Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami no permitirá streaming de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hasta la semana que viene

DVinam7915Hace 8 años16
@VaultMad
Mostrar cita
Los que lo hayáis reservado en ciertas tiendas online también lo tendréis (tendremos) un poco antes del día 1.
?? Explicate y dime que la tienda online del Game es una de esas
Lordweed933488Hace 8 años17
Normal ahora mismo estoy viciado y cada detalle de este juego es enfermizo
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años18
@OyAm
Mostrar cita
Big Boss muere y lo clonan para hacer un super ejército. FIN
aqui no muere chacho... muere en el segundo metal gear, de echo tampoco se puede considerar que muera del todo por que lo reconstrullen y sale en el 4...
VaultMad10385Hace 8 años19
@DVinam7
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Los que lo hayáis reservado en ciertas tiendas online también lo tendréis (tendremos) un poco antes del día 1.
?? Explicate y dime que la tienda online del Game es una de esas
La del Game lo ignoro, hace mucho que me perdieron como cliente con sus políticas. Yo llevo ya dos o tres años reservando en XtraLife y todos los juegos me llegan dos o tres días antes. He reservado muchos y siempre lo mismo. Aunque lo del streaming no me afecta, ya que no hago esas cosas.
Terry-Reynolds2007Hace 8 años20
Esto será como el caso de The Wicher 3 , la gente tenía el juego 1 semana antes de la fecha de lanzamiento , los 3 primeros días los streaming que se hacían por Twitch lo cerraban al cabo de media hora mas o menos , pero a falta de 4 días ya había tanta gente que lo tenía y hacia streaming que supongo que lo dieron por perdido y les dejaron trasmitir 

Da igual lo que hagan si no lo suben en un sitio lo harán en otro , otro lo grabara y lo resubira 

Esto es como las fotos en pelotas de las famosas , una vez subido a la red da igual lo que hagas por borrarlas , ya están ahi jajaja
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años21
No lo consiguen juegos en estado beta (que tienen mucho mas que perder) y lo va a hacer MGSV jajajaja, de ilusion se vive!

Las unica forma de no tragarse nada va a ser no utilizar la palabra "metal gear" en ningun buscador a partir de ya...
1 VOTO
DVinam7915Hace 8 años22
@VaultMad
Mostrar cita
@DVinam7
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Los que lo hayáis reservado en ciertas tiendas online también lo tendréis (tendremos) un poco antes del día 1.
?? Explicate y dime que la tienda online del Game es una de esas
La del Game lo ignoro, hace mucho que me perdieron como cliente con sus políticas. Yo llevo ya dos o tres años reservando en XtraLife y todos los juegos me llegan dos o tres días antes. He reservado muchos y siempre lo mismo. Aunque lo del streaming no me afecta, ya que no hago esas cosas.
Maldita sea, a mi el streaming me la sopla, yo lo quiero ya! Jajajaja
Dwayne-force12993Hace 8 años23
Al final del juego salen los créditos.

Tenía que soltar el spoiler,lo siento 
8 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 8 años24
Ya veo las medidas que toman que siguen con las retransmisiones por Twitch.
Sherus14002Hace 8 años25
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No lo consiguen juegos en estado beta (que tienen mucho mas que perder) y lo va a hacer MGSV jajajaja, de ilusion se vive! Las unica forma de no tragarse nada va a ser no utilizar la palabra "metal gear" en ningun buscador a partir de ya...
Bueno, eso si no te viene un gilipollas, te crea un tema y te spoilea en el título, que de esto últimamente no andamos nada sobrados por estos lares.
1 VOTO
Oraculo-I2728Hace 8 años26
Si en el trailer último aparece el Metal Gear transformandose ..... ellos son los que nos spoilean.
Mcxample3269Hace 8 años27
Spoiler....................................me voy a correr cuando lo intruduzca en mi consola... yo avise =/
Juanhobby39127Hace 8 años28
Madre mía, los tienen cuadrados 

[url]http://www.twitch.tv/directory/game/Metal%20Gear%20Solid%20V%3A%20The%20Phantom%20Pain[/url]

Dos de esos streaming son del juego, así que supongo que los demás serán también.
AyrtWRC145Hace 8 años29
@Dwayne-force
Mostrar cita
Al final del juego salen los créditos. Tenía que soltar el spoiler,lo siento
Ya me has arruinado el juego
2 VOTOS
Master-Race495Hace 8 años30
No me importa que haya streamings, porque no los veré, quiero llegar virgen  
2 VOTOS
Siegfriend2606Hace 8 años31
@Volkodlak
Mostrar cita
@OyAm
Mostrar cita
Big Boss muere y lo clonan para hacer un super ejército. FIN
aqui no muere chacho... muere en el segundo metal gear, de echo tampoco se puede considerar que muera del todo por que lo reconstrullen y sale en el 4...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami no permitirá streaming de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hasta la semana que viene

Hay 88 respuestas en Konami no permitirá streaming de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hasta la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL