Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider presenta su espectacular edición para coleccionistas

Feelfist19742
Hace 8 años48
@Dafez
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Lo malo de estas ediciones no es pagar lo que cuestan.. es que un verdadero coleccionista de figuras sabe que estas figuras son una basura que no cuestan ni 30 pavos... y pasan por completo de tenerlas en sus vitrinas..
Las figuras para coleccionistas cuestan mucho más que las ediciones especiales de juegos, en realidad son dentro de todo ecónomicas, ya que hay que restarle el precio del juego con sus extras dlc que suelen venir, y otros extras físicos más, pero no suelen ser figuras caras, a menos que las compares con copias chinas piratas, en donde si cambia el precio, pero en lo original están a buen precio en su lanzamiento, a menos que lo compres fuera de tiempo una vez agotada la edición, pero eso es lo que siempre pasa, en el negocio coleccionista abunda la especulación y los precios suben, lo que si estuvo caro, fue la edición de Mortal Kombat,con esa si que se fueron de precio, y la cara de Scorpion no era la gran cosa
Sí sí, estoy de acuerdo.. creo que no me he explicado bien. Lo que quería decir, es que en general, el que busca ese tipo de figuras, y está dispuesto a pagar ese dinero, suelen ser los coleccionistas de figuras (hablo en general, está claro que hay excepciones).. y a los que no son muy fans de las figuras les parece un abuso subir de 60-70 a 150 para tener también la figura.. estos se suelen quedar en ediciones "intermedias"... con un par de dlcs, libro de arte y steelbook, la típica edición de 10 pavos más.. Por eso lo que suele ocurrir, salvo excepciones raras, es que estas ediciones coleccionistas las reservan unos pocos y el resto se quedan pillando polvo en las tiendas de videojuegos.. como pasa cada año con las del Assassin's Creed, la del FarCry 4, o mismo la del Mortal Kombat.. Creo que el problema es precisamente que no de suficiente calidad para convencer a los coleccionistas, pero tampoco son suficientemente malas y pequeñas para que la gente ni se lo plantee y se las lleve por 20 pavos más..
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años49
Preciosa. Podría venir más completa, pero no está nada, nada mal.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años50
Pues para PS4 que sera la misma pero con todo el contenido descargable y testeada por los Xboxers...
Juan51akd399Hace 8 años51
@Ferranet13
Mostrar cita
Pues para PS4 que sera la misma pero con todo el contenido descargable y testeada por los Xboxers...
Hay te diremos si vale la pena jajajaja
1 VOTO
Gorilas92375Hace 8 años52
Se ve bueno el juguetito pero lastima que no me interese mucho este juego... recien el mes que viene voy a probar el primero del reinicio y de la one este es el que menos me interesa 
HaloPecia4138Hace 8 años53
Edición normal para servidor, que con la reserva espero que den la caja metálica como con el anterior. No me he gastado nunca esa barbaridad de dinero en un juego, manque sea uno muy especial o llamado a hacer historia. Ganazas que tengo de jugarlo, va a ser una aventura antológica, encima con gráficos punteros.
HaloPecia4138Hace 8 años54
@Ferranet13
Mostrar cita
Pues para PS4 que sera la misma pero con todo el contenido descargable y testeada por los Xboxers...
Mas quisiérais los usuarios de Ps4 disfrutar de un juego así de gordo estas navidades. Las teneis austeras, suerte que siempre quedan los multis ¿verdad?
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años55
@Ferranet13
Mostrar cita
Pues para PS4 que sera la misma pero con todo el contenido descargable y testeada por los Xboxers...
Exacto ya te aran los xboxers un análisis completo para que lo juegues el año que viene
1 VOTO
FableShadow263Hace 8 años56
@July18delta12
Mostrar cita
Hombre, yo prefiero una cita o cena romantica con la modelo que utilizan para hacer a Lara en el juego. Megan Farquhar se llama, para los interesados
La de la foto se llama camilla luddington que fue la que usaron para el tomb raider 2013, ya no se si para este, seguirán usando a camilla luddington o a Megan Farquhar.
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años57
@Feelfist
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Lo malo de estas ediciones no es pagar lo que cuestan.. es que un verdadero coleccionista de figuras sabe que estas figuras son una basura que no cuestan ni 30 pavos... y pasan por completo de tenerlas en sus vitrinas..
Las figuras para coleccionistas cuestan mucho más que las ediciones especiales de juegos, en realidad son dentro de todo ecónomicas, ya que hay que restarle el precio del juego con sus extras dlc que suelen venir, y otros extras físicos más, pero no suelen ser figuras caras, a menos que las compares con copias chinas piratas, en donde si cambia el precio, pero en lo original están a buen precio en su lanzamiento, a menos que lo compres fuera de tiempo una vez agotada la edición, pero eso es lo que siempre pasa, en el negocio coleccionista abunda la especulación y los precios suben, lo que si estuvo caro, fue la edición de Mortal Kombat,con esa si que se fueron de precio, y la cara de Scorpion no era la gran cosa
Sí sí, estoy de acuerdo.. creo que no me he explicado bien. Lo que quería decir, es que en general, el que busca ese tipo de figuras, y está dispuesto a pagar ese dinero, suelen ser los coleccionistas de figuras (hablo en general, está claro que hay excepciones).. y a los que no son muy fans de las figuras les parece un abuso subir de 60-70 a 150 para tener también la figura.. estos se suelen quedar en ediciones "intermedias"... con un par de dlcs, libro de arte y steelbook, la típica edición de 10 pavos más.. Por eso lo que suele ocurrir, salvo excepciones raras, es que estas ediciones coleccionistas las reservan unos pocos y el resto se quedan pillando polvo en las tiendas de videojuegos.. como pasa cada año con las del Assassin's Creed, la del FarCry 4, o mismo la del Mortal Kombat.. Creo que el problema es precisamente que no de suficiente calidad para convencer a los coleccionistas, pero tampoco son suficientemente malas y pequeñas para que la gente ni se lo plantee y se las lleve por 20 pavos más..
Si tal cual, igual la de Mortal Kombat se agotó, salvo la edición Coarse, que no la quiere nadie, porque ese Scorpion parece salido de la animación de Clone Wars, y bueno la otra fué muy cara e hicieron pocas, las de AC si, esas siempre quedan por el hecho de que como uno no conoce al personaje no quiere gastar en una figura que no sabe si le va a atraer la personalidad como para tenerla con orgullo, lo mismo pasa cuando son ip nuevas, y luego después tenemos el tema de que a veces se equivocan y hacen malas figuras o figuras poco interesantes, que incluso sucede con las ediciones coleccionista BluRay, sin ir más lejos tenemos la edición de The Amazing Spiderman 2 que es una bazofia, pusieron la cabeza de Electro gigante para guardar los discos atras, osea podrían haber puesto la figura de Spiderman con ese traje clásico que todo el mundo alabo pero no, esta bien hay muchas figuras de Spiderman, pero quien quiere tener la cabeza de un calvo purpura?
1 VOTO
NevadoAzul77Hace 8 años58
@Xbops
Mostrar cita
@NevadoAzul
Mostrar cita
El contenido está bastante bien y se agradece ver esos detalles exclusivos pero... ... El precio no. Más de 100 es una locura, con otros 150 te pillas una consola.
con 50 mas,me pillo la wiiu que me falta
Joder, ya te digo amigo. Hasta para una Vita o una 3DS, se pasan con el rollo ya.
EDITADO EL 26-08-2015 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
Max5461031Hace 8 años59
@July18delta12
Mostrar cita
Hombre, yo prefiero una cita o cena romantica con la modelo que utilizan para hacer a Lara en el juego. Megan Farquhar se llama, para los interesados
Porque sueñas cosas que nunca las podras tener jajaja
Desdesuiza505Hace 8 años60
Para mi lo veo caro.ahora hay mucha gente que si algo le gusta lo paga(yo en esto no pero en otras cosas como viajes...)el dia de salida lo jugare.en el momento que este en pre-ordner a medias con mi hermano.yo creo que pagare sobre 25 a 30 euros.por este precio me compro 6 juegos....
Embrujocopas9242Hace 8 años61
Que casualidad, igual que la edicion coleccionista de uncharted 3, e incluso trae un colgante..... y una caja mas cutre tambien.... la de este tomb raider, por supuesto.

[url]http://www.nosplay.com/noticias/14999-euros-la-edicion-coleccionista-de-uncharted-3-la-traicion-de-drake[/url]

No offence.
EDITADO EL 26-08-2015 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jefe972759Hace 8 años62
@Embrujocopas
Mostrar cita
Que casualidad, igual que la edicion coleccionista de uncharted 3, e incluso trae un colgante..... y una caja mas cutre tambien.... la de este tomb raider, por supuesto. [url]http://www.nosplay.com/noticias/14999-euros-la-edicion-coleccionista-de-uncharted-3-la-traicion-de-drake[/url] No offence.
que casualidad, un usuario en 3DJuegos comparando Uncharted y Tomb Raider solo porque no sale pa play hasta dentro de un año. Para tu informacion usuario "critico", el orden de los factores no altera el producto: Indiana Jones(peliculas) > Tomb Raider(videojuegos y lamentablemente peliculas) > Uncharted 1-3 > Tomb Raider(reboot)-Rise of the Tomb Raider > Uncharted 4. Lo siento amigo pero las fechas no mienten
1 VOTO
Rick-AirGear92Hace 8 años63
@July18delta12
Mostrar cita
Hombre, yo prefiero una cita o cena romantica con la modelo que utilizan para hacer a Lara en el juego. [img]http://k45.kn3.net/B0FB62D1E.jpg[/img] Megan Farquhar se llama, para los interesados
Camila: [img]http://cdn5.xombitgames.com/wp-content/blogs.dir/27/files/2015/03/Rise-of-the-Tomb-Raider-entrevista.jpg[/img] Megan: [img]http://www.tombraideritaly.it/wp-content/uploads/meglara.640x360.jpg[/img]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider presenta su espectacular edición para coleccionistas

Hay 71 respuestas en Rise of the Tomb Raider presenta su espectacular edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL