Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas

HUGOILL391Hace 8 años128
@Byrcust La pregunta realmente importante es: que prefieres tetas o culos?  

Ahora al tema principal. Tengo ganas de que saquen el pack witcher 3 con sus expansiones y comprar la key baratita baratita... Que con tanto juegazo que se avecina algunos nos tenemos que apretar el cinturón...  Muchas ganas de poner al rojo vivo las entrañas de mi portátil con este juegazo. 
Un saludo.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años129
@Jerichovirus
Mostrar cita
Entro a ver comentarios de la noticia y me encuentro con fangirls de leojp defendiendolo?????? Esta gente de verdad tiene que ser o multicuenta o muy pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYY NUEVOS en la pagina para no saber de que persona estan hablando, se los dice alguien que trato de entenderlo pero no hubo caso En fin con lo importante felicitaciones a CD Projeckt uno de los mejores juegos que he jugado asi que ansioso estoy por las expansiones y Cyberpunk 2077 aunque......no les perdono no dejar en el free roam a Ciri
[b]"no les perdono no dejar en el free roam a Ciri "[/b] Te presento a los mods:
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años130
@Byrcust
Mostrar cita
@UnaiB
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Enhorabuena por las ventas, a ver si el siguiente que hacéis es mejor, porque este.... en fin.
Insinuas que es un mal juego??
Regulero, tiene buena narrativa y mucha extension, pero la direccion jugable......y el desarrollo que han escogido para la trama..... en fin, mejor me callo que ya harto estoy de que venga la legión de brujos a citarme entre todos, que tampoco quiero que se desvirtúe el tema.
desarrolla tu pues un juego con mecanicas "jugables" inigualables y despues nos cuentas
ButcherBlaviken194Hace 8 años131
[list]
[i]RMerecidas las ventas sin duda aunque a mi me quedo debiendo el 2 me pareció un juego más redondo con mejor final y una mejor motivación principal Ciri no me gusta mucho.
Para mi el GOTY entre Bloodborne, MGSV y Fallout 4.
EDITADO EL 27-08-2015 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
ButcherBlaviken194Hace 8 años132
@Carnudo
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@UnaiB
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Enhorabuena por las ventas, a ver si el siguiente que hacéis es mejor, porque este.... en fin.
Insinuas que es un mal juego??
Regulero, tiene buena narrativa y mucha extension, pero la direccion jugable......y el desarrollo que han escogido para la trama..... en fin, mejor me callo que ya harto estoy de que venga la legión de brujos a citarme entre todos, que tampoco quiero que se desvirtúe el tema.
desarrolla tu pues un juego con mecanicas "jugables" inigualables y despues nos cuentas
Valla respuesta más patética la del brujo.
Carnudo3733Hace 8 años133
@ButcherBlaviken
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@UnaiB
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Enhorabuena por las ventas, a ver si el siguiente que hacéis es mejor, porque este.... en fin.
Insinuas que es un mal juego??
Regulero, tiene buena narrativa y mucha extension, pero la direccion jugable......y el desarrollo que han escogido para la trama..... en fin, mejor me callo que ya harto estoy de que venga la legión de brujos a citarme entre todos, que tampoco quiero que se desvirtúe el tema.
desarrolla tu pues un juego con mecanicas "jugables" inigualables y despues nos cuentas
Valla respuesta más patética la del brujo.
patético el mencionar a bloodborne entre los GOTY solo por tener PS4, vaya fan amante de lo clonico
4 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años134
@Reclaimer
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Entro a ver comentarios de la noticia y me encuentro con fangirls de leojp defendiendolo?????? Esta gente de verdad tiene que ser o multicuenta o muy pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYY NUEVOS en la pagina para no saber de que persona estan hablando, se los dice alguien que trato de entenderlo pero no hubo caso En fin con lo importante felicitaciones a CD Projeckt uno de los mejores juegos que he jugado asi que ansioso estoy por las expansiones y Cyberpunk 2077 aunque......no les perdono no dejar en el free roam a Ciri
[b]"no les perdono no dejar en el free roam a Ciri "[/b] Te presento a los mods:
No me gusta el console hace a Ciri injugable y por lo visto solo me queda esperar a que lancen un Mod con ella donde se solucione todo eso por que nisiquiera se puede llamar a sardinilla y al final tienes que ir tu donde el caballo en vez de el a ti, tambien todo lo del juego esta desactivado sean tiendas o incluso viajes rapidos, en fin no me gusta para nada, solo queda esperar, aun asi creo que era una opcion que perfectamente CD Projeckt pudo haber dejado una vez terminado el juego por que ya la historia de Geralt la vivimos en fin......
Joeloso29341Hace 8 años135
Ventas mas que merecidas, es un estupendo juego, mas no es perfecto.

A pesar de que van 8 parches, ya van varias veces que mi juego se interrumpe por error con la PS4. Espero logren corregir este detalle.

Por lo demas, estoy mas que satisfecho
Oliverjoker557Hace 8 años136
Merecidísimas esas ventas
ButcherBlaviken194Hace 8 años137
@Carnudo
Mostrar cita
@ButcherBlaviken
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@UnaiB
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Enhorabuena por las ventas, a ver si el siguiente que hacéis es mejor, porque este.... en fin.
Insinuas que es un mal juego??
Regulero, tiene buena narrativa y mucha extension, pero la direccion jugable......y el desarrollo que han escogido para la trama..... en fin, mejor me callo que ya harto estoy de que venga la legión de brujos a citarme entre todos, que tampoco quiero que se desvirtúe el tema.
desarrolla tu pues un juego con mecanicas "jugables" inigualables y despues nos cuentas
Valla respuesta más patética la del brujo.
patético el mencionar a bloodborne entre los GOTY solo por tener PS4, vaya fan amante de lo clonico
Fan amante de lo clónico no savia que 3d juegos funciona como parvulario. PATÉTICO ES CRITICAR UN JUEGO QUE (NO) HAS JUGADO POR QUE ES EXCLUSIVO DE CIERTA PLATAFORMA QUE NO TIENES.
DaniG9422307Hace 8 años138
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Me alegra que el mercado apoyara el juego, ya que es un titulo con muchas cualidades importantes, ademas de un apartado tecnico muy bueno y una durabilidad excelente. Para destacar las ventas en PS4. http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=the+witcher
Da gracias a la version de PC que desde luego ha sido la mas vendida y la que mas beneficios les ha reportado de largo.
1 VOTO
Larax78508Hace 8 años139
Mas que merecidas esas ventas y un gran broche a la saga. los que disfrutamos de los 3 lo sabemos bien. Tiene sus fallos como todos pero es un juego sublime.
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años140
@Elpola
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
Y esto es solo el principio, yo creo que [b]TW3[/b] pasara los 10 millones facilmente.
@Elpola
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pese a sus defectos y problemas que ha tenido, unas ventas bien merecidas.
Solo te acuerdas de los problemas de un juego cuando la IP a la que pertenece vio la luz en PC... porque de The Order y de todas las malas decisiones que aglutina no te he visto soltar ni una palabra. Es vergonzoso ver cómo sacas tu vena crítica cuando el historial de una licencia no te es afín, mientras que te lobotomizas mentalmente ante todo juego que lleve un "Only On" escrito en su caratula. En fin, así va la industria.
Te pasas, no creo que lo critique en 2 frases y en consolas si ha tenido algún problema la técnico. Además es un usuario bastante respetuoso con los usuarios de xbox y pc.
Dime que eres cómico y que estás soltando parte de tu repertorio, por favor xd
Mira no estoy para tu sarcasmo, la realidad que lo que he leído del el en el último año me parece más respetuosos con la competencia que mucho otros usuarios. Que esté enamorado de playstation no quita que por lo menos no sea un troll, de todas formas hay mucha agrasividad en este foro últimamente.
Ni que lo digas, para muchos de por aqui una notician sin [b]Leojp[/b] es peor que un dia sin pan. Hay que ver como os vacila este hombre al derecho y al reves. Con 4 palabras que deje en una noticia ya tiene varias docenas de citaciones. Da verguenza ajena ver dia tras dia como estais mas pendiente de lo que diga este tio que de la noticia en si. Me imagino que muchos veran mas "productivo" andar citandole que comentar la noticia en cuestion
Noticia en cuestión, no sè si fue el último parche pero el hace un par de día no lo ví y me estoy dando cuenta ahora, por fín an cambiado las notas en el inventario, y los materiales de alquimia no tienen peso además hay un cofre para guardar en kaer morhen. Gran acierto además lo veo más estable en fps. Así da gusto.
A ver, no sé si habla de la versión pc o de otra, pero en pc lo que le hizo subir de verdad el rendimiento fue el dx12, a día de hoy dudo que no funcione en cualquier QC con 8 de ram y churrigráfica incluida. Por otor lado los problemas de este juego yo no los veo tanto en lo técnico (que los tiene) como en lo jugable, mayormente porque si van de rol de acción al juego le falta acción (es que hay momentos en los que la sucesión de cinemáticas exaspera y te saca del juego) y si va juego de rol "dialogado" estaría bien que las frases que elijiéramos para responder sirvieran para algo más que para alargar la conversación... luego que el looting dependa más de cuantas vueltas das buscando escondites de contrabandistas y similares que de cuántos bichos mates, pues lo dicho, o sea... esto es acción, es ir dando vueltas sin mucho sentido, pero si hay una interrogación puesta, tú dale caña a ella y al corre que te pillo con la ballesta... tienes un gran diagrama, ahora espera que te acuerdes de dónde te lo pueden fabricar, pero cuando tengas nivel, que para entonces ya tendrás algo mejor... o sea, comentar cosas en este foro y sobre este juego suele estar muy complicao, pero yo creo que es un juego en el que lo de menos es divertirte jugando y lo de más es todo lo demás, algo así como si fuera más imporante exhibir horas de juego que horas de diversión.
ButcherBlaviken194Hace 8 años141
@Snake03
Mostrar cita
Aunque algunos haters por ahi digan que no es una obra maestra, bla bla bla...The Witcher 3 es una JOYA! una OBRA MAESTRA! es impresionanten lo que un estudio pequeño con deseos de hacer las cosas bien y con las ganas de hacer felices a los gamers puede lograr. Hace varios años que no jugaba algo que me enganchara tanto (ni si quiera GTAV me dio la misma satisfacción). Me gustaria que este fuera el juego del año, pero está dificil que pueda competir contra juegos más comerciales como FallOut4 o MGSV ( por cierto, hoy iré por mi copia de MGSV jejeje )
MGSV comercial?
Elpola2986Hace 8 años142
@Alvident
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
Y esto es solo el principio, yo creo que [b]TW3[/b] pasara los 10 millones facilmente.
@Elpola
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pese a sus defectos y problemas que ha tenido, unas ventas bien merecidas.
Solo te acuerdas de los problemas de un juego cuando la IP a la que pertenece vio la luz en PC... porque de The Order y de todas las malas decisiones que aglutina no te he visto soltar ni una palabra. Es vergonzoso ver cómo sacas tu vena crítica cuando el historial de una licencia no te es afín, mientras que te lobotomizas mentalmente ante todo juego que lleve un "Only On" escrito en su caratula. En fin, así va la industria.
Te pasas, no creo que lo critique en 2 frases y en consolas si ha tenido algún problema la técnico. Además es un usuario bastante respetuoso con los usuarios de xbox y pc.
Dime que eres cómico y que estás soltando parte de tu repertorio, por favor xd
Mira no estoy para tu sarcasmo, la realidad que lo que he leído del el en el último año me parece más respetuosos con la competencia que mucho otros usuarios. Que esté enamorado de playstation no quita que por lo menos no sea un troll, de todas formas hay mucha agrasividad en este foro últimamente.
Ni que lo digas, para muchos de por aqui una notician sin [b]Leojp[/b] es peor que un dia sin pan. Hay que ver como os vacila este hombre al derecho y al reves. Con 4 palabras que deje en una noticia ya tiene varias docenas de citaciones. Da verguenza ajena ver dia tras dia como estais mas pendiente de lo que diga este tio que de la noticia en si. Me imagino que muchos veran mas "productivo" andar citandole que comentar la noticia en cuestion
Noticia en cuestión, no sè si fue el último parche pero el hace un par de día no lo ví y me estoy dando cuenta ahora, por fín an cambiado las notas en el inventario, y los materiales de alquimia no tienen peso además hay un cofre para guardar en kaer morhen. Gran acierto además lo veo más estable en fps. Así da gusto.
A ver, no sé si habla de la versión pc o de otra, pero en pc lo que le hizo subir de verdad el rendimiento fue el dx12, a día de hoy dudo que no funcione en cualquier QC con 8 de ram y churrigráfica incluida. Por otor lado los problemas de este juego yo no los veo tanto en lo técnico (que los tiene) como en lo jugable, mayormente porque si van de rol de acción al juego le falta acción (es que hay momentos en los que la sucesión de cinemáticas exaspera y te saca del juego) y si va juego de rol "dialogado" estaría bien que las frases que elijiéramos para responder sirvieran para algo más que para alargar la conversación... luego que el looting dependa más de cuantas vueltas das buscando escondites de contrabandistas y similares que de cuántos bichos mates, pues lo dicho, o sea... esto es acción, es ir dando vueltas sin mucho sentido, pero si hay una interrogación puesta, tú dale caña a ella y al corre que te pillo con la ballesta... tienes un gran diagrama, ahora espera que te acuerdes de dónde te lo pueden fabricar, pero cuando tengas nivel, que para entonces ya tendrás algo mejor... o sea, comentar cosas en este foro y sobre este juego suele estar muy complicao, pero yo creo que es un juego en el que lo de menos es divertirte jugando y lo de más es todo lo demás, algo así como si fuera más imporante exhibir horas de juego que horas de diversión.
A mi me encanta la narrativa del juego, es bastante adulta y hoy me he reído mucho con una misión en la que se coger un borrachera y se visten de mujer para engañar a una elfa y pedirle que se unan a ellos, frase mítica de donde están esas zorita jajaja me recordó a mis borracheras de antaño. Yo creo que es una de las virtudes de este juego.
Alucardoff6880Hace 8 años143
El mejor juego para mi hasta ahora!!! no se Metal Gear como estará pero de seguro que es bueno, pero la versión de PC del Brujo es lo mejor que he visto, unos gráficos y una fluidez impresionantes, pero lo que mas resalta en todo esto es: su historia, su ambientación, la paleta de colores es exquisita, es un conjunto de cosas bien llevados, excelente desde el primer dia!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas

Hay 201 respuestas en The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL