el control entre los personajes que te acompañan. Las novedades de este juego frente a sus predecesores están en que no hay tiempo de carga cuando entras en combate y que en lugar de tener 3 personajes para controlar en las peleas, tienes a 6 en todo momento.
En plan Type-0?? O es mas del estilo Hack n' Slash??
En plan como lo que se ve aquí, que es el juego anterior de la saga:
La diferencia es que en el nuevo juego no habrá interrrupciones antes o después de las peleas sino que en cuanto ves al enemigo ya puedes pegarle, parecido a un Hack n' Slash.
Entonces mejor aun, me encantan los Hack n' Slash.
Para "Hack n' Slash" de calidad, a mi me encanta la saga Ys, cuya nueva entrega también sale en PS4 y teóricamente iba a salir este año. Tiene Hack n' Slash, plataformas, puzzles, jefazos, exploración (esto es una caracteristica reciente, del Ys Celceta), multiples personajes y habilidades especiales desbloqueables que sirven para superar los puzzles. Por no hablar de una banda sonora de las buenas
En cualquier caso, tanto del Star Ocean como del YS se ha visto muy muy poquito y eso que se supone que salen pronto (Star Ocean creo que sale en japón este fin de año).
Ya me estuve mirando videos de este juego en PC aunque los que han salido en Steam los personajes son cabezones en vez de personas proporcionadas Por el momento me apunto ambos juegos si es que ninguno de los dos sale en PC, para en un futuro cuando adquiera la PS4 adquirirlos.
TheEnterprise1538Hace 8 años35
@SaitoDream
Mostrar cita
@TheEnterprise
Mostrar cita
Este juego me ha pasado totalmente desapercibido, lo anunciaron hace dos días y todavía no me he quedado con la copla.
mmm nope se anuncio hace bastante tiempo ya , no hace 2 dias , fue hace aproximadamente 4 meses atras y si se le dio algo de bombo , en sus dias se anuncio , salieron fotos,informacion de como seria , y para que consolas se desarrollaba ..... fueron como 5 noticias aproximadamente
pff jaja bueno y porque me corriges? si he dicho que me ha pasado desapercibido, a mi, no que haya pasado desapercibido en general. Y puedo contar perfectamente cuantas hay ahora mismo. Si no tenemos en cuenta esos detalles, yo la verdad es que no se que decir. Y no me vayas a decir que lo has hecho por informar porque el cuento me lo llevo aprendido desde hace bastantes años.
Nuevotomberry3732Hace 8 años36
Ojala no tarde mucho en américa y Europa.
CopoMecaca1587Hace 8 años37
Como aficionado a los jrpg este es de los que espero con mas ansias. Quiero verlo en accion, pero sobretodo quiero que tenga ese toque magico que tenian los jrpg de finales de los 90, ha ser posible con una gran historia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean: Integrity & Faithlessness estará jugable en el Tokyo Game Show

Hay 37 respuestas en Star Ocean: Integrity & Faithlessness estará jugable en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL