Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA confirma que no habrá consola especial de Star Wars: Battlefront para Xbox One

JulioCrysis2003Hace 8 años48
@GameWC
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Pudiendo comprar o diseñar tu mismo un vinilo para pegarlo, la opción de gastarse 400 pavos en una nueva consola es ridícula.
Yo no me voy a comprar otra ONE con el diseño de halo 5 teniendo ya una ONE. Tu si? pues eso mismo.
Es de chiste comprar esta edición de Star Wars con la consola de Halo 5
Lo que es de chiste es comprar dos o tres one o ps4.
GameWC14489Hace 8 años49
@JulioCrysis
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Pudiendo comprar o diseñar tu mismo un vinilo para pegarlo, la opción de gastarse 400 pavos en una nueva consola es ridícula.
Yo no me voy a comprar otra ONE con el diseño de halo 5 teniendo ya una ONE. Tu si? pues eso mismo.
Es de chiste comprar esta edición de Star Wars con la consola de Halo 5
Lo que es de chiste es comprar dos o tres one o ps4.
Si tienes el dinero y te lo puedes permitir no lo es.
JulioCrysis2003Hace 8 años50
@GameWC
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Pudiendo comprar o diseñar tu mismo un vinilo para pegarlo, la opción de gastarse 400 pavos en una nueva consola es ridícula.
Yo no me voy a comprar otra ONE con el diseño de halo 5 teniendo ya una ONE. Tu si? pues eso mismo.
Es de chiste comprar esta edición de Star Wars con la consola de Halo 5
Lo que es de chiste es comprar dos o tres one o ps4.
Si tienes el dinero y te lo puedes permitir no lo es.
Si tengo dinero, con tener ambas me sobra.
Javiercuervo6173Hace 8 años51
@Geminah Y otros muchos a los que no.
Y lo dices como si yo fuera xboxer. No tengo xbox ni entra en mis planes, lo que tengo es ps4.
AlonZoOo6380Hace 8 años52
@JulioCrysis
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
yo tengo esto, y ya me tiene que lanzar otro modelo, que no se si me gustaria mas, y encima colocada justo encima de un mueble negro lacado.... , como brilla.....
Yo tengo la misma y me importa 0 el color. Al igual que en ps4. Me la sudan los diseños y colores de ambas. Al que le parezca atractiva esa edicion de star wars la pillara y al que se la sude como yo se la podria pillar igual. Conclusion, al que no le guste pasara de esa edicion.
A mi, si el precio es el mismo, me gusta comprar a capricho, y mas si la ubicacion de la consola es buena para lucir.
Amo3k2201Hace 8 años53
Sony esta comprando demasiados contenidos exclusivos ingame, no me gusta un pelo esa estrategia comercial.
Metahumano2006Hace 8 años54
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
Como si el diseño de ese mando estuviera relacionado en algo con el universo de star wars.
Como? echale un vistazo a los botones que lleva Darth Vader en el pecho, anda...
Si si, veo que se parece que te cagas al mando ...
KunFUSION854Hace 8 años55
Habiendo visto lo visto y teniendo la edicion especial de Halo 5 Guardians a la vuelta de la esquina era mejor que ni se molestaran.
1 VOTO
Gorilas92375Hace 8 años56
Y despues saltan diciendo que microsoft y ea estan aliadas para joder a la ps4 hahjahaha  o bueh capaz ya que el mando es horrible 
Aldemonio87220Hace 8 años57
Esta muy bueno el diseño !!!!
JulioCrysis2003Hace 8 años58
@Metahumano
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
Como si el diseño de ese mando estuviera relacionado en algo con el universo de star wars.
Como? echale un vistazo a los botones que lleva Darth Vader en el pecho, anda...
Si si, veo que se parece que te cagas al mando ...
Haz un poco de ejercicio visual o quítate las morcillas de los ojos.
Hazu891728Hace 8 años59
Me gustaría que vendieran ese mando por separado.

Creo que nadie o muy poca gente se compraría otra Ps4 si ya la tiene solo para tener el mando, y yo desde luego no soy uno de ellos...pero si que pagaría por el mando (aunque me parecen caros)......lo mismo con el mando de diamonds dogs (mgs V, y con mas gusto ya que soy fan de Metal Gear)

No creo que pierdan dinero si lo hacen, al contrario ^^
JulioCrysis2003Hace 8 años60
@Hazu89
Mostrar cita
Me gustaría que vendieran ese mando por separado. Creo que nadie o muy poca gente se compraría otra Ps4 si ya la tiene solo para tener el mando, y yo desde luego no soy uno de ellos...pero si que pagaría por el mando (aunque me parecen caros)......lo mismo con el mando de diamonds dogs (mgs V, y con mas gusto ya que soy fan de Metal Gear) No creo que pierdan dinero si lo hacen, al contrario ^^
Quizá más adelante. Como interesa vender esta edición ahora te dicen que no lo venden, luego veremos.
Metahumano2006Hace 8 años61
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
Como si el diseño de ese mando estuviera relacionado en algo con el universo de star wars.
Como? echale un vistazo a los botones que lleva Darth Vader en el pecho, anda...
Si si, veo que se parece que te cagas al mando ...
Haz un poco de ejercicio visual o quítate las morcillas de los ojos.
No te flipes chaval, la version original del traje es la que yo puse, no me vengas poniendo cosas que no son, a parte ni con esa que pusiste se salva, que porque tenga dos colores del circuito del traje ya tiene que ver algo, si claro mis cojones, eso no es diseño es una mierda como una piedra aqui, en pekin y en cualquier sitio.
JulioCrysis2003Hace 8 años62
@Metahumano
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
Como si el diseño de ese mando estuviera relacionado en algo con el universo de star wars.
Como? echale un vistazo a los botones que lleva Darth Vader en el pecho, anda...
Si si, veo que se parece que te cagas al mando ...
Haz un poco de ejercicio visual o quítate las morcillas de los ojos.
No te flipes chaval, la version original del traje es la que yo puse, no me vengas poniendo cosas que no son, a parte ni con esa que pusiste se salva, que porque tenga dos colores del circuito del traje ya tiene que ver algo, si claro mis cojones, eso no es diseño es una mierda como una piedra aqui, en pekin y en cualquier sitio.
A lo mejor esperabas que al mando le pusieran un caso y una capa, jajaja. estos nenes. Es lo que representa el mando, creo que tan difícil no es...
Cara-Cortada865Hace 8 años63
Ese mando tienen que venderlo por separado si o si, se ve tan ramdom y unico que me encanta. Llevar ese mando a los coops con amigos y ser el mejor es algo que me gustaria sentir 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA confirma que no habrá consola especial de Star Wars: Battlefront para Xbox One

Hay 66 respuestas en EA confirma que no habrá consola especial de Star Wars: Battlefront para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL