Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dying Light todavía no quieren poner fecha a la expansión: The Following

Nelthepunisher1169Hace 8 años16
Para mi sin duda el "tapado" de este año, me enganchó de inicio a fin y la opción de jugarlo con un amigo le da todavía más diversión a este título.

A ver si dan una fecha exacta porque tiene una pintaza genial. He leído en algunos sitios que se incluye dentro del [b]Pase de temporada[/b] pero en [spoiler="Steam"][/spoiler] no pone que lo incluya, ¿alguien me lo puede confirmar con fuente oficial a poder ser? Gracias.
3 VOTOS
PoetOfTheFall597Hace 8 años17
@Nelthepunisher
Mostrar cita
Para mi sin duda el "tapado" de este año, me enganchó de inicio a fin y la opción de jugarlo con un amigo le da todavía más diversión a este título. A ver si dan una fecha exacta porque tiene una pintaza genial. He leído en algunos sitios que se incluye dentro del [b]Pase de temporada[/b] pero en [spoiler="Steam"][/spoiler] no pone que lo incluya, ¿alguien me lo puede confirmar con fuente oficial a poder ser? Gracias.
En teoría en todos los sitios he leído que entra en el Seasson Pass, de Steam no controlo. De todos modos, si no te fías la única manera de salir de dudas es esperar a que lo saquen.
1 VOTO
Assassin-984921Hace 8 años18
@SrLahey vaya gusto, no ¿? 

Es una broma, no te lo tomes a mal, pero un poco sorprendente es
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años19
Hacen bien, mejor eso a marcarse un retraso como pasó con el juego.
EDITADO EL 27-08-2015 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
SrLahey42Hace 8 años20
@Assassin-98
Mostrar cita
@SrLahey vaya gusto, no ¿? Es una broma, no te lo tomes a mal, pero un poco sorprendente es
Para comparar, podías decir al menos cual es el tuyo en lo que va de año. Edit: Veo que no contestas, supongo que es porque habrás jugado a cuatro mierdas mainstream, y Dying Light no lo has tocado ni con un palo. Es un puto juegazo, y si lo juegas en cooperativo es una experiencia religiosa. Hacía mucho tiempo que no le dedicaba a un juego más de 40 horas.
EDITADO EL 27-08-2015 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassin-984921Hace 8 años21
@SrLahey no contesto porque me acabo de levantar,  para mi de lo que va de año son MGS V,  que es mi gran apuesta y podría ser perfectamente the witcher 3 y compitiendo un pelo por debajo bloodborne,  por suerte he podido probar el the witcher,  bloodborne y dying light,  no se si meterás en el mismo saco que has dicho los juegos que digo, pero si para ti es mierda comercial...  y no te he dicho que dying light sea ni mucho menos mal juego,  eh¿? Pero ni loco goty
SrLahey42Hace 8 años22
Metal Gear aun no ha salido, así que en el mismo saco desde luego no esta. Puedo entender que The Witcher o Bloodborne lo sean para ti, pero jamás me parecerá curioso como para remarcarlo, por poco que me hayan gustado.
Manusfdo789Hace 8 años23
Madre mía que ganas tengo de pillarlo, esas praderas llenas de zombies parecidas a las de la serie televisiva "The Walking Dead" con la jugabilidad de Dying Light, tiene que ser la ostia.
Assassin-984921Hace 8 años24
@SrLahey pues ya está, no te digo que te vaya a prohibir que Dying Light sea GOTY para ti, para mi desde luego no, simplemente eres la primera persona que veo que dice eso, tal vez hayan más, no lo se
Petercamarera1028Hace 8 años25
Mejor que ya hay demasiados lanzamientos estos ultimos meses del año
Wayaba15Hace 8 años26
Odiar esas palabras!? Para nada, todo lo contrario  Es mejor que tarden y saquen buen material a que hagan como los de Destiny. Que además, van a ser solo 15 euros!!! Este tipo de compañías sí que merecen la pena.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dying Light todavía no quieren poner fecha a la expansión: The Following

Hay 26 respuestas en Los creadores de Dying Light todavía no quieren poner fecha a la expansión: The Following, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL