Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comparativa en vídeo entre la Definitive Edition de Dishonored y el original

Komix-co1164Hace 8 años32
Quería premiar a los chicos de Arkane comprando esta remasterización por este magnifico juego, pero viendo el video me está generando dudas. 

 Está muy bien ganarse el pan cuando se aprecia un gran trabajo detrás de una obra, pero aquí noto cierta dejadez. Todavía es temprano para decidirme porque no me fío mucho de los videos apreciados a través de YouTube, en cualquier caso caerá en rebajas.
Yensuo1Hace 8 años33
Si has jugado ya al Dishonored esta nueva versión no tiene pinta de que vaya a merecer la pena, apenas se nota diferencia a excepción de los fps y poco más... Si no has jugado nunca al Dishonored y te quedaste con las ganas definitivamente si que lo recomendaría pero si ya tienes el juego normal no es algo imprescindible.
Iunknow523Hace 8 años34
Hombre, diferencias notorias no las hay, si mínimas aunque comparto la opinión de que valorar este juego por el apartado gráfico te estas perdiendo una joya.

Será interesante para aquellos que se deshicieran del juego en el paso de una consola a otra y ahora quieran tener en su colección tanto el 1 como próximamente el 2. 

Lo que no acabo de entender son los comentarios que dicen que el juego ya tenía unos gráficos de pena en la anterior generación, a mi me pareció todo bastante decente teniendo en cuenta lo que pretendía y acorde al estilo visual que buscaban; no se, para opiniones, los culos (debe ser). 
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años35
@SweetVenom
Mostrar cita
Algún dia la gente entendera que estas versiones van dedicadas a gente que no pudo jugarlos en su dia, no para gente que ya lo ha jugado. Es la principal diferencia entre remaster y remake, un remake es cuando mejoran los graficos desde 0 y remaster es cuando simplemente las retocan para que se vea a 1080p
Algun dia la gente entenderá la diferencia entre remasterizar y portear algo. Si esto es una remasterizacion yo me llamo juan benitez riquelme palmarés ( xd )
EDITADO EL 26-08-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Iunknow523Hace 8 años36
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SweetVenom
Mostrar cita
Algún dia la gente entendera que estas versiones van dedicadas a gente que no pudo jugarlos en su dia, no para gente que ya lo ha jugado. Es la principal diferencia entre remaster y remake, un remake es cuando mejoran los graficos desde 0 y remaster es cuando simplemente las retocan para que se vea a 1080p
Algun dia la gente entenderá la diferencia entre remasterizar y portear algo. Si esto es una remasterizacion yo me llamo juan benitez de la charca. ( xd )
La culpa no es tanto de la gente sino de quien bautiza su producto como "remaster" y no, no solo quienes hacen el juego sino también los medios "especializados" lo llaman remaster noticia tras noticias, dicho esto ¿no crees normal que se cree cierta confusión?.
Furymole6077Hace 8 años37
Vergonzoso...no digo mas....               
Steven8281Hace 8 años38
Es la version de PC porteada a la nueva gen, fin.
3 VOTOS
Laryos4447Hace 8 años39
Se supone que debo sorprenderme? o ellos estar orgullosos?
Rhandert5544Hace 8 años40
Hasta que no vea la comparacion en Gamersyde nada, youtube es lo peor para las comparaciones ya que se ve como una mierda.
Kirihara2900Hace 8 años41
Como se quejan por todo eh, es un juegazo el que no lo jugo en ps3/360 es una compra obligatoria, ademas que viene con todo el contenido y seguro mejoras en el rendimiento, no todo es graficos, tmb se mejoran otras cosas, yo vendi el mio de ps3. y este me lo compro si o si ,JUEGAZO.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 8 años42
Y siguen haciendo comparativas graficas usando youtube.. facepalm
MORDIS19831033Hace 8 años43
Muy patetico... esperando a que sea retrocompatible.
1 VOTO
Poloroid443Hace 8 años44
Esto es un fiasgo...
1 VOTO
Rockzero4365Hace 8 años45
La versión de pc con unos cuentos retoques del  SweatFx y nada que envidiar.  
Menchen1269Hace 8 años46
Vamos, que han cambiado las opciones gráficas entre las que ya había en la versión original de pc, a unas compatibles con las nuevas consolas, lo han metido en un disco, y a cobrar.
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años47
Pero si es lo mismo!   
Que vergüenza...  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparativa en vídeo entre la Definitive Edition de Dishonored y el original

Hay 90 respuestas en Comparativa en vídeo entre la Definitive Edition de Dishonored y el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL