Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deadly Premonition: Director's Cut tendrá una nueva edición coleccionista

Thrillhouse8662Hace 8 años64
@BalbuXD
Mostrar cita
@Thrillhouse me acabas de convencer para probarlo, gracias
Me alegro mucho! Jugalo como si pones una peli vieja, de efectos de papel mache... esas que la gente te recomienda cuando venis de ver Avengers y decis "es... esto no era una mierda?!" y tu amigo gafapastas te dice "nooo, es de culto-retro-teatral... una fuente de virtud y..." mientras vos lo miras con cara de "recordame porque somos amigos..." Jaja! Al final la pones de mala gana y para cuando pares el coche, en el medio del campo, a un rato enormemente largo de tu punto de destino... decidis ponerte a pescar en un lago con tu caña... no hay vuelta atras! Jajaja! Estas enamorado! Esos tiempos de conduccion, son como cuando vas en coche de verdad, donde vas pensando en tus cosas, pasa un coche... al sonido de la lluvia levantada del asfalto con las ruedas... no se ve casi nada... pones las luces altas... seguis conduciendo... Muy viceral, muy inmersivo. Espero que lo disfrutes muchisimo! Contame luego si te gusta! En Xbox esta muy bueno (le di ahi), en PS3 tenes el directors cut... al igual que en PC (te recomiendo esas, estan un poco mejor y tienen mas contenidos, una extension del final y una zona nueva al igual que retoques graficos y de sonido... que dan igual, siguen siendo malos! Jaja! Como corresponde! En PC creo que vale 2 euros o menos... pero creo que tiene algun que otro bug del port)
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años65
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
No se me ocurre mejor candidato para un remake que este juego....
No por favor, es perfecto tal como está. A todo esto... Swery, a ver para cuando S2 de D4 y un lanzamiento físico!
Pero que perfecto si en lo técnico es de los mayores desastres que hay.
No lo es, mi amigo. Que no sea optimo, no significa que el resultado final sea malo. Crysis 2, por ejemplo... graficos de putisima madre. Jugabilidad? Un coñazo! El mismo puto shooter de siempre! Perdiendo todo lo innovador del 1! Todo en este juego es intencional, para que el conjunto del mismo, haga una joya unica. Es todo intencional... porque el presupuesto dio para eso, entonces el tipo haciendo un balance, armo perfecto lo que queria... sin recortar, sin poner cosas de mas. Tomalo como un indie... el juego, juega con vos! Vos esperas un AAA y el juego te da otra cosa, te amolda... te mete en el mundo. Tenes que jugarlo pensando que es un juego barato de mierda... esta preparado para que pienses eso... y luego la expriencia final, te da vuelta. Como Minecraft (puacala, que es esto?) y luego cuando lo entendes, no viste nunca nada igual.
Pero que me estás contando tu ahora? Yo flipo con la gente de este foro, cuela populismo en cualquier conversación sin venir a cuento.
Thrillhouse8662Hace 8 años66
Mensaje equivocado   
EDITADO EL 27-08-2015 / 18:26 (EDITADO 3 VECES)
Thrillhouse8662Hace 8 años67
@Byrcust
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
No se me ocurre mejor candidato para un remake que este juego....
No por favor, es perfecto tal como está. A todo esto... Swery, a ver para cuando S2 de D4 y un lanzamiento físico!
Pero que perfecto si en lo técnico es de los mayores desastres que hay.
No lo es, mi amigo. Que no sea optimo, no significa que el resultado final sea malo. Crysis 2, por ejemplo... graficos de putisima madre. Jugabilidad? Un coñazo! El mismo puto shooter de siempre! Perdiendo todo lo innovador del 1! Todo en este juego es intencional, para que el conjunto del mismo, haga una joya unica. Es todo intencional... porque el presupuesto dio para eso, entonces el tipo haciendo un balance, armo perfecto lo que queria... sin recortar, sin poner cosas de mas. Tomalo como un indie... el juego, juega con vos! Vos esperas un AAA y el juego te da otra cosa, te amolda... te mete en el mundo. Tenes que jugarlo pensando que es un juego barato de mierda... esta preparado para que pienses eso... y luego la expriencia final, te da vuelta. Como Minecraft (puacala, que es esto?) y luego cuando lo entendes, no viste nunca nada igual.
Pero que me estás contando tu ahora? Yo flipo con la gente de este foro, cuela populismo en cualquier conversación sin venir a cuento.
@Byrcust
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
No se me ocurre mejor candidato para un remake que este juego....
No por favor, es perfecto tal como está. A todo esto... Swery, a ver para cuando S2 de D4 y un lanzamiento físico!
Pero que perfecto si en lo técnico es de los mayores desastres que hay.
No lo es, mi amigo. Que no sea optimo, no significa que el resultado final sea malo. Crysis 2, por ejemplo... graficos de putisima madre. Jugabilidad? Un coñazo! El mismo puto shooter de siempre! Perdiendo todo lo innovador del 1! Todo en este juego es intencional, para que el conjunto del mismo, haga una joya unica. Es todo intencional... porque el presupuesto dio para eso, entonces el tipo haciendo un balance, armo perfecto lo que queria... sin recortar, sin poner cosas de mas. Tomalo como un indie... el juego, juega con vos! Vos esperas un AAA y el juego te da otra cosa, te amolda... te mete en el mundo. Tenes que jugarlo pensando que es un juego barato de mierda... esta preparado para que pienses eso... y luego la expriencia final, te da vuelta. Como Minecraft (puacala, que es esto?) y luego cuando lo entendes, no viste nunca nada igual.
Pero que me estás contando tu ahora? Yo flipo con la gente de este foro, cuela populismo en cualquier conversación sin venir a cuento.
Yo flipo con la falta de modales, pero intentemos de nuevo. Donde hable de populismo?! Estoy hablando que todos los componentes de un juego deben trabajar en perfecta armonia... que si faltan graficos... pero podes hacer cosas que no se puede hacer en otro... y los enemigos son faciles, pero cuesta matarlos por la jugabilidad... y a eso con un sonido que es funcional para lo que sea que te quieren hacer sentir, todo es armonico. Juegos como Cryisis 2, tiran todo a un lado solo... y descuidan el resto, por ejemplo. Otros van sobrados de jugabilidad... y los enemigos son tontos, entonces te los pasas con los ojos cerrados. No entendi lo de populismo, me explicas? Intenta ser amable, es mas dificil que ser grosero y escandaloso... pero vale la pena. Saludos! Edito: Relei mi mensaje 10 veces por respeto a vos y buscar lo de populismo, no entiendo. Si es lo de minecraft, es sarcasmo evidentemente, mi primer reaccion fue "que es esta mierda horrible que juega la gente?! ES HORRIBLE!" y luego de que un amigo me explique el complejisimo e incomprensiblemente amplia jugabilidad, cague... amor a primera vista. Porque entendi porque se ve tan feo... porque nadie creo algo asi antes, jamas... ni cerca. Edito 2: Si era para vos, cambiaste la foto
EDITADO EL 27-08-2015 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años68
@Thrillhouse si si, me ha llamado mucho la atención como has descrito el juego y ale, pal carrito.


Lo que mas me ha llamado es como interaccionas con el personaje, que si ducharlo, que si lo otro, los viajes en coche...tiene buena pinta   


Y ya te avisaré en cuanto me haga con él.

Una cosilla, ¿sabes si rula bien en PC? Es decir, tiene esos gráficos y consume esos gráficos. Es que hay juegos que se ven como un San Andreas y rinden como un Battlefield 4 en Ultra, haciendome polvo el portatil  
1 VOTO
Dafena2787Hace 8 años69
@Danked
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Una joya que nadie deberia perderse
lo intente jugar hace unas semanas y petardea mucho, los gráficos no son malos pero da muchos tirones... un amigo y yo nos estamos pasando juegos de corte clásico de este género y después de pasarnos los silents hill encontré este juego (me lo habian dado con el ps+). Vale la pena hacer un esfuerzo realmente???
Te dejo mi análisis [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=725757&id_mensaje=27613283[/url]
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años70
@BalbuXD
Mostrar cita
@Thrillhouse si si, me ha llamado mucho la atención como has descrito el juego y ale, pal carrito. Lo que mas me ha llamado es como interaccionas con el personaje, que si ducharlo, que si lo otro, los viajes en coche...tiene buena pinta Y ya te avisaré en cuanto me haga con él. Una cosilla, ¿sabes si rula bien en PC? Es decir, tiene esos gráficos y consume esos gráficos. Es que hay juegos que se ven como un San Andreas y rinden como un Battlefield 4 en Ultra, haciendome polvo el portatil
Me re cagaste. Es que mi PC es un monstruo del infierno... cuando estoy durmiendo la escucho decir "sssh... tonto... tonto... te matare... los matare a todos...", pero la parte buena es que los juegos corren a ultra sin preguntar. Creeeeo que no chupa muchos graficos pero hace año y algo, cuando lo probe en Steam, tenia un bug de arranque dependiendo tu PC, que se arregla con un parche... y otro si usas mando, que se arregla con un manoseo. Miratelo. Esta tiradisimo, euro y medi ...por probar. Lo de ducharse y demas, es pura inmersion, es para rolearlo. Para meterte en su piel. Yo por ejemplo, llegaba al hotel bien de noche... y encendia la tele (creo que hasta encendes y apagas la luz, no recuerdo bien eso), comia algo de la maquina de comida afuera, fumaba un cigarro... miraba mi maleta, el inventario del dia, a dejar cosas en el, que llevo encima. Mandaba mi traje a lavar, que lleva varias horas y me ponia otro. Luego me acostaba a dormir, con la tele encendida. Me despertaba por la mañana, me equipaba mi pistola, municion, la metralleta o escopeta... algo para comer durante el dia (bocata, golosinas...) y no me afeitaba una mierda, para ir con barba a lo Bruce Willis... de ahi apagaba la tele y salia a desayunar al salon. Comia como un animal y salia al coche... otro dia para investigar Podes no desayunar, no hacer una mierda... yo en un momento usaba un traje que me encantaba y no lo lavaba... ni me afeitaba. En un momento noto que en animaciones y juego, tengo MOSCAS DANDOME VUELTAS! Y la gente a veces tiene reacciones de acuerdo a eso. Ahora implementaron algo asi en Metal Gear (no digo que se copiaron, digo que es la misma buena idea). Si te gusta vos mismo meterte en el juego y disfrutarlo con cosas cotidianas... para cuando el mundo se vaya A LA MIERDA (no sabes la que se lia... no mires trailers! No te haces una idea! Jaja!) lo sentis todo viceral! Cualquier duda, preguntame, menos historia del juego... ahi apañate! Jaja! Edito: Jugaste Hotel Dusk? El prota de DP es muy similar a Kyle Hide, en muchos aspectos. Cuando se toma algo, cuando come o fuma... todo con ese carisma rebelde... lo disfruta. La inteligencia... me recordo mucho (encima en un hotel), muy agradable.
EDITADO EL 27-08-2015 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 8 años71
@EikeSH
Mostrar cita
@IG3EI Es multiplataforma, y esta misma edicion (o parecida) ya había salido en PC. Antes era exclusivo de Xbox360. @Danker Merece muchisimo la pena. En serio, una experiencia este videojuego.
Yo lo instalé en PC y ya solo el menú se volvía loco. Sin tocar nada del mando ni del teclado empezaba a desplazarse solo por el menú...creo que ni si quiera lo empecé porque hacia cosas bastante extrañas. Jaja. Juego del demonio!
EDITADO EL 27-08-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años72
Un exorcista, balas de plata, estacas en el corazón...se me ocurren mil métodos para acabar con este engendro demoniaco.

Lo tengo en Steam, algún dia tengo que ver si reuno las cantidades industriales de paciencia necesaria para aguantar la desastrosa mecánica de este desastre y paso la infame primera parte de...shooter infernal. En la Xbox lancé el disco rn algún oscuro rincón de mi librería a la media hora.
DaRking155812Hace 8 años73
@IG3EI
Mostrar cita
Exclusivo de ps3 Exclusivo de ps3 Exclusivo de ps3 Exclusivo de ps3 Grande sony y su ps4
Siempre estas igual e
PcGamerX5044Hace 8 años74
Es un juego técnicamente más cercado a una PS2 que a una PS3, pero aún así yo lo jugué en Pc y me encantó. Es algo diferente.
Ckato23854Hace 8 años75
A mi me pareció un intento de Silent Hill pero mal hecho
Dafena2787Hace 8 años76
@LoboFHmod
Mostrar cita
Un exorcista, balas de plata, estacas en el corazón...se me ocurren mil métodos para acabar con este engendro demoniaco. Lo tengo en Steam, algún dia tengo que ver si reuno las cantidades industriales de paciencia necesaria para aguantar la desastrosa mecánica de este desastre y paso la infame primera parte de...shooter infernal. En la Xbox lancé el disco rn algún oscuro rincón de mi librería a la media hora.
¿Por qué? Su jugabilidad es un calco de Resident Evil 4. Gráficamente es un espanto, pero te acostumbras a menos que seas muy exigente. No entiendo por qué tanto odio del universo hacia el juego cuando RE4 hizo lo mismo jugablemente y era algo como "BEST JUGABILIDAD EVEEEEER" un par de años antes. Además, tiene unas escenas de puta madre... (Spoiler) [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años77
@LoboFHmod
Mostrar cita
Un exorcista, balas de plata, estacas en el corazón...se me ocurren mil métodos para acabar con este engendro demoniaco. Lo tengo en Steam, algún dia tengo que ver si reuno las cantidades industriales de paciencia necesaria para aguantar la desastrosa mecánica de este desastre y paso la infame primera parte de...shooter infernal. En la Xbox lancé el disco rn algún oscuro rincón de mi librería a la media hora.
se critica este pero se alaba the Witcher 1, que no es posible eso.
Agente-zeth3767Hace 8 años78
He jugado peores, creo que le daré una oportunidad
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años79
@Dafena
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Un exorcista, balas de plata, estacas en el corazón...se me ocurren mil métodos para acabar con este engendro demoniaco. Lo tengo en Steam, algún dia tengo que ver si reuno las cantidades industriales de paciencia necesaria para aguantar la desastrosa mecánica de este desastre y paso la infame primera parte de...shooter infernal. En la Xbox lancé el disco rn algún oscuro rincón de mi librería a la media hora.
¿Por qué? Su jugabilidad es un calco de Resident Evil 4. Gráficamente es un espanto, pero te acostumbras a menos que seas muy exigente. No entiendo por qué tanto odio del universo hacia el juego cuando RE4 hizo lo mismo jugablemente y era algo como "BEST JUGABILIDAD EVEEEEER" un par de años antes. Además, tiene unas escenas de puta madre... (Spoiler) [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Resident Evil 4 no es que sea un dechado de buen control pero lo de Deadly Premonition establece un Record Guiness Mundial de infamia en ese aspecto.
@DaRking15
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Un exorcista, balas de plata, estacas en el corazón...se me ocurren mil métodos para acabar con este engendro demoniaco. Lo tengo en Steam, algún dia tengo que ver si reuno las cantidades industriales de paciencia necesaria para aguantar la desastrosa mecánica de este desastre y paso la infame primera parte de...shooter infernal. En la Xbox lancé el disco rn algún oscuro rincón de mi librería a la media hora.
se critica este pero se alaba the Witcher 1, que no es posible eso.
¿Quién alaba The Witcher 1?, ese juego ha envejecido muy mal...pero lo de Deadly Premonition supera todos los límites, siendo un juego posterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deadly Premonition: Director's Cut tendrá una nueva edición coleccionista

Hay 95 respuestas en Deadly Premonition: Director's Cut tendrá una nueva edición coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL