Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Until Dawn no graba partidas en Twitch desde PlayStation 4

Danked3467Hace 8 años16
@Bestia666
Mostrar cita
Bueno, siempre se puede hacer a la vieja usanza si sabes usar un PC y la capturadora retransmites a la vieja usanza. Puede ser que los creadores no quieran que el juego sea retransmitido, ya que básicamente es casi lo mismo jugarlo que verlo retransmitido, pero bueno. Yo me lo estoy viendo en Youtube, los juegos como estos (Heavy Rain, Beyond Two Souls..) te los puedes ver en Youtube tranquilamente sin jugarlos ya que la jugabilidad es a base de QTE...
Podrás verlo por YouTube (y similares) y saber la historia completa, pero ni de lejos será la misma experiencia que si lo juegas. No por nada, no tomarás ninguna elección ni sentirás la angustia de que hacer o dejar de hacer. PD: para mi Heavy Rain y Beyond Two Souls son dos de los mejores juegos de la pasada generación, y este caerá tarde o temprano.
EDITADO EL 27-08-2015 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años17
Normal.
Bestia66612806Hace 8 años18
@Danked
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Bueno, siempre se puede hacer a la vieja usanza si sabes usar un PC y la capturadora retransmites a la vieja usanza. Puede ser que los creadores no quieran que el juego sea retransmitido, ya que básicamente es casi lo mismo jugarlo que verlo retransmitido, pero bueno. Yo me lo estoy viendo en Youtube, los juegos como estos (Heavy Rain, Beyond Two Souls..) te los puedes ver en Youtube tranquilamente sin jugarlos ya que la jugabilidad es a base de QTE...
Podrás verlo por YouTube (y similares) y saber la historia completa, pero ni de lejos será la misma experiencia que si lo juegas. No por nada, no tomarás ninguna elección ni sentirás la angustia de que hacer o dejar de hacer.
Hombre, eso ya lo se pero para ver el juego entero y ver la historia según las elecciones del Youtuber en cuestión me vale, el Beyond lo jugué pero en aquel entonces no me podía gastar 60€ así que me lo vi en Youtube y ya no tuve que comprarlo, con este hago lo mismo, los juegos de este estilo me parecen interesantes, pero no a precio de juego nuevo (60€) ya que la jugabilidad que tienen no me parece acorde al precio.
3 VOTOS
EdwardGamer44Hace 8 años19
¿Pero eso es solo la trasmisión en Twitch o en general? Es que yo ayer estrene el juego y lo pude grabar perfectamente, aunque no use transmisión solo lo grabe en la consola. Aparte de eso, como dicen los gameplays no le estropean la jugabilidad a nadie. Realmente sirven para que la gente que tiene curiosidad por él pero no le es posible jugarlo pueda disfrutarlo. Si vas a jugar un juego evitaras ver let´s play de él.
Danked3467Hace 8 años20
@Bestia666
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Bueno, siempre se puede hacer a la vieja usanza si sabes usar un PC y la capturadora retransmites a la vieja usanza. Puede ser que los creadores no quieran que el juego sea retransmitido, ya que básicamente es casi lo mismo jugarlo que verlo retransmitido, pero bueno. Yo me lo estoy viendo en Youtube, los juegos como estos (Heavy Rain, Beyond Two Souls..) te los puedes ver en Youtube tranquilamente sin jugarlos ya que la jugabilidad es a base de QTE...
Podrás verlo por YouTube (y similares) y saber la historia completa, pero ni de lejos será la misma experiencia que si lo juegas. No por nada, no tomarás ninguna elección ni sentirás la angustia de que hacer o dejar de hacer.
Hombre, eso ya lo se pero para ver el juego entero y ver la historia según las elecciones del Youtuber en cuestión me vale, el Beyond lo jugué pero en aquel entonces no me podía gastar 60€ así que me lo vi en Youtube y ya no tuve que comprarlo, con este hago lo mismo, los juegos de este estilo me parecen interesantes, pero no a precio de juego nuevo (60€) ya que la jugabilidad que tienen no me parece acorde al precio.
Yo el heavy rain y beyond los compre por 30€ y 20€ respectivamente, este juego hasta que no baje de los 40€ tampoco caerá. Con la cantidad de juegos pendientes que tengo no hay prisas (como alien, the order o bloodborne). Te aseguro que la experiencia no es la misma y vale la pena esperarse un poco para poder jugarlo de primera mano. PD: No digo que el juego no valga esos 60€ pero no puedo comprarlos todos de lanzamiento y con el MGS5 ya hice el cupo de momento.
EDITADO EL 27-08-2015 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
Justiciero-606Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-08-2015 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Themigueltronic1860Hace 8 años22
Simplemente te destripan el juego...
Fran0090701Hace 8 años23
@Danked
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Bueno, siempre se puede hacer a la vieja usanza si sabes usar un PC y la capturadora retransmites a la vieja usanza. Puede ser que los creadores no quieran que el juego sea retransmitido, ya que básicamente es casi lo mismo jugarlo que verlo retransmitido, pero bueno. Yo me lo estoy viendo en Youtube, los juegos como estos (Heavy Rain, Beyond Two Souls..) te los puedes ver en Youtube tranquilamente sin jugarlos ya que la jugabilidad es a base de QTE...
Podrás verlo por YouTube (y similares) y saber la historia completa, pero ni de lejos será la misma experiencia que si lo juegas. No por nada, no tomarás ninguna elección ni sentirás la angustia de que hacer o dejar de hacer.
Hombre, eso ya lo se pero para ver el juego entero y ver la historia según las elecciones del Youtuber en cuestión me vale, el Beyond lo jugué pero en aquel entonces no me podía gastar 60€ así que me lo vi en Youtube y ya no tuve que comprarlo, con este hago lo mismo, los juegos de este estilo me parecen interesantes, pero no a precio de juego nuevo (60€) ya que la jugabilidad que tienen no me parece acorde al precio.
Yo el heavy rain y beyond los compre por 30€ y 20€ respectivamente, este juego hasta que no baje de los 40€ tampoco caerá. Con la cantidad de juegos pendientes que tengo no hay prisas (como alien, the order o bloodborne). Te aseguro que la experiencia no es la misma y vale la pena esperarse un poco para poder jugarlo de primera mano. PD: No digo que el juego no valga esos 60€ pero no puedo comprarlos todos de lanzamiento y con el MGS5 ya hice el cupo de momento.
El the order te lo alquilas y te lo pasas el mismo día, y si el until dawn es de corto como heavy rain, el beyond no lo he jugado y le tengo ganas, así que no sé lo largo que es, me lo alquilaré, ya que es más probable que el beyond lo pongan gratis en el playstation plus
Jonaplay319125Hace 8 años24
Me parece lógico viendo el género al cual pertenece el juego.

Ayer vi un gameplay del primer capítulo y el tío que jugaba hizo unas elecciones que parecían lo "correcto"; el final no fue muy bonito. Tras eso me picó la curiosidad por saber qué puede ofrecer esta obra así que seguramente me lo alquile este fin de semana.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 8 años25
@Themigueltronic te destripan? Que te destripan? Sera que tu no sabes que te van a spoilear macho, los que lo ven saben lo que hay, o sino es que son tontos, es como ir a una tienda de pintura, que esperas que te vendan pan?
Byrcust14902Hace 8 años26
Hombre, normal, es un juego con jugabilidad escasa y cuya duración es la que es.

Una cosa es youtube donde la mayor parte de la gente pues sube una o dos partes diarias al día de 20-30 minutos y otra twitch donde uno un poco viciao si no se ventila el juego en un día lo hace en 2 tardes y por lo cual la gente pasa de comprarlo ya.
EDITADO EL 27-08-2015 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia66612806Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kryos9725Hace 8 años28
Pero, ¿y qué más da? Es una opción secundaria, importa el juego, no las partidas que grabes, que criticona se pone la peña algunas veces. XDDDD
1 VOTO
Rumil6376Hace 8 años29
@Kryos importa por algo imporante, es un juego que realmente jugarlo tiene poca gracia por lo que he visto, yo lo estoy viendo por youtube y sinceramente no pienso pagar 60€ por ese juego, ni loco, yo lo veo un juego que algun día alquilaré, y sinceramente alguien en twitch convencera a mucha gente de que no tiene gracia jugarlo sino verlo.
Danked3467Hace 8 años30
@Fran0090
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Bueno, siempre se puede hacer a la vieja usanza si sabes usar un PC y la capturadora retransmites a la vieja usanza. Puede ser que los creadores no quieran que el juego sea retransmitido, ya que básicamente es casi lo mismo jugarlo que verlo retransmitido, pero bueno. Yo me lo estoy viendo en Youtube, los juegos como estos (Heavy Rain, Beyond Two Souls..) te los puedes ver en Youtube tranquilamente sin jugarlos ya que la jugabilidad es a base de QTE...
Podrás verlo por YouTube (y similares) y saber la historia completa, pero ni de lejos será la misma experiencia que si lo juegas. No por nada, no tomarás ninguna elección ni sentirás la angustia de que hacer o dejar de hacer.
Hombre, eso ya lo se pero para ver el juego entero y ver la historia según las elecciones del Youtuber en cuestión me vale, el Beyond lo jugué pero en aquel entonces no me podía gastar 60€ así que me lo vi en Youtube y ya no tuve que comprarlo, con este hago lo mismo, los juegos de este estilo me parecen interesantes, pero no a precio de juego nuevo (60€) ya que la jugabilidad que tienen no me parece acorde al precio.
Yo el heavy rain y beyond los compre por 30€ y 20€ respectivamente, este juego hasta que no baje de los 40€ tampoco caerá. Con la cantidad de juegos pendientes que tengo no hay prisas (como alien, the order o bloodborne). Te aseguro que la experiencia no es la misma y vale la pena esperarse un poco para poder jugarlo de primera mano. PD: No digo que el juego no valga esos 60€ pero no puedo comprarlos todos de lanzamiento y con el MGS5 ya hice el cupo de momento.
El the order te lo alquilas y te lo pasas el mismo día, y si el until dawn es de corto como heavy rain, el beyond no lo he jugado y le tengo ganas, así que no sé lo largo que es, me lo alquilaré, ya que es más probable que el beyond lo pongan gratis en el playstation plus
Normalmente lo alquilo si veo que no me va a convencer, se que no es el caso en el until dawn, y como también soy coleccionista pues me espero a que baje un poco y hago las 2 cosas de una vez. La verdad es que tengo ganas de rejugarme el beyond porque el final hace replantearte la forma de pasarte el juego, pero argumentalmente el heavy rain en mejor o al menos más sólido. PD: the order no se todavía si comprarlo o alquilarlo la verdad
EDITADO EL 27-08-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
SrLahey42Hace 8 años31
Aunque la jugabilidad sea escasa o con QTEs, el peso de las decisiones, la tensión a la hora de tomarlas no es comparable. A lo mejor os parece radical, pero lo equipararía a "ver" una película audiocomentada en vez de verla como Dios manda.

Cada vez que veo a mi sobrino viendo jugar a algún youtuber gilipollas le daría un capón. Él tiene un pase porque tiene 12 años y no tiene pasta para gastarse en juegos. Pero que gente con pelos en los huevos diga que es lo mismo jugarlo que verlo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn no graba partidas en Twitch desde PlayStation 4

Hay 46 respuestas en Until Dawn no graba partidas en Twitch desde PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL