Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yoji Shinkawa, ilustrador de Kojima, celebra el estreno de Metal Gear Solid 5 con una ilustración

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años32
No se por que han puesto esa caratula tan fea y convencional al juego,con una portada tipo a esta o tipo a las de los 3 primeros hubiese sido más obra maestra aún
FOB3X8603Hace 8 años33
Queda jodidamente brutal !


5 VOTOS
LOUD-98581Hace 8 años34
Brutal ilustración, como dice la gente deberia estar de portada de juego..
Dke-Man90Hace 8 años35
A mí personalmente no me flipo tanto es muy parecida a su antecesor , los colores la verdad que ni fu ni fa , y la V  está un poco exagerada no se pero sinceramente no la veo tan wapa
EduardiX341Hace 8 años36
V DE VITAAAAAL!!!!
1 VOTO
Kinetiko562Hace 8 años37
@Embrujocopas
Mostrar cita
Podían haber dejado esto como portada del juego, odio que dejen una cara "real" cuando todas las portadas son una ilustración de este hombre.
No entiendo joder para este mercado podían haber dejado la portada con alguna de sus ilustraciones como era costumbre. Pierde mucho sin él. Espero que de salir versión subsistence sea con una carátula como las de antaño. Hasta mgs4 mantuvo el estilo en nuestro mercado. Estoy deseando meterme en el título pero cada vez que veo la carátula con el modelo cortado y pegado del juego, me quedo con el culo torcido.
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 8 años38
Como todos, creo, hubiese preferido cualquier dibujo de Shinkawa antes que la portada que nos va a llegar. Por tradición y porque quedan mucho mejor. 


@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La "V" queda horrible, y es una pena porque a mi ver destroza el resto de la portada. Si cambiase eso por algo mejor, sería una portada muy buena.
La "V" tiene truco: Ese detalle hace que me guste un poco más. PD: Las portadas viejunas también tienen su encanto. Estilo MGS1 Estilo VHS
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años39
@Demerzel
Mostrar cita
Como todos, creo, hubiese preferido cualquier dibujo de Shinkawa antes que la portada que nos va a llegar. Por tradición y porque quedan mucho mejor.
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La "V" queda horrible, y es una pena porque a mi ver destroza el resto de la portada. Si cambiase eso por algo mejor, sería una portada muy buena.
La "V" tiene truco: Ese detalle hace que me guste un poco más. PD: Las portadas viejunas también tienen su encanto. Estilo MGS1 Estilo VHS
No me había fijado. Ese detalle está bien, pero a mi ver sigue sacrificando demasiado. No me gusta como queda y eso que la ilustración de los personajes, como siempre, es genial.
KraZzeR2917Hace 8 años40
Japos...
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años41
Es idea mia o el V hace tambien referencia al signo de exclamacion( "!" ) mitico de la saga?
2 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años42
@Kin-iroX
Mostrar cita
Es idea mia o el V hace tambien referencia al signo de exclamacion( "!" ) mitico de la saga?
Sip
Snake35boss705Hace 8 años43
Cada uno tiene su gusto aunque algunos lo tienen en el culo
La portada para mi me parece muy buena y las retro que a subido el compañero también.
Evil-Raiden333Hace 8 años44
Que belleza por favor, me invade la nostalgia viendo esta ilustracion *.*
Que grande es el equipo de Kojima y el propio Kojima
Marcosensei7764Hace 8 años45
Quiet no se parece una mierda, la V queda horrible, y aun así es mil veces mejor que la carátula de mierda que tiene MGS V
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años46
@Demerzel
Mostrar cita
Como todos, creo, hubiese preferido cualquier dibujo de Shinkawa antes que la portada que nos va a llegar. Por tradición y porque quedan mucho mejor.
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La "V" queda horrible, y es una pena porque a mi ver destroza el resto de la portada. Si cambiase eso por algo mejor, sería una portada muy buena.
La "V" tiene truco: Ese detalle hace que me guste un poco más. PD: Las portadas viejunas también tienen su encanto. Estilo MGS1 Estilo VHS
para mi como la del metal gear solid de ps1 ninguna,bueno la del 2 también era muy guapa
Hazu891728Hace 8 años47
No puedo creer que quede tan poco....cuando me llegue creo que besaré al repartidor (suele ser una chica...espero siga asi )

Me gusta como ha dibujado a Quiet, hasta la veo mas guapa que en el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoji Shinkawa, ilustrador de Kojima, celebra el estreno de Metal Gear Solid 5 con una ilustración

Hay 50 respuestas en Yoji Shinkawa, ilustrador de Kojima, celebra el estreno de Metal Gear Solid 5 con una ilustración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL