Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

75 millones de instalaciones de Windows 10 desde su llegada

Isma8226820Hace 8 años64
@Komix-co te falta no follarte a tu pareja en la habitcion del pc o en su defecto conectar a un chatroulette y cobrar por ello... Que para que se forre micro$oft te forras tu    
Komix-co1164Hace 8 años65
@Isma82
Mostrar cita
@Komix-co te falta no follarte a tu pareja en la habitcion del pc o en su defecto conectar a un chatroulette y cobrar por ello... Que para que se forre micro$oft te forras tu
Jajaj!!!! Como se me pudo pasar, tus miras empresariales tienen más alcanze que las mias. Gracias!!!
FenixDea204Hace 8 años66
@Flaviusns
Mostrar cita
Y 74 millones de ellos han tenido problemas yo incluido jaja
Pues mira, yo instale windows 10 en mis dos pc y ningun problema se nota un monton la mejora.
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años67
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
75 millones de espiados para algo lo dieron gratis
Menudo listillo.. pufff.. ve tirando el movil a la basura pues..
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años68
Wow¡Y teniendo en cuenta que necesitan personal para espiar, y ver lo que hay en 75 millones de dispositivos, es increíble   

yo creo que tiene contratados a reptilianos, illuminaties y altos blancos para poder realizar tan ardua tarea.

pd: w10 es una fiera, el mejor windows sin lugar a dudas.
no se me ha pillado ni una sola vez desde que salio y va todo tan fluido que me marea.
EDITADO EL 27-08-2015 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkNadeko33Hace 8 años69
Cuantos niños odiando Windows 10 por moda.
GameWC14491Hace 8 años70
Cuanto alto mando de gobierno por aquí, temeroso de que le roben los 4 documentos word que tiene en el ordenador con trabajos de la universidad.
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 8 años71
@Roach00
Mostrar cita
Alguien siquiera sabe lo que es la telemetría? Windows, en todas sus versiones, genera un historial de lo que uno hace en el PC: Desde el uso de batería hasta las veces que minimizaste una aplicación. Lo del teclado, es sólo para las búsquedas indexadas, no guarda cada cosa que escribes en tu PC, cuando presionas la tecla windows + Q, ahí recién se ejecuta la escucha del teclado para que una vez, recolectados esos patrones, porque eso es lo que es, patrones; se envía a MS para mejorar dicho sistema de búsqueda indexada y en el siguiente Update, al realizar una búsqueda entre tus archivos, sea más rápido. La telemetría recolecta información de las aplicaciones usadas: cuánto tiempo lo usaste, su consumo de ram, dónde hiciste click, Etc. No envía ningún dato personal tuyo a windows. Todos esos datos son relevantes para los desarrolladores, ya que informan los problemas que tenga esa App sin la necesidad de pedir el feedback del usuario, se ahorran esos problemas cuando enviaban correos diciendo: "se cerró cuando pinché aquí" o "abrí la aplicación y se cerró sola". Esas frases son muy comunes, pero no informan de nada... Con la telemetría se soluciona eso, sabes dónde falló, a que hora, el uso de ram que tenía la App al momento de la falla, la configuración de hardware de tu equipo, etc. Cosa que podamos ver en qué línea de código se generó el problema y resolverlo de forma más rápida, entonces después se envía un Update -parche- a dicha App. Pero no envía tu nombre, edad, sexo ni nada por el estilo. Solo llega un reporte enlazado a una IP, porque se debe conocer dónde es más usada la App, o si solamente funciona en el mercado local. Podría estar HORAS explicando muchas cosas de sobre cómo funciona Windows y la telemetría, pero entraría en tecnicismos que muchos no entenderían. En cada versión nueva de Windows SIEMPRE saldrán noticias falsas o conspiranoicas sobre el tema, como por ejemplo de que W10 bloquea juegos piratas, cuando en el EULA dice claramente que se refiere a las Apps de la Store de Windows, ni más ni menos. Ahora, si quieren no saber nada sobre "espionaje", que en realidad es telemetría, pueden tomar cualquier distro GNU/linux FSF -porque hasta algunas versiones GNU/linux a secas tienen dicho sistema-, e instalarlo en sus equipos, pero cuando tengan algún conflicto con cualquier software o hardware, espero que sean lo suficientemente competentes para solucionarlo ustedes mismos o buscando ayuda en foros, eso sí, aprendan los comandos para linux y algo de programación, para entender aunque sea, lo que tocarán. A Windows se le puede criticar que traen estas cosas por defecto, pero cuando instalas tu equipo o configuras Windows en su primer inicio, te da la opción de dejarlo todo por defecto donde te dice que es la opción donde estarán muchas de las cosas que "espían", o configurarlo tú mismo y desactivar todo. Pero en un mundo tan SMART, la idiotez humana ha crecido -espero no me moderen por esa frase-. La única forma que te puedan espiar en lo que haces, es que se inyecte un malware al SO aprovechando alguna vulnerabilidad en el sistema, y eso pasa en todos los sistemas, porque ninguno es 100% seguro. Que te intercepten lo que haces por internet -por eso es mejor usar páginas https-, en fin, una infinidad de cosas. Hasta tus DNS pueden ser comprometidas, y si no son las tuyas, pues las del ISP. EDIT: Y si quieren proteger sus datos, los que usan versiones profesionales de windows, pueden activar Bitlocker. Esto cifra todo tu disco duro, el rendimiento es más lento, pero una vez cifrado, si pierdes tu clave o la llave de acceso, despídete de tus archivos xd.
Mejor explicado imposible.. Un 10 para tu post... Lamentable la cantidad de haters de Microsoft, que solo odian Windows 10 por el simple hecho de que Microsoft pone a parir a su amada consola en cuanto a servicios, calidad y trato al cliente, que por cierto su amada empresa no puede ofrecerles. EDITO: Yo estoy encantado con Windows 10, que excelente pedazo de OS se ha marcado Microsoft... tengo una laptop con un Intel Core i5 y 6 GB de RAM y funciona de LUJO.... ademas una minitablet de 7 pulgadas, con Intel Atom y 1 GB de RAM por la cual pague $[b]1,100 pesos Mexicanos[/b], lo que seria al cambio [b]60 euros[/b]... y que creen?? [b]FUNCIONA MUY BIEN.[/b]
EDITADO EL 27-08-2015 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años72
- Odio win 10 odio win 10 !!!! 
- Y por que lo odias ????
- No se!!! todos lo hacen y me voy a comprar una ps4
- Ok
5 VOTOS
CuervoSp295Hace 8 años73
Pues como les vaya como a mi les compadezco, por que vamos, yo cada 3 dias tengo que iniciar el ordenador, actualizar el antivirus y reiniciar el ordenador para poder usarlo.
JAD-HD2574Hace 8 años74
[b]A VER, ESPABILADOS.[/b]

Sobre espionaje, os aclararé algunos conceptos que muchos no tenéis nada claros. La NSA nos lleva espiando desde hace más de una década, agencias de inteligencia de EE.UU. y Europa manejan nuestros datos privados desde mucho tiempo sin necesidad de Windows 10. Cuentas de correo hotmail/outlook/gmail/yahoo... todas supervisadas en busca de palabras clave tipo "bomba" bajo algoritmos. Esa es supuestamente la finalidad de ese espionaje, la seguridad de las personas, pero si les da la gana entrar a leer los correos, también pueden hacerlo porque tienen acceso a través de los proveedores de internet.

Todo esto existe mucho antes de Windows 10. Windows 10 usa el espionaje al usuario para ganar dinero vendiendo los datos de uso del sistema a agencias publicitarias y por supuesto, como hace Google en todos los dispositivos, para ofrecerte publicidad personalizada.

Todas estas cosas se pueden configurar, tanto en Google como en Windows, la cuestión es que el usuario más básico no conoce cómo configurar todas esas opciones y además, facilitan nombres reales, direcciones, fotos, enlazan cuentas de redes sociales... Todo ello supone una falta grave de seguridad informática y que la gente no está para nada educada en ese sentido. ¿Tú miras 2 veces antes de cruzar la calle? Te lo enseñaron de pequeño y siempre miras dos veces, ¿verdad? Pues ahora tienes que aprender a mirar dos veces qué cuenta enlazas con qué cuenta y qué subes a qué sitio. Internet es una puerta giratoria y tú desde tu casa tienes acceso a toda la información del mundo, pero alguien desde su casa también puede tener acceso a la tuya, y eso no es culpa de Windows 10, la culpa es de la gente que no tiene ni puta idea de lo que hace y se creen que no pasa nada.
2 VOTOS
GameWC14491Hace 8 años75
@JAD-HD
Mostrar cita
[b]A VER, ESPABILADOS.[/b] Sobre espionaje, os aclararé algunos conceptos que muchos no tenéis nada claros. La NSA nos lleva espiando desde hace más de una década, agencias de inteligencia de EE.UU. y Europa manejan nuestros datos privados desde mucho tiempo sin necesidad de Windows 10. Cuentas de correo hotmail/outlook/gmail/yahoo... todas supervisadas en busca de palabras clave tipo "bomba" bajo algoritmos. Esa es supuestamente la finalidad de ese espionaje, la seguridad de las personas, pero si les da la gana entrar a leer los correos, también pueden hacerlo porque tienen acceso a través de los proveedores de internet. Todo esto existe mucho antes de Windows 10. Windows 10 usa el espionaje al usuario para ganar dinero vendiendo los datos de uso del sistema a agencias publicitarias y por supuesto, como hace Google en todos los dispositivos, para ofrecerte publicidad personalizada. Todas estas cosas se pueden configurar, tanto en Google como en Windows, la cuestión es que el usuario más básico no conoce cómo configurar todas esas opciones y además, facilitan nombres reales, direcciones, fotos, enlazan cuentas de redes sociales... Todo ello supone una falta grave de seguridad informática y que la gente no está para nada educada en ese sentido. ¿Tú miras 2 veces antes de cruzar la calle? Te lo enseñaron de pequeño y siempre miras dos veces, ¿verdad? Pues ahora tienes que aprender a mirar dos veces qué cuenta enlazas con qué cuenta y qué subes a qué sitio. Internet es una puerta giratoria y tú desde tu casa tienes acceso a toda la información del mundo, pero alguien desde su casa también puede tener acceso a la tuya, y eso no es culpa de Windows 10, la culpa es de la gente que no tiene ni puta idea de lo que hace y se creen que no pasa nada.
A mi me da igual que puedan leer mis correos, es más, si lo hacen para identificar posibles amenazas me parece totalmente correcto y lícito el que lo hagan.
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años76
@Sucre0134
claro ya puestos nos vamos todos a esa epoca en la que solo se usaba: Y luego nos metemos en una cueva y usamos cuchillos de piedra
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 8 años77
@GameWC
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
[b]A VER, ESPABILADOS.[/b] Sobre espionaje, os aclararé algunos conceptos que muchos no tenéis nada claros. La NSA nos lleva espiando desde hace más de una década, agencias de inteligencia de EE.UU. y Europa manejan nuestros datos privados desde mucho tiempo sin necesidad de Windows 10. Cuentas de correo hotmail/outlook/gmail/yahoo... todas supervisadas en busca de palabras clave tipo "bomba" bajo algoritmos. Esa es supuestamente la finalidad de ese espionaje, la seguridad de las personas, pero si les da la gana entrar a leer los correos, también pueden hacerlo porque tienen acceso a través de los proveedores de internet. Todo esto existe mucho antes de Windows 10. Windows 10 usa el espionaje al usuario para ganar dinero vendiendo los datos de uso del sistema a agencias publicitarias y por supuesto, como hace Google en todos los dispositivos, para ofrecerte publicidad personalizada. Todas estas cosas se pueden configurar, tanto en Google como en Windows, la cuestión es que el usuario más básico no conoce cómo configurar todas esas opciones y además, facilitan nombres reales, direcciones, fotos, enlazan cuentas de redes sociales... Todo ello supone una falta grave de seguridad informática y que la gente no está para nada educada en ese sentido. ¿Tú miras 2 veces antes de cruzar la calle? Te lo enseñaron de pequeño y siempre miras dos veces, ¿verdad? Pues ahora tienes que aprender a mirar dos veces qué cuenta enlazas con qué cuenta y qué subes a qué sitio. Internet es una puerta giratoria y tú desde tu casa tienes acceso a toda la información del mundo, pero alguien desde su casa también puede tener acceso a la tuya, y eso no es culpa de Windows 10, la culpa es de la gente que no tiene ni puta idea de lo que hace y se creen que no pasa nada.
A mi me da igual que puedan leer mis correos, es más, si lo hacen para identificar posibles amenazas me parece totalmente correcto y lícito el que lo hagan.
Eso es un tema más judicial y de derechos humanos. Toda persona tiene derecho a la intimidad y a la privacidad. Si se tiene constancia de que esa persona puede estar implicada en algún delito grave, adelante. Esa persona deja de tener derecho a nada bajo mi opinión, así de sencillo. Pero no me parece para nada correcto espiar indiscriminadamente, recopilar millones de terabytes de datos sin consentimiento de la gente. Y eso, se hace como he dicho desde hace bastante tiempo.
GameWC14491Hace 8 años78
@JAD-HD
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
[b]A VER, ESPABILADOS.[/b] Sobre espionaje, os aclararé algunos conceptos que muchos no tenéis nada claros. La NSA nos lleva espiando desde hace más de una década, agencias de inteligencia de EE.UU. y Europa manejan nuestros datos privados desde mucho tiempo sin necesidad de Windows 10. Cuentas de correo hotmail/outlook/gmail/yahoo... todas supervisadas en busca de palabras clave tipo "bomba" bajo algoritmos. Esa es supuestamente la finalidad de ese espionaje, la seguridad de las personas, pero si les da la gana entrar a leer los correos, también pueden hacerlo porque tienen acceso a través de los proveedores de internet. Todo esto existe mucho antes de Windows 10. Windows 10 usa el espionaje al usuario para ganar dinero vendiendo los datos de uso del sistema a agencias publicitarias y por supuesto, como hace Google en todos los dispositivos, para ofrecerte publicidad personalizada. Todas estas cosas se pueden configurar, tanto en Google como en Windows, la cuestión es que el usuario más básico no conoce cómo configurar todas esas opciones y además, facilitan nombres reales, direcciones, fotos, enlazan cuentas de redes sociales... Todo ello supone una falta grave de seguridad informática y que la gente no está para nada educada en ese sentido. ¿Tú miras 2 veces antes de cruzar la calle? Te lo enseñaron de pequeño y siempre miras dos veces, ¿verdad? Pues ahora tienes que aprender a mirar dos veces qué cuenta enlazas con qué cuenta y qué subes a qué sitio. Internet es una puerta giratoria y tú desde tu casa tienes acceso a toda la información del mundo, pero alguien desde su casa también puede tener acceso a la tuya, y eso no es culpa de Windows 10, la culpa es de la gente que no tiene ni puta idea de lo que hace y se creen que no pasa nada.
A mi me da igual que puedan leer mis correos, es más, si lo hacen para identificar posibles amenazas me parece totalmente correcto y lícito el que lo hagan.
Eso es un tema más judicial y de derechos humanos. Toda persona tiene derecho a la intimidad y a la privacidad. Si se tiene constancia de que esa persona puede estar implicada en algún delito grave, adelante. Esa persona deja de tener derecho a nada bajo mi opinión, así de sencillo. Pero no me parece para nada correcto espiar indiscriminadamente, recopilar millones de terabytes de datos sin consentimiento de la gente. Y eso, se hace como he dicho desde hace bastante tiempo.
El sistema de espionaje busca palabras clave o algoritmos (No se a ciencia cierta como funciona) por lo que no hay un operario leyendo todos los correos 24 horas al día.
DaniG9422307Hace 8 años79
@JAD-HD
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
[b]A VER, ESPABILADOS.[/b] Sobre espionaje, os aclararé algunos conceptos que muchos no tenéis nada claros. La NSA nos lleva espiando desde hace más de una década, agencias de inteligencia de EE.UU. y Europa manejan nuestros datos privados desde mucho tiempo sin necesidad de Windows 10. Cuentas de correo hotmail/outlook/gmail/yahoo... todas supervisadas en busca de palabras clave tipo "bomba" bajo algoritmos. Esa es supuestamente la finalidad de ese espionaje, la seguridad de las personas, pero si les da la gana entrar a leer los correos, también pueden hacerlo porque tienen acceso a través de los proveedores de internet. Todo esto existe mucho antes de Windows 10. Windows 10 usa el espionaje al usuario para ganar dinero vendiendo los datos de uso del sistema a agencias publicitarias y por supuesto, como hace Google en todos los dispositivos, para ofrecerte publicidad personalizada. Todas estas cosas se pueden configurar, tanto en Google como en Windows, la cuestión es que el usuario más básico no conoce cómo configurar todas esas opciones y además, facilitan nombres reales, direcciones, fotos, enlazan cuentas de redes sociales... Todo ello supone una falta grave de seguridad informática y que la gente no está para nada educada en ese sentido. ¿Tú miras 2 veces antes de cruzar la calle? Te lo enseñaron de pequeño y siempre miras dos veces, ¿verdad? Pues ahora tienes que aprender a mirar dos veces qué cuenta enlazas con qué cuenta y qué subes a qué sitio. Internet es una puerta giratoria y tú desde tu casa tienes acceso a toda la información del mundo, pero alguien desde su casa también puede tener acceso a la tuya, y eso no es culpa de Windows 10, la culpa es de la gente que no tiene ni puta idea de lo que hace y se creen que no pasa nada.
A mi me da igual que puedan leer mis correos, es más, si lo hacen para identificar posibles amenazas me parece totalmente correcto y lícito el que lo hagan.
Eso es un tema más judicial y de derechos humanos. Toda persona tiene derecho a la intimidad y a la privacidad. Si se tiene constancia de que esa persona puede estar implicada en algún delito grave, adelante. Esa persona deja de tener derecho a nada bajo mi opinión, así de sencillo. Pero no me parece para nada correcto espiar indiscriminadamente, recopilar millones de terabytes de datos sin consentimiento de la gente. Y eso, se hace como he dicho desde hace bastante tiempo.
Leete los terminos de uso que todos aceptamos sin mirar y veras que muchas de las cosas de las que se queja la gente vienen incluidas. A dia de hoy con solo un boton si usas tecnologia te localizan en nada. Cuando se encargaron de Bin Laden, como pensais que sobrevivio?? Encerrado en una casa 24 horas el dia, sin aparatos electronicos, vivia en la edad media.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 75 millones de instalaciones de Windows 10 desde su llegada

Hay 103 respuestas en 75 millones de instalaciones de Windows 10 desde su llegada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL