Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed: Syndicate - Así Comenzó Todo

PatoBladexXx405Hace 8 años16
@GonErikEagle Aunque ponga que te he votado por divertido en realidad ha sido por ignorante.
Danked3467Hace 8 años17
La saga necesita algún rumbo argumental, no me vale recorrer mil épocas si no hay una razón concreta como pasaba con los primeros. En las últimas entregas eran razones muy superficiales tanto para profundizar en el animus como las historias de la época en sí.

PD: Syndicate será el primer AC que no compre en el lanzamiento y fue la historia del Unity lo que terminó de desanimarme con la saga, jugablemente la saga no deja de mejorar pero para mi eso no es suficiente.
EDITADO EL 26-08-2015 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años18
@PatoBladexXx
Mostrar cita
@GonErikEagle Aunque ponga que te he votado por divertido en realidad ha sido por ignorante.
Y a mi por meterme con el valencia verdad ??
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años19
@GonErikEagle
Mostrar cita
A mi AC1 me parece bastante sobrevalorado... Entiendo al hipster que diga que es el mejor de la saga, pero lejos de ello, pienso que es el peor (junto a Revelations), con mucha diferencia. Sin dejar de ser juegos notables, claro.
Yo creo que Revelations es el mejor AC junto con la segunda entrega, la profundidad de la historia de Altair y a la vez ver a Ezio en su "Prime" me dejó con la boca abierta. Sin embargo AC1 me parece muy monótono.
1 VOTO
Alobado1397Hace 8 años20
Disfruté con el 1, aunque reconozco que esperaba más de él debido al enorme hype que se generó en aquel lejano E3 donde fue anunciado.

El 2 fue una obra maestra indiscutible. Siempre ha sido mi favorito de la saga.
Ya con el brotherhood la cosa olía mal porque no innovaba en casi nada. Venía a ser un AC 2.1 con pocas novedades que te cobraban como si fuese un juego totalmente nuevo, con nuevos costes de desarrollo por nuevos escenarios etc.... FALSO, era un refrito y reutilizaron el 90% de los elementos.

Luego el revelations innovaba un poco y cambiaba de escenario, y no estuvo del todo mal, pero la saga ya pedía un cambio radical tanto en protagonista como en localización histórica.

El 3 no me gustó nada. No merece ni que hable de él. Me dio mucha pena porque el escenario histórico daba para mucho más y se pudo hacer algo mucho mejor. La banda sonora se salvaba, que para mi fue una de las mejores.

Curiosamente el Black Flag y su expansión Freedom Cry me encantaron. Seré un bicho raro pero el tema de las batallas navales, los escenarios del caribe etc... me sedujeron completamente. Volvía a haber verdadera innovación en la saga. Localización totalmente nueva, y mecánicas variadas incluyendo exploración subacuática.
La historia chirriaba un poco, y había algunas incongruencias con las habilidades del personaje. Queda muy raro que un tipo normal sin entrenamiento de asesino sea capaz de todas esas proezas así por las buenas. Sin embargo me gustó y lo disfruté, jugándolo mucho hasta el punto de completar el 100%.

El Rogue volvía a cometer el mismo error que el AC 2.1 brotherhood. Reutilizaba montones de cosas de juegos anteriores sin innovar casi nada, y los elementos donde innovaba no me convencieron en absoluto.
La historia me gustó, rellenando huecos argumentales antes de la tercera parte, y dejando inicio para el siguiente juego. Para mi es el único apartado que de verdad se salvaba de esta entrega que simplemente era un refrito de juegos anteriores, aprovechando las mismas mecánicas y ofertas jugables.
Incluso el diseño de los escenarios tenía muchas cosas repetidas. Los edificios y la vegetación eran una mezcla discordante del AC 3 y el AC 4. Muy descarado todo.

El AC Liberation no estuvo mal, pero me supo a poco. Se pudo haber hecho algo mejor. Mención especial para la banda sonora, que me pareció realmente mala en comparación con otras entregas.

Ya el Unity no lo jugué ni lo compré, y no puedo dar opinión de él. Algún día lo haré cuando esté de oferta en Steam, y esté seguro de que ha pasado tiempo suficiente como para que se hayan corregido la mayor parte de los bugs y fallos de rendimiento.

Finalmente el Syndicate no me llama la atención.

Como colofón, decir que no se trata para nada de una mala saga de videojuegos. Todas las entregas como mínimo entretienen y poseen una duración muy dilatada capaz de mantenerte jugando durante horas y horas.
No quiero que esta sea una crítica destructiva como pueda parecer inicialmente, sino una constructiva que ahonde en los aspectos buenos y malos de cada juego que ha ido saliendo.
La idea general es maravillosamente rica y se convierte en una fuente inagotable de inspiración para la creatividad, esto es, nuestra propia historia como especie. Hay una miríada de momentos históricos y localizaciones interesantísimas donde ambientar una aventura.
Todo ello aderezado con tintes de ciencia ficción, donde dos facciones conocedoras de un terrible y fascinante secreto, luchan por subjugar o conservar la libertad del ser humano desde diferentes puntos de vista.
Con todo, para mi sigue siendo una de las mejores ideas y ofertas jugables que tenemos actualmente, pero ojalá que se pongan las pilas para no cargarse el filón con el que han topado.
11 VOTOS
Danked3467Hace 8 años21
@Alobado
Mostrar cita
Disfruté con el 1, aunque reconozco que esperaba más de él debido al enorme hype que se generó en aquel lejano E3 donde fue anunciado. El 2 fue una obra maestra indiscutible. Siempre ha sido mi favorito de la saga. Ya con el brotherhood la cosa olía mal porque no innovaba en casi nada. Venía a ser un AC 2.1 con pocas novedades que te cobraban como si fuese un juego totalmente nuevo, con nuevos costes de desarrollo por nuevos escenarios etc.... FALSO, era un refrito y reutilizaron el 90% de los elementos. Luego el revelations innovaba un poco y cambiaba de escenario, y no estuvo del todo mal, pero la saga ya pedía un cambio radical tanto en protagonista como en localización histórica. El 3 no me gustó nada. No merece ni que hable de él. Me dio mucha pena porque el escenario histórico daba para mucho más y se pudo hacer algo mucho mejor. La banda sonora se salvaba, que para mi fue una de las mejores. Curiosamente el Black Flag y su expansión Freedom Cry me encantaron. Seré un bicho raro pero el tema de las batallas navales, los escenarios del caribe etc... me sedujeron completamente. Volvía a haber verdadera innovación en la saga. Localización totalmente nueva, y mecánicas variadas incluyendo exploración subacuática. La historia chirriaba un poco, y había algunas incongruencias con las habilidades del personaje. Queda muy raro que un tipo normal sin entrenamiento de asesino sea capaz de todas esas proezas así por las buenas. Sin embargo me gustó y lo disfruté, jugándolo mucho hasta el punto de completar el 100%. El Rogue volvía a cometer el mismo error que el AC 2.1 brotherhood. Reutilizaba montones de cosas de juegos anteriores sin innovar casi nada, y los elementos donde innovaba no me convencieron en absoluto. La historia me gustó, rellenando huecos argumentales antes de la tercera parte, y dejando inicio para el siguiente juego. Para mi es el único apartado que de verdad se salvaba de esta entrega que simplemente era un refrito de juegos anteriores, aprovechando las mismas mecánicas y ofertas jugables. Incluso el diseño de los escenarios tenía muchas cosas repetidas. Los edificios y la vegetación eran una mezcla discordante del AC 3 y el AC 4. Muy descarado todo. El AC Liberation no estuvo mal, pero me supo a poco. Se pudo haber hecho algo mejor. Mención especial para la banda sonora, que me pareció realmente mala en comparación con otras entregas. Ya el Unity no lo jugué ni lo compré, y no puedo dar opinión de él. Algún día lo haré cuando esté de oferta en Steam, y esté seguro de que ha pasado tiempo suficiente como para que se hayan corregido la mayor parte de los bugs y fallos de rendimiento. Finalmente el Syndicate no me llama la atención. Como colofón, decir que no se trata para nada de una mala saga de videojuegos. Todas las entregas como mínimo entretienen y poseen una duración muy dilatada capaz de mantenerte jugando durante horas y horas. No quiero que esta sea una crítica destructiva como pueda parecer inicialmente, sino una constructiva que ahonde en los aspectos buenos y malos de cada juego que ha ido saliendo. La idea general es maravillosamente rica y se convierte en una fuente inagotable de inspiración para la creatividad, esto es, nuestra propia historia como especie. Hay una miríada de momentos históricos y localizaciones interesantísimas donde ambientar una aventura. Todo ello aderezado con tintes de ciencia ficción, donde dos facciones conocedoras de un terrible y fascinante secreto, luchan por subjugar o conservar la libertad del ser humano desde diferentes puntos de vista. Con todo, para mi sigue siendo una de las mejores ideas y ofertas jugables que tenemos actualmente, pero ojalá que se pongan las pilas para no cargarse el filón con el que han topado.
Mi historia coincide con la tuya hasta que tras disfrutar con AC4 decidí comprar el unity y con él terminó mi paso por la saga hasta que algo cambie en ella. Me temo que por mucho que esperes, los fallos argumentales y que sea un juego vació no se van a solucionar.
EDITADO EL 26-08-2015 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años22
Que recuerdos de cuando aun Assasssin's Creed tenia su marca ..........

Assassin's Creed (1) es y sera el mejor de la saga . Marco las pautas para el resto y es (con permiso de AC2) el que mejor ambientacion y diseño tiene , las cruzadas ....influencia cristiana y musulmana , ciudades grandes , gran terreno de por medio entre ellas y Masyaf ......

Cada vez que llegabas a una ciudad nueva y ponian la musica de cada lugar , ademas de ver a lo lejos la gran ciudad .......

Evidentemente con AC2 amentaron las opciones pero se perdio algo de ese "encanto" del original que ningun otro juego de la saga ha vuelto a tener.....La saga prometia mucho pero con el tiempo la gente se acostumbra y ya es muy dificil sorprender con algo que ves cada año y que no es que se diferencie mucho de la anterior entrega . Si dejaran al menos 2 años entre lanzamientos tal vez la gente volveria poco a poco a interesarle la saga .
Firiox3567Hace 8 años23
Qué pena me da siempre pensar en lo bien que empezó Assassin's Creed y la mierda que ha llegado a ser en las últimas entregas...
Jonnycastnedo1123Hace 8 años24
@Danked
Mostrar cita
La saga necesita algún rumbo argumental, no me vale recorrer mil épocas si no hay una razón concreta como pasaba con los primeros. En las últimas entregas eran razones muy superficiales tanto para profundizar en el animus como las historias de la época en sí. PD: Syndicate será el primer AC que no compre en el lanzamiento y fue la historia del Unity lo que terminó de desanimarme con la saga, jugablemente la saga no deja de mejorar pero para mi eso no es suficiente.
Totalmente de acuerdo, hiba a postear lo mismo, el tema argumental ya da asco, ahora ya solo se dedican a colocarte en una epoca temporal, meterle 4 cosas nuevas y a tirar, como bien dices, yo este sera tambien el primer AC que no toque ni con un palo, y eso que los juge todos, pero esto ya es un sin sentido.
2 VOTOS
Peca614Hace 8 años25
Pienso que las ejecuciones en el 1 estaban hechas mucho mejor que los de ahora, eran más impresionantes y la espada no se movía dentro del cuerpo de los NPCs como si fueran un puré.
1 VOTO
Rood3387Hace 8 años26
Y no les da vergüenza?  cuando ves que el video va en un total declive es casi irónico que sea para anunciar syndicate
PatoBladexXx405Hace 8 años27
@GonErikEagle Así los has reflejado en tu comentario amigote, no hay más. 
Con respecto a la imagen de AC3, ¿De que año es eso? ¿Del 2013? 
PD: No te vayas tanto por la ramas.
DRR214833Hace 8 años28
1. Mención especial a Mikel Reparaz, que no se quién es, ni se que pinta en Ubisoft pero me hace mucha ilusión que un vasco trabaje en un "grande" de los videojugos. Aupa Mikel! 

2. Lamentable que quieran hacernos creer que Syndicate va a recuperar la esencia de la saga y que para ello hagan un repaso de la saga como si para hacer el juego este se hubiesen basado en los AC originales. 

En fin, Assassin's Creed (2007-2011) Requiescat In Pace.
3 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 8 años29
Y pensar que esta saga pudo haber llegado al mismísimo Olimpo del videojuego...

Que rabia da,que muestren este muy buen juego para anunciar al nuevo juego de turno de AC.
JavierEjem1222Hace 8 años30
¡Qué viejos tiempos!
Ceipher415422Hace 8 años31
Lejos quedaron los tiempos en que cada noticia de este juego se llenaba de comentarios
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - Así Comenzó Todo

Hay 46 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - Así Comenzó Todo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL