Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Divinity: Original Sin 2 ya ha sido financiado en Kickstarter

Valkyr119Hace 8 años16
Quienes se quejan del idioma, [url=https://larian.uservoice.com/forums/314766-divinity-original-sin-2-game-ideas/suggestions/9292542-translate-spanish-game]aquí hay una petición para pasarlo a español[/url] y la verdad tiene pocos votos, igual no creo que el idioma se solucione con votos, hay que ser países con estandar de vida alto, eso comienza con la política, y solitas las empresas se pelearán por estar...
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años17
@Byrcust
Mostrar cita
Que cara tienen, con la ventas que tuvo el primero.
...y el Premio al Chorricomentario Populista del Día goes to... El sistema de financiación por crowfounding ya debería estar suficientemente claro para que algunos desubicados dejaráis de buscar la bronca fácil. Seguro que tu fuiste de los que se desmayó de la histeria cuando lo de Shenmue. Habría que repasar viejos documentos, hmmm.
7 VOTOS
Kadarase3220Hace 8 años18
Impresionante, pensé que tardarían algo mas, pero claro viendo como salio el de Divinity OS, no me extraña nada.
Byrcust14902Hace 8 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Que cara tienen, con la ventas que tuvo el primero.
...y el Premio al Chorricomentario Populista del Día goes to... El sistema de financiación por crowfounding ya debería estar suficientemente claro para que algunos desubicados dejaráis de buscar la bronca fácil. Seguro que tu fuiste de los que se desmayó de la histeria cuando lo de Shenmue. Habría que repasar viejos documentos, hmmm.
A mi lo de estos me sigue pareciendo de cara duras, aunque si que es verdad que no llega a los límites de los 2 ladrones esos de Inafune y Suzuki
MrBonnet2895Hace 8 años20
Cuando hay calidad y una gran historia detrás, los resultados vienen solos. Este es el premio al buen hacer, la recompensa a crear juegos de verdad y no castañas sin acabar por 70 euros. Estoy seguro que superarán la cifra del millón de dólares, a ver si esta vez se animan también a sacarlo en castellano a la primera 
2 VOTOS
Steven8281Hace 8 años21
Cuando un juego es de calidad, la comunidad de PC sabe recompensar.
2 VOTOS
VikingII1624Hace 8 años22
En verdad se lo merecen, yo he venido siguiendo el desarrollo de DOS y DOS2 y en verdad notas que hacen lo que les gusta, no para un montón de corbatas que no saben nada del juego y solo invierten para obtener ganancias, es para un montón de fans que sabemos qué queremos jugar (o mejor dicho que NO queremos), y eso les dio una libertad de desarrollo con la que jamás antes soñaron. 

Me gustaría decir "ojalá otros aprendan" pero sé que no se pueden esperar lo mismo de "las grandes empresas roleras" cofcofBiowareBlizzardcofcof! esa tos... en fin, tal vez fueron buenas e innovadoras en sus orígenes pero hoy están en una etapa de "satisfacer corbatas", es lógico, tienen accionistas que invirtieron para ganar $, no para jugar.

DOS tardó media campaña en financiarse y llegaron al millón el último día, DOS2 se financió en 12 horas y rozan los 800 mil el segundo día. Todo indica que si haces las cosas bien, tus usuarios se multiplican, y que la financiación por jugadores es posible, dejando las corbatas fuera, que se dediquen a otras cosas en Wall Street, pero por favor, lejos de lo que yo quiero jugar. Un saludo!
4 VOTOS
Chonny1186Hace 8 años23
MERECIDO. No soy muy de este tipo de rpgs y aún así pienso que Divinity 1 es hermoso.
Pherverse562Hace 8 años24
@Byrcust
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Que cara tienen, con la ventas que tuvo el primero.
...y el Premio al Chorricomentario Populista del Día goes to... El sistema de financiación por crowfounding ya debería estar suficientemente claro para que algunos desubicados dejaráis de buscar la bronca fácil. Seguro que tu fuiste de los que se desmayó de la histeria cuando lo de Shenmue. Habría que repasar viejos documentos, hmmm.
A mi lo de estos me sigue pareciendo de cara duras, aunque si que es verdad que no llega a los límites de los 2 ladrones esos de Inafune y Suzuki
Ojalá todos fuesen tan "caraduras" como estos señores. No te das cuenta de que llamarles sacacuartos no se sustenta con ningún argumento? Acaso ellos no te dan exactamente lo que te prometen? En que momento exacto estos señores estafan a la gente que le da su dinero? Donde esta el engaño? Hay alguna norma escrita que diga que por tener beneficios ya no pueden continuar con esta fórmula cuando se ha demostrado que la fórmula contenta tanto al creador como al comprador?
Byrcust14902Hace 8 años25
@Pherverse
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Que cara tienen, con la ventas que tuvo el primero.
...y el Premio al Chorricomentario Populista del Día goes to... El sistema de financiación por crowfounding ya debería estar suficientemente claro para que algunos desubicados dejaráis de buscar la bronca fácil. Seguro que tu fuiste de los que se desmayó de la histeria cuando lo de Shenmue. Habría que repasar viejos documentos, hmmm.
A mi lo de estos me sigue pareciendo de cara duras, aunque si que es verdad que no llega a los límites de los 2 ladrones esos de Inafune y Suzuki
Ojalá todos fuesen tan "caraduras" como estos señores. No te das cuenta de que llamarles sacacuartos no se sustenta con ningún argumento? Acaso ellos no te dan exactamente lo que te prometen? En que momento exacto estos señores estafan a la gente que le da su dinero? Donde esta el engaño? Hay alguna norma escrita que diga que por tener beneficios ya no pueden continuar con esta fórmula cuando se ha demostrado que la fórmula contenta tanto al creador como al comprador?
Oye pues nada, que EA financie sus juegos por kickstarter, total, si dan lo prometido y no hay nada que diga que por tener dinero tengan que hacer un kickstarter entonces no son caraduras...En fin, 500 mil dollares para según ellos expandir el juego base (bien leído entre líneas "hacer el juego") y mantener una buena relación desarrolladora-comunidad cuando eso lo pueden hacer por su propia cuenta si tanto nos quieren. Yo lo que hago es no chuparme el dedo porque a la industria en general ya me la conozco, pero eh, seguidle pagando a estos y a los otros sinvergüenzas sus juegos mientras otros proyectos buenos mueren por no llegar a las metas de financiación. 500 mil dollares para expandir el juego base, claro claro, caray, casi la mirad de financiación del anterior solo para expandir el juego base eh? Y como? Que la campaña sigue abierta con añadidos que deberían estar en el juego base y casi han recaudado ya tanto como lo que necesitaron para hacer el primer juego completo? Anda por favor, en serio queréis que me trague las excusas de esta gente? Aún por encima aquí la gente diciendo que solo digo tonterías y payasadas, vaya hombre, parece que las verdades a algunos seguidores del primer juego les duelen.
EDITADO EL 28-08-2015 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pherverse562Hace 8 años26
@Byrcust
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Que cara tienen, con la ventas que tuvo el primero.
...y el Premio al Chorricomentario Populista del Día goes to... El sistema de financiación por crowfounding ya debería estar suficientemente claro para que algunos desubicados dejaráis de buscar la bronca fácil. Seguro que tu fuiste de los que se desmayó de la histeria cuando lo de Shenmue. Habría que repasar viejos documentos, hmmm.
A mi lo de estos me sigue pareciendo de cara duras, aunque si que es verdad que no llega a los límites de los 2 ladrones esos de Inafune y Suzuki
Ojalá todos fuesen tan "caraduras" como estos señores. No te das cuenta de que llamarles sacacuartos no se sustenta con ningún argumento? Acaso ellos no te dan exactamente lo que te prometen? En que momento exacto estos señores estafan a la gente que le da su dinero? Donde esta el engaño? Hay alguna norma escrita que diga que por tener beneficios ya no pueden continuar con esta fórmula cuando se ha demostrado que la fórmula contenta tanto al creador como al comprador?
Oye pues nada, que EA financie sus juegos por kickstarter, total, si dan lo prometido y no hay nada que diga que por tener dinero tengan que hacer un kickstarter entonces no son caraduras...En fin, 500 mil dollares para según ellos expandir el juego base (bien leído entre líneas "hacer el juego") y mantener una buena relación desarrolladora-comunidad cuando eso lo pueden hacer por su propia cuenta si tanto nos quieren. Yo lo que hago es no chuparme el dedo porque a la industria en general ya me la conozco, pero eh, seguidle pagando a estos y a los otros sinvergüenzas sus juegos mientras otros proyectos buenos mueren por no llegar a las metas de financiación. 500 mil dollares para expandir el juego base, claro claro, caray, casi la mirad de financiación del anterior solo para expandir el juego base eh? Y como? Que la campaña sigue abierta con añadidos que deberían estar en el juego base y casi han recaudado ya tanto como lo que necesitaron para hacer el primer juego completo? Anda por favor, en serio queréis que me trague las excusas de esta gente? Aún por encima aquí la gente diciendo que solo digo tonterías y payasadas, vaya hombre, parece que las verdades a algunos seguidores del primer juego les duelen.
Y que tiene que ver una GRAN EMPRESA como EA en todo esto? La comparación que haces para validar tu argumento ya lo deja todo claro. Esta gente son una empresa y buscan ganar dinero y eso parece que se te olvida parece que pretendes que no funcione como tal. Quieres que expandan el juego por su cuenta? Aqui el que se chupa el dedo eres tú. No utilicemos el término expandir como si lo que fueran a hacer sea añadir 4 idioteces. Si el objetivo del juego es crear algo mayor y mejor que el primero lógicamente costara más dinero, y no tienen porque utilizar los beneficios obtenidos. Esos beneficios son su premio a un trabajo bién hecho y si yo fuera ellos me lo metería todo en el bolsillo que para algo trabajo. Criticas que vayan a lo seguro utilizando este tipo de financiación cuando esto como tal no es un problema y si más empresas utilizaran la cabeza y trabajaran sobre suelo firme no veriamos tantos cierres, despidos, etc por no alcanzar objetivos. Te puede parece un proyecto mejor o peor, mal presupuestado y puedes pensar que otros merecen más tu dinero, esto esta muy bién, es opinable, pero lo que no es cierto es que esta gente este robando dinero. Utilizas los adjetivos con demasiada ligereza
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Divinity: Original Sin 2 ya ha sido financiado en Kickstarter

Hay 26 respuestas en Divinity: Original Sin 2 ya ha sido financiado en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL