Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft: Story Mode, la nueva aventura de Telltale, también llegará a Wii U

-Dalaam-2236Hace 8 años16
Genial, me lo compraré.

Así cuando necesite vomitar y no pueda le echaré un ojo y todo irá como la seda.
ToshRaka245Hace 8 años17
@-Sprunk
Mostrar cita
A la historia le quitan el factor Minecraft con todo lo que su lore respecta y todos estarían encantados de jugarlo.
"con todo lo que su lore respecta"
EDITADO EL 26-08-2015 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ZeroU404Hace 8 años18
Con está noticia, es probable qué Minecraft llegué a Wii U, aunque siendo sincero yo no lo compraría, pero habrá gente qué si.
GP-J3F36294Hace 8 años19
@RayTheBest
Mostrar cita
GOTY sin duda, Garbage of the Year.
[b]Yo no creía que fueras tan hater de Minecraft cuando siempre sueles criticar a los otros haters... Por cierto, gran comentario el tuyo, destrozando un juego del que ni siquiera habrás visto un vídeo. Sobre el juego, no espero mucho, o Telltale empieza a innovar en mecánicas de juego y manera de contar una historia o el juego tendrá mala aceptación.[/b]
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años20
@GP-J3F3
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
GOTY sin duda, Garbage of the Year.
[b]Yo no creía que fueras tan hater de Minecraft cuando siempre sueles criticar a los otros haters... Por cierto, gran comentario el tuyo, destrozando un juego del que ni siquiera habrás visto un vídeo. Sobre el juego, no espero mucho, o Telltale empieza a innovar en mecánicas de juego y manera de contar una historia o el juego tendrá mala aceptación.[/b]
Espera, deja que interprete tu comentario... Me llamas hater de Minecraft y a la vez en el mismo comentario te quejas de Telltale...
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años21
En serio, ¿es que Notch entro a su casa a medianoche y asesino a toda su familia?  

Criticar un juego apoyándose solo en el tópico de los "niños rata" y los Youtubers, a tal punto de echar mierda a un juego que aun no sale...ahi es cuando uno se da cuenta de quienes son los verdaderos niños rata.
11 VOTOS
GP-J3F36294Hace 8 años22
@RayTheBest
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
GOTY sin duda, Garbage of the Year.
[b]Yo no creía que fueras tan hater de Minecraft cuando siempre sueles criticar a los otros haters... Por cierto, gran comentario el tuyo, destrozando un juego del que ni siquiera habrás visto un vídeo. Sobre el juego, no espero mucho, o Telltale empieza a innovar en mecánicas de juego y manera de contar una historia o el juego tendrá mala aceptación.[/b]
Espera, deja que interprete tu comentario... Me llamas hater de Minecraft y a la vez en el mismo comentario te quejas de Telltale...
[b]Te equivocas, no es lo mismo decir que un juego será basura a dar tu opinión con razones de por qué crees que el juego será malo. Si Telltale sigue repitiendo la misma mecánica saldrá mal, si de repente dan el cambio puede que salga bien (no sé que ves de hater en mi comentario). Y para acabar te recomiendo que no juzgues nada antes de probarlo, esto es fundamental a la hora de dar tu opinión. Los que hacen eso son fanboys que no quiero mencionar pero seguro que conoces. Saludos.[/b]
1 VOTO
Microvan2980Hace 8 años23
Sacan la aventura gráfica pero no el juego original. ¿Que será lo siguiente? ¿Sacar DLCs de un juego sin sacar el juego? 
1 VOTO
Franciscoman221680Hace 8 años24
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
En serio, ¿es que Notch entro a su casa a medianoche y asesino a toda su familia? Criticar un juego apoyándose solo en el tópico de los "niños rata" y los Youtubers, a tal punto de echar mierda a un juego que aun no sale...ahi es cuando uno se da cuenta de quienes son los verdaderos niños rata.
Si, tu
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 8 años25
@Tazmania
Es tu avatar que los hace reir y le erran al boton
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años26
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
En serio, ¿es que Notch entro a su casa a medianoche y asesino a toda su familia? Criticar un juego apoyándose solo en el tópico de los "niños rata" y los Youtubers, a tal punto de echar mierda a un juego que aun no sale...ahi es cuando uno se da cuenta de quienes son los verdaderos niños rata.
Si, tu
Gran argumento, prosiga...
2 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años27
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Tazmania
Es tu avatar que los hace reir y le erran al boton
xdd Digo yo, porque no entiendo a que tanto voto si no he dicho ninguna mentira. Pero bueno, he editado, llega a lo cansino ya.
Kegan1247337Hace 8 años28
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
En serio, ¿es que Notch entro a su casa a medianoche y asesino a toda su familia? Criticar un juego apoyándose solo en el tópico de los "niños rata" y los Youtubers, a tal punto de echar mierda a un juego que aun no sale...ahi es cuando uno se da cuenta de quienes son los verdaderos niños rata.
Extraño los tiempos antes de q todos usaran el termino niño rata
4 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 8 años29
Pinta mal... podrían haber creado su propio universo para hacer esta historia, pero siento que en lugar de esforzarse y pensar en un universo diferente y atractivo han tirado por lo fácil y lo han puesto en Minecraft... que no tiene mucho sentido.
Ikergarcia19969072Hace 8 años30
Convertir el juego que mayor libertad ofrece en una historia lineal, serio candidato a la mayor aberración del año  
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 8 años31
Quien pidio por esto    ?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Story Mode, la nueva aventura de Telltale, también llegará a Wii U

Hay 50 respuestas en Minecraft: Story Mode, la nueva aventura de Telltale, también llegará a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL