Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Sutibun738
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3897

Metal Gear Rising: Revengeance: ¿Saldra Snake?

!SI¡  es logico
Emiplay3117Hace 13 años1
Che pero en el 4 no se suicida?????????(spoiler)
Sutibun738Hace 13 años2
@Emiplay3
Mostrar cita
Che pero en el 4 no se suicida?????????(spoiler)
No casi se suicidad pero luego viene Zero , y El Big Boos le dice algo sobre la vida q no hay q desperdiciar la vida en guerras , y por ultimo a lo final de los creditos Snake se marcha junto con otacon.
Solid-Eye3706Hace 13 años3
Me encanto el final Big Boss muere junto junto a Snake quien lo iva a decir... que en MGS1 se odiaban y en todos 
Embrujocopas9242Hace 13 años4
@Emiplay3
Mostrar cita
Che pero en el 4 no se suicida?????????(spoiler)
k pardillaco
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años5
@Sutibun
Mostrar cita
!SI¡ es logico
no es por nada pero......¿as jugao al juego o as visto a snake? pos entonces xiton jhoni y no agas esos comentarios baratos para engañar a los fans de metal gear. El que tiene hijos y ovejas no le faltan quejas, este es mi veredicto y espero k se cumpla pom pom
1 VOTO
Rey-gusano20Hace 13 años6
Yo no daria por echo que snake vaya a participar demasiado en rising. no se si son impresiones mias, pero creo que konami se a cansado de snake y quieren librarse de el. pobres.... creen que raiden conseguira el mismo seguimiento que snake. en fin.... de ilusiones vive la gente  
Seisups3310Hace 13 años7
Rising, da hechos de lo que sucedió en MGS3 así que sí, Snake aparecerá porque es ahí donde se conocieron y le salvó, o eso creo.
Davidvilla745Hace 13 años8
Puede salir perfectamente porque en teoria este juego es anterior al 4, es una precuela, snake todavia no a muerto, trata de como raiden se izo ninja, probablemente q paso desde q lo dejamos en MGS2 asta q snake lo encuentra en MGS4.
Jaiito4163Hace 13 años9
Amijos,No tiremos trabajo de grandes genios por suelo solo por que usen a raiden.
los grandes como kojima saben lo que hacen y aunque es posible que algunos penseis que se equivocaron una vez con raiden(lo respeto,pero a mi no me disgusto en demasia y eso que soy un enorme fan de MGS...).Creo que ahora raiden mola mas en su version de ninja cibernetico y vale que no es el Carismatico e increible dios del sigilo snake pero demosle una segunda oportunidad a nuesro amigo "El Rayo"    
Tened Fe En Kojima,Yo La Tengo.
P.D:Kojima es tan genial que es capaz de haberos echo odiar tanto a raiden en un principio aposta para suponerse un mayor reto y recompensa iintentado acer que al final de rising os caiga bien.       
3 VOTOS
Camaro3011975Hace 13 años10
Pero snake ya tenia una enfermedad que lo asia envejecer mas rapido.....creo que por que era un clon  
Codmasterchief2732Hace 13 años11
[color=RoyalBlue] estaría bien que dejasen a snake descansar en paz!   ...ami me desilucionaria  mucho que en el juego no apareciera snake ya que el es el personaje mas importante de la saga pero después de pasar por tanto creo que ya es hora de que Old snake pueda descansar feliz

PD: pero nunca se sabe, tal vez encuentren alguna manera de volver a clonar el AND de snake y producir otro clon, mas joven y que pueda tener las mismas actitudes de snake[/COLOR]
1 VOTO
Snkaeeyes10Hace 12 años12
1 nunca save lo k puede pasar en producciones kojima  ... espero k si salga snake ; larga vida a solid snake
Sergio1412497Hace 12 años13
@Emiplay3
Mostrar cita
Che pero en el 4 no se suicida?????????(spoiler)
Y pones el Spolir al final cuando ya lo han leido jaja xd
1 VOTO
Peremuntaner14Hace 12 años14
He leido que en Konami no piensan mezclar mucho el Rising con otros Metal Gear, incluyendo trama ni personajes, aunque eso no significa que definitivamente no salga Snake, ya que quieren simplificar un poco la trama. Tambien han comentado que no hará falta saber nada de juegos pasados para jugar el Rising.
espero que te haya servido de ayuda ya que konami no esta soltando mucha info sobre esta entrega.
un saludo.
Locosonza296Hace 12 años15
@Sutibun
Mostrar cita
@Emiplay3
Mostrar cita
Che pero en el 4 no se suicida?????????(spoiler)
No casi se suicidad pero luego viene Zero , y El Big Boos le dice algo sobre la vida q no hay q desperdiciar la vida en guerras , y por ultimo a lo final de los creditos Snake se marcha junto con otacon.
ke tontos son el metal gear rising es todo lo ke paso con raiden antes de convertirse en ninja , en todos los metal gear el orden de fechas en los juegos es asi: primero paso el 3 luego el 1 luego el 2 luego el rising y de ultimo el 4 jajaja tontos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > ¿Saldra Snake?

Hay 22 respuestas en ¿Saldra Snake?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL