Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix no llevará a Final Fantasy XV al Tokyo Game Show

SoraRoxas20035Hace 8 años32
@Joaken96
Mostrar cita
@SoraRoxas cuando dijeron que lo iban a mostrar en noviembre?
En más de una ocasión :/. Asistir al evento está confirmado, y viendo lo poco que han mostrado y las afirmaciones de Nomura está claro que gameplay va a haber.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años33
Pues sin FFXV para mi el TGS ha dejado de ser el gran evento este año, pues menuda mierda, no se en que cojones esta pensando S-E solo tiene que enseñar mas de su juego solo eso, va a esperar a mostrarlo cuando ya no haya eventos?, pues menuda mierda de publicidad.
FMVplayer128Hace 8 años34
Pero qué les pasa a estos? Dijeron que en la gamescom empezarían la campaña publicitaria del juego y nos dejaron con un par de trailers que dejaron indiferente a todo el mundo y ahora esto? Si esta es su campaña publicitaria se lo tienen que hacer mirar   .
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años35
Como??!!... no llevar final fantasy 15 al Tokyo Game Show es como no llevar un Mario al pais de los champiñones
Alexcritikoo575Hace 8 años36
La industria tiene que aprender de falluot 4 no mostrar el juego hasta que este ha un a-o de terminarlo o meses , se entiende que hay que promocional el juego pero esos juegos que llevan 9 o x a-os es exagerado.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años37
Todo esto por culpa de hacer la puta demo del Duscae para vender la mierda del tipe 0, manda cojones S-E!!! despide al que ideo la forma de promocionar el juego, una piedra sabria hacerlo mucho mejor.
DaniG9422307Hace 8 años38
@Unnapiscin
Mostrar cita
Todo esto por culpa de hacer la puta demo del Duscae para vender la mierda del tipe 0, manda cojones S-E!!! despide al que ideo la forma de promocionar el juego, una piedra sabria hacerlo mucho mejor.
Pero si el negocio les ha salido redondo, han vendido la tira de copias del Type-0 solo por la demo de FFXV, es una guarrada pero economicamente hablando les ha ido de perlas.
Lesziel16283Hace 8 años39
[b]SEÑORES QUE NO ESTARÁN PRESENTES [u]DE FORMA JUGABLE EN LA FERIA,[/u] NO QUE NO HABRÁ TRAILER ETC.... SI HAY HASTA UN Hajime Tabata's Active Time Report PLANTEADO PARA EL TGS[/b]
 hay que saber interpretar mejor las noticias ¿es que alguno va a ir al tgs a probar los juegos a caso? 

y en 2 dias hay otro active time report en el PAX Prime 2015, con que no sea tan malo como el del tgs me conformo:
[url]https://www.twitch.tv/squareenixpresents[/url]
EDITADO EL 27-08-2015 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samineitor5737Hace 8 años40
Esto ya lo han hecho otras veces y luego los enseñan. Pero tratándose de Square mejor ir esperándose lo peor.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años41
@Lesziel Lo siento pero hasta no ver algo nuevo no creer, de esta gente no me creo nada, tb se llevaros 2 semanas hypeandonos antes de la gamescom y todos vimos la mierda de cosas que nos dio del juego, asi que, a las pruebas me remito.
1 VOTO
Septive2556Hace 8 años42
¿Square Enix tendrá conferencia en el TGS? ¿O cómo va esto?
Xakass-gamer310Hace 8 años43
@Unnapiscin
Mostrar cita
Todo esto por culpa de hacer la puta demo del Duscae para vender la mierda del tipe 0, manda cojones S-E!!! despide al que ideo la forma de promocionar el juego, una piedra sabria hacerlo mucho mejor.
¿Pero lo has probado? Lo mismo hasta te sorprenderías y verías que es un juego bastante más decente de lo que piensas.
Lesziel16283Hace 8 años44
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Lesziel Lo siento pero hasta no ver algo nuevo no creer, de esta gente no me creo nada, tb se llevaros 2 semanas hypeandonos antes de la gamescom y todos vimos la mierda de cosas que nos dio del juego, asi que, a las pruebas me remito.
pues claro que estará por ver , lo que quiero decir es que solo hablan sobre lo de llevarlos a la feria de forma jugarle, no se están cerrando la puerta a enseñar algo de material nuevo aunque sea muy efímero aunque sea en el active time report, ahí siempre enseñan algo nuevo, aunque sea arte conceptual, pero siempre muestran algo nuevo. al menos en la gamescom enseñaron un nuevo trailer argumental, un pequeño gameplay contra el molbol, y varias imágenes de arte.
Lesziel16283Hace 8 años45
@Xakass-gamer
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Todo esto por culpa de hacer la puta demo del Duscae para vender la mierda del tipe 0, manda cojones S-E!!! despide al que ideo la forma de promocionar el juego, una piedra sabria hacerlo mucho mejor.
¿Pero lo has probado? Lo mismo hasta te sorprenderías y verías que es un juego bastante más decente de lo que piensas.
decente? el juego es la leche en vinagre, pero claro como no graficazos hyper realistas pues ya no.... la historia es cojonuda, el combate es adictivo y si te lo pasas hasta el final igual hasta se te salta alguna lagrimilla. y la gente no sabe que cuando te lo pasas empiezas otra vez la partida y puedes hacer misiones alternativas a las originales con otro enfoque distinto de la historia que duplica las horas de juego.
EDITADO EL 27-08-2015 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Xakass-gamer310Hace 8 años46
@Lesziel
Mostrar cita
@Xakass-gamer
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Todo esto por culpa de hacer la puta demo del Duscae para vender la mierda del tipe 0, manda cojones S-E!!! despide al que ideo la forma de promocionar el juego, una piedra sabria hacerlo mucho mejor.
¿Pero lo has probado? Lo mismo hasta te sorprenderías y verías que es un juego bastante más decente de lo que piensas.
decente? el juego es la leche en vinagre, pero claro como no graficazos hyper realistas pues ya no.... la historia es cojonuda, el combate es adictivo y si te lo pasas hasta el final igual hasta se te salta alguna lagrimilla. y la gente no sabe que cuando te lo pasas empiezas otra vez la partida y puedes hacer misiones alternativas a las originales con otro enfoque distinto de la historia que duplica las horas de juego.
No puedo estar más de acuerdo... pero claro, es lo que tú dices, no tiene ultra graficazos y no es una entrega numérica dentro de la saga principal. Si es un spin-off o cosas así "ya no mola".
JohnMercado4310Hace 8 años47
Esta gente quiere permanecer en el papel de Square Troll como de lugar, vaya culturita.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix no llevará a Final Fantasy XV al Tokyo Game Show

Hay 72 respuestas en Square Enix no llevará a Final Fantasy XV al Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL