Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Koei Tecmo solo desarrolla para PlayStation 4

RebeccaS928Hace 8 años64
@Macija
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Que bonita empresa que manda a tomar por culo a los miles de seguidores que estan en ps3 ( sobre todo japoneses ) y peor a la psvita que en japon vence mucho mas que ps4. por la xbox one es de suponer que llegaran franquisias como DOA y otras triple A que an vendido bien en xbox. por muy bien que este vendiendo la ps4 esta muy por debajo de lo que estuvieron ps2 y wii donde ps2 vendio 60 millones en sus primeros dos años y wii 45 millones en sus primeros 2 años, mientras que ps4 quedara en 30 millones en sus primeros 2 años. en fin espero que les salga rentable desarrollar para una sola consola y cuando el publico del pc esta creciendo tanto y el publico japonés cada vez manda mas a tomar por culo a las consolas caseras y que curiosamente es precisamente el público al que van dirigidos sus juegos,
1. PS4 vende más en Japón que Vita. 2. Con tu mentalidad de no dejar tirado a los seguidores de la anterior generación aún seguiríamos con juegos de la época de PS1. 3. PS4 está vendiendo a mejor ritmo que PS2, como ya han dicho por ahí arriba. 4. La próxima vez que quieras echar mierda al menos infórmate un poco
solo te digo una cosa, si en su tercer año ps4 a vendio 60 millones entonces puedes citarme y burlarte de mi TODO lo que quieras. por ahora mejor ahorratelo. como ya dije fue mi error y ps2 vendio eso pero en sus primeros 3 años, ese medio año que quieren meter es un medio año que solo estuvo a la venta en japon con ventas muy pobres, la venta verdadera comenzó con el lanzamiento global de la consola. te espero en un año para ver si puedes volver a decirme lo mismo, no lo olvides que me juego el honor en esta apuesta ¿áceptas verdad?
Venga, pero recuérdamelo tú que a mí se me va a olvidar
venga es una apuesta y el que pierda va a tener prohibido postear en 3djuegos, y si el perdedor postea lo que sea el ganador va a tener derecho de hostigarlo sin miedo a la recriminación. recuerda en su tercer año oficial ps4 tendra que tener 60 millones para que ganes la apuesta o de lo contrario yo gano, los moderadores son testigos de que es una apuesta de honor entre tu y yo y no te puedes hechar para atras de acuerdo?. PD:mejor guarda bien mi perfil para que no te tome por sorpresa., yo ya guarde el tuyo
Onde vas flipao? Tú lo vives mucho, no?
vas a aceptar si o no? o te vas a hechar para atras?. y no es broma. vale te la pongo facil si decides ceder ya no contestes a este mensaje.
Sí, me echo para atrás porque no me vale la pena, xq no me importan tanto las ventas de PS4 y xq me da igual si llegan a los 60 millones, de hecho yo nunca dije que fuese a llegar a los 60 millones, solo dije que ahora vendía mejor, si dije que sí antes fue porque, total, no pierdo nada, tampoco me importa tanto llevar la razón. Pero lo vives mucho tío.
vez a lo que te orille? aceptaste que ps4 vende mejor por ahora ( lo cual no es cierto sino que ps4 empezo con ventaja estando ps2 de venta unicamente en japon en un principio y por mas 6 meses) ademas de que ni tu mismo crees que vaya a a superar al ps2. y no no vale la pena tal apuesta pero estaba tan seguro de que estaba del lado ganador que se me hizo muy facil apostarlo todo.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años65
@RebeccaS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Que bonita empresa que manda a tomar por culo a los miles de seguidores que estan en ps3 ( sobre todo japoneses ) y peor a la psvita que en japon vence mucho mas que ps4. por la xbox one es de suponer que llegaran franquisias como DOA y otras triple A que an vendido bien en xbox. por muy bien que este vendiendo la ps4 esta muy por debajo de lo que estuvieron ps2 y wii donde ps2 vendio 60 millones en sus primeros dos años y wii 45 millones en sus primeros 2 años, mientras que ps4 quedara en 30 millones en sus primeros 2 años. en fin espero que les salga rentable desarrollar para una sola consola y cuando el publico del pc esta creciendo tanto y el publico japonés cada vez manda mas a tomar por culo a las consolas caseras y que curiosamente es precisamente el público al que van dirigidos sus juegos,
1. PS4 vende más en Japón que Vita. 2. Con tu mentalidad de no dejar tirado a los seguidores de la anterior generación aún seguiríamos con juegos de la época de PS1. 3. PS4 está vendiendo a mejor ritmo que PS2, como ya han dicho por ahí arriba. 4. La próxima vez que quieras echar mierda al menos infórmate un poco
solo te digo una cosa, si en su tercer año ps4 a vendio 60 millones entonces puedes citarme y burlarte de mi TODO lo que quieras. por ahora mejor ahorratelo. como ya dije fue mi error y ps2 vendio eso pero en sus primeros 3 años, ese medio año que quieren meter es un medio año que solo estuvo a la venta en japon con ventas muy pobres, la venta verdadera comenzó con el lanzamiento global de la consola. te espero en un año para ver si puedes volver a decirme lo mismo, no lo olvides que me juego el honor en esta apuesta ¿áceptas verdad?
Venga, pero recuérdamelo tú que a mí se me va a olvidar
venga es una apuesta y el que pierda va a tener prohibido postear en 3djuegos, y si el perdedor postea lo que sea el ganador va a tener derecho de hostigarlo sin miedo a la recriminación. recuerda en su tercer año oficial ps4 tendra que tener 60 millones para que ganes la apuesta o de lo contrario yo gano, los moderadores son testigos de que es una apuesta de honor entre tu y yo y no te puedes hechar para atras de acuerdo?. PD:mejor guarda bien mi perfil para que no te tome por sorpresa., yo ya guarde el tuyo
Onde vas flipao? Tú lo vives mucho, no?
vas a aceptar si o no? o te vas a hechar para atras?. y no es broma. vale te la pongo facil si decides ceder ya no contestes a este mensaje.
Sí, me echo para atrás porque no me vale la pena, xq no me importan tanto las ventas de PS4 y xq me da igual si llegan a los 60 millones, de hecho yo nunca dije que fuese a llegar a los 60 millones, solo dije que ahora vendía mejor, si dije que sí antes fue porque, total, no pierdo nada, tampoco me importa tanto llevar la razón. Pero lo vives mucho tío.
vez a lo que te orille? aceptaste que ps4 vende mejor por ahora ( lo cual no es cierto sino que ps4 empezo con ventaja estando ps2 de venta unicamente en japon en un principio y por mas 6 meses) ademas de que ni tu mismo crees que vaya a a superar al ps2. y no no vale la pena tal apuesta pero estaba tan seguro de que estaba del lado ganador que se me hizo muy facil apostarlo todo.
Yo no sé si llegará a los 60 millones y es que me da igual, y solo he dicho que vende mejor por ahora porque no puedo ver el futuro.
Syure901Hace 8 años66
Algunos se olvidan que esta noticia es de una entrevista en FAMITSU. Por cual va dirigida al publico japones, en occidente pueden salir en PC o en One o en cualquier otra consola
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años67
Dead or alive 6 !! tetas nexgen only ps4            
3 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años68
@Wal1989
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Jon-fvt Tienes razón. Hay más aunque no tan reconocidas, solo S-E y una que otra. Aparte, quien ha mencionado la 3DS defendiéndola? Parece que esa es la misma defensa de los Viteros, tirar a la competencia. Y es claro que 3DS no recibe mucho apoyo. Sólo varias entregas de DQ y MH, algún que otro juego de estudios Third y First.
Si tuvieras decencia editarias tu comentario,el primero,porque estas desinformando. Lo que te digo a ti,y ao tros por ahi,la Rebecca esa,que aprovechan esta noticia para descargar contra vita,es que Tecmo Koei tambien ha venido haciendo juegos para 3ds,pero claro de esa tu y otros os olvidais de citarla.Para que,si total lo importante en vuestro caso en criticar o cargar contra una portatil,pero no mencionar que la otra portatil 3DS tambien ante esta noticia(que es erronea en concepto)se perderia juegos de Koei Tecmo,pero eso os da igual,vais a lo que vais.
Tomalo como quiera, yo solo digo que a Vita le afectará esto ya que es la que menos apoyo recibe. Y se de sobra que Vita recibe apoyo de otros estudios, pero mayormente en Japón. A mi no me importa los haters de Vita, yo comento por mi, por experiencia propia y no por populista o algo parecido.
Esto es para flipar:[b]"Y se de sobra que Vita recibe apoyo de otros estudios, pero mayormente en Japón."[/b] Y si lo sabes por que coño desinformas y escribes lo que te conviene? Lo haces conscientemente flipando me quedo.
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 8 años69
Hay si hay si, por que PS4 es una maravilla de consola verdad? Nah que chafa ya perdimos a otra empresa 

En Japón sus juegos van a vender una mierda por sólo desarrollar en esta consola  y después se quejan " hay por que nuestros juegos venden mal en nuestro país " ya se darán cuenta  en fin

No entiendo que es lo que le encuentran de bueno a PS4, si, tiene muchos juegos buenos y que me llaman la atención, pero también tiene muchos juegos remaster y refritros innecesarios, más que tiene online de PAGO y más cosas que no me gustan de ella [spoiler]Xbox One tampoco se queda atras relacionada con esto[/spoiler] prefiero mil veces mas una consola portátil o una Wii U o jugar en PC que en XONE y PS4.

Y no me venga con que me voy a perder de "Grandes juegos de estas 2" ya que la mayoría de jugos AAA salen en PC

PD: Esperó y Agradezco sus votos por jeje divertidos y sus comentarios fanboyistas.
EDITADO EL 26-08-2015 / 15:18 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Gryn401613Hace 8 años70
Tal y como esta el mercado japones que quereis, ellos se lo han buscado marginandonos, y ahora les pasa factura.
pocas empresas japonesas siguen haciendo juegazos como antes y cada vez los traen menos.
me alegro por su cambio a ps4( creo que hace tiempo lo tendrian que haver hecho)
de vita que decir... lo mismo que wii u.
una pena. 
y xbox ya se sabe que ahi nanai, por mi parte solo me veo perjudicado por los OP pirate warriors, que me gusta mucho one piece y me jode no tenerlo en one.
FR4NK01854Hace 8 años71
Me alegro, Team Ninja y Koei Tecmo estan entre lo peor de hoy en dia, solo basta jugar lo mas actual que tienen para darse cuenta.
Luisadr4784Hace 8 años72
@RebeccaS
Mostrar cita
Que bonita empresa que manda a tomar por culo a los miles de seguidores que estan en ps3 ( sobre todo japoneses ) y peor a la psvita que en japon vence mucho mas que ps4. por la xbox one es de suponer que llegaran franquisias como DOA y otras triple A que an vendido bien en xbox. por muy bien que este vendiendo la ps4 esta muy por debajo de lo que estuvieron ps2 y wii donde ps2 vendio 60 millones en sus primeros dos años y wii 45 millones en sus primeros 2 años, mientras que ps4 quedara en 30 millones en sus primeros 2 años. en fin espero que les salga rentable desarrollar para una sola consola y cuando el publico del pc esta creciendo tanto y el publico japonés cada vez manda mas a tomar por culo a las consolas caseras y que curiosamente es precisamente el público al que van dirigidos sus juegos,
ya tampoco es para tanto cuantos años lleva ps3 en el mercado para decir que los mando a tomar por culo.
Feelfist19742
Hace 8 años73
Esto es lo malo de las ventas de las consolas en cada generación.. cuando se habla de ellas muchas veces aparece mucha gente diciendo "a mi no me importa las ventas, lo que me importa son los juegos"... y es cierto.. pero aquí empezamos a ver las consecuencias que generan las ventas.. 

A todo el mundo le dan igual las ventas, hasta que compañías empiezan a dejar de lanzar juegos para tu consola... 

Que alguien tenga el valor a negarme que si XBONE estuviese vendiendo como churros, y sabiendo atraer al público oriental, Koei Tecmo no habría tomado esta decisión... 

En fin, se trata de una mala noticia a fin de cuentas...
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años74
Me da igual, no llegan ni la mitad de los juegos a Occidente como para preocuparme semejante pollada.
Syure901Hace 8 años75
@Metahumano
Mostrar cita
Me da igual, no llegan ni la mitad de los juegos a Occidente como para preocuparme semejante pollada.
Y esa mitad cual es? Me gustaria saber porque los que no llegan son menos de la mitad amenos que sepas de títulos que nadie conozca
@FR4NK0
Mostrar cita
Me alegro, Team Ninja y Koei Tecmo estan entre lo peor de hoy en dia, solo basta jugar lo mas actual que tienen para darse cuenta.
Cual, Samurai Warriors 4 que es uno de los mejores del genero? Toukiden Kiwami? Atelier? Dragon Quest Heroes?
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Hay si hay si, por que PS4 es una maravilla de consola verdad? Nah que chafa ya perdimos a otra empresa En Japón sus juegos van a vender una mierda por sólo desarrollar en esta consola y después se quejan " hay por que nuestros juegos venden mal en nuestro país " ya se darán cuenta en fin No entiendo que es lo que le encuentran de bueno a PS4, si, tiene muchos juegos buenos y que me llaman la atención, pero también tiene muchos juegos remaster y refritros innecesarios, más que tiene online de PAGO y más cosas que no me gustan de ella [spoiler]Xbox One tampoco se queda atras relacionada con esto[/spoiler] prefiero mil veces mas una consola portátil o una Wii U o jugar en PC que en XONE y PS4. Y no me venga con que me voy a perder de "Grandes juegos de estas 2" ya que la mayoría de jugos AAA salen en PC PD: Esperó y Agradezco sus votos por jeje divertidos y sus comentarios fanboyistas.
Simple, es la unica sobremesa que vende en Japon.
1 VOTO
Jm021445383Hace 8 años76
Hmm considerando que sus franquicias se hicieron grande en las consolas de Sony esto es un tanto natural, aunque no creia que de plano iban a decir "Xbox fuera de aqui"...vamos que la gente que tienen Xbox One tambien son gamers.
Masterzeros19Hace 8 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Spartan1128428Hace 8 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años79
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Hay si hay si, por que PS4 es una maravilla de consola verdad? Nah que chafa ya perdimos a otra empresa En Japón sus juegos van a vender una mierda por sólo desarrollar en esta consola y después se quejan " hay por que nuestros juegos venden mal en nuestro país " ya se darán cuenta en fin No entiendo que es lo que le encuentran de bueno a PS4, si, tiene muchos juegos buenos y que me llaman la atención, pero también tiene muchos juegos remaster y refritros innecesarios, más que tiene online de PAGO y más cosas que no me gustan de ella [spoiler]Xbox One tampoco se queda atras relacionada con esto[/spoiler] prefiero mil veces mas una consola portátil o una Wii U o jugar en PC que en XONE y PS4. Y no me venga con que me voy a perder de "Grandes juegos de estas 2" ya que la mayoría de jugos AAA salen en PC PD: Esperó y Agradezco sus votos por jeje divertidos y sus comentarios fanboyistas.
Ahí fue el mio =), y no entiendo para qué te quejas de las consolas y sobre todo de Ps4 cuando dices tener una......................, disfruta la vida con un rico té de tilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo solo desarrolla para PlayStation 4

Hay 85 respuestas en Koei Tecmo solo desarrolla para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL