Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Japón crea su propio Goat Simulator estilo anime y protagonizado por una niña

Alexcunha14226Hace 8 años48
Pues las habilidades que tiene para jugar a fútbol sería la hostia , a esta niña la metes en el FIFA o en el PRO y marca más goles que todos los jugadores juntos. Con las faltas que hará enviará fuera del estadio a cada deportista.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años49
@Elcuervo1
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Como siempre los Japos y su pedofilia DIOS !!!!!!!
¿Entonces para ti manejar un personaje que es una niña te convierte en un pedofilo? vale que normalmente los japoneses tocan ese tema, pero en este caso la pedofilia no la veo por ningún lado. Es como si yo me quejara de los nazis por ser unos racistas y que salga un juego en el que eres un Alemán que mata zombies y que de vez en cuando mates a un zombie negro y por ello llame racista al juego.
En serio tío??? hay una niña en bragas pegandole a tipos adultos con la cabeza
Torikogamer4341Hace 8 años50
A los loliconeros les gusta esto. Se ve interesante D:
Sakin9689Hace 8 años51
@Gatohix
Mostrar cita
@Elcuervo1
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Como siempre los Japos y su pedofilia DIOS !!!!!!!
¿Entonces para ti manejar un personaje que es una niña te convierte en un pedofilo? vale que normalmente los japoneses tocan ese tema, pero en este caso la pedofilia no la veo por ningún lado. Es como si yo me quejara de los nazis por ser unos racistas y que salga un juego en el que eres un Alemán que mata zombies y que de vez en cuando mates a un zombie negro y por ello llame racista al juego.
En serio tío??? hay una niña en bragas pegandole a tipos adultos con la cabeza
No está en bragas, está en típica ropa deportiva japonesa.
EDITADO EL 27-08-2015 / 04:11 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
ClavinXD558Hace 8 años52
MIRA COMO SE MUEVEN ESAS COLETAS PAPA

3 VOTOS
Iori4yagami29Hace 8 años53
Alabadas sean las lolis papa!!!    
Chilox35710Hace 8 años54
Nose no le veo la esencia tal vez sea por el personaje que para este tipo de juego necesita ser algo diferente por opinar un Gekko, y goat simulator los bugs parecen naturales en este estan forzaos.
Vaultboy161682Hace 8 años55
@Gatohix
Mostrar cita
@Elcuervo1
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Como siempre los Japos y su pedofilia DIOS !!!!!!!
¿Entonces para ti manejar un personaje que es una niña te convierte en un pedofilo? vale que normalmente los japoneses tocan ese tema, pero en este caso la pedofilia no la veo por ningún lado. Es como si yo me quejara de los nazis por ser unos racistas y que salga un juego en el que eres un Alemán que mata zombies y que de vez en cuando mates a un zombie negro y por ello llame racista al juego.
En serio tío??? hay una niña en bragas pegandole a tipos adultos con la cabeza
En bragas?? ok ya se cuantos años tienes amiguito, anda vuelve al colegio.
Alexpuertas98Hace 8 años56
@Killerpollo23
Mostrar cita
Pues yo no le veo lado malo, es una cultura diferente simplemente, quizá en occidente no sexualizariamos todo si tuvieramos una visión mas abierta del sexo y parariamos de espantarnos de todo.
¿Y en que tiene que estar más abierta exactamente? Si practicamente hoy en dia se permite de todo y está bien visto todo siempre que: "Se haga con el consentimiento de los dos"..solo hay que poner la tele un rato y en la mayoria de series hay sexo por todos lados o se habla de ello en otros programas o hay programas dedicados exclusivamente al morbo. No entiendo como puedes pedir más todavía a una sociedad que ya está enferma con el tema.
Lucasn3243Hace 8 años57
Oye si  pero lo mas seguro es que no me ande en mi PC 
Killerpollo23895Hace 8 años58
@Alexpuertas
Mostrar cita
@Killerpollo23
Mostrar cita
Pues yo no le veo lado malo, es una cultura diferente simplemente, quizá en occidente no sexualizariamos todo si tuvieramos una visión mas abierta del sexo y parariamos de espantarnos de todo.
¿Y en que tiene que estar más abierta exactamente? Si practicamente hoy en dia se permite de todo y está bien visto todo siempre que: "Se haga con el consentimiento de los dos"..solo hay que poner la tele un rato y en la mayoria de series hay sexo por todos lados o se habla de ello en otros programas o hay programas dedicados exclusivamente al morbo. No entiendo como puedes pedir más todavía a una sociedad que ya está enferma con el tema.
Has dado en el clavo, estamos obsesionados con ella porque mucho sigue siendo taboo de esta lado del charco, si fuesemos mas abiertos al respecto lo tomariamos como algo natural y no tan exagerado como hoy en dia, es decir, esto ni seria motivo de noticia en esta pagina.
Santitago1715Hace 8 años59
Solo tuve que jugar 8 minutos del goat simulator para darme cuenta de que he mal gastado mi dinero, eso me pasa por seguir las modas ya que ese juego con el respeto de todos es una mierda, ahora este con una niña lo ve peor aun...
Jieli7217Hace 8 años60
Es una loli :v okno 
EDITADO EL 04-02-2016 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Japón crea su propio Goat Simulator estilo anime y protagonizado por una niña

Hay 60 respuestas en Japón crea su propio Goat Simulator estilo anime y protagonizado por una niña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL