Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs tiene Complete Edition con todos los DLCs

N7SheldonCooper312Hace 8 años64
A mi personalmente me gustó, pese a la pérdida de detalles. La ciudad, personajes, los efectos climáticos están muy bien, eso si el personaje principal carece de carisma, en resumen es un buen juego, los hay bastante peores y se llevaron menos críticas.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 8 años65
Pienso que a pesar de que ubisoft no cumplio con las promesas hechas en watch dogs, no es un mal juego, de hecho tiene mucho potencial, el problema aqui es que el juego original en si no ofrece mucha re-jugabilidad, una vez pasado y sacado todo, no dan ganas de volverlo a tocar, y eso es algo que deberian arreglar en ubisoft si quieren que esta sea una franquicia exitosa algun dia.

Para el que nunca ha jugado Watch dogs, esta es una muy buena oferta, pero para lo que ya lo revisamos, sinceramente [b]con el primero[/b] basta y sobra.
3 VOTOS
DEADLY-SPECTRUM112Hace 8 años66
@Master-Icarus
Mostrar cita
Pienso que a pesar de que ubisoft no cumplio con las promesas hechas en watch dogs, no es un mal juego, de hecho tiene mucho potencial, el problema aqui es que el juego original en si no ofrece mucha re-jugabilidad, una vez pasado y sacado todo, no dan ganas de volverlo a tocar, y eso es algo que deberian arreglar en ubisoft si quieren que esta sea una franquicia exitosa algun dia. Para el que nunca ha jugado Watch dogs, esta es una muy buena oferta, pero para lo que ya lo revisamos, sinceramente [b]con el primero[/b] basta y sobra.
Concuerdo completamente contigo mano
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años67
Una GRAN IP, juego muy infravalorado con una buena jugabilidad, mucho mas divertido que el supermegahiperultrasobrevalorado GTA 5, y lo digo enserio, me divirtió mucho mas 
EDITADO EL 27-08-2015 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Iunknow523Hace 8 años68
A mi Watch Dogs me pareció un juego más que aceptable cuyo problema fue más un problema externo por parte de Ubisoft y de vender algo que luego no era, sobretodo en materia gráfica, no obstante el juego ofrece una alternativa dentro del género que si uno se separa de esos prejuicios generados por el Hype/Realidad, obtendrá una experiencia jugable muy satisfactoria en una ciudad bastante viva y cuya noche lluviosa sigue pareciéndome una pasada.

Espero una secuela y espero que Ubisoft deje esa política tan vistosa que a pesar de mi petición, funciona tan bien en materia de ventas...
4 VOTOS
Matiasnc88674Hace 8 años69
Ya se volvió moda esto de sacar el juego completo una vez exprimido el juego recortado. Encima sale seguro a precio de nuevo. 

Al final conviene esperar 2 años para tenerlo completo.
SoGuH73Hace 8 años70
La cuestión es sacar tajada sin currarse un videojuego nuevo ni nada. Desde el AC Unity tengo a los de Ubisoft atravesados ya
MASTERscarface963Hace 8 años71
50€!!! En PC te lo encuentras tirado de precio pero aun así el pase de temporada vale una mierda, el juego no es malo pero es totalmente genérico
1 VOTO
RazorX6644Hace 8 años72
Yo lo compre en su salida para PS4 y me gusto realmente, supongo que su temática tuvo mucho que ver pero a los 8 meses de haber salido encontre en game por 40 euros la edicion deadsec nueva de trinca, eso si que fue un chollo
JorgexRaptor986773Hace 8 años73
@Dogerty
Mostrar cita
Una GRAN IP, juego muy infravalorado con una buena jugabilidad, mucho mas divertido que el supermegahiperultrasobrevalorado GTA 5, y lo digo enserio, me divirtió mucho mas
Infravalorado no, se llevó las críticas que se llevó por culpa de Ubisoft. No hay que usar esas típicas palabras para poner tu opinión por encima del resto.. Aún así a mí el juego me gustó bastante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs tiene Complete Edition con todos los DLCs

Hay 73 respuestas en Watch Dogs tiene Complete Edition con todos los DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL