Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 16 tendrá demo el 8 de septiembre

VICTORxvii29Hace 8 años32
@Erchorus a mi me lo parecia hasta el 2015, este año cae pes
Pabliyferchu133986Hace 8 años33
Alguien me explica que es "potas" que soy argentino y no se que es? Gracias
Edlau963Hace 8 años34
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Comparado con pes,esto si es una demo señores!!!
¿Cuantas veces lo vas a decir? La del PES está bastante bien, y de momento, viendo los pocos cambios que ha hecho FIFA 16, el que se viene para casa es PES 2016. Pero claro, viendo tu imagen de Messi el potas en la portada, no esperaba menos.
Los equipos que tiene la demo de pes estan mejor que los de la demo de fifa 16? Estas mal,estoy hablando de la demo si ya te quieres ir a caritas con vaselina,jugadores roboticos y estadios y campo de ps2 de eso quieres hablar? Yo coloco a messi porque soy cule es mi idolo,si le vas a dar un hijo a pes dilo ya
Es una noticia de FIFA y vemos que eres un fanboy de FIFA, pero decir lo de jugadores roboticos... Creo que poco has visto este año de PES. Habrá opiniones como colores pero este año PES ha dado un gran salto de calidad y no sería malo reconocerlo. Yo lo tengo claro, me compraré los dos porque cada uno tiene cosas increíbles.
Pero es que pes tiene cosas buenas,tengo la demo he jugado muchos partidos,pero vamos que es mi opinion del pes, o que acaso fifa no tiene cosas malas? Te pica el rabo de decirme fanboy porque tengo una foto de mi idolo,debe ser que tu no tienes uno,pes me parece que este año el salto es en escaneo de caras,lo del sudor y movilidad de los jugadores anque me parecen que aveces se le nota lo que dije y sigue igual,nada cuesta reconocer que la demo de fifa 16 en contenido,porque de eso hablo,CONTENIDO es mas interesante,solo eso...
Mi ídolo es Messi, creo que es el mejor jugador de la historia del fútbol (aunque con Ronaldinho también disfrute mucho). En contenido no te digo que no, porque trae más cosas y eso se agradece. Pero el PES trae muchas mejoras más... No voy a poner punto por punto las cosas que tiene PES de buenas ya que esta noticia es de FIFA y para nada soy un fanboy de ningún juego, solo me gusta el fútbol.
Saiper3711Hace 8 años35
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Ponen al Inter y al Monchengladbag antes que la Juve o Bayern. Ts.
Y porque tiene que estar?[b] La idea es que compres el juego, no que te quedes con la demo...[/b]
1 VOTO
Saleman479Hace 8 años36
@Lucassith
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
Genial,llevo quemando demos del fifa ni se sabe, me niego a pagar 70 pavos por el mismo juego todos los años y mas teniendo una demo con la que tengo mas que suficiente para echarme unas risas con los amigos en local.
[b]Pasara como con lo otros fifa compañero, apareceran los modders para extender el tiempo, desbloquear opciones y haran un mini fifa 16 con esos 12 equipos, hablo de la version para Pc [/b]
Soy de ps4, pero me lo paso genial con la demo igualmente jaja
RyThRoS207Hace 8 años37
Genial, así no me compro el juego.
5 VOTOS
Trocolazo201236Hace 8 años38
Yo este año pasare tres kilo del fifa porq es muy aburrido y todo los años lo mismo este año lo que cambia es el numero y que incluyen tias en cambio el pro este pa entro este año mas modos de juegony aunque no tengan todas las licencias no me importa porq jugare los titulos mas importantes en original y la jugabilidad es la leche
-Game-Killer-10480Hace 8 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 8 años40
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Comparado con pes,esto si es una demo señores!!!
¿Cuantas veces lo vas a decir? La del PES está bastante bien, y de momento, viendo los pocos cambios que ha hecho FIFA 16, el que se viene para casa es PES 2016. Pero claro, viendo tu imagen de Messi el potas en la portada, no esperaba menos.
Y qué tiene que ver que le guste el fifa con Messi? Vaya soberana parida te has marcado solo para poder soltar un poco de bilis ("potas" Messi). Triste.
Porque la imagen que tiene, es la portada del FIFA 16. Y lo que es, es un fanboy del FIFA, soltando mierda del PES.
Ya, si eso ya lo vi. Pero el insulto me parecio muy gratuito. Yo personalmente no me caso con nadie. De 2000 a 2005 Fifa, de 2006 a 2009 PES, de 2010 a 2014 Fifa y de 2015 - ... PES xDDD Fifa a mi modo de ver se ha vuelto a estancar como ya se estanco en su dia y PES esta volviendo a pasos agigantados. Ya el PES 2015 me gusto bastante más que Fifa 15 (le metí muchísimas horas a los dos) pese a que me parece (en PC) un juego inacabado. La unica pega del Pro es que en PC se nos mean un poquete en la cara.. pero suerte de modders.
1 VOTO
Oskitar821281Hace 8 años41
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Comparado con pes,esto si es una demo señores!!!
¿Cuantas veces lo vas a decir? La del PES está bastante bien, y de momento, viendo los pocos cambios que ha hecho FIFA 16, el que se viene para casa es PES 2016. Pero claro, viendo tu imagen de Messi el potas en la portada, no esperaba menos.
Los equipos que tiene la demo de pes estan mejor que los de la demo de fifa 16? Estas mal,estoy hablando de la demo si ya te quieres ir a caritas con vaselina,jugadores roboticos y estadios y campo de ps2 de eso quieres hablar? Yo coloco a messi porque soy cule es mi idolo,si le vas a dar un hijo a pes dilo ya
Es una noticia de FIFA y vemos que eres un fanboy de FIFA, pero decir lo de jugadores roboticos... Creo que poco has visto este año de PES. Habrá opiniones como colores pero este año PES ha dado un gran salto de calidad y no sería malo reconocerlo. Yo lo tengo claro, me compraré los dos porque cada uno tiene cosas increíbles.
Pero es que pes tiene cosas buenas,tengo la demo he jugado muchos partidos,pero vamos que es mi opinion del pes, o que acaso fifa no tiene cosas malas? Te pica el rabo de decirme fanboy porque tengo una foto de mi idolo,debe ser que tu no tienes uno,pes me parece que este año el salto es en escaneo de caras,lo del sudor y movilidad de los jugadores anque me parecen que aveces se le nota lo que dije y sigue igual,nada cuesta reconocer que la demo de fifa 16 en contenido,porque de eso hablo,CONTENIDO es mas interesante,solo eso...
el día que fifa tenga champions y libertadores fifa sera el mejor juego de fútbol,para los que ahora lo es PES,no sabes que hay mucho chaquetero en el mundo del videojuego!!!saludos y a la espera de la demo!!!
2 VOTOS
Richivader4121Hace 8 años42
Una demo del fifa con el Madrid. Rápido, pide un deseo
2 VOTOS
0ptimusPrime284Hace 8 años43
Bien por el PES si sigue mejorando, pero mas allá de que el FIFA esté medio estancado, me sigo quedando con este úlitmo
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años44
@Pabliyferchu13 Es cuando una persona hace el dragon ,echar la bilis, echar la papilla,echar los higados ... En fin  lo que hacia Messi antes
Pabliyferchu133986Hace 8 años45
@LuisSaez
Mostrar cita
@Pabliyferchu13 Es cuando una persona hace el dragon ,echar la bilis, echar la papilla,echar los higados ... En fin lo que hacia Messi antes
aaaa listo ya entendí jaja,
JaviiSie7e4444Hace 8 años46
Qué ganas!
1 VOTO
Erchorus874Hace 8 años47
@VICTORxvii
Mostrar cita
@Erchorus a mi me lo parecia hasta el 2015, este año cae pes
A ver que tal! El fifa 15 me ha gustado mucho, pero estoy abierto a nuevas experiencias. Espero que el PES sea un gran juego!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 16 tendrá demo el 8 de septiembre

Hay 74 respuestas en FIFA 16 tendrá demo el 8 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL