Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 606

Divinity: Original Sin 2 estrena con gran éxito su campaña en Kickstarter

[b]Divinity: Original Sin 2 estrena con gran éxito su campaña en Kickstarter[/b]
En cuestión de minutos han superado los cien mil dólares de recaudación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155640/0/divinity-original-sin-2/larian-studios/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Divinity Original Sin II, Larian Studios y Kickstarter
1 VOTO
MrBeleriath118Hace 8 años1
Por una parte no me parece bien que, teniendo dinero ya de su primer gran Divinity: Original Sin, vuelvan a pedir dinero a los aficionados. Pero por otra parte me alegra saber van a hacer otro juegazo, y que este dinero al fin y al cabo les permitirá hacer aun un mejor juego.
Steven8281Hace 8 años2
No tienen planificado traduccion al español.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años3
Pues a la gente parece darle igual que Larian ya tenga dinero, con que de un nuevo divinity les basta.
ArmistanBanes1195Hace 8 años4
@MrBeleriath
Mostrar cita
Por una parte no me parece bien que, teniendo dinero ya de su primer gran Divinity: Original Sin, vuelvan a pedir dinero a los aficionados. Pero por otra parte me alegra saber van a hacer otro juegazo, y que este dinero al fin y al cabo les permitirá hacer aun un mejor juego.
En la propia página te explican por qué usan Kickstarter otra vez. Ellos mismos financian el juego, pero las ideas podrán abarcar más todavía con la ayuda de los consumidores. Y pues genial, yo ni siquiera jugué todavía el primero y tengo unas ganas terribles... pero es que ya tengo muchos juegos encima. Sin embargo la oferta de 50 dólares por éste segundo y el primero versión enhanced edition es muy tentadora. Igual pico y de paso se ayuda un poco.
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 8 años5
@MrBeleriath
Mostrar cita
Por una parte no me parece bien que, teniendo dinero ya de su primer gran Divinity: Original Sin, vuelvan a pedir dinero a los aficionados. Pero por otra parte me alegra saber van a hacer otro juegazo, y que este dinero al fin y al cabo les permitirá hacer aun un mejor juego.
tampoco piden tanto (500 mil), además su exito es muy reciente, tampoco es que sea una empresa super poderosa como EA.
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 8 años6
@Steven8
Mostrar cita
No tienen planificado traduccion al español.
según leí mas adelante pueden anunciar más idiomas.
2 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años7
Acaban de salir de la bancarota con Divinity: Original Sin, entiendo que necesiten un empujon de los aficionados para hacer una secuela digna. Y para uno de los pocos de Kickstarter que ya han cumplido... yo les apoyo.
4 VOTOS
Steven8281Hace 8 años8
@Hola12312
Mostrar cita
@Steven8
Mostrar cita
No tienen planificado traduccion al español.
según leí mas adelante pueden anunciar más idiomas.
Si, me refería de momento, habrá que ver que otros idioma anuncian, ojala lo saquen ya traducido así no hay que esperar por la traducción de los chicos de Dlan.
5 VOTOS
L1onFC1464Hace 8 años9
@MrBeleriath
Mostrar cita
Por una parte no me parece bien que, teniendo dinero ya de su primer gran Divinity: Original Sin, vuelvan a pedir dinero a los aficionados. Pero por otra parte me alegra saber van a hacer otro juegazo, y que este dinero al fin y al cabo les permitirá hacer aun un mejor juego.
lo que es hablar sin saber nada del estudio y su situacion economica.
1 VOTO
Datudas3185Hace 8 años10
220000 llevan ya, esto para mañana esta financiado.
Minato-hokage3303Hace 8 años11
@MrBeleriath
Mostrar cita
Por una parte no me parece bien que, teniendo dinero ya de su primer gran Divinity: Original Sin, vuelvan a pedir dinero a los aficionados. Pero por otra parte me alegra saber van a hacer otro juegazo, y que este dinero al fin y al cabo les permitirá hacer aun un mejor juego.
Lo que tiene Kickstarter es que paga el que quiera, y como dices, hace que el juego gane calidad proporcionalmente al dinero que gane en su campaña de forma totalmente voluntaria. A mí no me parece mal que hagan campaña, ya que no obligan a nadie y es un plus de calidad recibida por ni más ni menos que de los aficionados o interesados.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años12
50 pavos por los 2 juegos me parece una ganga y conociendo la calidad de esos chicos no dudaría en aportar, el problema es que estoy pobre jojojoj
1 VOTO
Valkyr119Hace 8 años13
El primero me encantó, tiene ese ambiente fresco y mágico, y lo mejoraron con más razas, compañeros, tácticas, estaría bien subir algunas imágenes, en Kickstarter se ve tan lindo que parecen pinturas, todo lo que veo me gusta. [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Evil1434
Expulsado
Hace 8 años14
Ladrones.
Dresler4013Hace 8 años15
@Steven8
Mostrar cita
No tienen planificado traduccion al español.
Me lo temía... Por esa razón no aportaré nada a la financiación colectiva y en su lugar volveré a donar mi dinero a Clan DLan, que a buen seguro también harán la (magistral) traducción a nuestro idioma como hicieron con el primer juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Divinity: Original Sin 2 estrena con gran éxito su campaña en Kickstarter

Hay 20 respuestas en Divinity: Original Sin 2 estrena con gran éxito su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL