Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1155

Destiny - Trucos y guías: [Importante] Reserva/compra de TTK en la store

Como veo mucha gente perdida voy a ver si se lo aclaro a la mayor gente posible. Para poder comprar [b]SOLO[/b] el dlc que vale 40 $/E debes tener en la misma cuenta los 2 dlcs anteriores. El juego base da igual en el formato o la cuenta donde lo tengas. 

Ahora bien, [b]hay un error a la hora de reservar TTK[/b]. Si tienes los 2 dlcs o el pase en dicha cuenta, te debería aparecer el dlc de 40 dolares para comprar. [b]Si no te aparece[/b] ([u]repito, teniendo el pase o los 2 dlcs anteriores[/u]) ve a Biblioteca en tu PS4, selecciona destiny y en complementos vuelve a descargar los dlcs o el archiivo del pase (sin borrarr nada! Noo hace falta!! )

Si alguien tiene alguna duda acerca de la reserva de TTK en la store que pregunte en los comentarios

Saludos
10 VOTOS
Beyond2almas267Hace 8 años1
Si a mi si que me ayudaste mil gracias!!! 
1 VOTO
ChuPalaCamper790Hace 8 años2
Crack ahi esta tu +1.
ManjaDeSan434Hace 8 años3
Deberían de ponerlo permanente y con un icono especial para que lo vea todo el mundo. A ver si algún moderador comparte mi idea.
Un saludo y gracias por la información. Mañana te doy +1 que no me deja hasta dentro de 24h.
Misael271766Hace 8 años4
Doy fe,  a mi me ayudo y me funcionó la cosa al momento,  sólo me dejaba descargar la edición coleccionista y desde que me explico eso que ha puesto por teléfono, me aprecio la de 40 euros y ya la tengo reservada.
HunterDestiny1123Hace 8 años5
Yo tengo el juego físico pero los dlcs comprados con cuentas distintas en Internet   no podré tener el dlc no?  Sólo me queda comprar la edición legendaria? Y si la cuenta q me vende el tipo q le compro los dlcs siempre ya compro los primeros dlcs se puede?  
Anline136515Hace 8 años6
@HunterDestiny
cada solt es una cuenta diferente,no,no funcionara.
Anline136515Hace 8 años7
Pues,no sabia eso,asi que me meti en el store desde pc y ay pude realizar la reserva sin mayor problema.otra opcion a tener en cuenta.
AdriM5858Hace 8 años8
@HunterDestiny
Mostrar cita
Yo tengo el juego físico pero los dlcs comprados con cuentas distintas en Internet no podré tener el dlc no? Sólo me queda comprar la edición legendaria? Y si la cuenta q me vende el tipo q le compro los dlcs siempre ya compro los primeros dlcs se puede?
Si la cuenta que te vende el tio compró los 2 dlcs anteriores claro que puede comprar el tercero. La regla es simple, en la misma cuenta tienen que estar los 2 primeros dlcs para poder comprar el tercero.
AdriM5858Hace 8 años9
Revivo el tema que veo aun mucha gente despistada    
AdriM5858Hace 8 años10
Revivo dee nuevo el tema.
WASABERTO876Hace 8 años11
Hola AdriM, ante todo te agradezco tu interes en despejar las dudas de aquellos que estamos un poco perdidos por ser nuevos en este juego.

te cuento la historia.

hace 2 semanas compre el Destiny en formato fisico, la edicion simple mortal sin dinero y he logrado que mi personaje llegue a 25, cosa que no es nada.

el fin de semana pasado compre via PSN la edicion legendaria por U$ 59, equella que trae todo incluido.

en este momento llevo casi 1 dia descargando la actualizacion de 18 gigas gracias a una super velocidad de movistar, ya debe estar en 13 gigas descargadas asi que falta poco.

mientras se descarga la actyalizacion no he podido entrar al juego.

mis preguntas son:

1. una vez los dioses del internet se apiaden de mi y permitan que se complete la descarga, imagino que la instalo, que va a pasar ?

2. el dia 15 se podra acceder a la expancion, significa que en ese momento debo hacer la descarga de su contenido, es decir JUEGO DESTYNI + DLC 1 + DLC 2 + EXPANCION ?, eso cuanto pesa.

3. cuando compre la expancion me salio un mensaje que tenia que borrar el juego, imagino que debido a que la misma lo tiene incluido, esto es extrictamente necesario ? 

4. como borrar el juego y al hacerlo se pierde mi progreso o las cosas que he descargado, como la actualizacion recontra super gigante que lle llevo 2 dias con el ps4 prendido ?

5. esta si no tiene nada que ver con el tema, pero me podrias aconcejar por donde debo ir, que mundo visitar primero y al menos un orden logico, esto debido a que la mayoria de usuarios del foro se ofenden un poco cuando se les consulta este tipo de cosas, temas normales para aquellos que somos nuevos y que no tenemos ni puta idea de que hacer ni a donde ir.

nuevamente te agradezco por tu buena voluntad en solucionar las dudas de tus colegas de juego.


Hola amigos tengo una duda, hace pocos dias compre el juego en formato fisico y anoche compre en la PSN por U$ 59.90 la edicion , ya que esta contiene los otros 2 DLC, la expancion y tambien el juego original.  ese es el problema ya que al comprarlo, me salio un mensaje que dice que tengo que desistalar el juego y otra cosa extraña, de los dos DLC, puedo entrar al de la oscurididad, creo que el jefe se llama crota pero si quiero ver el de los lobos, me dice que tengo que descargar el DLC.  que tendre que hacer, como hago un save data de mi unico personaje, sera que el dia 15 que creo que sale esta edicion, bajare los DLC y la expancion ?
AdriM5858Hace 8 años12
1. El parche se descarga e instala a la vez por lo que cuando acabe entras al juego normal y vas a la torre a pasearte y ver las cosas nuevas. Yo tengo 8 megas de jazztel y lo descargué en una noche practicamente

2. Lo bueno de estos super parches es que parte del contenido del dlc lo van metiendo en ellos, por lo que el dia de la expansion apenas te bajas un activador que pesará como mucho 100 megas. Lo mismo con los dlcs 1 y 2, solo te bajarás un activador

3. Ni idea la verdad, si es cierto que la edicion legendaria lleva el juego incorporado pero si lo tienes en formato fisico no entiendo porque te pide que borres nada... ignora ese mensaje salvo que no te limite en algo y entonces pues me lo dices y lo vemos

4. ya respondida 

5. Pues con el nuevo sistema como te dije en el otro tema tienes la historia del juego dividida en varias aventuras. Si quieres ir por orden primero la aventura de los caidos (empieza con la mision "restauracion"), luego la quest de la colmena (la primera mision es "la oscuridad exterior") y en tercer lugar la quest del fruto del jardin (primera mision "la llamada de una desconocida). Luego vendría la quest de la profunda oscuridad (primera mision creo que es la palabra de crota) y luego la aventura de los lobos (primera mision es ir al arrecife a hacer una tontería). Estas aventuras en teoría deberían salirte en el panel de la derecha entrando en la camara de los lideres de vanguardia.

Y sobre el personajes, como tambien te dije, ya subes hasta el 34 con puntos de experiencia, independientemente de tu armadura. Aprovecha esta semana para acumular contratos (los que den mas xp los guardas y los otros los cobras si quieres) y acumular lumen. Hazte de alguna faccion del crisol (yo creo que al principio la mejor es la nueva monarquia) asi cada vez que entregas un contrato sea de vanguardia o crisol te dan reputacion de ambas facciones.

No se que mas decirte puesto no se como va a ir todo el tema a partir del martes pero creo que dicho dia se nos van a habilitar unas cuantas quests mas asi que sería bueno ir acabando las demas

Saludos
C-v-m-j323Hace 8 años13
Tengo un problema, yo reserve el dlc en mi cuenta y por ahí todo bien, sin embargo, mi hermano, que tiene otra cuenta en la misma consola, no le sale como si lo hubiera reservado. Mi hermano podrá jugar al dlc o si lo quiere tiene que pagar otros 40 euros en la misma consola?
AdriM5858Hace 8 años14
@C-v-m-j
Mostrar cita
Tengo un problema, yo reserve el dlc en mi cuenta y por ahí todo bien, sin embargo, mi hermano, que tiene otra cuenta en la misma consola, no le sale como si lo hubiera reservado. Mi hermano podrá jugar al dlc o si lo quiere tiene que pagar otros 40 euros en la misma consola?
Si tu cuenta la tienes en tu PS4 cmo principal tu hermano puede jugar sin problema niguno, pero la reserva y compra solo le aparece a aquel que la realiza.
Alvaroher1415Hace 8 años15
Tengo los dos primeros dlc's en mi cuenta principal pero me quiero comprar ttk en una cuenta aparte a medias con un amigo me dejara?
Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > [Importante] Reserva/compra de TTK en la store

Hay 18 respuestas en [Importante] Reserva/compra de TTK en la store, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL